Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya están aquí en aqp las amigas de la analera crazy, que siempre han cobrado como diosas las necesitadas estás...
    Me enteré que nadie está yendo con esas careras, les pulsee x wsp pero estaban con su mrd de 200
    Están locas venecas mantenidas d shit..
    Le dije.. con razón nadie va contigo tremenda carera, x rankings anteriores puedo ver qué dan buen servicio pero mecánico, no conozco a las amigas en persona...
    Si conozco a Crazy y su cuerpo está en debe, hasta las puras webas por ese lado, full edición en sus fotos .
    Convoco a la gente pa que ayuden a obligarlas a bajar su tarifa, que se bajen de su nube, 120 máximo le daria servicio anal completo..
    200 para el trato, el cuerpo, el aguante¿? No paga pe, se debería hacer una campaña para bombardearles con mensajes que le hagan saber su idiotez
     
    ElmasTubero, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si estoy de acuerdo cofra me leíste la mente
    Ahora que los cafetales arrojen la 1ra piedra
     
    Yordy puneño, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro pe cofra, son webadas..
    Nosotros mantenemos a esas ociosas, ellas no van a venir a ponernos sus condiciones de precio tan jodidas, cuando su servicio está hasta las webas..
    Ellos "cafetales" serán hasta 5, los cofras somos cientos... !! Obliguemos a esas venecas !!!
     
    ElmasTubero, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si o no cofra
     
    ElmasTubero, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aparte de eso causa te falto algo creo que es mas importante aun, que esa kine tiene alto riesgo de contagio y muchos saben por que, es mas tengo entendido que en lima esta en la lista roja de riesgo asi que no deberian de tomar sus servicios ahora por el covid que cuando estuvo en el punto mas jodido en la ciudad ella siguio chambeando para que se den cuenta que le llegaba al pajaro la enfermedad y otra de su conducta hay cofras que tomaban su servicio sin proteccion ya cuestion de ellos pero entre mas lejos de ella y de sus amigas seria mejor, asi como tu comentas sus amigas y ella no estan en nada solo cuando vino la flaca peliroja y otra antes que tenia un culazo de ahi nada mas hasta ellas se jalaron de su lado pero esas son otras vainas.
     
    darknightxxx, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon no es bueno meterse en la vida de las pssss pero, si vas a pagar capricho por una colocha, de 200 lucas la hora y terminas enterandote que no es colombiana, sino mas bien peruana, es estafa o no?
    La palomino tiene un cuerpaso, claro que tambien tiene sus años, sino me equivoco empezo con la Betancour, ahora falta que esta tampoco sea colombiana.....
     
    elginete xxx, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx y Loretano40 les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    estoy Totalmente deacuerdo contigo Tio Charly, miren lo que paso con la recordada Bella la veneca de hace años que empezo atendiendo por la Clinica San Juan de Dios, ella era una hembra excelente en la cama, todo iba bien hasta q sacaron sus Datos personales y un maldito infeliz de aca de Arequipa la empezo a joder por sus redes, la hostigaba llamandola cada rato y ella se fue de la ciudad.
     
    Última edición: 5 Oct 2020
    Tio Satanas, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    se que que tiene buenas tetas, sera real? podras postear mas info de esa bandida o compartirla por imbox estimado cofra?
     
    Tio Satanas, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En otros países las venecas están dando excelente servicio y barato
    Solo aquí en Perú nos ven la cara de tontos y nos estafan cómo les da la gana
     
    Yordy puneño, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muy bien dicho, caracho
    SRS. Cómo pueden pagar esos predios, 200, 250, 300, osea srs. Que pasa.
    Un poco de agua fría caraxo
     
    Juanpin, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Desde hace 2 años es radioactiva...cuando empezo a arrasar en Arenales en el famoso cubil de Devora alla en 2016 tenia un cuerpazo y hacia el mejor anal de campeonato...lastima sus conductas de riesgo por money le esten pasando factura...
     
    zeta17, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y darknightxxx les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En otros paises estan las venecas de otra clase social...lastimosamente en Peru parte de Ecuador y Bolivia estan las de clase mas baja y por ende estan con sus cafimaridos q les llega si atienden bien o no simplemente el billete rapido y facil...la oleada de venecas entre 2015 a 2018 fue buena la q quedo es casi 90% estafa...hasta las caletas se han pendejeado...hay una en SA q pedia sueldo mensual de mas de 3K...fuuuueraaaa...
     
    zeta17, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, locura total. Que hacemos con las estafas
     
    Loretano40, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Habra alguien que pague eso. No creo, quien sabe
     
    Loretano40, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Venezolanas de clase alta dedicándose a la prostitución? Difícil ah, ese país estará mal, pero la recesión no ha golpeado mucho a la clase alta, solo a la clase media y baja. Y si siendo de clase alta se dedicaran solo por placer a la prostitución, yo alucino que será para levantarse a patas pintones y no a los cofras promedio que hay en el país.
     
