Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pues todas las Put@s venecas tienen la misma descripción de cuerpo y cara tarrajeada, tatuajes hasta por las hueva5.
    Era de esperarse, con tan mala fama que tienen....
    Mi unica conclusion es que es una estafa.
    Si es pvta Veneca... Fija relojera estafadora.
    Ni en chicasaqp son tan mierd@s como esas "independientes"
     
    Mr X, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Entendio mal cofra..al.menos el mio. Yo no dije q ud era el cafetal lo q dije esq no coincidia la descripcion cn la info q la flaca me dio...y q a mi parecer el.cafetal era el q respondoa el whtspp q puede ser cualquier crisitano pues no atraco videollamada y en fin la modalidad q existe en pk. No se si puse algunos ranks ya q no soy muuuy asiduo d la kines pero si alertocuando es estafa y cambie un par d numeros x mp cn algun cofrade. Voy a pulsearla de nuevo y si me convence esa chama pues obvimnt hare mi rank.
     
    bear1890, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo que si es que consultando, "Aimara" a mi si me aseguró que era la de las fotos aunque no llegué a pedir videollamada.

    Si fuera entre una de las 2 descritas sería buena opción pero si hay otras con ese número haciendo cambiazo no hay mucha confianza. Te pueden tocar las buenas o quizás alguna salida de las peores pesadillas de Lovecraft.

    Dado que hay covid no arriesgaré, pero si no hubiera aún así probablemente me abstendría por un tema de que no están siendo sinceras con el anuncio. Entre pagar para jugar una ruleta de nuevas opciones y pagar a una buena conocida, siempre lo segundo gana.
     
    Dragovius, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, justamente por favor elaborar un ranking de las chamas que si valen la pena para ir a al segura, mi humilde opinion.
    Ojo que en camana el 2019 en el club oasis si tuve buena experiencia con las venecas, que ricos culos, por eso tengo fe que si hay venecas ricas que saben culear.
    Asimismo en tacna en las cucardas y venus tuve buenas experiencias con las ecuatorianas
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    Absakion, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morenaje8220

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofras pase por la venezolanaa... No se q pasa q ponen rankings falsos no es como dice el cofrate... La verdad ese rankings creo q lo hizo su caficho
     
    Morenaje8220, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra cuenta con detalles tu experiencia para no caer
     
    Absakion, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Para zanjar el asunto, en la videollamada se ve la típica veneca marrón con el pelo todo asqueroso y a saber si les toca con COVID porque esa gente es asi, unos asquerosos y cochinos con pintas de marginal.
    Asi que ESTAN ADVERTIDOS! PASEN LA VOZ a cualquier otro foro para reducir la cantidad de incautos.
    Acá uno no se puede fiar del todo por los rangos por que no es la primera vez que veo evaluaciones engañosas que distan de la verdad.
     

    Adjuntos:

    Mr X, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las kines venecas ya hace tiempo dan mal servicio te estafan etc etc. Son contaditas las que si amenos es un servicio aceptable. Ya es decisión de los cofras averiguar bien si son fotos reales y su videollamada para salir de dudas.
     
    Merenguito5000alv, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otro día pase con esta veneca a de ser la menos recomendable q me a tocado sinceramente. No vale la pena hacer una reseña están advertidos hermanos nunca pasen con esta tipa
    Particularmente ya Perdi la fe en las venecas

    IMG-20200714-WA0001.
    Pondría el link pero no me deja por ser recluta
    Pero esta como Francis en photokines
     
    Meteoro20, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Merenguito5000alv les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay muchas que leen el foro, y se autopostean, o el caficho se encarga de 'maquillarla' ... olfato olfato de sabueso kinero hay que tener..
     
    deseoso, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    darkjus1973

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compra kinero sería bueno que aportes tu experiencia, dado que me parece conocida por las fotos ma parece que ya estuvo por arequipa el año pasado estaba buena, era simpática el detalle era su trato, podrías dar un alcance si es la misma de sus fotos ?
     
    darkjus1973, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asu.. mi mas 'sentido pesame'... cofrade Meteoro, siempre se les advirtio en el foro, de que las venecas son 99.99% estafa. Pero adicional a tu aporte, seria interesante que confirmes si la dicha fulana es de la foto. Lo que si te puedo asegurar es que esa toma es en Lima, por la primera cuadra del Jiron de la Union, cerca a la Plaza de Armas...
     
    deseoso, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es colega la fulana si es Rika pero su atención es una reverenda mrda llega te habla bonito y una ves q le cancelas saca su verdadera personalidad yo sugiero q no pagamos adelantado q paguemos al finalizar el servicio a todas la venezolanas estás no van a venir a nuestra ciudad a tratarnos como si ellas fueran unas reinas bueno y continuando,se desviste un par de poses y luego dice q si le quieres agarrado los senos es un adicional, ya bueno le dije no y para q le dije en unos minutos dale con q acaba rápido me duele y luego le dije cambio de pose y salió con q ya no ya q me duele ya no eres brusco , la cosa es q la fulana se alisto y me dijo q se iba yo le reclamé obviamente por q yo pagué por una hora discutimos un rato yo no la quería dejar salir. Pero me amenazó. Bueno yo la dejé salir ya sabía q había perdido con esta puta
     
    Meteoro20, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deseoso le gusta esto.

