Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra ya se puso info de la susodicha..en sintesis no esta cumpliendo lo pactado(rank tio charly)...y esta con mala actitud...el año pasado pase con ella y si bien de fisico esta pasable la senti muy mecanica...puedes buscar los rank en el foro..
     
    zeta17, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el jalapeño22 le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra consulta que tal es la atención de la tal maholy aún no la probé haber si haces tu ránking gracias
     
    matadorrr, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Porque al menos vas a saber que si es ella, si esperas que te atienda toda la hora y pagarle cuando acabe el servicio avisas cual hace eso, no se me ocurre ninguna chica que te acepte eso.
     
    tabonazo, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi Lovver

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pasé con la Maholy pero creo que ya dieron rankings y están ok. chata simpaticona, sabe calentar al pajaro, su buen culo se maneja
     
    Javi Lovver, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi Lovver

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la que me llamó la atencion es esa Diosa 930743109, serán su fotos? (estoy bastante desanimado por las fotos falsas que ultimamente se me cruzan) por experiencia la mayoria de venecas ponen fotos falsetes
     

    Adjuntos:

    Javi Lovver, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gin le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya hay ranking de esa tal diosa y algunas referencias... y no estan buenas... por alli vi.. para 200 chekes paso
     
    Frankucho04, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si es cofra 100% confirmsdo
     
    pierocr, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Hay una kine que aceptaba eso, fabi de pk, algunos cofras la pusieron en lista negra, para mi su atencion fue dentro del promedio
     
    dobleu, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, confesarles que hasta la semana pasada guarda mi abstinencia por el virus, pero ya no pude mas,

    1.- Tipo de Chica - blanca rubia teñida
    2.- Edad: 25 segun anuncio, debe estar base 3
    3.- Cara: blanca, algo simpatica
    4.- Talla: 1.55 quizas unos cm mas
    5.- Senos: flacidos, caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollos flacos,
    7.- Caderas / derrier: muy grande y blanco con celulitis, si buscas teen esta no es para ti,
    8.- Piernas: - normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver, quizas no tenga
    11.- Aseo personal: limpia nada de olores y se baña para irse
    12.- Fellatio: normal, por cumplir
    13.- Papita: ajuste minimo
    14.- Anal: no pedi ni pregunte
    15.- Trato: conversadora, te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    La llame y llego en poco tiempo, llega con vestido que resalta su grande toto, la note algo simpatica y cuerpo que atrae miradas, la desvesti le quite el hilo y su karaoke (nada que resaltar del karaoke) poses misionero costado y dog, no apura y aguanta las embestidas, nada resaltante

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo, sea como sea tiene buen recorrido, tambien por la edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: carly photokines 976789773

    20.- Precio: 100 media, 150 hora
    21.- Costo / beneficio: la considero que esta en el promedio, no es estafa pero tampoco es un super filete
    22.- Ubicación: Hotel caprichos, cuanto tiempo extrañando ese lugar. Te cita en visaurrazaga pero sale a la dolores
    23.- Local: hotel aceptable, economico
    24.- Volvería?: no me gusta repetir, pero quizas una vez mas, aun hay cosas por probar en ese toto. Me dijo que tiene una amiga y puede hacer trio, si algun cofrade conoce sus amigas agradecere referencia para animarme por el trio
    25.- Puntaje final (1/10): 6 cara, trato 7 cuerpo, 6
     
    dobleu, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Puede revisarlo en independientes si no me equivoco puse mi rank revise un poco
     
    Tucacheropx, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es de la fotos y tmabien hay ranks revisen el foro antes de comentar
     
    Tucacheropx, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui pe mi ultimo rankin del año:(
    Pensaba atenderme con las chivolas que ofrece cybernenas, pero ingrese a photokines a buscar algo interesante y luego indagar sobre las nenas me decidi por una chama,ya que hasta ahora no he sido estafado, aun sigo en buena racha con el servicio de las extranjeras, pero pocas veces tomo el servicio de independientes,
    Catalina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama buena presencia
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla:1.60.
    5.-senos: pequeños mamables

