Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sobre Raquel a mi opinión es pase de una vez. Tiene una cara rara y el trato es normal. No se deja nalguear. Parlotea mucho y se cree una entendida en temas. Eso me llega al pincho.
    Me saque la duda y hasta ahi nomás
     
    Mr X, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    No apta para sádicos, es lora, tienen que seguirle la corriente, se cree una erudita en todo, como dice el chavo es que no le tienes paciencia jajaja
     
    MORRISON217, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    alejandritoaqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades, les comento que pasé con esta flaca LENSEY de fotokines 917712689, es una TOTAL ESTAFA, al parecer es una agencia que maneja varias flacas venezolanas, la flaca que vino no tenía nada que ver con las fotos, ya ni siquiera hago el rank x q no vale la pena, viene una flaca rubia algo simpática, pero te quiere cobrar 30 lucas de más y su trato es de -5 ni siquiera 0, como si estuviera haciendo un favbor. Le pagué x media hora y me dijo solo 2 poses, me apuro... encima amenza con llamar a su caficho, una hija de su madre. Estan advertidos.
    1_5e67b. 4_92b8e.
     
    alejandritoaqp, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios, aventurax y waldochulo les gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso es INMOLARSE , jaja no, broma loko tienes razón.
     
    Ninroth, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Me pareció verla en el centro la vez pasada , ya estaba para llamarla, se agradece la info
     
    aventurax, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bien cofadres, les prometí que a la tercera vez que me la tiraba a la chibola Ambar haría Rankin, acá va

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Venezolana, ni cagando es Colombiana, muy linda, chibola pero bien rica
    2.- Edad: me dijo 19, parece que si
    3.- Cara: Linda, hermosa, simpática, para nada es fea.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: hermosos, naturales, un poco mas grande que el promedio, con adicional se los deja chupar. +20
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, solo un poquito.
    7.- Caderas / derrier: culo en proporción a su cuerpo, mas bien blanquito todo.
    8.- Piernas / pies: también en proporción a su cuerpo.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el nombre de "Jesus" en una de su muñecas y se acaba de hacer un pearsing en el panza, el pearsing lo vi en el tercer polvo.
    11.- Aseo personal: bueno después de cada polvo, tiramos ya 3 veces y no se baña ni se limpia.
    12.- Fellatio: el oral es tranquilo, normal, también te da el oral peladito +50 dice, como adicional pero ojo si preguntas en su numero te dice que no, ya en el cuarto te da todos los adicionales que quieras, ella en realidad no te contesta el whatsApp sino su caficho/caficha, quise sacarle su numero directo pero no me lo dio,
    13.- Papita: ajusta un poco aun, es rosadita, rica papa cuando la miras.
    14.- Anal: no pedí pero si lo da como adicional, +100 me dijo
    15.- Trato: Este es su punto flaco, es muy mecanica, es por ello que me la tire 3 veces para ver si cambiaba de actitud pero no, no va a cambiar, típico de toda Veneca, se cree la cagada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las tres veces que tiramos los polvos fueron mecánicos, solo si quieres tirarte una rica chibola de 18 o 19 esta es una buena opción pero no esperes a tener una buen cache, deja si mas bien que le hagas las poses que quieras, yo solo soy de 5 poses por polvo, le gusta tirar con esa música urbana de .
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero es 994271261, pero recuerda no es ella la que contesta, te hacen creer ello, cuando quise tirarmela por segunda vez no estuvo disponible y me ofrecieron a otra tipa.
    20.- Precio: 160 por la hora (eso si te la tiras las dos veces en la hora) + adicionales si quieres oral pelado+50, show erótico +50, anal +100
    21.- Costo / beneficio: ummmm solo si quieres probar una chibola rica, blanquita, proporcionada.
    22.- Ubicacion: Siempre cacho en el Valjamil, últimamente para full ese hostal, ahora tengo que reservar.
    23.- Local: Valjamil es de la ptm, buen local
    24.- Volveria?: Después de las 3 cachadas y debido a su mal trato pues ya no.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 2
    Comentarios : Bueno, como siempre les dejo algunas fotos.
    Las dos ultimas fotos ella me las dio y son del segundo cache, cuando aun no tenia el pearsing en el ombligo.

    WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.25.44 AM.

    WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.26.15 AM. 20210506_113132.

    20210506_113331.
     
    elperforador666, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nica yo también me la tire y si es la chivola debe medir sus 1.55 tiene celulitis en sus piernas y 3 llantitas en el abdomen cuando se sienta es blanca tiene unas uñasas que de un zarpazo te mata y no quiere hacer nada, mal trato, apenas vi su comentario fui a ganarme con la chibola pero salí perdiendo por que ni mecánica es, tiene una actitud como toda venezolana que te esta haciendo un favor me llego hice la finta de que llegue y me large, por eso digo que estos reclutas golden menber son cafetales bueno ustedes decidan gente solo cuento mi experiencia.
     
