Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Si man, estuvo por Mexico pero volvió a Perú, déjame buscar su foto cuando anunciaba en Lima
     

    Adjuntos:

    • 33.
      33.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,1 KB
      Visitas:
      363
    • 26.
      26.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,6 KB
      Visitas:
      350
    El Irreal, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y Souyiro les gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    No es la flaquita bro, esta tenía un culito de infarto, vientre planito pero te teteras eran chiquitas.
     

    Adjuntos:

    • 30.
      30.jpg
      Tamaño de archivo:
      16 KB
      Visitas:
      301
    • 22.
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,5 KB
      Visitas:
      284
    El Irreal, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Kurono002

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo me iba atender con ella, pero empezo a enviarme mensaje , de pon la llave asi y tal, mne hizo recodar a una veneca estafa que tbn me pidio lo mismo le corte y acontinuación me mando mensaje de audio achorandose xD, uff de la que salve, todo parece que es estafa,
     
    Kurono002, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurono002

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si yo tbn vi ese anuncio en que no parece ella y ademas no mandaba fotos por whatsapp, por eso dude, pero de todas maneras me lanze, ahora si haz visto otro numero (o si ella trabaja en grupo con otras venezolanas) seria cosa tuya caer, yo me atendi con la de la foto que adjunte, y me lance por que desde hace un año queria conocerla y ademas vi un comentario de compañero de aqui y me anime. hace unos dias quise repetir, pero solo atraca hora completa a 180, por mi ya no gracias mucho billete.
     
    Kurono002, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es hasta el culo ella era la estafa que venía en vez de otra kineque en las fotos era simpatía Michell samara es hasta el culo a mi parecer no pasa nada no vale se para quejando y pone pero a todo.
     
    TYLER DURDEN, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno ahora con un poco de tiempo y antes que siga estafando a los cofrades les detallo mi mala experiencia con esta flaca, que bien las fotos son reales pero el trato es malo


    1.- Tipo de Chica - Venezolana cara ovalada pelo rizado achinada
    2.- Edad: aproximadamente 23
    3.- Cara: Como se ve en las fotos del anuncio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos y naturales no se saca el brasier y solo te deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Tiene su forma en las fotos parece más culona
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios se ve en sus fotos
    11.- Aseo Personal: Llego limpia
    12.- Fellatio: Malo por cumplir
    13.- Papita: Razurada ajusta
    14.- Anal: Cuando te da la info dice que esta incluido pero no es verdad quiere adicional.
    15.- Trato: Hasta el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Después de la consultas y verificar que sea de las fotos del anuncio decidí atenderme quedamos en un hotel por la Dolores llego después de 20 min de lo acordado vi que era de la foto del anunció la hice pasar se disculpó por la demora bueno siempre hago esto y volví a recalcar lo que me ofreció por WhatsApp dijo que si entonces procedo al pago nos desvestimos y aquí no se sacó el brasier bueno me acuesto en la cama ella toma el pre me lo pone y empieza a chupar solo por cumplir aquí mientras chupaba intenta desabrochar su brasier a lo que dice que no ahí se levantó y se lo metió ella encima me dice puedes tocarlos bajando el brasier bueno ya ella siguió ensima se volteó siguió moviéndose cambiamos a misionero luego perrito aquí le digo para meterle por atrás y me dice no es adicional ptm ahí me empincho y le di con fuerza hasta que bote la leche me voy al baño me lavo ahí alguien la llamo le dijo enviame la foto de la llave y tanta huevada entonces empezó a cambiarse hasta ese momento habrá pasado 30 min unos 25 min en el cache y 5 en lo que estaba hablando, le dijo que el trato fue de una hora y que faltaba y quedamos dos veces a lo que me dice descaradamente yo te dije una vez ptm nos pusimos a discutir me empinche y la bote de la habitación se fue pateando la puerta me valió verga esta cojuda.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero tiene malas mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...iciosa-y-juguetona-con-ganas-de-anal-id-bam3c
    20.- Precio: 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua no lo vale para nada
    22.- Ubicación: Hotel por la Dolores
    23.- Local: T Limpio pasa para estar un rato
    24.- Volveria: No
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, cara 6, trato 3