    6.- Cintura / barriga: un poco llenita ligeros rollos
    7.- Caderas / derrier: culona mmm
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas las note duritas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia sin olores de perfume o alguna crema
    12.- Fellatio: regular a bueno
    13.- Papita: depilada mmm
    14.- Anal: no
    15.- Trato: atenta no te niega ninguna pose
    16.- Calidad de Polvo:
    La llame me dio las coordenadas llegue al telo me fue dificil conseguir habitacion siempre precavido tube cierto temor ya alojado la llamo observo a traves de las cortinas y veo llegar una rica mujer asuuu me dije ya gane mi corazoncito empezo a latir fuerte y el muchachon ya estaba alistandose para la lucha entro a la habitacion y efectivamente bonito rostro buen pompis y en one la enpeze a tocar con la ropa puesta estaba vestida como una especie de leggins y meti mano a su papa que rica sensacion le besaba el cuello y le agarraba las tetas buen preambulo, le cancelo se desnuda y me pide la ducha la acompaño calatitos nos aseamos froto mi mienbro en esas ricas nalgas me agarra en nepe ya endurecido y me da un rico chape mmm que lico lico ya en la cama me pone el preservativo me da una mamada regular mirandome a los ojos,se echa y abre las piernas y se la meto todita mientras besaba sus mejillas su cuello y en esa misma pose le chupo ambas tetas como bebe jeje , empieza a gemir fuerte me dio cierto temor porque creo que se escuchaba hasta las otras habitaciones como no se callaba le meti un chape prolongado lico lico, luego perrito le besaba su esplda acariciaba sus nalgas retiraba mi mienbro y frotaba su sexo y nuevamente se la volvia a meter, luego ella encima cabalgando le chupe las tetas la atraje hacia mi su cuerpo junto al mio calientito estube buen tiempo dandole en esa pose su carita estaba roja , no querian salir los sayayines asi que descansamos un rato ,cambiamos de condon le pedi 69 y accedio yupii todo su culazo en mi cara mientras ella se atragantaba con la mazorca la dejo todo ensalibado , ella no trae lubricante adiferencia de otras señoritas antes del acto se echaban su lubricante a la marucha y tambien al muchachon y zass todo adentro , tambien note que no trae celular ella esta atenta a u trabajo , bueno luego de costadito perrito ya estabamos agotado,s el muchacho estaba desmayandose me empieza a masturbar ya erecta y con el kaio ken x10 terminamos con ella encima recostada mientras me venia nos dimos un rico chape agarrandole las nalgas fuertemente me hizo recordar ami cacera ecuatoriana caroline en el jardin hace años que rica pose, chapamos como que el mundo se iba a acabar y bueno termine sudando mientras ella se iba ala ducha , se vistio conversamos brevemente besito y un ultimo manoseo y bye bye

    17.- Calidad de Masajes:
    No da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...encita-de-ricas-retas-y-hermoso-culo-id-vjx3r
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: bueno desestresante
    22.- Ubicacion: cerca del coliseo arequipa
    24.- Volveria?: see
    25.- Puntaje final: (7/10) guapa hay carne pa agarrar ver su rostro de placer t gimiendo es unico, no trae celular adi que nadie jode.
    Bueno este fue mi ultimo rankin del año.
     
    feudo yañez, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, tenias todo el sayayin bien guardado por pandemia haha , tbn tengo agendada a esta mina, ojala me de tiempo y le de tramite tbn , saludos
     
    Frankucho04, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javi Lovver

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con lo último de la grati pasé con esta veneca Keyla 948164938 , colaborando con la hermandad paso el dato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de tes canela simpaticona
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpaticona pero con cara de pendeja
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: firmes pero chicomas
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: juega bien con su cintura y su culito parado
    8.- Piernas / pies: piernas largas y fi9rmes como me gustan
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tajuajes y un lunar arrechon en la mejilla
    11.- Aseo personal: a diferencia de otras venecas me toco limpiecita sin olores bajapollas
    12.- Fellatio: esmerada, te mira y arrecha mas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: adicional pero no le doy curso asi no mas
    15.- Trato: bueno, conversadora y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y pedi confirmar si era ella y efectivamente antes de abrirle le di su inspeccion y era ella, la hice pasar y nos saludamos como se debe asi con apretada, le dije para la hora y le pague. como quieres empezar me dijo (ahi le falta un tema de iniciativa) asi que la conduje a la cama y le fui quitando la ropa poco a poco, cuerpo firme en general y suave (no tanto tampoco) pero he tocado algunos lijars en el camino. ya toda calatita la empecé a manosear rico mientras me quitaba la ropa, se me acerco de retro para darle su sacudida a pinocho con sus nalgas y uff que rico (esa mirada pendeja es su fuerte) ya ahi me puse el jebe para que me la mame y empezó en cuclillas estando yo parador, buena mamada que te recorre todo el trozo, no quizo ir a los huevos a pesar que los tengo mas pelados que poto de bebe, en fin de ahi pasamos de frente y empiezo a sobarle la cuca con la pinga y de pronto la agarré desprevenida y me la cargué jajaja se asusto un poco pero la tranquilicé y le empecé a dar suavecito ya de ahi la baje a la cama y le di en doggy un rato luego de costillar, ahi empezo a gemir rico lo que me animó más ya la puse piernas al hombro y empece a taladrar hasta sudar y yaaa solte la carga reproductiva, le dije un rato para el segundo pero me dijo que solo era un polvo y la verdad que aunque faltaba media hora estaba tela asis que ya no le hice problema y la deje ir
    17.- Calidad de Masajes/besos: hubieron unos picos suaves
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - /kinesiologas/arequipa/soy-una-linda-chica-recien-llegada-a-la-ciudad-id-24z62
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: fue un relax completo asi que con el tema de la hora que le resta le doy un promedio
    22.- Ubicacion: miraflowers y dolores dice
    23.- Local: telo progreso
    24.- Volveria?: yo creo que si regreso si la vuelvo a econtrar en la pagina
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 7.5
    Desempeño : 7.0
    Comentarios : nada adicional​
     
