Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja ponlo a ranear.....chambea modem
     
    elginete xxx, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaj Solo quice compartir dice toavia xd, naa cofra te pasas de pendex, como vas a copiar aportes que no son tuyos, encima revisando tus post has copiado lo mismo en los otros temas, generando spam de manera " intencional"...

    Moderadores favor de tomar acciones.
     
    Última edición: 3 Dic 2020
    Yashin 2077, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No solo estan copiando cofra...hay otros q defrente largan a recomendar o a decir q son estafas sin rank de por medio...se entiende al recluta q quizas por ser nuevo puede cometer ese error pero hay otros q disque tienen años y siguen con las mismas costumbres de solo hacer spam por darselas de cacheros....andaaaa....
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philanselmo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente este sera mi primer reporte, un amigo mio contacto a una kine que publica como fabiola es crespa, le dijo que trajera una amiga mas previo acuerdo (ambas venecas)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal diria yo
    2.- Edad: entre 20-25
    3.- Cara: algo agraciada, tiene una cicatriz casi imperceptible por el menton y el peinado con cerquillo
    4.- Talla: - 1.60
    5.- Senos: muy pequeños, no deja ni que los toques
    6.- Cintura / barriga: muy flacida
    7.- Caderas / derrier: es caderona, culo grande pero muy flacido
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta bien, no valoro.
    9.- Piel: palida misma charapa
    10.- Tatuajes / por ahi uno en el antebrazo
    11.- Aseo personal: asqueroso ni bien se saco el calzon, parecia una marisqueria de mala muerte.
    12.- Fellatio: no pasa nada.
    13.- Papita: depilada, no ajusta. (Como tirar una salchicha a un callejon)
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: pesimo, relojera solo para con su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy fria, como lo dije hasta mi amigo no queria levantarse desde el inicio dije ptm me ensarte, bueno pero como ya le habia pagado me concentre empezo mamandomela sin ganas, luego que me concentre pude sacar el sable, empezo cabalgando, unos minutos no se dejaba tocar sus limones, luego pasamos doggystyle encima de la cama, como era muy fofo y no ajustaba nada se salio el sable y luego por error casi se la clavo por el anibal, senti que por ahi tambien ya tiene su trajin, luego pasamos a costa rica y para finalizar al filo en perrito otra vez ya queria que terminara no pasaba nada tuve que concentrarme ya casi sudando luego de 20 minutos de trajin pude por fin botar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no besos ni pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste que como dije parece manga de fraile no se ya tiene mucho trajin quizas 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / me dijo que se llama Alejandra. Como lo dije mi amigo contacto a su amiga una cerspa que se llama Fabiola, la contacto en photokines
    20.- Precio: hora 140 media 80
    21.- Costo / beneficio: le pague x media, fue como tirar el dinero al tacho practicamente
    22.- Ubicacion: nos cito en av. San martin mitaflores
    23.- Local: hotel palace
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10):3
    Cuerpo:5
    Desempeño :3
    Comentarios: debi llamar a las otras kines que me recomendaron pero me quedare unos dias mas x aqui entonces ahora si pienso llamar a la tal isabel y tmb a raquel, gracias por sus recomendaciones espero les sirva mi reporte si hay algo que deje pasar en el reporte, ire mejorando en los siguientes reportes hasta pronto.
     
    Philanselmo, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y en sus videos se ve otra cosa, ya me estaba animando pense que me podia dar batalla
     
    Vergon_zozo, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Wenass cofras se que ya hay ranks de ella y a falta de kines en la ciudad pase con
    Maholy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama blancona
    2.- Edad: unos 34 pero me dice 29 nah
    3.- Cara: ya esta maltratada la vida nocturna ha hecho efecto
    4.- Talla: 1.55 bajita
    5.- Senos: grandecitos de pezon rosadito
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura y no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: ahí mantiene algo de caderas y su culo grandecito
    8.- Piernas / pies: parece que se echa sus cremas
    9.- Piel: blancona como dije
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos en los brazos, espalda
    11.- Aseo personal: solo se limpia pero creo que se iba a bañar cuando me fui
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: no ajusta pero tiene su maña para hacerlo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conmigo fue bueno conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En media hora de service bien pero quizá algo más de trato de parejas estaría bien.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: llegó a su cuarto a eso del mediodía la agarro cocinando y me recibe con una bata negra trasparente le digo media nomas hace su protocolo con alcohol se deviste y me menea su culo para que despierte mi verga luego una mamada aceptable de ahí cachandola parados luego en la cama se sube y cabalga aquí ya sabe como moverse y ya para terminar doggy (perrito) donde boto mi hijos. Me cambio me pasa toallitas y me despido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981900660
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: quizá para la media hora estaría bien pagado sus 100 u 80
    22.- Ubicacion: está en el edificio 6 cuarto 401 de Sedapar
    23.- Local: su cuarto limpio pero pequeño
    24.- Volveria?: ya no suficiente con ella
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6
    Comentarios me comento que también esta ahí su amiga Daniela una rubia morocha pero me dijo que esta atendiendo tapando su cara. Buenooo.
     