    Dejo las fotos por si borra el anuncio o cambia de modo de operar y llega esta flaca no se atiendan.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Ago 2020
    El_Fenix, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010, Topson, sabesabe y 10 otros les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Para poner su rostro pelado en el anuncio, debe ser berracasa (pirañona) la flaca
     
    dobleu, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joseeel demoledor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    924612587 aquí el número de otra estafa apesar que recibe videollamada te hace el cambiazo con un bagre estan advertidos
     
    Joseeel demoledor, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien ahi cumpa gracias x la informacion y una lastima por lo ocurrido la unica manera de desaparecer estas estafas es dandolas a conocer pongala en la lista negra y se ve tan bien pero todo lo q se mal gana nunca dura
    Saludos
     
    jaime rojas, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andytoro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos un consulta alguien tiene referencia acerca de esta canina, hace tiempo le tengo ganas desde el año pasado, hace pocos meses borro su publicación pero parece que volvió a venir a la ciudad, agradecería si alguien puede advertirme gracias cofras
     

    Adjuntos:

    Andytoro, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reinhardoctavio1011 y El Cali les gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    la de rojo si es la de la foto no es la gran cosa pero por lo menos no saldrás estafado, la de blanco no la conozco pero si vi su anuncio y no me parece bonita
     
    PERTURBADOX, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esas q hacen eso son un grupito de venecas de esa misma zona, son estafas al mango, viene con su veneco chaleco que para en el palace, con cuidado cofras a esas cjdas hay q agarrarlas con tombo y asustarlas .. ya va un tiempo q tienen ese modus operandi por esa zona
     
    Frankucho04, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    De Piernia (la de rojo) hay comentarios positivos y si es la de la foto, buen poto. Sobre Samara (la de blanco) hay varios comentarios, por mi parte me fue bien con ella y si es la de las fotos.
     
    Tio Charly, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javieriferr

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía. Después de mucho tiempo acabo de volver a la hermosa ciudad blanca. Pensé en recordar viejos tiempos pero ya no están las nenas. Alguien sabe de samira de Jerusalén o Sara de chicasaqp??
     
    Javieriferr, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobezno25

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos gente soy nuevo en esto y la verdad que pasar con las estafa Venecas ok son de lo peor fui engañado y creo que con esto aprendi la lección de leer más lo ranking pasados .
    Ya asu momento pondré mi estafa en manera de ránking saludos
     
    Lobezno25, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Adevertidos estamos,pensaba pasar con esta veneca por ser de la foto, al verla en videollamada,pero ya con el aporte nica, que aprenda a hacer su trabajo no la llamen...
     
    el protector, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobezno25

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas noche cofradia antes de comenzar mi tragedia quisiera decir que soy nuevo y quisiera relatar mi mala experiencia de mi vida