    Javi Lovver, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bien, esta es la última vez que quedo con una kine, ya que solo entré por curiosidad y esa emoción ya se me fue, no tengo más interés en pedir estos servicios, a menos que lo que se me presente sea demasiado llamativo o alguien mejor que las personas con las que salgo actualmente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, por ahí puede llamar la atención en la calle por las caderas.
    2.- Edad: Dice 20, puede ser un poco más.
    3.- Cara: Regular, tiene un lunar llamativo en el rostro.
    4.- Talla: Ni idea, yo mido 1.75 y le llevaba una cabeza.
    5.- Senos: pequeños, pero se pusieron duritos durante el acto.
    6.- Cintura / barriga: con forma, bien. No tenía rollos exagerados, lo normal cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen derrier, aunque con algo de celulitis, pero poco.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el cuello, brazo, antebrazo, pierna y tiene un lunar en la cara.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Algo pelada, buen ajuste.
    14.- Anal: Dijo 70 soles, no voy por ahí.
    15.- Trato: tí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De casualidad vi el post del anterior cofra y como vivo por Miraflores, pensé "voy a probar, si es estafa ni modo, es la última vez", así que me contacté con ella y me dice que me hospede, llegó en 5 minutos, miró para dentro y me vio de pies a cabeza, eres tú? Me dijo, y me saluda de beso, claro, no voy a ser el que limpia le digo y no reímos un toque. Yo no soy de estar dando apretadas, pienso que eso no le gusta a nadie, así sea una prostituta, así que lo único que hice fue acercarme al televisor, prenderlo y le pregunto si quiere escuchar música, asumí que le gustaba el reggaetón (cosa que detesto) se lo puse y efectivamente, le gusta. Quedamos en cuanto al servicio y me pide para el taxi, taxi mis huevos, pensé; así que amablemente le digo que eso no estaba conversado, además, ella vivía cerca, y que ya la próxima a ver si le invito algo para compensar, como que no me dijo nada (pero dentro de mi pensé: Ya fue, me va a relojear y se va a quitar). Se desviste, me desvisto y empieza a ponerme el preservativo, hace un oral regular, se nota que no le gusta hacer sexo oral, la saliva no se la tragaba. Se sube encima y empieza a moverse, lo hace bien, yo empiezo a agarrarle las nalgas, que están bien para mi gusto, y luego cambiamos a perrito, un buen panorama, nos veíamos en el espejo y ella estaba roja y daba algunos gemidos, luego en misionero, piernas al hombro y ahí me dice que solo tres poses, no me hice problema, terminé y me fui a lavar al baño, luego volví a la cama, ella agarró el jabón y se fue al baño a lavarse, ya estaba seguro que se iba, pero después de un ratito vuelve a la cama, se echa y empezamos a conversar un poco, aunque realmente no soy de hablar mucho. Luego empieza a pajearme y me pone otro preservativo, de frente se puso a hacerme sexo oral y esta vez lo hizo mejor y me dijo "hagamos el 69", bueno, le dije, y es donde empezó a excitarse más, me ponía cada vez más ese buen trasero (que por cierto revisé antes de empezar todo y estaba bien limpio todo y aparentemente bien), sentía que me iba a sacar el pene de las succionadas que me estaba dando, luego se sube y se mueve y me dice que le dé de perrito y ahí le di con todo, parece que hubiera despertado mi ultra instinto porque sentí que mi pene estaba más grande, hizo un buen oral, y ella gemía mientras sonaba como aplausos, esas sensación fue buena y me vine. Nos echamos un rato y luego cada uno a cambiarse, soy algo confiado, así que fui a lavarme y dejé todas mis cosas en el cuarto, cuando volví estaba todo en su lugar, así que parece una chica honrada, ella esperó que me cambiara y me dijo, vamos amor? Y bueno, la seguí y recordé que el del hotel me debía vuelto, así que me quedé en recepción un rato, hasta eso ella ya se había ido.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Solo le besé el cachete, no me acerqué a su boca.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, según ella está cinco meses aquí y el año que viene se va.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...nda-chica-recien-llegada-a-la-ciudad-id-24z62
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: No cumplió con la hora, me apuró un poco al final, estuvimos 50 minutos.
    22.- Ubicacion: Calle Puno
    23.- Local: Tupay, con baño 30.
    24.- Volveria?: Con ella podría ser, pero ya he pensado en descansar de este tema un par de años, ya que no siento la misma emoción de antes, además sigo teniendo agarres y todo.
    25.- Puntaje final (1/10): Soy malo para esto, pero yo le pondría un 6.5.
    Cuerpo: El cuerpo sí me gustó, le pongo un 7
    Desempeño : 6, por algunos detalles.
     
