Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    A ver a ver... que algunos se saltaron la clase de comprensión de lectura en el colegio, aparentemente andaban ocupados rascandose las pokebolas y comiendose la grasa de la oreja... voy a tatar de ser mas directo a ver si les queda claro, YO ESTOY CRITICANDO UNA CONDUCTA RIDICULA QUE SOLO CAUSA PERJUCIO A LOS QUE BUSCAMOS ESTE TIPO DE SERVICIOS.
    Voy a poner otro ejemplo: GALERIA LOS CRISTALES! Quien no conocio ese puticubil femenino! (Si, otra vez rememoro viejos tiempos pero siganme la corriente) bueno, esta galeria fungia de prostibulo del segundo piso para arriba y operaba con cierto descaro debo aclarar, al igual que cualquier otro chongo pagaba una tajada y listo el administrador del edificio no se hacia problemas, que paso? Por que lo cerraron? Simple!... bueno no tan simple:
    Al principio cuando las oficinas empezaron a convertirse en estrechos lechos de lujuria placer y olores pintorescos... por no usar terminos peyorativos... los clientes empazaban a llegar, tocaban la puerta, ingresaban, elegian, se atendian y adios paloma! Con el pasar de los meses y años la situacion fue cambiando: los clientes llegaban y, yyy, yyyyyy, se quedaban dos, tres o cuatro horas subiendo y bajando desde el segundo al cuarto piso incesantemente, haciendo que? se preguntaran!; les dire, lo hacian esperando que alguna de las que trabajaba ahi saliera de su madriguera misma vizcacha para poder ver que tal estaba la flaca de tal cuarto a ver si pasaban o no el dia siguiente... y se que algunos diran: pero asi uno se ganaba con la merca para ver si valia ps!... (si ps, ps, ''PS''... por la rptm!!!) Ok, saben cuanto costaba entrar al cuartucho para ver la ''merca''? UN SOL! Un puñetero sol! Carajo! Uno llegaba al tercer piso camino al cuarto nivel donde encontrabas lo mejorcito y habian 15 huevones revoloteando como cucarachas esperando sapear algo y claro algunos diran: Ya pues ahi estaban, pero que? a nadie hacian nada, que daño causaban?, ok en ese lugar no solo habian chonguitos de dos por dos, habian oficinas alquiladas como: estudio de abogados, centro dental, peluqueria, etc, etc, y a ellos no les parecia que tanto buitre ande rondando su lugar de trabajo porque reducian su clientela, seamos honestos si tu quieres curarte una muela no vas a ir con tu mujer y tus hijos a un lugar donde a dos puertas a la izquerda hay un papelito en la ventana que decia: ''masajes'' junto a un besito marcado con el lapiz labial mas cutre que se podia comprar y 5 lacras afuera de la puerta tratando de ver que chicas estaban dentro cada que un parroquiano salia, por la ptm! juro por dios que eso hacian! la puerta se abria y ellos saltaban estirando el cuello mismo Reed Richards para poder ganarse con algo con tal de no pagar UNA LUCA! No jodan!
    Al final ante tanta queja se procedio ya no al cierre temporal como siempre se habia hecho y posterior apertura, sino al cierre TOTAL Y PERMANENTE de los puticuchitriles que alli operaban, ahi esta! esto va para todos aquellos que lloran y moquean por una zona rosa en Arequipa... ESA ERA SU ZONA ROSA COJUDOS! Y todavia era zona rosa franca... exenta de impuestos!!! Hahahaha!!! Y quien la cago? Quien jodio todo? Noooo claro uds. no fueron! fue cualquier otro... un tombo, la municipalidad... el alcalde... la virgen de Chapi! Claro, porque hacer las cojudeces que hacen no causa nada... COJUDOS! que eso son! Entiendan de una vez mier...! nadie quiere un chongo en sus inmediaciones, NADIE! Y peor si en vez de mantener un perfil bajo hay desparpajo y desfachatez por parte de las que sirven y los que van a servirse!
    Esas actitudes y acciones terminan trayendo consecuencias asi sean demasiado ignorantes, obtusos y obstinados para admitirlo.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    Jack walker, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Venga, por favor que esta visto que su discusión no lleva a nada, no se van a poner de acuerdo y este foro no está diseñado para esas discusiones, por favor déjenlo acá o si piensan seguir hablando haganlo por MP, y dejen el espacio libre para temas que sí estén relacionados con la temática del hilo.
     
