Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Q VA SER!! tmr estoy q la llamo y ni melas q contesta!! estaba pulseando a Keyli pero no me inspira confianza si alguien tiene dato de este veneca de photoki...si no tendre q esperarar nmz a sophia
     
    bear1890, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja parece que no tengo buenos gustos. Pero la historia termino rapido. Ya no quedan venezolanas en la empresa, se largaron, porque dicen que no les alcanzaban. En si comenzaron a pedir 1200, luego 1400. Cuando se les dijo que no les aumentarian, dijeron: Nadie nos va explotar. Al menos probe algo de estas venezolanas. Esta flaca se regreso con su marido a venezuela, desaparecio. Quien las entiende.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XlThePunisherlX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasando en el carro de un pata la vi salir del California me baje del carro y le pregunte si me podia pasar su fono me dio su fono y era la tal Keyli... De cara es simpatica sin llegar a ser una muñeca... Buen cuerpo... Pero lo mejor de todo era ese megahiperultra rabaso q se maneja. La tengo agendada... X lo q converse con la flaca parece buena voz...
     
    XlThePunisherlX, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptmr causas llevo dos días llamando kines ni una que valga realmente la pena todos son anuncios falsos la verdad lamentable pero vengo hacer mi queja sobre la kine que mencionan anteriormente sobre keily la veneca la hable me mandó sus fotos incluso de su rostro fui al hotel donde ella trabaja es un hotel de pésimas condiciones que otra cosa debería de buscar otro es demasiado rochoso pésimo el servicio el cuartelero atendía hasta el pincho los cuartos pésimos bueno me dijo que 5 minutos estaba ella allí bueno la espere me tocó la puerta y no era keily me mandó a otra que deben de ser una de sus compañeras y eso me enojo me dije ya no iba a tomar el servicio me hizo perder tiempo dinero del cuarto no puedo hablar del servicio por qué no lo tome pero si así va ser su trato creo que los que ya estamos en esto no estamos para ese tipo de estafas yo sé que hay patas que caen en eso con lo que te pueden meter miedo por tener sus cafichos lo cual me llega lo cual me queje le dije por qué me hizo perder tiempo ya no estoy para esas estupideces si la flaca está así es peor para ella haciendo malas prácticas solo les hablo para que estén prevenidos y no se dejen engañar lo mejor es que la flaca keily hable con la verdad y decir que está ocupada y ya uno llamé a otra y no estar perdiendo su tiempo y dinero por lo menos a mí me perdió cómo cliente y que normalmente no soy de una horita y si su servicio es bueno recomiendo con muy buen ranking en fin hay hembras que piensan que todos somos tontos que arrechera nos gana yo aprendí que tengo mi respeto y no meterme con cualquiera lo mismo paso con una flaca llamada Raquel te citan y te dicen si puedes esperar lo cual no se puede es mejor hablar claro algunos tienen un tiempo determinado de horas libres y hacer perder el tiempo es por eso que prefiero mil veces las colombianas son mil veces mejor en trato en el servicio bueno yo lo hago para que mejoren su manera de manejarse en este negocio por mi parte no llamaré a estas dos flacas así sean lo mejor que hay en estos momentos pésimo trato si son así como será en el servicio ya me imagino clásica relojeras que no les gusta que las toquen ya me imagino ya saben solo lo hago para prevenir y si las llaman sean claros y digan que les digan si están ocupadas y que no te manden a otra que nada que ver con ellas.
     
    darknightxxx, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa flaca keily tiene pinta de ser estafa , la otra vez quize atenderme con ella pero no me convencio parecia de agencia .. donde te cito men porq me dijo en cualquier hotel ojo si es en sucre o rivero con ayacucho son estafa total
     
