Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recien llegada venezolana, me parece que kineaba en Lima, es de la foto, pero antes de venir a Peru, porque se ha engordado(creo que la mayoria de venecas jejeje), te cita en el hotel Magno Miraflores,en resumen pague media hora,150 , se deja chupar las tetas tetazas,es bonita trato mecanico,se las sabe todas te va a hacer llegar al toque, a los 15 minutos se fue(me hizo venir ps), eso me ahueva, por algo pago media hora, fue un polvo tipo cucardas de Lima
     
    el protector, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade 150 media hora, debio ser un hembron, pero creo que si esta gorda y es veneca, deberia bajar su precio. Buen aporte.
     
    Loretano40, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Aprovechando que comento, quiero saber la opinión de los cofrades. No creo que sea estafa, pero quiero saber si los gustos estan cambiando. Les parece bonita, segun ella misma dice? Ya estamos recibiendo de todo? Si alguien da su opinión se lo agradeceria.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La verdad no creia que cobraba 170, pero si tiene cara de chivo. Luego estas venezolanas dicen que las peruanas son feas. No se man, pero yo no paso con ese criter, menos pago una moneda. Jade la exaqp, teniendo papada y siendo algo gorda es mucho mejor que esta cosa. A lo mejor al que defiende venezolanos, le guste asi.
    No paso.
     
    Dotado2000, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Pucha que feo se rayan algunos disque cofrades, aqui cada uno es libre de ir con la puta que quieras, la opinión es irrelevante si viene de alguien que aporta poco o casi nada, yo siempre me he guiado de gente de rango y sus experiencias, y casi siempre se aprende probando kines, pierdes o ganas, por otro lado nadie está peleando, no echen más leña. Aquí solo tendrás credibilidad si vas aportando con tus experiencias. Nada más, debo 2 ratings. Ya los iré poniendo.
     
    Versul, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aporta con rankings reales. Estas en el foro para pelearte cuando no estan de acuerdo contigo o para aportar? Ya han baneado y eliminado a algunos por comentarios intrascendentes. Parece que estas en este foro para j... der y no para aportar. Se ve que solo quieres pelear.
     
    Dotado2000, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui la gente puede bromear, relajarse, intercambiar o lo q les paresca mas conveniente...el problema es el sentido del comentario...ya algunos cofras nuevos empiezan a darle otro sentido como se ha visto casos anteriores...creo lo mas facil hubiese sido decir de plano q fue en sentido de broma y comprometerse de q con info le daria un poco de sentido a proximos comentarios..no mandarse porq ya hemos tenido malos entendidos...leer paginas anteriores de este subforo no vendria mal...
     
    zeta17, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados dando buen uso a lo queda de grati me atendí con Nicole
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana como una chica de cualquier universidad
    2.- Edad: Dice 19 parece que si
    3.- Cara: Chibola simpática
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente
    5.- Senos: Algo grandes pero nada resaltante
    6.- Cintura / barriga: plana es chibola
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: piernas normales nada resaltante
    9.- Piel: blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Le falta experiencia,
    13.- Papita: ajusta bien, sólo se dedica a esto por falta de trabajo
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: se nota algo seria y tímida, se nota que no tiene experiencia en el kineo, se deja tocar todo
    16.- Calidad de Polvo /
    Regular, se deja hacer todo lo que le pidas y alguna poses no sabe su nombre como el misionero, un poco relojera
    17.- Calidad de Masajes:
    no
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncio en photokines con el nombre de Nicole

    20.- Precio: S/ 180 la hora aparte el hotel
    21.- Costo / beneficio: Los vale para los que les gustan Chibolas nuevas
    22.- Ubicacion: https://www.photokinesiologas.com/k...ara-ti-y-tus-fantasias-mas-calientes-id-yznud
    23.- Local: Hotel dolores
    24.- Volveria?: no, me gusta otro tipo de kines
    25.- Puntaje final: cara 8/10, cuerpo 5 trató 6
     
    dobleu, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Coristas y continuamos hasta que se cabe la grati, vianca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa.
    2.- Edad: Dice q 25 esta pasando los 30
    3.- Cara: Bonita, rubia, maquillada
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: Senos redondos y grandes te pones fierro de verlos
    6.- Cintura / barriga: plana seguro cirujano recorrió por ahí
    7.- Caderas / derrier: grande, si la ves en la calle te quedas volteando para verlo
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, garganta profunda
    13.- Papita: no ajusta ya tiene su buen recorrido
    14.- Anal: 1 polvo te deja anal, es aguantadora, su punto fuerte
    15.- Trato: conoce y ama su trabajo, habla de Wevadas, según ella busca que el cliente sienta placer
    16.- Calidad de Polvo /
    Bueno, se deja tocar todo, mameluco con garganta profunda, misionero de Costadito y termina en perrito, segundo round full *
    17.- Calidad de Masajes:
    no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Sobrado más de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncio en photokines con el nombre de Bianca