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades, está Veneca no es de la foto ni siquiera un 10%, las venecas que te aceptan videollamadas son como decirlo poco agraciadas, hasta hay una dizque colombiana que me quiso extorsionar con publicar la conversación que tuve por Whatsapp a mi facebook y a mi novia, ojo con esa movida. Estás lacras quieren jodernos
     
    Absakion, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    La verdad que el nivel de comprension lectora del foro esta decayendo un poco.
    No voy a entrar en la discusion, solo dire que todo esta escrito en las ultimas 3 paginas. Y me sorprende que no hayan entendido lo que se quiso decir. Desvirtuando y señalando cofrades que ya han dado buenas recomendaciones en el pasado. En fin ya es tema de cada uno.
     
    Tony Tony Chopper, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, un saludo a todos, bueno al grano. Hace mucho tenía ganas de probar esta kine y creo haber leído algo de ella por ahí, se trata de China.

    1.- Tipo de Chica: bueno es la del anuncio, está vez sí es de verdad, Milf tipo mamá del kinder que te quieres tirar, bien blanca, cabello largo lacio.
    2.- Edad: le hecho unos 32 aprox
    3.- Cara: algo alargada, simpática sin llegar a ser una belleza, esas fotos de su anuncio no le favorecen el rostro, en persona se ve más bonita, más finita y más femenina.
    4.- Talla: 1.75 con tacos, yegua alta.
    5.- Senos: la mejor parte, 2 senos grandes, operados, bien parados, aureolas grandes, los deja a tu disposición, besarlos y amasarlos. Aqui hay una particularidad que detallaré más adelante.
    6.- Cintura / barriga: ella es delgada pero sin exagerar, tiene su cintura nomás, igual a las fotos de su anuncio, se puede ver un rollo pequeño pero nada para alarmarse.
    7.- Caderas / derrier: este es el punto más flaco, es un derrier mediano para su contextura, casi casi dentro de la media, pude ver algo de celulitis, no destaca mucho.
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas, depiladas, suaves, punto destacable.
    9.- Piel: otro de sus puntos fuertes, piel blanca, bien depilada, muy suave, muy bien cuidada, se nota que se hecha sus cremas antes del mate.
    10.- Tatuajes / seña característica: aparte del que tiene en la entrepierna me pareció ver uno bajo su nuca.
    11.- Aseo Personal: punto a favor, me esperó recién bañada, nada de olores raros.
    12.- Fellatio: buena, dentro de la media diría, se toma su tiempo, sin embargo no hizo GP, ni visitó los gemelos.
    13.- Papita: algo oscura (por qué ella es bien blanca) pero bien depilada. Aún tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Muy buena onda y amable, colaboradora, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui al lugar, pasé a la habitación, pagué, me esperó en lencería, charla de rutina, muy amable en todo momento, empezé con el manoseo, esos pechos resaltan demaciado, así que fuí de frente a disfrutar de esos melones, ahí noté que uno era más duro y ligeramente más grande que el otro, muy curioso, no se si se deba a una mala operación o que, sin embargo no me importó mucho en ese momento, no me pareció tan grave y seguí mamandolos como recién nacido y así con todo su cuerpo, nos calateamos, me puso el pre, fellatio de unos minutos, te deja agarrarle su vulvita por encima, luego las poses de rigor, ella encima, al filo de la cama, de perrito, amazona y otros; aguanta el embiste, hace su mejor esfuerzo para moverse y hacer de sapito sobre uno, sin llegar a ser una licuadora; darle duro mientras tenía esos melones en la cara fue la mejor parte, ella se ducho al terminar, despedida cordial y me fuí. Cosas a destacar: Fue buena faena, da sus gemidos, vive el mate y en combinación con esos melones tan arrechantes (a pesar de su particularidad) se resume en una buena experiencia, destaca mucho su piel suave y muy bien cuidada, tiene buena actitud y predisposición, aunque algo pasiva diría, no es de las que se te lanzan encima tuyo (tipo Samira), es más de las que se deja guiar a lo que tu le digas. Lo criticable es el derrier, no es tan grande como esperaba, falta tonificación y tiene algo de celulitis, aunque no está del todo mal definitivamente no destaca y por ese precio uno esperaría lo contrario.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    photok, cómo China.
    20.- Precio: 130 media y 180 la hora, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: Algo caro definitivamente, pero en líneas generales me gustó el servicio y su piel sobre todo, quedé satisfecho.
    22.- Ubicación: Por la plaza Umachiri
    23.- Local: Limpio, muy decente, baño limpio.
    24.- Volveria: puede ser, esas tetas me llaman. El precio y los puntos flacos que expuse desaniman un poco.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, cara 7, trato 8.
    Un saludo a todos.
     
    Ravager, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra pero para ese precio y como ya es milf estaría bien sus 130 la. Hora pero bueno.
     
    Merenguito5000alv, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras lei un post de samara la veneca q atiende en el magno pero no hay un rank cmo tal...ojo no la.mamacita d samira si no hay uno morocha en pk q se llama samara...le llame pero x poco me.pega x cel ajaja alguien q tnga su rank
     
    bear1890, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pucha, eres masoquista, o me parece.. jejeje.. Si por telefono te dio el trato que dio, pues imagina en persona, y todavia es del Magno... Y con todo ello la sigues pretendiendo ¿? Bueno, gustos son gustos..
     
    deseoso, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bear1890 y MORRISON217 les gusta esto.

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Jjaj cofra no es x eso ya estaba quedando.cn ella y la llame y bueno creo q es la forma q hablan las chamas y tb x curiosidad ya q recorde q un cofra publico antes algo d ella...bueno decline xq obvimnt si asi habla x cel...en persona debe ser peor y bueno busque a alguna info alentadora y nadaaa bueno para la.otra sera
     
    bear1890, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.552

Compartir esta página