Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    hijacked, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hijacked le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, leyendo los comentarios

    Sobre Kelly y su prima blanca las venecas que atienden por el hostal yaravi, ya hice un comentarios sobre ellas en las primeras paginas de este post. He pasado con ellas recientemente en mi caso de mi, me tratan bien las 2 ya soy "cliente amigo" no son unos mujerones pero para lo poco que hay en esta ciudad no se puede pedir mas, bueno deberian de bajar su precio estas rufianas para que tengan mejor acogida.
     
    Tio Charly, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado, la kine NO PAGA. Lo que sucede es lo siguiente:
    El modus operandi es poner varios avisos, con diferentes kines que como sabes algunas venezolanas se quedan y otras se van.
    Entonces las fotos de las kines se reciclan en distintos avisos.
    La que atiende el celular, es una kine gorda y estafadora venezolana. Tu le dices eres la de la foto? Ella te dice SI, entonces o le crees o le das para su pasaje.
    La vieja y gorda venezolana, casi siempre acude a las citas, solo algunas veces le pasa la voz a sus amigas, si estan disponibles o estan en Arequipa, cuando ella esta fichando y no va alcanzar la otra cita. La conchuda y estafadora contesta en celular cuando esta atendiendo y a veces le dice ya voy en 15 minutos. Te dice algo como que TU LE DAS MIEDO, QUE SOLO ERA UNA VEZ, QUE LA TIENES DEMASIADO GRANDE, QUE SU HIJO ESTA ENFERMO, cualquier excusa, para tomar dos servicios ESTAFANDO.
    Para sacarme de la duda llame a esta kine y me dijo RECIEN HE LLEGADO a Arequipa, me aloje, y vino la misma gorda, la mande a la .
    Estimado es una ruleta. Si tienes suerte te tocara esta kine, si no tienes suerte en la mayoria de los casos ira la gorda. Al llamar a esta kine dile que debe ser la de la foto, sino no tomaras el servicio. Si te cita en el hostal RUBI, no vayas, es trafa, citala en otro hotel del Avelino, hay bastantes.

    Es mi consejo tu decides. Suerte.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Loretano40, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade Morrison, que gusto despues de tanto tiempo. Respecto a Sofia, ella no te cita por el Avelino, como dijo el cofrade la kine es su clon. Sofia no entra en esto, buen servicio, a pesar de que debe operarse las tetas, sin subir de precio, para que todo sea ESPECTACULAR. Las kines que te citan por el avelino a esas me refiero. La kine de la foto, hace tiempo me atendi con ella, pero ahora hay recicladas, y de alli mi duda. El caso tambien es que las kines cuando llegan sus maridos ya los apoyan en sus robos.
     
    Loretano40, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Como dice el cofra Vergon_zozo hay ratings de ella hechos por cofrades con reputación alta puedes leeros y tener una idea concreta sofre Sofía, particularmente te la recomiendo y si vale hospedarte.
     
    MISTERIOZXC, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimados cofrades, les presento una comparacion entre dos kines venezolanas que cobran el mismo precio. empezamos por la mejor y que si iria varias veces. Sofia la veneca:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rubia pintada con su plata
    2.- Edad: No es chivola, tendra 26
    3.- Cara: Simpática, me gusto
    4.- Talla: Tiene su porte con tacos 1.60 sin tacos de contextura media, tampoco es una modelo.
    5.- Senos: tetas medianas, naturales, me gustan mas grandes pero esta bien se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: Es de talla media. Sin rollos.
    7.- Caderas / tiene su rabo, te para en one.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca como las venecas de caracas.
    10.- Tatuajes no vi
    2.- Fellatio: buena mamada, te mira, en caso mio visito las boloñas, me gusto sabe su oficio.
    13.- Papita: peladita, ajusta, parece que fui su primer cliente del dia.
    14.- Anal: No podia dejar pasar eso. Viene dentro del precio.
    15.- Trato: Buen trato, besos en la boca, caricias, te acaricia, te besa por todo el cuerpo, muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito la ropa a mi pedido me dijo si podia desabrocharme el pantalon, le dije al toque y me la chupo con preserva, buena mamada, luego le quite la ropa y contra la pared, como estaba arrecho, le di parado, luego en la cama varias poses, termino el primer cache. Luego conversamos mientras le mamaba las tetas, me dieron ganas, luego otra mas y de alli botar el kuaquer.
    19.- Anuncia en : Celular 936695716, ya lo saben.
    20.- Precio: 100 la hora incluye anal.
    21.- Costo / beneficio: De lejos, es la misma de la foto, buen cache y por el precio ni pensarlo, incluye todo.
    22.- Ubicación: La pampilla, el caprichos, mucha gente, pero por el cache vale la pena.
    23.- Local: Ya mencione.
    25.- Puntaje final: Cara 6, Cuerpo 7 , Trato 8 perfomance 9, no me parece que algunas venezolanas sin asco cobren 200, cuando son mas frias y estafadoras, porque con esta kine te das un buen gusto por la mitad de precio. Lo unico es el hotel, pero me dijo que atracaria otro hotel con taxis.
     