    Frankucho04, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estoy misio, pero con un billete pague por una kine. Lorena
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Voluptuosa bien agarrada al toque le vez el cuerpo de kine.
    2.- Edad: Creo unos 26 o mas
    3.- Cara: Venezolana en algo
    4.- Talla: tiene su tallarin
    5.- Senos: operados grandes
    6.- Cintura / barriga: rellena
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo
    8.- Piernas / pies: bien formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi estaba mirando las tetas
    11.- Aseo personal: No senti
    12.- Fellatio: Solo para cumplir
    13.- Papita: ajusta poco y esto que tengo buen calibre
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Estaba apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gano la arrechura y la llame me cito por Lambramani, hay un hotel barato, entre rapido. Llego como a los 16 minutos. La vi y no podia dejar de ver esas tetasas. Le pague media hora, fellatio para cumplir, penetracion misionero, perrito y luego encima me vacie mamando ese panorama.
    17.- Calidad de Masajes: nadie da eso
    18.- Experiencia en el laburo:. Me dijo q se viene a Aqp vive en Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 910989861
    20.- Precio: 110 media hora incluido hotel
    21.- Costo / beneficio: Digamos que por las tetas pago su precio
    22.- Ubicacion: Mall Lambramani
    23.- Local: telo cercano
    24.- Volveria?: Puede ser pero cuando tenga mas plata
    25.- Puntaje final: ( /10) Le doy 6

     
    Loretano40, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Asu Bro estoy q la llamo y no coincidimos en horarios cuando puedo está ocupada y cuando puede estoy trabajando, no me kiero kedar con las ganas d probarla ojalá mañana allá más suerte, :)
     
    cros2010, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos.gnt. No soy de inmlarme mucho pero esta vez taba volando Ya que todos halan de la famosa sofia, decidi llamar y me pase esperando toda la tarde y al ver q no me respondia y me dejaba en visto. Decidi inmolarme con la veneca keyli, y botar todo el stress acumulado
    Keyli
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica joven cabello negro largo, y con un culaazo.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: simpatica, como en sus fotos.
    4.- Talla: 1.65. Aprox
    5.- Senos: Medianas, se las deja lactar, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, nada desproporcionado. tipo venezolana rica.
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde al culo. Culaaaaazo blanco, se me subio la chele a la cabeza, me tome mi tiempo manoseando esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: 2 normales, acorde con ese tarrazo.
    9.- Piel: blanca, normal diria yo, lo demas no me fije.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda de gaviotas, habia mas pero ni me fije.
    12.- Fellatio: sabe su chamba, tiene su truco, casi se me viene el quaker taba volando. No visito boloñas.
    13.- Papita: rasurada normal, lo demas ni me fije.
    14.- Anal: Su fuerte diria yo, en 4 despierta tu animal interior, aguanta castigo, tiene ajuste.
    15.- Trato: Me lleve chvre con la flakita, conversadora y alegre, un bailecito y conversamos huevadas, me alegro la tarde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Toda la tarde llamando a sofia, me aburri y decidi llamar a esta culona, taba con miedo de ensartarme por eso tome solo media, pero salio bien el cache, lo unico malo el telo. Llame a la flaka y llego de 10, se fue a comprar condones y regreso de 10(taba con miedo del cambiazo. pero si regreso). Vino con jean negro pegado q resaltaba ese rabo, me meti un duchazo, le pague puso musica manoseo respectivo y directo al pre, se demoro sus 5 min, se me venia el quaker y pasamos a la matanza, en perrito me queme el cerebro, pase a bombear en perrito y luego contra la cama, luego parados contra la pared y se vino el huayco, termine cansado. Conversamos huevadas de venezuela, q la dolores le queda muy lejos y bla bla bla, se vistio y se fue.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas digo photokines 919041883
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Justifica por el trato y ese rabazo. Estaba muy estresado y bote todo el stress. Me quede misio pero no sali renegando.
    22.- Ubicación: alvarez tomas cerca al isur.
    23.- Local: telo de mala muerte. Solo para el cache.
    25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 8 (a los q nos gusta las culonas), Trato 8
    Volvería? Solo para sadiquearme con ese culo pero en otro telo.

    PD: Seguire pulseando a sofia, hasta q me atienda
     
    alonzo kurt, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Toto21 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero un cofrade puso un ranking diferente al tuyo. Por tu rango tu debes tener mas credibilidad.


    Esa flaca keily tiene pinta de ser estafa , la otra vez quize atenderme con ella pero no me convencio parecia de agencia .. donde te cito men porq me dijo en cualquier hotel ojo si es en sucre o rivero con ayacucho son estafa total
     
    Loretano40, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino


    Me cito en ese telo de Álvarez Tomás yaravi o algo así no pasa nada un telo de lo peor pero ese día me fui con una trampa y la Vi en otro telo y su amiga felizmente no hicieron Roche pero si vi que van a telos ya para la próxima vez que esté en Aqp la llamaré pero eso no va calmar mi reclamo sobre las kines de aqui pero esa flaca no está para ese precio pero como es Aqp cobran así en lima últimamente hay unas hembras de lo mejor las más paradas 250 pero verdaderas modelos aquí normal se pagaría por un culo así averigüe más o menos te piden 1200 dólares por viajar pero más barato te sale ir a lima espero que para convención se vengan buenos culos que justo estaré por esas fechas aquí por chamba.
     
    darknightxxx, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades, se les recuerda que no se pueden postear fotos y videos donde se exponga la identidad de una femina en zona de kines.
     