    Tucacheropx, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya hice rank...el servicio es regular pa malo...es bastante mecanica...pero el fisico a quien vas a dar credito a lo q ven tus ojos o a lo q recomiendan u opinan????...de ahi q concluyo q no todo lo q postean es cierto..
     
    zeta17, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se salió el sable y casi por el anibal jejeje . Creo que esa rufiana trabaja por las mañanas en el productores jeje. Buen aporte se te agradece.
     
    Ninroth, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asu cofra, si usted es nuevo por aca , avisarle q el 80% de venecas aqui son estafa , ya lo vio... y en su caso el mal aseo y el trato aveces lo hacen aproposito para que la despaches y se agarre el dinero facil, ami particularmente si se baja el calzon y sale un olor fetido a pejerrey podrido, pucha ni ganas de metersela .. asco la debio mandar ala ducha y sino queria q te devuelva la money... esas cosas pendejas se la saben todas
     
    Frankucho04, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20201204_214531. Thalia- 927626307
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven - venezolana
    2.- Edad: entre 20 a 25 años
    3.- Cara: delgada, simpatica
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: regulares a grandecito, naturales
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: bonita silueta/pequeño
    8.- Piernas / pies:largos y delgados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda letras omoplato izq. , hombro derecho y en los tobillos.
    11.- Aseo personal: descuidado
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: depilada, bien rojiza carnosa, y buen ajuste
    14.- Anal: no le pregunte, pero ya tiene su recorrido
    15.- Trato: amable hasta antes de la faena, en el transcurso te controla el tiempo, las poses, y los tocamientos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gritos y gemidos fingidos, lo que rescato es el buen ajuste que tiene, bastante bueno en realidad, su felacion fue regular a buena, en la cama su desempeño es bueno a regular, yo fui a tirarmela y no al reves, entonces le di con todo, al terminar la felacion se paro y le di misionero de pie con una pierna levantada en mi brazo, luego la cargue y ahi le di, la lleve a la cama, la gire y doggy yo queria seguir con lo mio y comienza a molestarme con que ya debo acabar, ok me dije, la gire y le di con todo en piernas al hombro y acabe.
    Saliendo de ahi cheko mi cel me faltaban 10 min para concluir mi tiempo, eso si sali cansado por la faena que hize, me tome un agua para aplacar la sed.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no solicite
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 250 hora, 150 media
    21.- Costo / beneficio: el ajuste
    22.- Ubicacion: lambramani
    23.- Local: cuarto pequeño
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 5
    Comentarios : me anime por el morbo que me genero sus videos, sabiendo a lo que iba, en persona es distinto a los videos:
    1ro sus senos no son tan grandes, lo parecen por la contextura delgada de ella (yo los consideraria regulares).
    2do. Que este pendiente del tiempo me molesta.
    3ro. El cuarto es descuidado, entre con desconfianza.
     
    Castro negron, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Eduardo 69 y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como lo dije talia no mejora la atencion difiero un poco con el rank anterior para mi si tenia mejores tetas por sobre el pro.edio....no esta para 250 soles pero al parecer esta haciendo sus fichas ya q me dijo q solo se quedaba 15 dias y ya se va por la tercera semana....y despues dicen q la gente no paga esas fichas....aqui en el foro se pone lo malo y lo bueno ya depende si t atiendes...para mi la flaca esta jalada tambien por la performance mecanica q tiene...
     
    zeta17, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Ravager y MORRISON217 les gusta esto.

    Abalon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes gente, estoy llegando a Arequipa mañana en la mañana, alguno tiene algún rank u opinión de esta flaquita, si es así se los agradecería mucho
     

    Adjuntos:

    Abalon, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La foto es falsa, le pertenece a otra persona seguramente te van a estafar, mandandote un pokemon, o llevandote a un lugar nada seguro, con caficho incluido
     
    Eldotado911, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20201207-182054_Chrome. Alguien ya se atendió con Sofía?
    Hay buenos rankings de esta cabina..
    Alguien que tenga datos verídicos ¿?
     
    ElmasTubero, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venuda44

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vez lo que digo, hay que solucionar una vez; me atendí y estuvo rico y lo pase bien y cuando leo el ranking pucha le tiraban que era "mal trato" y con otro era de que decían que era una diosa o guapa y cuando iba pa mi era fea " Osea son gustos diferentes"
    A lo que llego es que cada uno tiene su punto de vista diferente" por no decir la Penelope no se dejo tocar los senos no soy tan fan de agarrar o desesperarse por los senos mi punto de vista la puse en 4 y se puso a gemir y todo y si lo hubiese puesto en el ranking hubiese siro 7.6. Por la pose en 4 estaba todo mojado es mi estilo pero por otro lado dicen que atiende mal.
    Hay que ver como solucionar sobre el ranking esta viejo hay que aumentar descripción y sea mejor (Por decir solo pasa con flacos o es exigente o algo asi)
     
    Venuda44, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2020-12-7_19-15-9.



