Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por una veneca no pago 200, incluso ke ahora ay pocas, no pago tanto. Por una colombiana puede ser pero por una que atraque ser clavada en el jacuzzi, es alucinante. No pagaria 200 por cualquiera y menos que sea solo una vez.
     
    Dotado2000, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno les dejo unos comentarios de algunas kines.

    [​IMG]
    La verdad, mucha sinceridad, no tiene ni cuerpo ni nada llamativo. Paso de largo, a lo mejor algunos les gusta asi. Yeimi 978076594.

    [​IMG]
    Esta veneca al parecer ya se largo. Llamo y no contesta Nathasha 979956196

    [​IMG]

    Esta veneca fijo es estafa y roba. Te cita por Tristan en un lugar tipo peliculas de terror. Angelica 981963816

    [​IMG]
    Hay otra que tambien es estafa saco sus fotos, por eso no pongo. Nicol 940865664.
    Para ver alguien mas que de opiniones.

     
    Loretano40, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya tocamos fondo, que opinan:
    [​IMG]

    La chacala si alguien se atreve, alguien que este cansado de vivir, 984722697. Definitivamente al ver esto, pienso seriamente en ser fiel.
     
    Loretano40, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay un par de kines venecas, anuncian en photokines que están frente a maestro y te hacen caminar entre las calles hasta llegar a una casa. Entras, les pagas y todo un fiasco.
    Toque un poco su cortina y me hizo escándalo y me boto, dice que la cortina se abrió un poco y que los vecinos pudieron ver seguramente. Le exigí que me devolviera un poco del dinero, pero aún así me amenazó que su caficho vendría, no me hice problemas y me fui... Mas engreída o busca excusas para no cumplir
     
    tumaster10, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali, Dotado2000 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Creo que ya hay bastantes ratings sobre ella como para hacer una mas incluso yo le hice uno hace tiempo pero debo decir que esta vez hubo mas feeling, mas empatia, mas complicidad ,me gusto.
     
    Vergon_zozo, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas son un riesgo, incluso hasta las conocidas. Pero ahora solo los tontos iran donde esas venecas de Maestro, bueno los tontos que aun siguen enamorados de las venezolanas, a pesar de que has comentado la estafa.
     
    Dotado2000, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades.. en mi opinion y gusto personal.. no me simpatizan las venecas. me crean mucha desconfianza, si, alguna vez pase con sofia, es mas hice y rating, pero ahi nomas... Pensando y analizando las opiniones, creo que el tema de las venecas, es que ellas, estan muy y recontra necesitadas de money, y la mayoria creo que no son de buen vivir,, (en su pais, aca lo haran menos), por tanto se organizan entre ellas, o ellas con sus maridos o cafichos,, para 'asaltar' a los cofrades.. osea de estafar, de no cumplir con lo ofrecido.. si no pagas te amenazan.. etc etc. el tema es ganar money a la mala y como sea dentro del oficio que hacen, o tratan de hacer.. y menos pagaria 200 por algo que me crea desconfianza... excepciones habra, pero pocas creo. Mas vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer.. en todo caso prefiero una colombiana, de reputacion aceptable dentro de los ratings y ya conocidas... eso en mi modesta apreciacion.
     
    deseoso, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, definitivamente más ayuda el que hace rating, debemos compartir las experiencias para que más parroquianos puedan tener experiencias agradables y no caer en estafas, la próxima semana estaré buscando atención tengo la duda si atenderme con Sofía o inmolarme con alguna otra kine, gracias totales
     
    dobleu, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No se diga mas, buen resumen. Todo tiene sentido, desde hace buen tiempo llegan venezolanas que ponen aviso por unos dias y luego se largan, aqui esta la explicación: vienen a robar, hay que decirlo asi sin marear la perdiz. En el mundo puteril la principal queja es la estafa, luego los precios altos. No les importa a las venezolanas dar buen servicio, sino tener plata, a la mala de preferencia porque solo esran unos dias y se largan. Muchos saben que estos hechos no salen en los periódicos o facebook, nadie denuncia en la prensa: Me robo una puta venezolana.
    Los demas NO SE. Pero yo no voy a creer en los anuncios de venezolanas, porque son delincuentes, porque estan feas, porque mis caletas y colombianas estan mejor me dan un mejor servicio. Cofrade gracias, con tu aporte ya entendí todo.
     
    Loretano40, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali, deseoso y Dotado2000 les gusta esto.

    Ocelot47611

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ocelot47611, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ten cuidado, esta bien que una de ellas tenga foto certificada pero son venezolanas, es decir riesgo de que tengan marido que te roben:
    Citalas en un telo conocido donde frecuentes, que ellas se registren con cedula o pasaporte.
    El precio por estos especimenes deberia estar por 400, si te dicen menos que eso pues hay algo sospechoso.
    Video llamada para confirmar.
    Debe ser minimo dos caches, lleva varios preservativos.
    Yo que tu llevaria gopro, celular caleta para filmar, porque es rico el show lesbico.
    Siendo venezolanas no te arriesgues TODO con preservativo. En venezuela no encuentras retrovirales asi que cuidado.
    Si pasas con ellas, cuenta la experiencia, sobre todo el precio, puede ser que sea Bueno Bonito y Barato. Saludos.
     
