Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Habra que ver 'cuanto marca'.. porque ya la mayoria estan 200 a 250, como que han concertado sus precios.. uhmm...
     
    deseoso, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofadres, confirmo el regreso de esta hermosura, Nikol esta en Arequipa, este es su nuevo numero 935083474, ranking ya no pongo, es casi bien parecido al que coloque en un inicio, ahora tiene unas super tetas pero no se las deja tocar así le des algún adicional ya que parece que se van a reventar, el precio sigue igual, 180 por dos polvos en la hora, a mi siempre me da los dos polvos en la hora. Estuvimos ayer en el Valjamil, aunque ella quería que fuéramos al Marquez, no me gusta ese telo, demoro un poco en llegar pero llego bien arrecha, incluso casi me pega, jaja porque quería que le haga sentir mas, jaja, cuando acabe el segundo polvo ella se puso a mansturbarse ya que quería llegar otra vez, ella en verdad es multiorgasmica, vive con muchas ganas el polvo, tiene varios orgasmos en el cache. Me dijo que se iba a quedar un mes por lo que pienso tirarmela todas las semanas mientras siga en AQP. Saludos.



    WhatsApp Image 2020-12-12 at 10.40.41 AM (2).jpeg WhatsApp Image 2020-12-12 at 10.40.42 AM (1).jpeg
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su anuncio esta desde el miercoles aun con ubicacion de Lima...lo malo al estar hasta las webas la oferta de kines la van a tener full...seguro q ya se pasaron la voz por los grupos y van a estar como jauria detras de la flaca...lastima la situacion de Aqp baja oferta para full demanda...Raquel ya ni contesta de tanta tiradera q tiene...lo bueno de Nikol q viene de 2 a 3 veces por año...esperare a su proxima venida o si coincido verla en Lima le aplicare...
     
    zeta17, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para variar ya esta full...eso pasa por promocionarla hasta en sus redes...lo unico q van a lograr es q suba mas el precio...
     
    zeta17, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues es cierto. Con la forma de contar el cofra como es ella con él, en la cama, todos van a querer el mismo trato.
    Parecen jauría o que no tienen mujeres, incluso hay unos que dicen:
    "Abro debate, alguna caleta que acepte trago, no cobre y sea loba en la cama" es decir esclava sexual. La flaca en mención de seguro sube los precios.
     
    Loretano40, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No se por que yo no le creo nada a este recluta golden creo que es un cafetal tratando de ganar puntos y like para luego promocionar a sus venecas de mal trato. Pero ya el tiempo lo dirá, eso de que la flaca se masturbo no lo creo nicol es una kine de servicio normal cumple su hora nada mas aguantadora y puedes hacer todas las poses que quieras pero eso que se masturbo que casi te pega y estaba arrecha lo dudo. Ya veremos tus futuros rankings.
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth, Meletor y Loretano40 les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Nicol no es de esas que sube, sigue con el precio de 180 desde el año pasado.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Para nada soy Cafetal, eso si soy recontra cachero, y ya con Nicol pasamos esas experiencias varias veces, tienes que caerle bien, tratarla como una enamorada, cosa que no es difícil y si ella vive el cache al máximo, tiratela en la manaña nunca en la tarde o en la noche, yo nunca me tiro una kine en la tarde o en la noche, siempre me las cojo a las 9,10 o 11am.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se que soy nuevo en el forum y pienso que lo bueno hay que promocionarlo y no guardárselo para uno solo y lo malo también hay que indicarlo como en su momento lo hice de la tal Ambar. El lunes, ojala todo se de, voy a visitar a Karlyta (925741792), la colocha, ahora esta en Tacna, me dijo que el Lunes vuelve a AQP, una vez me la tire el año pasado, en un trio (con una amiga veneca de ella que estaba mas o menos) cuando ella tenia su local en la Cantuta y fue un buen polvo, ahora el Lunes voy por mi segundo cache con ella y luego el Ranking, pero ya voy diciendo que es otra super hembra, linda y super trato en la cama. Saludos.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aquí analizando tu ranking que hiciste dice:

