Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    veo los comentarios e incursiones de los pobres amigos de la cofradia y realmente se cagan en nuestras caras, nos meten estafa a cada rato...por mi parte no incursiono ni mas con estas estafadoras conchudas, si no seguimos alimentando estas mafias de chamos que estan cagando el negocio de las kines independientes y de agencias que si quieren llevar la fiesta en paz ofreciendo lo que es la neta. pinches mafiosos cagones que quieren acaparar el mercado timando a los cofras
     
    putañero romantico, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jajjaja y eso con tarifa de 150 soles xq si piensa cobrar 500 va a tener q dar full anubis al natural con lluvia dorada y ,2. Horas de servicio
     
    Jhon_holmes, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deyvigonzaqui

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola pantros alguien sabe que fue de la chibola que atendía por la marina en la calle consuelo se llamaba ámbar info PS pantros para darle vuelta.
     
    Deyvigonzaqui, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    en varios sitios he leído que a las venecas no les gusta tirar con condón, que no les importa el condón, incluso en lima ofrecen servicio vip sin condón o será parte de su cultura, aún así no creo que lo ofrezcan a la primera solo lo harán con sus conocidos, se puede hacer un experimento preguntándoles a las caseras si hacen servicio vip, para saber hasta donde son capaces de llegar las venecas
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    PERTURBADOX, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno en este mundillo hacerlo sin condón es casi un suicidio, mejor no exponerse ... sobre todo con las veneculeñas que sabe Dios por donde habrán estado...:D
     
    Pepejko, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    bueno pues por algo los centroamericanos y caribeños andan pariendo por todo lado no? Y ni que decir de las enfermedades que es algo peor.
     
    Charles Fornica, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Para hacer ese servicio sin preservativo, minimo deberian pedir un examen de enfermedades ets
     
    dobleu, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lloron le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    RUBI ese es su nombre de batalla de esta veneca pase nuevamente con ella también es algo baja sin más explayarme aquí su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando la conocí era rellenita ahora estas más subida de peso.
    2.- Edad:
    Sera más de 30 años aprox.
    3.- Cara:
    Redonda.
    4.- Talla:
    1.55 aprox.
    5.- Senos:
    Medianos se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga:
    Aquí si punto en contra porque se subió de peso demasiado por lo tanto tiene una barriga prominente solo me quede con ella por su trato y servicio.
    7.- Caderas / derrier:
    De gran volumen por estar subida de peso.
    8.- Piernas / pies:
    Gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel:
    Tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Que veneca no tiene.
    11.- Aseo personal:
    Si vino totalmente aseada y bañada se siente el olor.
    12.- Fellatio:
    De regular a bueno se toma su tiempo, hace GP y lo chupa a cada instante antes y después del acto y en pleno acto.
    13.- Papita:
    Si algo trajinada pero que veneca no tiene recorrido.
    14.- Anal:
    Si lo da, pero solo en perrito.
    15.- Trato:
    Como ya nos conocemos si es de buen trato como amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Buen polvo me acepta todas las poses no apura en el tiempo y también ella pone bien de su parte y vive el momento.
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    No los da.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Creo que más experiencia que tiene es de la vida sexual que tuvo en Venezuela que lo que hace aquí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    931901036 no se si seguirá anunciado por la web.
    20.- Precio:
    La hora 80 soles y con anal todo a 100 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    Por el servicio si los vale tiene su Beneficio ojo solo digo por el servicio por su cuerpo tendrías muchos puntos en contra.
    22.- Ubicación:
    Te sita en el hotel kaprichos de la Av. Daniel Alcides Carreón.
    23.- Local:
    Habitaciones regulares.
    24.- Volvería?:
    Por el servicio puede ser alguna vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Por el servicio 7.0 pero en cuerpo está en deben, esta experiencia.
    Cuerpo:
    En debe.
    Desempeño:
    Vive el momento.
    Comentarios:
    Tendría que cuidar más el aspecto físico, aunque ella dice que lo que cuenta es el servicio.
     
    ERUPCION, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Topson y dobleu les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Ire a comprobar cofrade, el precio es economico para lo que describes
     
    dobleu, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Va ser plata al agua, si Na..a esta gorda o tamal mal envuelto, este es el barril de vino viejo, me hizo hospedarme en el hotel de la dolores por las huevas. Me mandó fotos y la verdad podría ponerse filtro, está gorda, la llame porque eruption, dijo que hacía oral durante el coito, por eso me anime, pero demora en contestar, me hace hospedar y luego no contesta, encima que está obesa, debería pagar por cogersela. Para mí fue mala experiencia, no hubo nada, pero da colera cuando son tan creídas.
     