    Loretano40, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuando vas con una venezolana estafadora, te cita demasiado lejos y con riesgo. La kine Abigail:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cabello rubio raices negras.
    2.- Edad: Tendra 28
    3.- Cara: Cabezona
    4.- Talla: Estara por 1.64
    5.- Senos: Grandes pero recontra caidas
    6.- Cintura / barriga: Es una gorda sin verguenza, pucha la verdad las venezolanas han venido a engordar aqui a Peru, pero deberia haberse cuidado mas, la verdad me arrepenti porque esta como el doble de Brenda de Cyber ...nenas.
    7.- Caderas / No pasa nada, con estrias te da asco.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas.
    9.- Piel: Blanca nada llamativa.
    10.- Tatuajes No tiene.
    2.- Fellatio: No lo hace, ni siquiera con preservativo, pucha punto en contra.
    13.- Papita: Mas kilometraje que la panamericana y esto que la tengo grande.
    14.- Anal: nada que ver.
    15.- Trato: Sin fellatio, relojera, gorda, no hay mucho que sacar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita por Selva Alegre por un hotel cerca a la comisaria. Lo que no me gusto es que me atendio un man en la puerta y me dijo cuanto tiempo vas a estar, vienes a mirar. Me parece que tiene caficho. Le dije voy a tomar servicio, me dijo pasa. Cuando entre la kine me dijo pasa pasar, y como estaba tan lejos pues me inmole, pero ella al toque escribio mensaje, me parece que al caficho, y empezamos con la rutina. Casi seguro que trabaja con caficho, tengan cuidado. Luego pasamos a las poses nada del otro mundo y como estaba con pendiente de que por ahi pase algo, me fui al primer cache.
    19.- Anuncia en : Celular 959200773, anuncia en photokines.
    20.- Precio: 100 la hora, claro siempre y cuando no te roben por ahi algo, revisen bajo la cama.
    21.- Costo / beneficio: Con riesgo no paga, acuerdense que las venezolanas se prestan tambien para robar a la gente.
    22.- Ubicación: Selva Alegre, demasiado lejos para ir por una gorda rolluda, con estrias, con el culo caido, que no hace fellatio. Ya estoy haciendo varias inmolaciones, ya pues cuando colabora la gente.
    23.- Local: Hotel cerca de la comisaria.
    25.- Puntaje final: Cara 2, Cuerpo 2 , Trato 4, perfomance 0, como fue solo 100 bueno para botar el kuaquer. No vayan, claro si les gusta la grasa, ese es otro cantar. Como saben ya tengo cierto tiempo en el foro y si doy buenos comentarios es porque se lo merece, pero como en este caso, no vayan y si van, cuiden su plata.

    [​IMG]
     
    Loretano40, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y ANDELARK les gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cumple la kine, lo bueno que no es gorda. Esta rica y la chupa bien rico.
     
    Dotado2000, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No pues Loretano en Selva Alegre solo van los fuleros, encima con caficho, pucha al menos valio la pena la kine? Al parecer no porque dice k esta gorda y rolluda, pero para mi no juega ir tan lejos por mas rica que este la kine. Estimado como asi pudo comparar a Sofia con esta rolluda. Bueno todos ya saben que no paga.
     