    tabonazo, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack walker, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno el tema aqui es de venezolanas en AQP asi que a aportar se ha dicho, como dije antes aun me voy enterando de como se manejan las cosas aqui en el foro pero no quiero que me baneen o algo por el estilo por dedicarle mucho tiempo a asuntos ajenos al tema.
    Como decia el Veco, Oido a la musica!:
    Once upon a time... que me cojo a mishell! hahaha y sin mas preambulos pongo a vuestra disposicion nuestra sórdida historia de pasion de 60 minutasos!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chubby atractiva, con infulas de: ''Soy la ultima chela del estadio''
    2.- Edad: Podria decir 25 o 100 daria lo mismo, siempre he sido pesimo en eso de poner edades.
    3.- Cara: Ubicada en la cabeza y como en sus fotos pero sin el popular filtro de belleza.
    4.- Talla: 1.60 m. Yo mido 1.80 y no se notaba ni alta ni baja, el ancho es otro cantar.
    5.- Senos: Comestibles, no son tan grandes como quisiera, pezon claro, NO ROSADO pendejos...
    6.- Cintura / barriga: Redonda, ñam ñam, sin marcas destacables, punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: Dependiendo de la posicion de grande a descomunal, blandito, nalgeable, nunca en su vida ha hecho una sentadilla.
    8.- Piernas / pies: 2 de cada uno, siempre quise hacer ese chiste, me parece el mas simple y el mas comun pero jocoso, claro hasta el dia que nos llegue una kine coja, ahi va a ser super cruel, pero que chu cha mas facil el acceso! Hahaha!... Ya... son carnosas.
    9.- Piel: Por todas partes hahaha, clara sin ser palida a lo dracula, relativamente suave y cuidada hay mejores y peores sin duda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo, clasico texto ininteligible y probablemente existencial que se hacen las huevonas estas... no me puse a buscar mas, me cagan el animo.
    11.- Aseo personal: Limpia y con un ligero aroma a perfume... uno barato, pero entre eso y olor a culo... bueno ya se imaginan que prefiero.
    12.- Fellatio: Aburrido, no cabe duda que la mamada de verga es un arte que pocas practican, cultivan y dominan, como eso de sacarse el sosten sin quitarse el polo y sin arrancarse una teta en el intento.
    13.- Papita: A la huancaina por favor, con harta ocopa! hahaha, mas abusada que la ley en Perú, depilada, nada guapa a mi gusto.
    14.- Anal: ANALizandola ANALiticamente lo ha dado, en su anuncio dice que lo da al consultar dice que no... pero que putas espero?, es mujer despues de todo, no puedes tener expectativas de congruencia en absoluto.
    15.- Trato: No esta mal, se le nota relajada desde que llega, la experiencia le ha dado confianza en si misma estoy seguro que se las da de pendeja con los jovenes novatos pero con un viejo cocodrilo como yo pierde, ya comentare el por que...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, consulte por whatsapp las clasicas interrogantes para ver que tan aceptable o desdeñable podia ser la gordita, me salio con contradicciones lo que me hizo desconfiar, como aquello de que en su anuncio ofrece anal pero al preguntar no lo hace, ya que no lo iba a solicitar lo deje pasar por alto, me cito en el Yaravi y dije ptm (ya sabemos lo que ese nombre significa) asi que le dije que ese lugar tenia malas referencias y que si salia a otros hoteles y me dijo que a hostales cercanos, para mi eso es un si y dije listo, firmemos contrato! Le mandé la info del hotel y esperé, llegó como en 25 minutos, la vi desde la ventana del cuarto bajar del taxi, habia alguien mas en el asiento del copiloto (obvio su manejador o esposo veneco, lo que me importa un carajo! Ni que fuera yo un mocoso huevon que se paltea por ver que la puta no es ''independiente'' como si eso existiera en realidad...) bueno la vi bien producida desde donde estaba, ingresó y me llamaron de recepcion para preguntar si la dejaban pasar... obvio si! Estoy que me chorreo hahaha, la recibo y me gusta lo que veo, la hago pasar y lo primero que me dice es: ''ay tienes el huevo grande'' me caga esa expresion de mier..., mis huevos no son grandes (y tengo dos no uno solo) lo que tengo grande es el pene... como sea, me hizo pensar que seria una quejona al momento de la faena pero no fue asi y bueno, le pago lo pactado y a lo nuestro, nos desnudamos mutuamente entre besos y manoseo, me pregunto si queria que me diera un masaje, pretendi no haber escuchado la pregunta tan fuera de lugar y segui devorandole el pecho, se sentia recien bañada asi que no me complique al disfrutar de ella por completo, luego quizo hacerme el oral asi como estaba ''al natural'' y le puse el freno, despues de colocarme el chaleco antibalas le dije ahora si, sirvete, el oral lo hizo hasta que yo quise pero no fue nada a destacar como ya dije, claro que gustos son gustos a mi parecer estuvo regular, cuando le dije que pare y se levante me sonrio y me dijo muy coquetona: ya papi lo que tu mandes, eso me gusto para que, una mujer tan obediente? Puta ni aunque le pagues! Empece dandole paradita contra la pared eso la mojo inmediatamente, luego la puse a cabalgar encima mio en la cama ahi se mojo a lo bestia tanto que me pregunto si queria que fuera a secarse, le dije que no y que siguiera, muy obediente ella siguio montando, hacia la cara de ''me tengo que aguantar'' constantemente, como si tuviera un orgasmo pendiente, la cambie a misionero, de cuchara, el doggy infalible y no se cuantas poses mas, no me puso pero a ninguna, pero ella ya habia llegado mientras cabalgaba asi que ya estaba demas, me hizo un ruso y luego me masturbo hasta que pim pam pum! Recibio todo en los pechos, luego ya descansando tuvimos una trivial conversacion, asuntos de su trabajo, lo dificil que es la vida, blah blah blah, acabó la hora y le dije que se vista que ya era tiempo... si, a ella le causo gracia tmb que sea yo el que le diga tiempo, pero ya estaba, me queria ir a ver tele y dormir, asi que a vestirnos, un par de bromas, chau chau, al abrirle la puerta para dejarla salir me agarro la mano y me escribio un numero distinto al del anuncio, besito en el cachete y a su casa.
    18.- Experiencia en el laburo: Moises debe de haber debutado con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines como Mishell.
    20.- Precio: 180 la hora, 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: Soy fan de las chubbys, me gustan y punto! asi que por eso me emperre en tenerla la verdad que vale 150 no mas, supongo que para algunos si sera todo un lujo tenerla en la cama, como dije es cuestion de gustos.
    22.- Local: Yaravi en Alvarez Thomas (una puta de hostal que mas parece asilo de extranjeros), pero solicite una salida y aceptó.
    23.- Volvería?: En lo personal dificilmente lo hago, la puta tiene que hacerme algo en verdad destacable para querer repetir.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 8, lo dije y lo repito las chubbys me gustan y punto Cara: 7 tiene un no se que..., Trato: 6 colabora y trata de hacerte creer que le gusta pero como dije: ''trata'', hay otras que lo logran.
    Listo, una recomendacion con esta nena, pacten las cosas bien claras con ella antes de confirmar la atencion y enfatizen que si no se respeta lo pactado habra conflicto, no como amenaza, simplemente pongan los puntos sobre la ies y todo ira como la seda.
    Bueno es todo por hoy, pronto con mejores novedades espero, no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios!...
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    Jack walker, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    X
    Xke no se pierde el tiempo con un ignorante que piensa que la policia deja laborar una casa de citas como si fuese chifa, ke cree ke xke unos vecinos graban te cierran un local, ordena tus ideas mira noticias busca internet aunke sea lee periodicos
     