    1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca relojera y estafadora
    2.- Edad: 28 ya para pasar a 30
    3.- Cara: ovalada ojos grandes nada lo que es de la foto de su anuncio
    4.- Talla:170 o un poco mas y eso que yo soy alto
    5.- Senos:medianos pero operado con marcas de cicatriz
    6.- Cintura / barriga: tiene forma pero algo de panza
    7.- Caderas / derrier: tiene forma por lo grande operado de su culo pero con manchas oscuras
    8.- Piernas / pies: cuidadas pareciera que va al gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti olores pero ni se lavo ni antes ni despues del mate un total asco
    12.- Fellatio:lo hace por cumplir ya por que se lo pedi y le dije en lo que decia su anuncio creo que duro maximo un minuto
    13.- Papita: depilada pero se nota que es recorridaza de las que no te hace sentir como si estaria con un muerto
    14.- Anal: me dijo que si lo da por un adicional pero no lo acepte
    15.- Trato: de lo peor que vivi ese rato mecanica relojera todo el momento con el celular
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno antes de comenzar quiero aclarar que es mi primer ranking y tambien nuevo en esto . ese dia recuerdo que estaba arrecho y con los porongos llenos y queria aventurarme ya que estaba por la dolores me hospede en un hotel y buscando en la cochinada de pk la encontre a ella y le hable al wstp le pregunte si era de la foto me dijo si inclusive me mando un video y bueno dije ya para que venga me dijo que llegaria en 10 min y que le mandara la foto de mi habitacion pero la muy basura se demoro 35 min y su excusa fue que habia trafico que no podia llegar y bueno llego toco la puerta la vi y no era de la foto y recalco que si . bueno la hize pasar y le dije por media hora para ese rato la muy puta estaba todo el rato con el celular mandando mensajes escribiendo mandando audios encima me pidio 10 para su taxi .les juro que ese rato me dio miedo porque pense que sus amigos delincuentes entrarían al cuarto y ya ps le dije para empezar el mate y se quito la ropa la vi tenia el culo operado al igual que sus tetas le pedi el oral y lo hizo solo x menos de un minuto relojeando ya desde el comienzo . ella se vino a cabalgar encima se movia algo de ahi pasamos a doggy cuando me dijo que tenia que terminar que habia otro cliente esperandola y ya para ese rato ya estaba recontra de colera y dije sabes que vete que me hiciste perder tiempo y mi plata y la conchuda esta se cambio y se fue molesta encima ese dia quede molesto por la la estafa que me paso me bañe y me fui del telo
    17.- Calidad de Masajes/besos:no los da
    18.- Experiencia en el laburo:años ya se nota que desde alla en su pais estafaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 la hora y media hora 130 + 10 lucas de su taxi
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:hotel dubai
    23.- Local: 2 estrellas
    24.- Volveria?:ni loco la peor estafadora de mi vida hace años pase con una recomendacion pero nunca me toco como ella
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:5 la verdad me gusta lo natural esa veneca todo plastico era cara :7
    trato :horrible ,fatal ,estafa total 0
    Comentarios : mas que un comentario deseo hace un mea culpa por no preguntar a cofras antiguos averiguar mas, nose les juro que ese dia senti como si me huviera robado y en ves de salir tranquilo sali asqueado ,enojado y bueno con esto aconsejar ala nuevos cofras como yo a pensar mil veces con la cabeza de arriba que la de abajo . espero con esto mejorar mas en la busqueda de buenas kines y nunca mas buscar las estafavenecas

    adjunto la foto de la estafa
     

    Adjuntos:

    Lobezno25, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Souyiro, Tio Satanas y 2 otros les gusta esto.

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es lo peor y ensima son conchudas te mensajean despues
    Ensima q no hay plata ser timado por estas mrdas de v3n3cas para comprarle moto y pistola al mmarido
    Creo q debemos ponernos en modo pedroto navaja
    O modo caficho del bronx
    Abeer q pasa si se les qita la huebada
     
    Yordy puneño, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobezno25 le gusta esto.

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofritas, cofritas, ¡¿Hasta cuándo pues?! en el foro se ha dicho hasta el cansancio que el 99.9% de las venecas de photokines son estafa, incluso cuando aceptan videollamada, yo sé que este confinamiento ya debe tener a más de uno con el quaker saliendo del bolsillo pero por favor sean pacientes y ya no den de comer a esos esperpentos estafadores.
     
    padrotexxx, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    aparte de lo que dijeron en el comentario anterior, hay q pensar antes de llamar. una flaca como la de la foto, cobraría 150 lucas? antes de llamar tienes que preguntarte, una flaca tan rica, anunciaría por 150 lucas la hora? es por eso que te engañan con fotos ricas de flacas q se parecen, sin embargo viene un bagre arreglado o maquillada para parecerse a la de la foto, y ya caíste.
    Una vez una kine, que tuve la suerte que me tocó simpática, aunq no era la de la foto, me dijo q nica usaban fotos de ellas xq las podían ubicar sus amigos y/o familiares, así q todas ellas se buscaban en internet fotos de flacas parecidas, algunas conscientes buscaban realmente a quien se parecieran, pero otras ya pendejas se buscaban modelos, xq siempre hay alguien q cae en la estafa.
    Sinceramente la de la foto, hipotéticamente si kineara, no bajaría de 300-400 lucas el servicio básico.
    por eso antes de la cuarentena prefería ir a los locales y verlas y elegir, pagar un poco de más, a que me traigan un cambiazo

    M.G.
     
    MG74, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobezno25 y dobleu les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.205

Compartir esta página