    Dotado2000, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoverBoy666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa tal sofia
    Envie a un compa a inmolarse
    Si es la de las fotos me dijo
    No se dejaba chupar tetas nada de pikitos
    Muy delicada no se si por q mi causa es pingon
    La cosa es q dice joseito q la flaca termino el 1er polvo y le salio conq le iva a devolver su plata q en otra habitacion ya estaban esperandola q le devolbio 40
    Osea el polvo le salio 60 +20 hostal igual 80+ condoris 5 igual 85soles
    No llego a penetrarla analmente q eso era lo q joseito qeria la flaca recontra delicada no aguantaba 2da. No se como la recomiendan. Mi amigo me dijo q mejor con esa plata hubiera tirado 2 polvos en el descanso 3 si aumentaba 5 soles. Sera x su serv si veo venecos como moscas y hasta ahora su servicio sigue siendo una estafa
     
    LoverBoy666, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y STING19 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Osea, ni es tu aporte y hay que creerlo. Desde cuando se colocan post de otros. Ponesen duda la credibilidad de los oficiales con tu comentario que ni aporte es. Por favor si vas a decir que mentimos invierte tu plata.
     
    Loretano40, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC, Rodrigo050607 y MORRISON217 les gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No me podria quejar de sofia, nunca espere que sea una modelo por los 100 soles que cuesta kcharla. Pero cuando me atendi fue una buena experiencia y su Anillo ajusta bastante y esta incluido en el precio. Es lamentable el nivel que hay en arequipa como para que sofia sea de las mejores economicas que hay.
     
    Luisangelito1905, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    LoverBoy666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno si pero si la flaca se va en el 1er polvo con el cuento de q la estan esperando en otra habitacion q se le llama a eso?
    Es comun eso?
    Lei un post de una tal valentina y si era cierto pero no se q paso con esta chama sofia ...no es fiel al castigo
     
    LoverBoy666, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Envié a un compa dice aporta lo tuyo, ademas ni un mes llevas en el foro, otros cofras con rango respetable donde me incluyo hemos posteado referencias buenas de ella con base en "NUESTRAS EXPERIENCIAS NO EN LA DE OTROS COMPAS" no creo que todos estemos equivocados. Y eso de otros compas difícil de creer seguro que eres tu y tienes cara de loco.


    Aquí se muestra que recién el 8 de agosto de este año te registraste en el foro y encima envías a otro compa. No seas payaso.


    Captura.PNG
     
    MISTERIOZXC, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno el Lunes pase con Sofia nuevamente ,hacer una plantilla creo que esta de mas ya que hay muchas y no tengo mas mas decir que fue una buena experiencia (otra vez) buena atencion y mientras mas confianza tengas el trato es mejor,al parecer lo sucedido con el amigo del cofra LoverBoy666 fue un malentendido.
     
    Vergon_zozo, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    escp

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La flaca según sus fotos no se ve culona o derrier paradito que digamos, me parece que solo en 4 se le llega a formar pero de ahí solo normal, o me equivoco? Podrías despejarme esa duda?
     
    escp, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si tiene buen culo lo que le faltan son senos ,el trato es bueno y el precio que incluye el anís IMG-20190826-WA0035. IMG-20190826-WA0032.
     
    Vergon_zozo, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escp y MISTERIOZXC les gusta esto.

    XxxZERUSxxX

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo en el foro , hace unos días pasé con Sofía , si es la de las fotos , hacer un ranking estaría de más puesto q en el anterior ranking de ella estipula ya lo conocido, la verdad esq la Veneca es muy buen trato y x ese precio a muchos nos han hasta estafado, pero en este caso ella no es estafa, yo tb me inmole con ese miedo pero grata fue mi sorpresa al ver todo lo q ofrece y quede mas q satisfecho
     
    XxxZERUSxxX, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, escp y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno al parecer la cordura y la sensatez volvio al foro. Un cofrade Vergon_zozo, hizo con hechos lo que otros comentan por las puras, paso con la kine y dio aporte. Mucho blabla de varios y no invierten, encima CRITICAN. Al menos el administrador baneo y borro comentarios innecesarios
    Pero lo que queria preguntar es que ooinion tienen de que las Venezolanas cobren en su mayoría 200, incluso alguna me dijo UNA VEZ. Lo que he visto es que la mayoría se va porque por ese precio los cofrades no invierten. Pero si ellas ponen ese precio es porque asi esta? Yo me estoy comiendo una venezolana de 21, me cobra 110 el tiempo que dure. Otra de buen cuerpo y tetas, trato de amantes, con TODO me cobra 120. Entonces no kineo mucho, pero 200 me parece mucho. Pero pregunto, esta bien 200? Por favor comenten.
     
    Loretano40, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali, MISTERIOZXC, lloga2 y otra persona les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.063

Compartir esta página