    Souyiro, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, el sábado pase en esta flaca Rubí me pareció que algún cofra la había mencionado asi que decidi inmolarme solo por el morbo de tirarme a una milf, bueno procedo a dejarles mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, alta, venezolana.
    2.- Edad: base 40 amigos.
    3.- Cara: matada, morena.
    4.- Talla: alta diría 1,70
    5.- Senos: grandes pero caídos se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: descuidada con un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: ni bien ni mal, pero la edad no pasa en vano.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: falta de cuidado, algo áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: en las muñecas tenia 2 creo.
    11.- Aseo personal: no sentí olores.
    12.- Fellatio: le pone ganas hace garganta profunda hasta se come las boloñas.
    13.- Papita: poco ajuste, depilada pero ya de varios días.
    14.- Anal: como digo no me interesa.
    15.- Trato: conversadora te hace entrar rápido en confianza el mejor trato que recibí en mucho tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame el sábado a las 11 de la mañana me dijo que atendía por la Salaverry pero la cite a un telo de mi confianza, me pido foto de la llave y llego en 10 minutos me sorprendió que cuando le pagaba por el servicio no me pidió el taxi punto a favor, me quito los pantalones y se tragó en una al muchacho una buena mamada se quedó unos 9 minutos y paso a subirse encima tiene sus movimientos se notó la experiencia me pidió de perrito le di con fuerza otros 10 minutos y me corrí mientras reponía fuerzas comenzó a hablarme de su vida mientras me hacía unas bromas comenzamos el segundo round haciéndome una garganta profunda para que se pare el muchacho mientras me hacia una rusa como había sillón tántrico en el cuarto me dijo para usarlo me enseño unas posiciones que no conocía y por primera vez vi un squirt, para finalizar le dije que me la chupara para correrme en su boca, buen polvo es la primera madura que pruebo pero supero mis expectativas por completo.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años fácil, dice que comenzó en esto acá en Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk.
    https://www.photokinesiologas.com/k...guetes-sexuales-y-mi-cuerpo-caliente-id-wwh9e
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: buen precio y buen servicio no me quejo.
    22.- Local: en la Salaverry
    23.- Volvería?: quizá, solo por el squirt pocas lo hacen.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 5, cara: 5, trato 8.
    Nota: ya es mayor no esperen una mujer hermosa, no es fea pero los años no pasan en vano pero casi ni lo sientes por el trato que te da.
     