    Dice ahí que cuando te la comiste no estaba operada y su precio era de 180 y es mentira por que cuando estaba sin teresas su precio era de 150 y siempre fue ese precio para todos y todos los demás cofras que se la comieron no me dejaran mentir que su precio era de 150 ves cafetalazo pe. Pero como digo ya veremos tus siguientes rankings.
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth, Meletor, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ummmm a mi siempre me cobro 180 brother, el año pasado y ayer, quizas te refieres a 150 el polvo es decir la media hora, a mi siempre me cobro 180 la hora, es decir dos polvos.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahhhhhhhhhhhh y ella no tiene cafetales, ella es independiente, haces el trato directo con ella, no creo que promocionar lo bueno signifique ser Cafetal, razona un poquito....
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nica 150 la hora completita dos polvos y el año pasado no vino. Ves cafetalazo pe.
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y Loretano40 les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Solo digo que en tu ranking dice que te la comiste a nicol cuando no tenia tetas y su precio era de 180, pero cuando no tenia tetas cobraba 150, ahora que se opero pues obviamente tiene que subir su precio que es ahora con tetas 180 y es creo yo aun un precio cómodo, dices que el año pasado vino pero ella no viene a aqp desde antes de la cuarentena, osea el año pasado no estuvo en estos lares, si me equivoco que un cofra conocido de rango me corrija. Y no digo que tu seas cafetal de nicol ella es completamente independiente, solo digo que talves pareces un cafetal que quiere ganar like y rango para luego promocionar a chicas de mal trato. Como hiciste con ella:

    Casualmente este recluta pregunta por una tal ámbar de pk y hay como 8 ambar y tu respondes:

    Un cofra de rango te replica y dice que pongas en ranking y tu dices.
    Y yo me pregunto por que tercera visita si la flaca tiene mal trato y ahí esta pues mi pregunta de que tal ves seas cafetal, después una semana recién haces rankings barajándola. Por eso te digo talvez yo me estoy equivocando y si es así el tiempo lo dirá y yo me recordare de pedirte las respectivas disculpas del caso. Espero que este caso haya sido entendible para todos y nadas despedirme diciéndoles ¡Sea cortes, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda para que lo respeten, y que dios nos apare hasta un proximo dia gracias! (Caaaasooo Cerrrrraado oooo yea).
     
    Última edición: 15 May 2021
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meletor, Souyiro, superhot2012 y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El año pasado si estuvo y si es cierto cobraba 150 soles la hora...nose si ya el año pasado cobraba 180 pero esta hembra ya viene como pa 3 años por Aqp...tiene buen servis...el detalle de hacerle mucho bombo es q termine queriendo hacer mas servicios y baje su calidad de atencion...hoy le escribi y estaba full le dije para mañana mas tranqui pero me dijo q la llame porq tambien algunos le dijeron para mañana...
     
    zeta17, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ese pata q compro menbresia pareve q es cafetal temgancuidado con sus falsos aportes
     
    Bomber2000, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ningún aporte mio hasta ahora es falso, decir la verdad de las kines es malo? Hay kines buenas y otras malas. Saludos. Ah y no estoy aquí por puntitos o medallas, solo quiero narrar mis experiencias buenas o malas. Saludos.
     
    elperforador666, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra siga aportando, es lo unico q t puede defender, el tiempo dira...un consejo bajale 20 centimos a tu entusiasmo se mas concreto y no levantes mucho polvo, en el foro hay harto sapo....
     
    zeta17, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y Loretano40 les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale perforador, yo si aprecio vuestros aportes, siga asi.

    :cool:kchero x siempre:cool:
     
    waldochulo, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tanto se pelean por esa veneca? Haha nicol es una chica normal y ya.. pense q se peleaban por una rankeada de lima xd. Ahora un dato que me baja, se puso tetas y le quedan horribles, encima no se los deja tocar por obvias razones; le falta gym, su cuerpo lo pide a gritos… mas la promocionan, mas subira su precio… corta
     
    Frankucho04, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

Compartir esta página