    rafax1, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Let's Dance le gusta esto.

    Javi Lovver

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver a esta Veneca pero asi como que la foto la hace ver medio desproporcionada como "enana" (sin ofender claro). Alguien con datos o hay que probarla uno mismo
     

    Adjuntos:

    • Enana.
      Enana.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      420
    Javi Lovver, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neverlever

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si yo me atendí con ella es chata 1.55 creo

    Es la misma una buenas tetas grandes y el culto grande también el problema que tuve con ella fue que apenas terminamos el primer polvo se puso hablar por teléfono con una amiga suya de Colombia es venezolana pero se crió en Colombia y luego de hablar el segundo polvo apenas empese me dijo que tenía que terminar no le dije nada ya estaba molesto se fue antes de la hora y me pido para su taxi cosa que no hice ya que ni siquiera cumplió la hora
     
    neverlever, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya habia ranks de esta milf. Lo de las tetas con puntos desanima y el trato que no es atenta baja mas su costo y beneficio. No vale la pena mejor me hago un pajazo jeje
     
    Tucacheropx, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el jalapeño22 le gusta esto.

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Anais - 924703561
    Screenshot_20201227_005614.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena - joven
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: redonda, nariz afro
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: grandecitos caidos
    6.- Cintura / barriga: regular/ no tiene
    7.- Caderas / derrier: tiene bonita silueta/ grande (acorde a las morenas) con estrias en ambos lados.
    8.- Piernas / pies: gruesas cortas
    9.- Piel: morena clara, no oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el omoplato derecho nombre de una mujer y pies de bebe, en ambos tobillos laterales.
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: regular a bueno
    13.- Papita: bonita, depilada morenita, con buen ajuste (con lo que me quedo de ella)
    14.- Anal: no le pregunte, pero ya esta trajinado ese culito
    15.- Trato: amable hasta que empieza la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con la felacion lo hace regular ya sabe sus tiempos no dura mucho, luego se recuesta en la cama y bueno le doy piernas al hombro hasta ahi todo estuvo bien, yo estaba con lo mio concentrado, luego me pide que cambiemos de pose( bueno dije), la ponemos en doggy y empezamos ahi, cuando empieza a decir que ya se me acaba el tiempo (q xuxa dije dentro de mi) , ok me dije, ya se como es esto, le digo que se suba para que termine el trabajo y ahi quedo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los solicite
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 130 media hora / 200 hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: lambramani
    23.- Local: departamento 1er piso
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 5.5
    Desempeño : 5
    Comentarios :
    1ro. No la considero colombiana (ese relojeo y forma de hablar no son de colochas).
    2do. Que me controlen el tiempo me caga(por ahi lei que sofia que cita en el mismo lugar hace lo mismo).
    3ro. Las fotografias tiene full arreglos., y le bajo en desempeño a pesar de la buena actitud para las poses, por controlarme el tiempo.
     
    Castro negron, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz, Loretano40, chelingas y 4 otros les gusta esto.

    Or ca

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos , espero que hallan pasado una Linda navidad . Quería saber si tienes referencia a este kine se hace llamar Mía. Saludos Screenshot_20201227-190507_Facebook. Screenshot_20201227-190403_WhatsApp.
     
    Or ca, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.619

Compartir esta página