    Cazaputas12411, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Hay un hueco por la.mariscal que cobran 50 lucas, un cofrade por la Arrechea paso con una Veneca y ahora esta con ampollas y llagas en las bolas, tengan cuidado con esos huecos de venecas se quedaron las de peor clase en la ciudad, ya la mejor citas se fueron.
     
    Tio Charly, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Rating de ayer
    Apenas la vi me vaciló esa onda grunge, punk. la agregué a whatsapp y para mi suerte su foto aparece su cara. me convenció que era real. le escribo. coordinamos. me indica el telo al q hay q ir (no cuenta con cuarto), le mando foto de la llave y quedamos

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-complacerte-con-su-preciosa-figura-id-fsvtp


    PAMELA (venezolana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, onda punk, delgadita, bien flaquita.
    2.- Edad: 24-25 (me dijo 20 pero siempre tienden a bajarse la edad)
    3.- Cara: bonita, delgada. en la foto se le mira bien pero en persona sube puntos. tiene un piercing en la nariz
    4.- Talla: 1.65, en medias aprox
    5.- Senos: tetitas chiquitas. bien chiquitas. si no te gustan chiquitas esta flaca no es para ti, pero si tu morbo es las flacas onda teens barely legal esta es para tí.
    6.- Cintura / barriga: como es flaquita no tiene ni un rollo
    7.- Caderas / derrier: en perro se le forma la pera
    8.- Piernas / pies: suaves, delgadas largas
    9.- Piel: blanca tirando un poco para canela
    10.- Tatuajes / seña característica: varios. tiene uno en el culo en la nalga, una manga en el brazo. otro en la espalda un angel y otro más
    11.- Aseo: al llegar me dijo si quería q se bañara. y al final se metió a la ducha.
    12.- Fellatio: de regular a bueno. empieza masturbándote y de ahí te coloca el pre. se queda unos dos minutos lamiendo y gimiendo. trata de hacer gp y un par de veces le salieron sus arcadas