    Loretano40, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, dobleu y Topson les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno este rank es de hace unas semanas atrás, este mes estuve mas putero que lo normal...... estaba viendo opciones y me llamo la atención esta kine de nombre VANESSA así que me arriesgue llame y me cito por un telo por cruz verde, ese mismo donde atiende Cataleya y Donnatella ( ha ambas las probé ya hace unos meses pero no hice rank porque ya había rank que eran casi similares a mi opinión)

    Bueno fuí al telo y es una cagada al inicio, en la recepción o patio de espera estaba dos tías y un chibolo de 7 años que estaba jugando.
    la cagada es que una de las tías me pidió mi DNI y por quien estaba yendo para colmo justo baja CATALEYA a hacer su desayuno a la cocina que esta al lado de la recepción .

    La tía me dice que espere hasta que Vanessa le diga para que yo entre, habrá sido como 20 minutos largos de espera aguantando las huevadas del chibolo que jugaba, las tías hablando sus huevadas y cataleya que de reojo me miraba de rato en rato mientras preparaba su desayuno.

    suponía que Vanessa estaba en otra atención pero no ,estaba drogándose con marihuana ya cuando casi me jalaba me manda un mensaje y me dice que pase.
    entre y toda su habitación estaba lleno de humo de marihuana y cuando la vi estaba en otra la flaca media zombi, así que lo pensé bien y dije a la mlerda con todo y anal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita agraciada, delgada de buena silueta
    2.- Edad: debe estar entre 25 a 30 no pregunte
    3.- Cara: simpática sin ser una belleza, normal en el rango de su nacionalidad
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: se miraba bien con lencería al desvestirla me di cuenta que eran operados y tiene unas cicatrices al contorno de la base de las tetas.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culito rico de proporciones generosas para su porte.
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su figura
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia ,pero mucho humo en la habitación de la marihuana.
    12.- Fellatio: regular,nada fuera del otro mundo
    13.- Papita: depilada ,lo probé solo un rato
    14.- Anal: aguantadora, cataleya, donatella y ella son analadictas de nacimiento creo
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencioné estaba fumada la flaca ,empecé a romper el hielo comentándole que la estaba esperando como 20 minutos y que ya casi me iba, se disculpo y me dijo que si podía seguir fumando, para no hacerla larga le dije no hay problema ( en mi mente solo decía con tal que sea buen polvo me llega al pincho)

    procedí a manosearla a mi antojo parados y a besar su cuello le cause cosquillas que se puso alegre, me agarro la pieza y empezó a mamar la verga, cuando ya estaba bien fierro le puse al filo de la cama con las piernas abiertas y se la empuje despacio y cada vez mas rápido y fuerte, como no me decía nada le di con todo como si no hubiera un mañana, hasta que sutilmente me dijo que la estaba dañando y efectivamente cuando saque mi verga tenía un poco de sangre, le dije es tu mes ? y me dijo que si ,que estaba ya entrando a su primer día de regla..... así que caballero le dije que cambie el condón y de aquí en adelante puro ANO.

    la puse de pose perrito y a destruir ese ano aguantador, así habré estado como 20 minutos hasta que bote la primera camada de huérfanos lácteos .
    en el entretiempo la cojuda prendió su cigarro y me dijo que si quería, le acepte y una fumadita mientras conversamos de asuntos puteristicos.

    para el segundo round ya casi era hora, pero en ningún momento me apuro, también fue puro ano, parados, de costado, ella encima y de perrito para terminar

    17.- Calidad de Masajes/besos: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...sticada-anfitriona-de-lujo-exquisita-id-s69ke
    20.- Precio: 300 servicio completo full ano
    21.- Costo / beneficio: regular, debí tomar solo media hora
    22.- Ubicación: Centro Histórico, por calle cruz verde.
    23.- Local: hotel hasta las huevas, en casona acondicionado ,la habitación oscura sin ventilación
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):

    cara: 6
    cuerpo: 6 ( si es de las fotos, pero en su anuncio sale mejor que en persona)
    Atención: 8

    TOTAL: 6.6
     
    Última edición: 19 Feb 2022
    ROTZANK, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, PantroAQP, Topson y otra persona les gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    es la de las fotos?
     
