Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No se si la q actualmente anuncia es ella...pero si la he visto a esta flaca (la de las fotos) en ginza es recontra chaturri pese q la vi con tacos...de cacharro es maso esa vez estaba con pelo teñido de color amarillo parecia paja de escoba, de cuerpo estaba maso si tenia sus formitas, ahora tolaca es otra cosa pero no lo podria decir porq no me la he brincado...derepente su trato es bueno...ya ha publicado varias veces...
     
    zeta17, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Loretano40 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Lo que si es cierto, que en lima ya en Risso las kines venezolanas, la media hora está ya 130, los precios han ido bajando, y ese precio es de hace 2 semanas aproximadamente, teniendo paciencia y escogiendo uno encuentra buenas carnes, y ya depende del ojo putero, para ver si va a ser un buen cache, al menos personalmente las veces que he pasado en los ultimos meses con venecas de Risso me ha ido bien; y esa baja de precio a mi parecer es por la mayor oferta de kines de éste lugar de 10 a 15 que había hace 4 meses, a 20 a 25 ahora ultimo, y encuentra cada cosa bonita parecidas a las 3 o 4 mejorcitas que encuentra en los locales "buenos" de Aqp.; entonces aqui debiera ocurrir similar situacion de baja de precios.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Zacary25, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra yo pase con ella hace 3 meses cuando recién empece en el mundo cofril, el trato conmigo fue chevere pero como varios colegas dicen tiene post que la catalogan como mecánica o mala y puede ser cierto porque conmigo al principio fue mecánica no fue que se soltó cuando le busque charla y comenzó a reírse, ojalá te sirva de ayuda mi comentario.
     
    Cazaputas12411, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    goos123

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    goos123, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues creo que ha nadie le gusta llamar la atencion para kinear y menos en una avenida concurrida, asi que si no encuentras el lugar solo safas y no te haces problemas, si hablas de enamorada pues aqui hay hasta casados e igual se kinea y no sabia ke cerraban un local por los vecinos, pensé ke era xke no pagaban sus cupos para ke los dejen trabajar.
     
    Souyiro, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es decir la media hora era mas de 130? Las venezolanas aqui han subido los precios, antes era 150, ahora casi todas 200, pero con la salvedad que la MAYORIA no les importa atender bien. Por mi parte probare independientes sean venezolanas o nacionales. Gracias.
     
    Loretano40, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saben que me caga mas que alguien hablando como erudito sobre algo que desconoce en plena media noche? Pues es: ALGUIEN HABLANDO COMO ERUDITO SOBRE ALGO QUE DESCONOCE EN PLENA MEDIA NOCHE! ... ''Ay a nadie le gusta llamar la atencion para kinear'' entonces carajo! Si la puta te dice mi depa es asi acercate a mi entrada para dejarte pasar, dejate de cojudeces y mariconerias y realiza la accion para que entres... que te tienes que quedar dando vueltas en la fachada? Subiendo y bajando por la misma cuadra mientras miras el celular y la casa que funciona como burdel de reojo, una y otra vez, o por que mier... te quedas horas parado en la cuadra de enfrente esperando a ver quien entra y quien sale disque: ''para ganarte con la merca''... so pedazo de cojudos! Eso son los que se comportan asi y terminan cagandola toda!.
    Ah y ojo que a diferencia de otros yo argumento mis comentarios, presten atencion: Hace tiempo ya, el chino T...... consiguio una casa en San Lazaro, en el pasaje T......, el local a mi parecer no estaba nada mal, tenia habitaciones amplias, con televisor (de los gordos pero tenia), un par con baño privado, doble entrada por si acaso, y aun habia algunas chicas rescatables como Tatiana (bastante esbelta pero muy aseada y entregada a su sacrificada labor) o Adriana (niña hermosa con cara de picara y un culo digno de hacerle un monumento y ponerlo en la plaza de armas en lugar del tuturutu!) Hasta un par de chicas limeñas de categoria y precio superior a las demas clasicas, pero bueno a lo que iba, este local no duro mucho a comparacion de otros, por que? la respuesta es simple, algunos gilasos se enteraron del local, babosos que no eran clientes ya conocidos del chino y hacian precisamente las estupideces que mencione con anterioridad (segun ellos son recontra vivos por hacer esas idioteces) la tercera vez que fui me gane con que la vieja de la casa que estaba frente del local estaba pegada a la ventana sacando fotos o grabando con su celular el movimiento en el pasaje y la entrada, poco despues intervinieron el local. Asi que para que te enteres, claro que muchos de los cafichos de la ciudad pagan sus cupos pero si la vecindad mojigata del burdel se entera de que va la cosa, no habra coima ni poder humano que eviten que lo cierren, recuerden que: ''dios perdona el pecado pero no el escandalo'' mientras todo va con discrecion la policia puede seguir recibiendo su propina y haciendose de la vista gorda, pero cuando hay denuncias de los allegados a la zona no les queda de otra que realizar accion inmediata de acuerdo a ley para seguir manteniendo las apariencias.
    Y si digo que si no van a ser machos e ir de putas como se debe mejor se consigan una enamoradita es porque este mundo en el que estamos no es para cojudos maricones que les da miedo ir a ver a la kine y salen con huevadas de: ay me van a robar, ay me van a secuestrar, ay que miedo me da tu depa, CARAJO! o vas de putas o no vas! asi de simple, este es un ambiente riesgoso o vives con ello o quedate a tejerle calzones de lana para el invierno a tu mujer mientras ven sus telenovelas!
     