    13.- Papita: una linea gruesa de vellos negros
    14.- Anal: lo vi medio cerrado, aparte no voy por ahí
    15.- Trato: buena onda. llegó. conversamos un par de minutos pero la flaca es buena onda. amiguera. siempre sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    le mandé foto de la llave. llegó a los 10 minutos. vino vestida como su foto, igualita. llegó sonriente, hablamos de sus tatuajes. me dijo si quería q se bañara. le pregunté si había tenido clientes y me dijo q uno en la mañana xq acababa de llegar y q se había bañado. no le sentí olores. le pagué. paleteo y al trámite. oral que ya expliqué. se sube a cabalgar un rato. le metí misionero, cucharita donde le gustaba xq de a ratos temblaba, y terminamos en perro ella con la cabeza volteada mirándome y boté todos los soldados. conversamos un par de minutos más. buena onda. se metió a la ducha y se fue. media hora clavadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: telo 25, ella 110 (media hora)
    21.- Costo / beneficio: para el precio está bien pagado
    22.- Ubicación: hotel una cuadra antes de la plaza mayta capac (M...)
    23.- Local: limpio, cuarto maso amplio. toalla, jabón y agua caliente. para el precio bien pagado
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 8 (si te gustan flaquitas flaquitas), Trato 8. Trato sobre el promedio. buena onda, creo q puedo llegar a entablar amistad y pedir algunos adicionales. un par de polvos más que se suelte más perra y la dejo. para el precio está bien pagado


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo, Blowjob, MORRISON217 y 6 otros les gusta esto.

    goos123

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien la conoce? Screenshot_20191213_212804.
     
    goos123, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, es de la foto, pero no cumple la hora,pedi media se fue a los 15 y no hizo oral, me dijo si pagas 300 te hago buen servicio baaaaaaa
     
    el protector, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo creo que debe ser un error de la.pagina de Pk por que tambien dise que su ultima fecha es el 20 de noviembre
    No creo que sea tan bandida de cobrar.mas aca es mas en ayacucho deveria cobrar mas por la escases de material
     
    Casanova25, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Topson, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ccalaveron14

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ccalaveron14, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué tal Doctore, gracia por el aporte y déjame decirte que concuerdo con tus gustos así que podemos estar colaborando con tías de grueso calibre.
    Consulta. Es esta?.
    https://www.photokinesiologas.com/k...r-lo-que-nunca-has-sentido-de-placer-id-24zxe

    sl2
     
    jack daniels, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saben cuando llega la kine venezolana Sofía, lo único que se es que vendrá con buenas tetas por se piensa operar en Venezuela.
     

    Adjuntos:

    Topson, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ... extrañando a Sofia ? hmm.. si regresa pues que tambien venga con otra actitud.. estaba ya muy mecanica y relojera.. Personalmente prefiero otras
     
    deseoso, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya se maleo esa sofia... al principio devieron aprovechar su batan por 100lucas ... ahora es relojera y actitud de maneja ... dificil q cambie si regresa
     
    Frankucho04, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco y Topson les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2019-12-21_17-48-26.


    Sobrinos que saben de esta rufiana es verdad su anuncio???... He tratado de econtarme con ella varias veces y al final nunca llega, no conesta mensajes ni llamadas, confirme si alguien en verdad se llego atender con ella y como lo hizo o si es falso todo.

    PSDT: Escucho recomendaciones de flacas o sugerencias para inmolarme
     
    Tio Charly, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si es la de de las fotos es una loba pero al parecer ya no atiende y si tienes razón no contesta el cel ni el WhatsApp.
     
    TYLER DURDEN, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Es la misma sargento solo que parece que quiere volverse caleta, hace unas semanas la vi de anfitriona en social igual me la jale al matadero.
     
    Cazaputas12411, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es ella de las fotos hace como dos semanas pase con ella no hice comentario ya q hay como 3 de ella es cierto lo que dicen la mejor mamada del 2019 me saque el condon y me vine en sus tetas no se hizo paltas y si sabe moverse aunq le noté con olor a mary Jean x lo demás limpia.
     
    El triste69, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.962
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página