Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    sado123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Daniela Rojas está bien el precio. Seria bueno que tengan más cintura. Pero tomaré el servicio por las recomendaciones de los cofras. Gracias
     
    sado123, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esta rufla.. estuvo a comienzos de año en Lima, y su tarifa por hora completa era 150. Aca es una exageracion los 250, y menos los 150 por media...
     
    deseoso, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y elginete xxx les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    El gran problema de Arequipa son los Arequipeños, la flaca es tal cual sus fotos, y sabe que no tiene mucha competencia, a comparacion de lima, que hay buenas flacas por ese precio o menosy algunas incluido el *..
     
    elginete xxx, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager, MISTERIOZXC y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad me atendi 2 veces con la flaca en mencion en Aqp ya q esta es la tercera vez q esta en Aqp...no m fije si tenia anuncio en Lima...si esta a ese precio en Lima sera hora de proponerle servis completo se maneja un buen cuerpo y buen ojete...
     
    zeta17, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienes razon en ello cumpa.. La culpa mayor es de los que aceptan 'ese maltrato monetario'.. es mas, apuesto que algunos estarian dispuestos a pagar mas si ella asi lo pide... las endiosan demasiado y aun tratandose de venecas esa estrategia es mala.
     
    deseoso, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sir wallace X le gusta esto.

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Bien ahi compañero sincermnt yo la pulsie pero como me cito enmagno me entro la desconfianza y cancele el delivery pero ahora q dices q va ala dolo ya me parece confiable aunq el precio no me cuadra....tienen razon los demas cofras se malacostumbra y endiosan y se va todo al tacho

    Saben d alguna venezolana cadero a confiable???
     
    bear1890, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    La llame y escribí bro, respetuosamente le consulte discretamente y me dijo q era mentira.... No dudo de usted pero quizás a sus conocidos si les da mas confianza. Igual hice el intento
     
    Versul, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asu, pedir 250 en medio de esta pandemia es un abuso total de las kines, bueno la verdad es que también son culpables los que le pagan y le hacem subir los humos a la kine, que esa veneca tome su pastilla de ubicaina y que los cofrades tengan un poco de autoestima y dejen de endiosar flaquitas simplonas que a las justan valdrán 100 vizcarras, por eso es el pedido de muchos cofrades de que creen la zona rosa en aqp, por ejemplo en las cuquis de tacna te comes a una rusangela Espinoza a 50 Lucas y bien atendido
     
    Let's Dance, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco y carlos medina les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades comparto con ustedes la opinión de precios muy caros, pero recuerden que en nuestro país se rige la ley de la oferta y demanda, es decir si esas caninas siguen con esos precios es por qué aún tienen clientes dispuestos a pagarles osea existe demanda. Recuerdo cuando era pulpin me comí un par de buenos lomos en la cucas de Tacna, con esos buenos recuerdos hace unos 4 meses fui por el putitour y la verdad me sentí decepcionado, es cierto que hay bastante chibola pero no necesariamente son A1, quizás mi poca experiencia panteril cuando era pulpin me hizo creer otra realidad ya que estaba acostumbrado a la vieja escuela de los cristales. En lo personal considero que hasta unos 200 por hora está bien pagado para una buena kine, si es 150 quizás la quine quiere clientes asiduos, en los siguientes meses se mirara la realidad del país post cuarentena y muchos de los que están dispuestos a pagar precios altos quizás ya no lo estén, en mi caso la empresa elimino el área donde laboraba por tanto perdí el trabajo y ya no estoy dispuesto a pagar por alguna rufiana por lo menos hasta encontrar un trabajo nuevo, mucha gente se encuentra en la misma condicion, con esa nueva realidad post cuarentena quizás baje la demanda y bajarán los precios
     
    dobleu, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Abl le gusta esto.

    Abl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy muy de acuerdo con el cofrade dobleu, disculpen por bajarles la llanta a los soñadores, pero este negocio es como cualquier otro, se basa en oferta y demanda, es bastante delusorio pretender que nosotros fijaremos los precios, los precios los ponen ellas o sus manejadores, nos puede gustar o no, pero así es, ha sido, y será. Es como las mascarillas en estos tiempos, te puedes comprar una económica de un solo uso, te protege, o una N95, si lo puedes hacer y te durará el uso x lo menos una semana.
    Que los precios podrían ser más acorde, claro que si, como usuarios lo que si podemos hacer es exigir que el servicio sea bueno, que se cumpla lo que se anuncia, y este foro es específicamente para ello, te atiendes, rankeas, cuentas tu opinión, si el servicio es malo, los demás lo sabrán, no contactan con el anuncio y por allí pasará que mejoren su servicio, bajen el precio o incluyan habitación o departamento. Si no, escoges a otro y ya. Así q la mejor ayuda y objetivo de este foro según lo que pensé, era rankear, opinar, no para hacer catarsis de tu frustración.
    (Ejem:muchos van con las chivas de agencia como chicas Aqp, pagan lo que proponen, y pagan hotel por media hora, y si sumarán, se darían cuenta que pagaron lo mismo que por una mejor chica, que vamos en el caso de Megan o Sammy que atienden o atendían x Aqp, el servicio es mejor y están mejor)...cuestión de escoger.
     
    Abl, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Añadiendo a sus aportes, en específico en este negocio más de placer si vas a pagar 200 o 150 debe justificarse, sino estarias tirando un billete al agua
     
    Versul, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingaloca696969

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mu
    Muy de acuerdo, tu inversión debe de estar justificada, muchas rufianas ya exageran con el precio y el trato que dan no pasa nada
     
    Pingaloca696969, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katari

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG_20200611_211325.
    Cuidado con esta rufiana, estafa total
     
    katari, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DAJP le gusta esto.