    Cojones, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300, Meletor, Souyiro y 4 otros les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Para nada soy cafetal cofadre, por eso le puse 5 de puntuación, en todo momento dije que la flaca es mecánica pero si es aceptable fisicamente la chibola, a mi me gusta, todo en su cuerpo es proporcional pero te llevas un mal trato.
     
    elperforador666, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Yo me guió por tu desempeño un 2 de 10 lo dice todo.
     
    MORRISON217, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y elperforador666 les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    IMG_20210514_110441. IMG_20210514_110441.
    Sexto cache a la chama de selva alegre, el día de hoy a diferencia de la primera vez, ya sus labios vaginales están que se chorrean, aún ajusta, pero ya fue no me agrada esos labios caídos, al ser la última vez, literal la hice llorar, no se queja, en perrito le agarre las manos y la levante y full mientras lloraba no decía nada, media rara como si tuviera déficit de atención asperger u otro síndrome parecido no se, pero no se queja de nada, 10 minutos la hice llorar, eso sí es cochina pero aguantadora, tiene como rasguños de arañazos y moretones verdes, su caficho seguro la maltratara en el cache, al ver eso le di cachetadas fuertes en sus mejillas y nada la nalguee pero fuerte dejándole marcas y nada, a ver si saben de chamitas sumisas como esta.
     
    Última edición: 14 May 2021
    juancarf, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No sea malo pues cofrade...! creo que tienes complejo de sadismo jejeje.. bromita eh
     
    deseoso, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cojones, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y MORRISON217 les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Habra que ver 'cuanto marca'.. porque ya la mayoria estan 200 a 250, como que han concertado sus precios.. uhmm...
     
    deseoso, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofadres, confirmo el regreso de esta hermosura, Nikol esta en Arequipa, este es su nuevo numero 935083474, ranking ya no pongo, es casi bien parecido al que coloque en un inicio, ahora tiene unas super tetas pero no se las deja tocar así le des algún adicional ya que parece que se van a reventar, el precio sigue igual, 180 por dos polvos en la hora, a mi siempre me da los dos polvos en la hora. Estuvimos ayer en el Valjamil, aunque ella quería que fuéramos al Marquez, no me gusta ese telo, demoro un poco en llegar pero llego bien arrecha, incluso casi me pega, jaja porque quería que le haga sentir mas, jaja, cuando acabe el segundo polvo ella se puso a mansturbarse ya que quería llegar otra vez, ella en verdad es multiorgasmica, vive con muchas ganas el polvo, tiene varios orgasmos en el cache. Me dijo que se iba a quedar un mes por lo que pienso tirarmela todas las semanas mientras siga en AQP. Saludos.



    WhatsApp Image 2020-12-12 at 10.40.41 AM (2). WhatsApp Image 2020-12-12 at 10.40.42 AM (1).
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su anuncio esta desde el miercoles aun con ubicacion de Lima...lo malo al estar hasta las webas la oferta de kines la van a tener full...seguro q ya se pasaron la voz por los grupos y van a estar como jauria detras de la flaca...lastima la situacion de Aqp baja oferta para full demanda...Raquel ya ni contesta de tanta tiradera q tiene...lo bueno de Nikol q viene de 2 a 3 veces por año...esperare a su proxima venida o si coincido verla en Lima le aplicare...
     
    zeta17, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para variar ya esta full...eso pasa por promocionarla hasta en sus redes...lo unico q van a lograr es q suba mas el precio...
     
    zeta17, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues es cierto. Con la forma de contar el cofra como es ella con él, en la cama, todos van a querer el mismo trato.
    Parecen jauría o que no tienen mujeres, incluso hay unos que dicen:
    "Abro debate, alguna caleta que acepte trago, no cobre y sea loba en la cama" es decir esclava sexual. La flaca en mención de seguro sube los precios.
     
    Loretano40, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No se por que yo no le creo nada a este recluta golden creo que es un cafetal tratando de ganar puntos y like para luego promocionar a sus venecas de mal trato. Pero ya el tiempo lo dirá, eso de que la flaca se masturbo no lo creo nicol es una kine de servicio normal cumple su hora nada mas aguantadora y puedes hacer todas las poses que quieras pero eso que se masturbo que casi te pega y estaba arrecha lo dudo. Ya veremos tus futuros rankings.
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth, Meletor y Loretano40 les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Nicol no es de esas que sube, sigue con el precio de 180 desde el año pasado.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Para nada soy Cafetal, eso si soy recontra cachero, y ya con Nicol pasamos esas experiencias varias veces, tienes que caerle bien, tratarla como una enamorada, cosa que no es difícil y si ella vive el cache al máximo, tiratela en la manaña nunca en la tarde o en la noche, yo nunca me tiro una kine en la tarde o en la noche, siempre me las cojo a las 9,10 o 11am.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.117

Compartir esta página