    Jack walker, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero, STING19, Defthrones y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay rank de la susodicha paginas atras...atiende en el magno..la he visto en vivo y es algo gordita con papada...ese dia la estaba calzando a la veneca Camila en ese telo y en el tercer piso habia orgia de 2 chinos con 2 colochas...llovian las coronas...ahi m gane el pase con esta flaca ya q antes en el anuncio le podias ver el cacharro...
     
    zeta17, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels y Loretano40 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Al chino lo paran cerrando por que el se lo ha ganado a pecho, quiero decir que solito se ha generado anticuerpos y lo paran cerrando y bien cerrado, locales como v lira, salaverry, el relax hasta fotos tienen en internet y siguen funcionando asi que ese argumento no es 100 % valido, por otro lado hay lugares mas peligrosos que otros y es mi derecho tomar mis precauciones.
    Ejemplo hay flacas que te citan a su depa y si no es la flaca de las fotos estas en tu derecho de jalarte pero si viste que tiene caficho y hasta puede estar arnado como ya ha pasado no entro y punto, pero de eso soio te guias obpor el bendito foro pts. O si te das cuenta si la flaca llega temprano con caficho como en un par de veces yo mismo me cerciore, si llega con caficho mejor no entro.
     
    elginete xxx, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    thiago770

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta camila?? Pensaba atenderme con ella pero no encontré referencias https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/capital/señorita-debutante-super-cariñosa-que-te-dara-todo-lo-que-me-pidas-sin-restricciones-id-zjdhe??
     
    thiago770, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras tratare de ayudar a los colegas que preguntaron por la flaca llama Alice, la probe hace meses:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, pequeña, simpatica
    2.- Edad: 25 por ahi
    3.- Cara: es la de las fotos.
    4.- Talla: pequeña quizá 1.58 tal vez 1.60
    5.- Senos: acorde a su tamaño, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: descuidada con un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco, falta firmesa.
    8.- Piernas / pies: normales, suavecitas.
    9.- Piel: tiene la piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
    11.- Aseo personal: no sentí olores.
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: ajusta algo, depilada.
    14.- Anal: como digo no me interesa.
    15.- Trato: algo fría, no la catalogaría como mecánica pero hay mejores.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo en que acordamos con un ligero tufo a weed, vino fumando un pucho para el frio le pague y comenzó a desvestirse se lo noto algo de barriga le falta gym su cara me distrajo y no lo note tanto comencé con un toqueteo para ir despertando al muchacho unos besos y fue a visitar al muchacho le puso su protección y se lo trago como dije por cumplir pasamos a misionero le di un rato hasta que se calentó y cambiamos de pose a la siempre confiable perrito la vista era buena un culo blanco soltaba sus gemidos y termino el primer round le busque platica para alistarnos para el segundo round en eso ella prende su cigarrito y me habla de su vida y sus cosas, ya estaba listo el muchacho asi que se puso encima para montarme al principio algo monse le pedi que me diera vuelta para verle el culo y para intentar mejorar el polvo le metí los dedos al culo creo que le gusto empezó a moverse bien la tumbe y le di con fuerza de perrito la tuve gritando un rato mientras le tiraba sus nalgadas no me gusta que sea monse el cache para acabar se lo metí por el culo no me dijo nada, la saque y me corrí en sus tetas se quedó un rato más hablándome de su vida se dio un baño se cambió y se fue fumándose otro puchito.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk.
    https://www.photokinesiologas.com/k...na-rubia-blanca-muy-cariñosa-y-dulce-id-4me4n
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: algo caro, su cuerpo no paga pero es guapa la flaca.
    22.- Local: el de tu preferencia.
    23.- Volvería?: no creo, que sea guapa no justifica lo monse del polvo.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 5, cara: 7, trato 5.
    Espero les sirva de ayuda este rating para los que estuvieron preguntándome por la flaca, como dije es cuestión de gustos.
     