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Al final hay que ver esto como realmente es, un negocio de costó beneficio, pagas por un servicio y mereces una buena atención, por mi parte cuando viste venezolanas no me lleve malos recuerdos, aunque de un tiempo a ahora con todo lo que leo y comentan, decidí alejarme un poco de ellas para evitar riesgos, además que antes eran más asequibles, por lo que me animaba más por ellas, aunque ahora prefiero colombianas por su desempeño.
     
    ringostar23, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos medina

    Soldado

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tuve dos experiencias con venecas en las dos me fue pésimo que no vale la pena hacer rating ,ademas ya hicieron los cofrades.Desde esa oportunidad nada que ver con ellas:
    primero por que no me gustan las plásticas, como son la mayoría; y segundo su atención es malisimo mejor una muñeca inflable estas son flojas hasta pa follar .
     
    carlos medina, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sería bueno si dijeras quienes son las rufianas, para que otros no caigan
     
    EduBus, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2020-6-12_21-28-34.


    Megan
    926769040

    Una chama bonita una que quisieras que sea tu novia para presumir pero con un trato que opaca toda su belleza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita muy bonita
    2.- Edad: 25 +
    3.- Cara: Finita, tal cual sus fotos
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5. Senos: Grandes y deliciosos, no se los deja chupar mucho
    6.- Cintura / barriga: es delgada sin llegar a ser fitness.
    7.- Caderas / derrier: un poco anchas, culo normal, con tacos se le forma rico el culito.
    8.- Piernas / pies: largas? 2 piernas?
    9.- Piel: suave, blanquita, en su punto
    10.- Tatuajes / seña característica: las de sus fotos, para mi gusto se le ve bien armoniosos sin llegar a ser vulgares y sin sentido como el de la mayoria de las chamas.
    11.- Aseo personal: limpia, recién bañada, oliendo rico.
    12.- Fellatio: regular, te mira a los ojos mientras te los chupa, se esmera
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Amable, te trata con confianza para que te sientas a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui vamos, la chama es pocas palabras esta rica un poco mas de culo para mi gusto pero esta en su punto, en mi caso a la primera vez que la llame me cito alfrente de la unsa (ingenierias) edifico azul, ya varios se ubicaran donde, tengo entendido que en ese lugar hay varios venecos y venecas viviendo asi que por precaucion no tome el servicio ese dia, la volvi a llamar pero esta vez la cite a mi hotel, llego bien vestida, un jean ajustado, tacos, top, me la paro en una, en pezo con el oral como ya lo comente lineas arriba, no duro mucho y se subio defrente, lo malo viene aqui, hicimos 3 poses y ya se queria ir, trataba de excitarme la flaca con sus gemidos fingidos, sus apretones, para que me viniera rapido (ni que fuera un niño virgen) pero este perro viejo ya se als conoce, a los 15 minutos ya me estaba apurando y a los 20 min ya queria cambiar para irse, le reclame que yo habia pagado por una hora pero la chama me vino con su floro que demoraba mucho y que la estaban esperando, me tire un pajaso en sus pechos y vete mierd.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photikines
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-un-momento-de-placer-y-sensualidad-id-ad46c
    Precio: 200 hora/150 media hora
    21.- Costo / beneficio: los valdria si el trato fuera decente
    22.- Ubicacion: Av.dolores/los inkas
    23.- Local: Hotel de mi preferencia
    24.- Volveria?: No, si el trato hubiera sido mejor la hubiera hecho mi engreida
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, Cara: 8, trato: 4

    Postdata: En varias ocasiones me han citado en ese edificio azul tanto chamas como nacionales, tengan cuidado.
     

    Adjuntos:

    Tio Charly, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime rojas, Rafo3, Cholo coroton y 4 otros les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pucha, la tenia en mi lista para este finde a esa veneca megan.. se me cayo.. pa lo que cobra que venga con esas vainas de 15min y chao .. no va! Nosotros tenemos la culpa de endiosar a una chica promedio y pagarle su capricho.. en lima no pasan de 150.. con anal incluido... un trato bueno... como siempre vienen a mi aqp ha hacer billete facil
     
    Frankucho04, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Justamente en esta seccion vi un ranking y un comentario de 2 tipos sobre una tal Daniela Rojas 902340610 creyendo era buena opcion tome el service anteayer me dijo 140 la hora (cuando el tipo puso 100) una mentira 130 me bajo y media 80 me dijo se cerro acepte me cito por Salaverry en un cuarto medio oscuro con tv harto volumen era una chata de 1.50 o menos (de donde el tipo puso 1.60) puso 24 años la puta claramente esta en la base 3 atiende en un cuarto oscuro para ocultar su cicatris en su vientre claro y la edad es una chata cuadrada sin culo media vieja servicio normal no tiene cuerpo a los 20 minutos me dijo ya es hora me boto (segun la puta toma tiempo desde q entras al hostal) tipica de las estafadoras pase con varias venecas y esta no tiene punto de comparacion en nada es mas para mi ni es veneca me imaginaba una chica delgada caribeña formada... Para 80 soles ese tipo de kine x 20 minutos es estafa No Se Dejen Estafar hay mejores opciones por menos.
     
    beto9, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deseoso le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi es, seria importante mencionarlas, para que los foristas, las tengan en la Lista Negra....!!
     
    deseoso, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.991
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.004

Compartir esta página