    rafax1, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos ya hablando en serio y con cabeza fría el nivel de kines acá en aqp no es el mejor las kines y sus cafichos buscan la mejor manera de tener clientes y ahora se hacen pasar por colombianas especialmente las venecas que tienen mala fama que ellas mismas se lo han ganado osea decir que son colochas es un plus para cobrar mas, si hay una que otra kine que cumple pero son contaditas la mayoria ya tias como dije pensando en frio sobre todo con estas kines que estan por la venezuela y si no fuera por los cofras conocedores no nos enterabamos que eran venecas la huevada es que como en aqp la escasez de kines buenas hace que cofras y me pongo en el mismo saco paguemos mas por la novedad en fin y en mi caso por la arrechura pero en si las flacas no son algo del otro mundo no se si seguiran sosteniendo ese precio no puedo juzgar a los cofras por el precio que pagamos pero solo espero que ahora en adelante seamos mas pendex en no hacerlas ricas y que un sobre precio realmente los valga ya tambien decir que algunas kines dejen de usar la nacionalidad colombiana para marquetearse algunas flacas al margen de su nacionalidad si se han ganado su precio ese otro tema donde muchos discrepan en mi caso mi manera de pensar es que ellas estan en su derecho de cobrar lo que ellas quieran y nosotros si nos parece de pagarlo, ya me paso muchas veces que llame y vino otra hembra al principio gil le pagaba la "molestia" ahora ya tomo otras medidas como video llamadas pero mas importante busco la sinceridad les digo flaquita prefiero que me digas la verdad si eres o no las de las fotos si no eres bacan te evitas de venir en vano por que no te voy pagar nada, ni tu taxi ni tus molestias mejor evitemos eso, la ultimas veces me fue bien salvo una vez que la flaca juraba que si era pero como dije me jale antes que se ponga salsa lo unico que aconsejo es que no nos dejemos llevar por la arrechura ya esta bien que sean novedad solo digo que ese sobre precio debe compersar otras cosas en el servicio ya es cosa de cada uno lo que si es que la mejor manera de mejorar es que este foro exprese las opiniones como se viene haciendo es sabido que la kines revisan la opiniones del foro para resumir la union hace la fuerza las kines deben de saber que aqp no es como lima aqui hay gente de billete dispuesto a pagar por un buen servicio que no estan metiendose con delicuentes como en lima lo unico que no me gusta son los locales deberian mejorar un poco pero eso tambien es debido a que el kineo es mal visto en aqp y pocos telos atracan y peor que alguien alquile un depa para el negocio del sexo bueno parece a pesar de lo dificil que esta la economia esta por ahi mejorando ahora depende de nosotros joder y denunciar a los cafetales hdp y la kines estafas asi como los telos peligrosos si se puede como dije entre mas aportes se haga esto va mejorar promocionar el buen servicio y joder a las que estafan botarlas no guardarse los buenos culos al final son kines siempre que haya un buen culito siempre hare mi respectivo ranking con todas las coordenadas bueno me despido ya sera para el otro mes que estare en aqp me salio chamba en otro sitio y lo mas seguro que estare con los porongos llenasos en busca de buenos culos hasta la proxima causitas.
     
    darknightxxx, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y N´Klabe les gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    buen consejo cofra, lo resalto para que los otros mienbros lo lean
    las flacas tienen un smartphone , si no hacen la videollamda, es porque es trafa, ya deberiamos acostumbarnos a pedir "sinceridad" pruebas de que su anuncio es el original
    a mi me pedian la foto de la llave del telo, yo tambien pedia video interactivo de que si era el cuerpo de la kine con la que quiero tirar

    otro consejo, lleven cargador, se te chupa la bateria cuando haces videollamadas
     
    N´Klabe, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay gente de billete en Arequipa supongo q te refieres i es un pedido a las líneas A1 q están en lima o por otros lares
    Y no quieras decir con eso q tengamos q pagar mas de 200 soles por un buen servicio
    Ellas son libres de poner su presio
    Pero que sean realistas pues seguro q en lima están cobrando 100 el serv completo y algún baboso les dice sabes q mami es n Arequipa la Arias linda y cobrarías tus 200 Lucas y con anal 50 100 más....
     
    Yordy puneño, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    siempre me he preguntado eso eso, las kines de lima que cobran 100 soles, aqui cobrarian el doble y ganarian porque (no entiendo bien este mercado en aqp) aparentemente la demanda paga, no imprta si es un mal servicio
    recuerdo que llegaron unas ecuatorianas hace tiempo y daban buen servicio , pero por lo que poco que escuche se fueron por miedo a las amenazas
     
    N´Klabe, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    lo malo es que siempre hay uno que paga demas y lo malogra,yo con una caleta por ejemplo la primera le pague un poco menos de lo que pedia , ya las demas veces le baje mas el precio para no malacostumbrarla y le mantuve en un precio ya fijo sin exageraciones
     
    manicito1, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.096
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.869

Compartir esta página