    Cazaputas12411, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Toto21 y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zeta17, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La veneca no dijo nada por el asterisco. Bueno es lo que muchos quieren, me contaron que una veneca con la sali, atracaba facial. Parece que en esta Navidad algunas venecas estan dando servicios adicionales sin poner peros.
     
    Loretano40, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se si me das risa o lastima, tampoco me tome la molestia de leer todo lo ke escribes xke no vale la pena, osea segun tu ni la policia ni el municipio sabe donde laboran las kines????? Osea solo los ke estan en este foro lo saben?? Eres retrasado o que?
     
    Souyiro, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el mundo real los negocios ilegales pagan cupos y tanto la municipalidad como los tombos estan detras de esos negocios para sacar su tajada y los que se quieren pasar de vivos los cierran, asi que abre los ojos y pregunta si no sabes antes de estar rebuznando.
     
    Souyiro, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y calculador les gusta esto.

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hahaha y mas hahaha, obvio no te tomaste un minuto para leer lo que escribi porque para empezar dices que segun yo: ''la policia y el municipio no sabe donde laboran las kines'' cuando claramente afirmo que lo saben pero se hacen de la vista gorda mientras no haya escandalo y los vecinos no presenten quejas y denuncias a la autoridad... a ver tu no eres capaz de leer o tanto peor entender un par de oraciones y te das la pana y elegancia de llamarme retrasado? Hahaha y mas ha!.
    Luego sales con que en el mundo real los negocios ilegales pagan cupos (cosa que yo mencione) y que a los que los cierran los cierran por querer pasarse de vivos... hay 100 razones para cerrar un prostibulo ya sea porque no pagaron su soborno mensual o por la falta de discrecion o por lo que sea, si fueras alguien capaz de entender lo que lee y no solo vieras el texto superficialmente y a lo imbecil pusieras esos ollucos que tienes por dedos a escribir estupideces te darias cuenta que mi comentario no estaba orientado a el cierre en especifico del local de San Lazaro o si el Chino T..... paga o no paga sus ''mordidas'', estoy claramente criticando la actitud estupida de los supuestos clientes que a fin y al cabo terminan perjudicando a todos, asi que aqui el asno eres tu, rebuznas y rebuznas sobre las cosas que no dije (que SI dije), sobre que abra los ojos (cuando tu no eres capaz de mantenerlos abiertos ni para leer algo y estar seguro de lo que vas a criticar) hahaha y mas HA!
     
    Jack walker, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y STING19 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguien paso por esta kine Candy, se ve interesante pero mucha estafa en esta pagina
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si la verdad cuando le metí los dedos pensé que me diría algo pero no, ya luego en la calentura además que se notaba que ella lo estaba disfrutando me arriesgue y se la empalme por el chiquito no me dijo así continúe con el trabajo hasta vaciar los porongos jajajaja.
     
    Cazaputas12411, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta otra si es estafa. La llame y me cito por la av independencia con victor lira en el hotel que esta al frente del grifo. Entro, es simpatica tiene unas ubres, pero no se quito el brasier y le dije Como es? Me dijo 150 mas 50 por dejarse mamar. Le dije ya, pero me parecio que no iba ser buen polvo me di vuelta y sali del cuarto al toque. La llame por otro numero y dice que si se deja mamar, pero es estafa. De seguro tiene una lista de cosas que no hace.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y dobleu les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.962
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página