    Dotado2000, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay una venezolana que me parece que es nueva pero cree que ya empezó el Perumin. Costo 150 UNA VEZ, 200 salida a hoteles UNA VEZ. Alguno se anima.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alec le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    T
    Tmbn me atendí x ahí, la flaca quito su anuncio, ya no hice el post, bueno hay un letrero en la cortina que dice ke no lo habras y lo ke sucede si lo haces y tambn ke curiosidad de abrir la cortina, bueno la atencion mecanica y relojera, y no me quito la ropa hasta ke ella este conmigo en el cuarto, eso de ahorita vengo vete desvistiendo pinga siempre alerta x cualkier cosa. Pero dentro de tantas ke anuncian debe haber algunas que si atienden bien, ojala los suertudos puedan comentar sus atenciones y recomendarlas para ir a lo seguro.
     
    Souyiro, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abdulas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Una consulta alguien sabe hasta cuándo se queda Sofía x Aqp? Cuando fui x Arequipa y me atendí con ella hace un mes me dijo que pensaba viajar a fines de agosto o en setiembre.
     
    abdulas, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades el día de hoy me atendí con Sofia, por el trato el precio es recomendable, me dijo que se va para noviembre, no hago rating por que sería igual de positivo que todos los que ya hay
     
    dobleu, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Man tan facil que es preguntarle. Llamale y la flaca es buen cuero, y esa pregunta puede responderla. No preguntes en el foro cosas tan ... mongas.
     
    Loretano40, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y Souyiro les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Les queria preguntar de la kine MIA, ptm que actitud de mrd, le llamo y corta, tanto que pregunte por ella. De seguro esta veneca se cree la ultima chupada del mango, me dice 140 la hora + 20 para mamar las tetas + 20 por mas de tres poses. Es obvio que no vale la pena, pero alguien paso con ella. No puede ser que no, antes atendio en AQP Scorts
    [​IMG]
     
    Loretano40, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade, regreso la venezolana, ahora colombiana Patricia, que su trato era haste las huevas. Me parece que respondiste a un cofrade que estaba en Trujillo.
    Envio foto y celular para que no caigan en estafas:
    [​IMG]
    Pamela 960499846
     
    Loretano40, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC, Topson y Dotado2000 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya que nadie ayuda tuve que inmolarme con la kine. Me parece mal que no haya foristas que apoyen, solo ven los aportes y nada mas, En caso de un recluta que fue baneado, ni siquierea puso su comentario y peor otro forista se enfrentaba a los de rango y apoyaba lo dicho por el recluta baneado, defendiendo aportes falsos, es decir, el rango por las puras. Solo en este caso veo que si alguno ha pasado por Mia de AQP Scorts, le doy la razon en poner aporte que me ayude porque la kine no vale la pena como muchas venezolanas, pero igual cierta incomodidad porque no recibi ayuda de nadie. bueno el aporte:

    Aquí vamos con Mia, no vale nada:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaca y caida alta, pero de cara simpatica
    2.- Edad: Dice 19 puede ser, pero el cuerpo no esta para eso todo caido, se nota que la flaca no ha hecho ejercicio nunca.
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: Alta de 1.78
    5.- Senos: Aqui si me voy a dar con todo. Cuando la vi no se le notaban nada, para una chibola de 19 deberia tener senos duros y parados, casi siempre he estado con chibolas pero si no los tienen grandes si los tienen duros y de buena forma, pero la flaca al recibirme la vi sin tetas, algo de barriga, con el culo caido, como solo voy por los senos enormes dije estafa. cuando se quito la ropa CAIDOS y FOFOS, como si hubiera bajado de peso y tiene toda la piel flacida, no creo que este para pagar lo que pide.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga de chelas creo
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho algo pero medio deforme
    8.- Piernas / pies: sin pelos pero la piel suelta
    9.- Piel: blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: La primera ves no quiso pero luego de exigirle recien, no es algo para contar.
    13.- Papita: Nada de ajuste ella me dice que recien es desde este año, para mi que hasta en el bus de llegada a peru le dieron, yo la tengo grande pero no senti nada.
    14.- Anal: No voy
    15.- Trato: Por telefono hasta las huevas, te corta y la verdad me llego al huevo, pero pense que tenias tetasas asi que me inmole, diria que como muchas venezolanas no les gustan los peruanos, son discriminadoras, no la vive, conversa poco.
    16.- Calidad de Polvo / No fue bueno, te cita por la comisaria de mujeres, en el hotel hay bastantes venezolonas, tenia miedo por lo siguiente: Operativo es riesgoso, estando cerca de la comisaria al toque se daran cuenta que el hotel es prostibulo. Tambien porque vi que en cuarto del fondo se escichaba voces de venezolanos, fijo cafichos, asi que dije aqui perdi. Es mas la kine luego de entrar salio y ya dije, o es cambiaso por otra kine o por un venezolano, ptm jajajaja. Luego de eso le pague y continuamos, fellatio solo una, no queria dejarse mamar las tetas, pero le exigi y pues no me gusto. Sali apenas acabo la hora porque no deja el celular y por miedo a que me jodan dentro.
    17.- Calidad de Masajes: En serio
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncio en photokines con el nombre de Mia
    20.- Precio: S/ 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: No, por la kine, por que te pueden llevar a la comisaria, porque hay venezolanos dentro
    22.- Ubicacion: Por la comisaria de mujeres de Miraflores, espaldas
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: No, nada, Pero me inmole para que otros no vayan estafados
    25.- Puntaje final: cara 8/10, cuerpo 6 trató 4
    Bueno con esto veo que las venezolanas no son confiables por cualquier cosa son mal trato.​
     
    Loretano40, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC, MORRISON217 y Dotado2000 les gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado hace tiempo le puse mi comentario que la kine no valia la pena, pucha ke mal que le hay tenido que tocar convencer por usted. Mala experiencia con esa veenzolana.
     
    Dotado2000, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.205

Compartir esta página