    ANDELARK, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimados cofrades. Quiero compartir algo con ustedes y bueno a ver sus opiniones. Lo que pasa es que parece que las venezolanas, ya dejaron de ser admiradas APARENTEMENTE.

    El otro dia tome varios taxis para hacer distintas gestiones, y les preguntaba a estos choferes que opinaban de las venezolanas. Anteriormente decian: Buen culo, ricas tetas, caritas lindas. Pero ahora me dijeron que no les gustaban. Motivo:
    • Arrogantes, creidas, orgullosas, racistas.
    • Todas tienen marido.
    • El SIDA (al respecto no creia mucho, pero una man me dijo que al no haber medicinas ni retrovirales en venezuela, facil si pueden estar contagiadas)
    • No tienen paradero formal, vivienda, es decir te pueden joder y se largan. Nunca la encontrarias.
    En ese sentido, tambien comento que cuando ponia avisos para convocar personal en la empresa donde soy Jefe de RRHH, venian varias venezolanas y pude tener intimidad con ellas. Pero ahora aparte que ya renunciaron, por distintos motivos, el principal cuando el gobierno dijo que tenian que entrar con visa, la mayoria se fueron a reunirse con sus familias, pero no volvieron. Ahora que convoca de nuevo personal, no envia su CV ninguna venezolana, y las que envian dicen que se les debe pagar mas de 1200, sin su ptp. Entonces ya se tomo la decision de no contratarlas, porque no aportan nada a la empresa.

    En resumen cofrades. Laboralmente en la empresa donde estoy no son requeridas. Sexualmente por lo dicho por estos taxistas, no son algo que uno busque. Particularmente, ya me comi varias y prefiero las colombianas. Ustedes que opinan, las venezolanas todavia dan la hora o ya no. Saludos.
     
    Loretano40, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, elnganjaman y Dotado2000 les gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No hay muchas venecas. Los maridos estan vendiendo caramelos y chocolates, porque ya se dieron cuenta que se estan comiendo a sus mujeres. Que se vayan a la m.. gran cosa sera una veneca. En Huancayo salieron a botarlos porque son asesinos, aqui deberia ser lo mismo con hombres y que se queden las mujeres, por un tiempo tambien porque son bien racistas esas putas asolapadas.
     
    Dotado2000, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bueno yo solo pase con la Antonella la tetona sin culo y naomi una tia veneca de la posada no tuve quejas pero su trato es muy frio solo quieren su plata . Pues si las colombianas son mejor opcion
     
    Merenguito5000alv, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    EMPEZANDO LA BÚSQUEDA DE UN BUENA KINE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rica con ropa, calatita baja un poco
    2.- Edad: 26 a 28
    3.- Cara: Venezolana redonda agraciada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: caídos es mamá
    6.- Cintura / barriga: cuadrada
    7.- Caderas / derrier: para mi no llega a ser un culazo, pero es bueno
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin olores,
    12.- Fellatio: regular mordió mucho
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y quedamos recogerla, la vi y se veía rica, me dijo que prefería Arequipa a lima, en el. Mate llegamos no le gustó el hotel, pero ya estábamos ahí se desvistio estába rica, empezó con el oral, se puso a cabalgar de espaldas y luego perrito le di duro echada para sentirla más y se vino todo. No es mecánica pero le falta más iniciativa. De repente mejora si la busco más.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:. 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sofía
    20.- Precio: 100 1h
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: J L B y R.
    23.- Local: kaprichos dolores
    24.- Volveria?: Puede ser pero cuando tenga mas plata
    25.- Puntaje final: ( /10) Le doy 6
     
    Versul, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y chimuelo 229 les gusta esto.