    20.- Precio: S/ 180 la hora más un adicional por el *
    21.- Costo / beneficio: si los vale,
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Hotel dolores https://www.photokinesiologas.com/k...e-prometo-que-la-pasaremos-bien-rico-id-8um24
    24.- Volveria?: si, en realidad no me gusta repetir pero es algo seguro el trato
    25.- Puntaje final: cara 8/10, cuerpo 8. 5 trató 8​
     
    dobleu, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20


    Esta es una milf recontra reciclada, no vale 180 yo la probé hace más d 6 años... Y bueno ya está en mega bajada, hagan los ranks con mayor criterio, a menos que sea publicherry
     
    cros2010, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y tabonazo les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Definitivamente lo es, mira la reputación del nuevo, y justo para hablar maravillas, algo de por si tan sospechoso.
     
    tabonazo, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades pase con esta veneca y loq puedo añadir es que si llevas 100 lukitas te da 15 a 20 minutos no esta al tanto del tiempo es lo bueno . SALUDOS
     
    Merenguito5000alv, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado cuanto te dijo la hora?...sólo cita por Álvaro Tomás y casi todas las Venegas parecen usan el mismo lugar para atención.
     
    SeekerXT, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Desde el primer anuncio hasta el ultimo. Te das cuenta que no es el tipico copia y pega de los miles de anuncios de esa pagina.

    Tuve la suerte de conocerla el primer que anuncio. Se notaba que era nueva (en la nota) ya que cuando la llame (solo era por llamada) le pregunte por sus servicios y cuando le consulte el.precio primero me dijo 150 despues 130 y cuanto tiempo? Me dijo maximo 2 horas. Ahora creo que esta manrjando otro precio y por 1 hora. Tambien atraca amanecidas.Y bueno aproveche y enrumbe a verla.

    Primero que nada en las fotos parece tia y no tan simpatica. Pero en persona es completamente diferente.

    Resumiendo es flaquita y bajita. Tiene tatuajes. Yo creo q es simpatica. Creo que ya fue madre pq sus senos no son firmes. En perrito se forma una bonita perita. Y da gusto agarrarle su potito. Cuando te cabalga es muy maniobrable y se deja dar duro. Le di palmadas incluso apoye mis brazos en sus hombros como para q no levante cabeza y le di asi en perrito.

    Es media coca cola. Si bien no se quedo las dos horas que me dijo, si se quedo mas de una hora. Muy buena atencion. Se presta para muchas cochinadas si la arrechas y tambien si es que pagas el precio adecuado, es de mente muy abierta. Literal.
    Para un servicio normal puedes regatear. Si esta libre te atraca 150 o 130 depende de como la agarres.

    Puntos en contra diria que no vino recien bañadita (cosa que prefiero siempre) asi que tuve que buscar un telo con agua caliente para solucionar eso.

    Es media coca cola. Y hay que saber manejarla para sacar buen polvo. En general sales contento.

    Hay que rogarle o insistirle para el anal. Pone peros como que no tiene lubricante y que esta cerradita. Pero con lubricante en mano y con insistencia cede y si ajusta rico. Pero lo sufre.

    La piel le falta cuidado.