    Estaba con las bolas llenas, casi una semana sin remojarla asi que estaba en busca de una flaca aguantadora para poder desfogar toda la arrechura, asiq ue buscando encontre el anuncio de Sofia una de las amigas de Crazzy, y por experiencia con ella y sus amigas dije "aqui no hay pierde" y en una pacte la cita, la arrechura nos hace tomar malas decisiones.


    Sofia


    1.- Tipo de Chica - chama promedio, sin resaltar mucho.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: trigueña, ni fea ni guapa, tiene su carisma cuando sonrie.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: flacidos, caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza
    7.- Caderas / derrier: hay culo, pero por lo que es media gordita
    8.- Piernas: - falta definir.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, el mas resaltante es el de los pies de su bb tatuados en su pierna, cicatriz de cesarea...
    11.- Aseo personal: no senti olores.
    12.- Fellatio: normal, sin gracia
    13.- Papita: Si senti ajuste para mi sorpresa.
    14.- Anal: Lo pedi para tubearla, pero cuando lo intentamos me dijo que no, que estaba irritada y la podia lastimar (ptmadre pa que me decis que si podias cuando pactamos el servicio)
    15.- Trato: entradora, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:


    La llame y pactamos en una el servicio, al comienzo me dijo que estaba incluida la habitación, después me dijo que me tenia que hospedar y me descontaría lo de la habitación. Procedi a hospedarme e indicarle mi numero de habitación, y me salio con que estaba ocupada con otro cliente (ptmdre) me hizo esperar como 40 min, durante todo el tiempo que esperaba me decia que ya iba, osea si estaba con un cliente y hablaba conmigo mientras tiraba?, ya eso me daba un mal indicio, pero la cabeza de abajo solo queria kchar, despues de la espera se aparecio la mencionada, entro bien sonriente y con un buen carisma, pactamos el servicio full por una hora (full anal) asi que se desvistio de una y toda la panza se le salio, las tetas se le cayeron, solo el culo es lo poco rescatable, procedio con respectiva lamida al muchacho pero fue para el olvido, y en una se puso en cuatro asi que empece a metersela y me dijo que despacio que estaba irritada, asi que de una me fui por su ano; intente meterla un par de veces con full lubricante, mi verga estaba mas lubricada que un pote de vaselina; y me dijo que no iba a poder que mi verga era muy grande (eso todas me lo dicen y es verdad) y que la podia desgarrar, que ya estaba muy maltrada por la jornada del dia; Putamdre si ya estas hecha para que me dices que vas a poder, para que me ofreces el servicio full es mejor ser sincera desde un inicio, putamdre, asi que dije bueno de una forma amable y educada, y la empece a kchar por la via natural (por la cuca por si un gil pregunta) la puse de misionero se hecho como una vaca sin intención alguna de colaborar, ptmadre, le doy una ligera lamida a sus tetas y me dice que despacio que no sea brusco, puta ni que mi lengua fuera una lija, solo asentí con la cabeza educadamente, no colabora una total, despues me dijo que solo iba a poder media hora que tenia otro cliente ya esperándola (la estaba llamando) y me empezo a relojear me dijo que vino a tal hora (llego 10min despues de la hora la cual supuestamente ella habia venido) y se tenia que ir a los 30 min exactos asi que para la tercera pose la puse de nuevo en cuatro y me la jale y le bote a los muchachos y a la . Debo acotar que siempre trato de ser educada y sonriente en todo momento.

    17.- Calidad de Masajes/besos: ni intente besarla
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sofia photokines
    20.- Precio: 200 servico full (la hora con full anal supuestamente)
    21.- Costo / beneficio: para nada ni en fisico ni en trato, al final me devolvio una parte del dinero de forma voluntaria, me cobro por media hora servicio normal 100 lucas, por lo menos fue consiente.
    22.- Ubicación: Hotel Samay Misti - Por independencia
    23.- Local: Hasta el pincho ese Hostal, apesta a , cuartos pequeños sin buena ventilación.
    24.- Volvería?: mejor me jalo el ganzo, me sale gratis.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 cara, trato 4, cuerpo, 4

    Psdt: esos ranking con los que se promociona en su anuncio de Phtkins me los paso por los huevos.
     
    Última edición: 7 Dic 2020
    Tio Charly, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Tio Satanas, STING19 y 6 otros les gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se agradece tu experiencia, no hay que pagarles capricho ni aguantarles sus pendejadas.
     
    Ninroth, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    me parece muy peligroso lo que dices, como podria ser eso de que te citen a un lugar inseguro, osea entras al lugar donde atiende la flaca y ahi te asaltan?
     
    superhot2012, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En pocas palabras cofra, te atendio con el sudor de otro cofra haha, por que ni cagando se baño, que asco esa veneca, asi son todos yo en tu lugar la mandaba ala ducha primero sino no hay cache, y ya ni cumplen la hora solo quieren media, me hace recordar ala samira en sus últimos meses, ante tanta demanda, ya no te atendia como deve, un polvo y chau, entra el siguiente y asi todo el dia
     
    Frankucho04, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tio Charly, saludos. Pero usted sabe que ese hotel es de estafas, es decir, alli van las estafadoras fijas. Ese hotel ya esta buen tiempo en la lista negra.
     
    Loretano40, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.619

Compartir esta página