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    EMPEZANDO LA BÚSQUEDA DE UN BUENA KINE
    Keily
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta cuerpona
    Me gusto más.
    2.- Edad: dice 24
    3.- Cara: alargada no me gustó mucho su forma
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: regular
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: anchas culazo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin olores,
    12.- Fellatio: campeona buena mamada, te mira cuando te la chupa te pasa la lengua por la cabeza tiene su técnica
    13.- Papita: no probé me dijo q le diera por el culo
    14.- Anal: si
    15.- Trato: mas entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el telo yaravi, regularon, se bajo el jean para que ve su culazo, me pidió q me bañara normal luego volví estaba calatita, empezó el oral descrito y luego me empezó a hablar q le gustaba más por el culo, le dije q ya y empezó full perrito con jala de pelo y a full castigo y salio todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:. N años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines keily
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: centro
    23.- Local: yaravi
    24.- Volveria?: si talvez que baje más su precio
    25.- Puntaje final: ( /10) Le doy 7.5
     
    Versul, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bueno, a modo de celebración del mensaje presidencial, el domingo revisando la página pk, me llamó la atención esta flaca. lo primero, averiguar el teléfono si con ese fono habían ratings en otro lado, y me derivó a la página de skokka, donde también anunciaba, pero tiene una foto donde se le muestra la cara. Investigando las fotos, viendo el parecido, me animo y le escribo. Estaba online, coordinamos q se hace, de arranque te responde con un mensaje pre grabado con lo q hace, le pedí algunos adicionales q vi en la página. aceptó y coordinamos.
    ISABELA (de caracas, venezuela)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, de barrio, finita, delgada, super delgada.
    2.- Edad: Anuncia con 20 pero le doy unos 24-25
    3.- Cara: alargada, bonita, sobre el promedio de las kines. cabello medio corto. Si le quieren ver la cara, busquen en skokka a isabela la diabla jaja, así está. sus fotos si son reales.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: fue lo único q no me gustó de esta flaca, tetas chiquitas pero caídas, super caídas, medias con estrías. se los dejaba chupar normal pero como q no me dieron muchas ganas
    6.- Cintura / barriga: flaca, es super flaca por ende es plana
    7.- Caderas / derrier: cinturita acorde a su contextura, pero culito rico, se le formaba una perita rica
    8.- Piernas / pies: se notaba los vellos creciendo, le falta su depilada.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista
    12.- Fellatio: corto, regularón nomás
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: buena onda. llegamos y conversamos unos 3 minutos para romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llego al telo donde atiende, estaba sentada en la cama, con un polo y un short. conversamos. de ahí a la cama ella encima un par de paleteos y de arranque al oral q ya describí. Ella encima, perrito y misionero. Para esto, como ella anunciaba facial, yo fui más q todo a eso, en medio del polvo ni lo disfrutaba xq ya quería q se me venga el quaker para proceder a tan magno evento. Cuando siento q me vengo, le digo para q se ponga de rodillas. Ella toda sumisa hace caso, saco poncho y yo masturbándome mientras me venía, me miraba con esa carita picara para recibir toda la leche como una campeona. Cada chorro caía en diferente lugar csm, primero frente, pómulos, un poco de cabello, y bastante, pero bastante en su boquita abierta. no traga, al toq se limpia y lo escupe al tacho, pero esa imagen se me va a quedar en la cabeza bueeen tiempo. carita linda llena de leche. si hubiera sido oral hasta el final y venirme en esa boquita hubiera sido la gloria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ependiente-recien-llegada-a-arequipa-id-ndnu6
    20.- Precio: 110 media hora + 50 facial: total 160. bien pagado
    21.- Costo / beneficio: por el precio y q atraque facial sin hacer peros, cara y boca bien.
    22.- Ubicación: telo esquina cruz verde con bolognesi, donde atiende
    23.- Local: su telo
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7, Trato 7 . buen descubrimiento. Regresaría solo por pagarle 50 lucas por otro facial, ya sin polvo.



    M.G.
     
    MG74, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Versul y elnganjaman les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En carabina creo que podria ser un aire a clara seminaro la que denuncio a yuca y en cuerpo ahi estan eus fotos y el video que son reales es depende de gustos.
     
    Vergon_zozo, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayuden con dos kines. Un cofrade menciono a una tetona venezolana pero no se, le llama Samira. Alguien paso por estas. Carolina ex aqp, anuncia en Cyber, la otra Lorena de photokines.
     

    Adjuntos:

    Dotado2000, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Última edición: 31 Jul 2019
    Specialized, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.777

Compartir esta página