    Si eres de los que les gusta despachadas no la recomiendo.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    Tony Tony Chopper, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Creo q si es le centro de atencion de las venecas. Vi algunas en vestido bajando las gradas de ese telod e mala muerte, lo bueno es que llega al toque si esta libre. En su anuncio esta 200 la hora. Pero es cuestion de negociar. Como ya dijeron mas antes, se puede negociar. Facil debe estar cobrando 180 o menos la hora.
     
    alonzo kurt, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelingas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno camaradas este es mi primer rating luego de iniciar hace poco tiempo en este mundo. Creo que ya le hicieron uno hace un tiempo y no recuerdo su nombre. Aqui va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana media milf blanquita.
    2.- Edad: Yo le pongo almenos 29.
    3.- Cara: Simpatica de cara, buena presencia.
    4.- Talla: 1.67, quisas un poco mas.
    5.- Senos: De medianos a grandes, no soy un fanatico de los senos pero verlos rebotar te pone a 1000.
    6.- Cintura / barriga:un poquito, nada desagradable aunque parece que no es natural.
    7.- Caderas / derrier: este es su fuerte, tiene un culo blanco increible, como para meter la cara y perderte ahi.
    8.- Piernas / pies: piernona de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: blanca, venezolana.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, prefiero agarrarla de mañana y ser el primero.
    12.- Fellatio: Bueno, tiene tecnica, le pides garganta profunda o que te lama los websites y normal.
    13.- Papita: no ajusta mucho, con ella encima moviendose le senti algo pero no mucho en general
    14.- Anal: si lo hace por un extra, pero solo a conocidos al parecer. No lo probe hasta ahora.
    15.- Trato: eso si es fria y dificil para hablar, pero no estoy ahi para hacerme bff´s asi que normal, lo minimo.
    16.- Calidad de Polvo /
    Bueno primero un poco de contexto, ya voy atendiendome con ella algo de 3 veces siendo la ultima la mejor. Cada ves a ido mejorando parece que agarra mas confianza, me gusta algo fijo que no me estafen como ya me paso (luego publicare estas experiencias), bueno a lo que vinimos. Le pagas y te pide que te laves las manos, luego un poco de conversa y a nalgear un rato ese culaso. Procede con el respectivo oral, esta ves me puso su culo al lado d mi cara, se deja dedear y jugar normal, te hace garganta profunda y parece una aspiradora, visita las boloñas, todo bueno, luego me gusta comenzar con misionero empujando sus piernas para ver esa papita bn rasurada, la vista de sus tetas rebotando es bueno y se pone a gemir como para que te lo creas, luego ella encima dando el rabo hacia mi y se pone a moverse, se mueve bien como toda veneca. Por utltimo de perrito para acabar, se deja maltratar un poco ahi, no se hace problemas, la vista en esta pose es lo mejor de su servicio, acabas le das un rato mas y a lavarse, una pequeña conversacion tu piquito y a safar de ahi.
    17.- Calidad de Masajes:
    quien carajos va a hacerse masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: No sabria decirte pero ya tiene un buen tiempo a mi parecer, es algo mecanica yo le daria mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncia en photokines pero ya saco su anuncio. Su numero para la gente 934326191.

    20.- Precio: S/ 130 media hora 200 la hora con adicional de anal a 100, oral pelado a 50 y oral a ella a 30
    21.- Costo / beneficio: para mi si los vale, es dificil encontrar un anuncio que no te estafe y que las fotos sean reales.Un poco caro pero por ver ese culo rebotando encima mio lo vale.
    22.- Ubicacion: Dolores con el cruce de los incas
    23.- Local:
    Suite
    24.- Volveria?: estoy buscando otra pero no hay suerte, no ah estado contestando ultimamente, derre por la huelga quien sabe. Lo mas probable es que si en una bajada si no encuentro algo bueno.
    25.- Puntaje final: Un poco cara, le daria un 7/10 por su actitud, con el resto me quedo contento.

    Espero feedback para mejorar los siguientes post, tengo algunos esperando ver la luz.
     
    chelingas, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguien paso por esta kime. En su foto de WhatsApp sale una venezolana con pinta de mona, no atractiva pero cuerpo voluptuosa
     

    Adjuntos:

    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      21 KB
      Visitas:
      381
    Loretano40, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrades en esos tuning que hacen pucha putas como mrda hay, fui a sapear y las venecas virginia morales que por cierto hasta las webas ese cuerpo voluptuoso parece mondongos mal puesto jaja, la cara de cabro stuyt kenya se hace la dificil la que no putea, muchas putas en esos tuniing me cague de risa ayer vi a dos putas la camus y la virginia morales jaaj si kieren ver putas vayan a esos tunnig y pulseen
     
    ttboy, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Putin456 y Versul les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Volvio a anunciar Sofía Screenshot_20190815-224350.
     
    MORRISON217, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.063

Compartir esta página