Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Alex666

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal amigos soy nuevo en esta sección.. Alguien paso por keyri? Tiene su hna mayor que esta mas rica.. Nose si ya tenga tema.. La conocí por que andaba metida en esos grupos de ayuda económica decía tener 18y si parece.. Dejen su rank
     

    Adjuntos:

    Alex666, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    superhot2012, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Quiero informar a los compañeros de esta sección que las kinesiologa de la página Photokines son una estafa, las fotos no valen se aparece una kine que no es la de las fotos y la atención es una desgracia
     
    superhot2012, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mejor es verla en persona antes de tomar el servicio , eso de hospedarse es estafa fija
     
    X727leeco, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goos123

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con ella su hermana si es otra cosa pero no creo q le entre hasta lo q me acuerdo estaba embarazada , su pareja era un pata de cerro verde
     
    goos123, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex666 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra tienes mas datos de como ubicar a esa tal Keyri? parece buena la hembrita y se ve q que tiene sus Tetitas nomas, o como ubicar a su hermana?
     
    Tio Satanas, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Primero decirles que hacer depositos por packs no es conveniente el casi 90% es estafa seguro. Segundo de la página Photokines ahora se ha actualizado en chicas y en mi opinión solo buscar a las chicas que tengas fotos verificadas que si son muy pocas pero eso nos va a servir de que efectivamente es la chica que se va a tomar el servicio. Piensen un poquito con la cabeza de arriba con la Chica que deseen inmolarse. Saludos
     
    Merenguito5000alv, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa es Ke...nny Ch...ín (curiosamente comparte el primer apellido con Lucero, la veneca más rica de cara que ajusticio porongas en Aqp a mi parecer). Hubo estragos ahí, parece que la flaca perdió el bebé o lo abortó. No sorprende, de muy buena fuente sé que la flaca le era infiel hasta el punto de lo rochoso a ese pata, tenía y creo que aún tiene perfiles activos en tinder, badoo, facebook dating y demás mientras aún estaba con el tío.

    Les hicieron roche en varios grupos de fb ya que la flaca era demasiado evidente respecto a tenerlo de sugar daddy, parece que hasta su propia familia y entorno amical les hacían roche con puro me divierte en sus fotos. Uno miraba el profile de la flaca y hasta daba pena el pata. Tuve la oportunidad de conocerla y la verdad no sería raro que esté metida en la huevada. Con la hermana menor no pasa nada, no es gran cosa.
     
    Dragovius, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Topson y Alex666 les gusta esto.

    Pingaloca696969

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Al momento de elegir una kine seamos juiciosos cofras, nos venden gato por liebre y muchos aceptan por la arrechura, pagar por adelantado o por packs de puts que ko conocemos son webadas
     
    Pingaloca696969, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    COFRADÍA buenas tardes escribo para advertirles sobre una ESTAFA en la pagina de Photokines. Las imágenes deben ser sacadas de Internet porque cuando tome el servicio llego guaaac otra mujer que para nada que ver con las fotos, en primera gorda, confianzuda, apestosa, pésimo trato, en resumen una porquería total. Lastimosamente me tocó inmolarme y espero que ningún Cofrade pase por una experiencia tan decepcionante como esta. Se adjunta fotos.
     

    Adjuntos:

    HenryKing, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mano, si la flaca no es de las fotos o está hasta las webas pues la mandas de vuelta y llamas a otra sin miedo y con todo respeto siempre
     
    EduBus, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra te apoyo totalmente, esa pagina de Photokines deberia ser PhotoEstafas o PhotoRatas, sus anuncios son 70% estafas, No son las de la foto real, ya que las verdaderas nunca exponen su rostro o sus tatuajes, observen esa señal y sean mas precavidos, que no les den Gato por Liebre.
     
    Tio Satanas, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Arqxxx les gusta esto.

    manicito1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que hice el otro día es, estaba ardilla llame le dije videollamada, no atraco, me dijo hospedate y videollamada, me hospede y mande foto de la llave y le dije video llamada para comprobar dijo ya, en la videollamada no era la misma así que le dije que no venga, llame o otra venequita que si conosco y ya esta. La foto del anuncio era esta
     

    Adjuntos:

    • 1 (1).
      1 (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      20,6 KB
      Visitas:
      450
    manicito1, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compa como se llama para ubicarla o pasa número de la veneca de la foto y mejor si publicarias ranking
     
    JefeMaestro, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Quizás venga terminando todo esto del coronavirus, acá ganó buen billete y tenía buen trato esa kine.
     
    Topson, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Versul, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JefeMaestro, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, la foto que puse no es su foto es más agarrada, por eso no tome su servicio, pone otra foto, por eso la videollamada para no desperdiciar soldados,
     
    manicito1, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal cofradia, espero aùn sin contagiarse del coronavirus; bueno despuès de tiempo vuelvo al ruedo; estuve a punto de casarme y vender mi alma al diablo jajajaja, pero así es de buena la vida nos da nuevas oportunidades, y para celebrar la soltería, fui donde esta chamita que se hace llamar CAMILA, anuncia en PK(photokinesiologas), y que el cofrade Tio Charly puso su rank(dijo era chama, blanca, delgada, chibolita, ufff encajaba con mis gustos), a mi me cito en Yanahuara por el parque del avión, y aquí el respectivo ranking
    1.- Tipo de Chica: A ver, si la vez con ropa, es una estudiante pituca de la SANPA o CATO, que obvio volteas a ver y te la quieres comer, pelo castaño, con rayitos, blanquita, bajita, de contextura yo diría tiene tendencia a engordar porque le vi su llanta michelin, pero no me molesta sus rollitos, tiene cicatriz de cesárea, y comparada con el producto que hay en Arequipa que personalmente es hasta el culo, esta chamita se las lleva de encuentro a la gran mayoría del mercado local para mí, yo seguiré consumiendo producto extranjero, porque en el mercado local sólo veo alucinadas cholas, morenas, gordas que no están ni para pagarles 10 soles el polvo(las disculpas del caso si alguien tiene esos gustos); es mi opinión
    2.- Edad: le hecho 22 años
    3.- Cara: de modelo, su carita es de catálogo de Ésika, hermosa, ojos muy bonitos, boquita rosadita pequeña, uff esa carita 10 puntos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: plana, pero si le vi unos mordiscos, debe fácil porque dio de lactar a su bebé, pezones claros
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos como dije, pero a mi no me incomoda, cintura de pantalón debe ser 30, pero como dije su contextura es tendencia a engordar pero es pasable
    7.- Caderas / derrier: Potito blanco, mediano, como es joven aún en su sitio, he cachado a jermas de potito más pequeño, pero si por las caderas note unas estrías y por las piernas también, si mal no recuerdo
    8.- Piernas / pies: se ven delgadas, pero los muslos medios rellenitos, pantorrillas si delgadas blancas rosaditas, las uñas de sus manos las tenía cortas, me parece estuvo en algún rubro de limpieza, cocina, etc, porque sus manos no estaban muy cuidadas, hay jermitas tienen las manos de porcelana porque sólo agarran el celular o paran en oficina, pero en su caso me parece ha estado trabajando en rubro manufactura.
    9.- Piel: blanquita, rosadita, es joven la piel de su rostro impecable, las piernas tenía bellos, no muy razurada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un lunar rosado por su pecho
    11.- Aseo Personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: buena chupada, se esmera, lo lamio todo el tronco y se empujo todo el glande, buenas succionadas y observarla como esa carita de metía mi chulapi me ponía fierro
    13.- Papita: rosadita, en ajuste regular, esa papita si se nota ha recibido pichulas grandes o juguete gruesos y largos, porque de ajuste a mi personalmente fue regular y también trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no conversa mucho, yo le tuve que hacer conversación, me dijo era de Venezuela, municipio de Trujillo, que está ya un año en AQP, en el cache si se dejaba hacer de todo, amable, se entrega toditita y pone iniciativa a todo, para que te excites a full, me pajeo pelado(eso me puso fierraso para el 2do round), besitos caricias, trato de pareja, me gustan las que te dicen dame fuerte, métemela todita jajaja, pero ella sólo da pequeños jemidos, pero si atraca full bombeada, no como esas que no muy fuerte, ella si se deja todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Previa llamada, me dijo precios, trato de pareja, todas las poses, sexo oral, caricias.
    Llegue al departamento fichaso, por el parque del avión, un edificio de 7 pisos, 3 departamentos por piso creo, me dijo toque el 201, me abrió, olía fuerte a incienso, ella estaba con un vestidito uff que me puso a mil por hora, blanquita, carita de modelo, en one me metí. lavada de manos, y una achicada, luego en su habitación, me dijo si tomaría servicio de 1 hora o media, en one le dije el servicio de 1 hora a 180 soles. El colchón en debe se hunde, pero he cachado en peores colchones así que normal. Me calatie en one, me dijo me acueste a su costado y así los dos calatos, me empezó acariciar, para entrar en calor y así pelado también me lo sobaba contra su cuerpo, en one el muchacho resucitó como lázaro, esa sensación que la vas a penetrar pelado me pone a full, le dije me lo chupara, y empezó la faena, unos 4 minutos de chupada y de ahí le dije yo encima, le di como 15 minutos ya se me iba a salir y le dije para cambiar de pose, ella encima, de costadito, hechadita, piernas al hombro, al filo, y se me salió el quaker, para el 2do round, me demoré, como 10 min en que se levante lázaro, ella me empezó a pajear así pelado y en one me lo puso fierraso, de ahí me dijo si lo chupaba, le dije que si de ahi cambiamos y la empecé a bombear duro como ya se me entrego toditita en el primer round ahi taladre hasta el fondo a cien por hora, sude full, me tenía que secar a cada rato, pero nada no eyaculaba, seguí bombeando full hasta el fondo, ver su carita me ponía a mil, pero no podía vacearme, no me salía la leche csmr, seguí bombeando, la jerma quería más, se dejaba cachar duro y se entregaba toditita, pero nada no me salía la leche, ya cuando vio su el faltaban 2 minutos, ya dije no termino, csmr 5 min más y ahí quedo, seguí bombeando más pero nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: 180 la hora, la media creo dijo 120
    21.- Costo / beneficio: 150 me parece aceptable, pero si seguiré comiendo carne extranjera
    22.- Ubicación: por el parque del avión
    23.- Local:departamento en edificio ficho de 7 pisos, 3 departamentos por piso, si mal no recuerdo, ella en el 201
    24.- Volveria? Si
    25.- Puntaje final: Cara: 10, Cuerpo: 6 Trato:9
     

    Adjuntos:

    waldochulo, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    ALICE_COOPER_21, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Versul le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.121

Compartir esta página