    Charles Fornica, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Está comadre en Chimbote el 2019, su servicio era de 150 a 170 completo, ya tiene su recorrido
     
    MORRISON217, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Hasta hace poco vanessa,cataleya, Stormy,donatella, cobraban 150 una hora solo vaginal,200 anal para terminar y 250 full ano.
    yo pague 250 full ano, mi atención fue hace pocas semanas, pero en el ranking puse 300 para no desinformar ya que es su precio actual igual como comenté no volvería porque me parece exagerado solo para sacarme el clavo.

    Y tienes razón en trujillo- Chimbote de donde viene esta jauría de lobas cobraban hasta 80 media hora y 100 con asterisco, 150 y 170 respectivamente....pero como todo a subido estas pendejas lo suben , cuando sube la necesidad debería ser totalmente efecto invertido polvos mas baratos. En ese aspecto estamos cagados.
     
    ROTZANK, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esa tal mariana no constesta 927452268 o se hace la rica, pero si ya dijeron que tiene barriga y no tiene tetas

    Mariana marihuana 70 (7)s.
     
    PERTURBADOX, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor Ramon

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo también le escribi y me dejo en visto pero antes, me llego su mensaje automático de su catálogo 180 la hora y solo compañia 60 la hora.
     
    Razor Ramon, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 20 Feb 2022
    PERTURBADOX, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik12

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa Página es confiable? nunca la habia visto, pero parece que no es fake o si? a ver que dicen los demas xd
     
    Mik12, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan morales

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno aqui uno de mis rankin de una de estas ruquitas me refiero a vanessa veneca amiga de evony

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita , delgada
    2.- Edad: debe estar entre 30
    3.- Cara: cara de vieja ruca y fumona.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: grandes operados.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño es delgada.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel:
    morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: es una puerca huele a marihuana como esta humeada solo se pasa tollitas.
    12.- Fellatio: hasta la hueva.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pasa nada.
    15.- Trato: por cumpli y relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta culeada para fumada , ingrese y el cuarto apestaba a marihuana que se impregno en mi ropa yo que siempre soy de buen vestir, lo vi medio sombi y me desanime pero nimo modo ya estuve ahi tuve que darle tramite , tmre me ahuevo que este fumando marihuana el olor era fuerte , le dije al toque su cuerpo apestaba a marimba me dio una chupadita por cumplir se sento encima mio unos movimientos y me relojeo y me dijo ya terminastes yo que duro media hora y me llego al nabo eso por lo que la voltie y como no se echo lubricante y como soy medio bendecido por dios le hize ver estrellas se retorcio de dolor y la perra me quiso botar y la desahueve , por lo que le di unas pose mas y me vine , y al toque me jale de ese cuarto apestoso.
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanessa fotokines fono 969967748
    20.- Precio: 110 media
    21.- Costo / beneficio:
    hasta la hueva
    22.- Ubicación: por calle cruz verde hotel flores.
    23.- Local: casona vieja
    24.- Volveria?: no, es cochina, fumona y relojera no pasa nada no la recomiendo se ensartaran diferente es su amiga evoni una dios en la atencion.
    25.- Puntaje final (1/10):

    cara: 4
    cuerpo: 4 ( si es de las fotos, pero en su anuncio sale mejor que en persona)
    Atención: 4
     
    juan morales, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax, Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradía les traigo el rating de Mariana, la kine que atiende por Selva Alegre.
    Mariana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba vestida con prendas anchas como hippie
    2.- Edad: dice 22 pero nica, tiene más pero no llega a los 30
    3.- Cara: algo agraciada ese día tenía el cabello pintado de verde por partes, subiré foto al final
    4.- Talla: más de 1.70 es grande
    5.- Senos: medianos (no se los deja mamar)
    6.- Cintura / barriga: con michelines y fofa
    7.- Caderas / derrier: normal para su tamaño pero fofo y gelatinoso
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes varios y piercing en la nariz y en los pezones
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: no se lo pedí
    13.- Papita: sentí ligero ajuste
    14.- Anal: no pregunté por qué no me interesa
    15.- Trato: bueno, pero le quita puntos el echo que no se deje chupar las teresas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí por tercera vez para probar si salía algo y me dijo que si podía y pactamos el lugar y la hora y nos encontramos para ir a un telo por Selva Alegre esperamos un momento en recepción mientras se metió al baño a dar unas jaladas de sus polvos mágicos por qué se oía hasta afuera del baño, luego subimos a la habitación mientras hablamos de todo un poco y se puso a fumar su porro mientras pactamos por media hora y se metió el polvo a la nariz otra vez y la empecé a calentar aún vestidos metiéndole mano, apagó el porro seguimos metiendo nos mano con su chapetex y la empecé a desvestir y le chupe un poco las tetas cuando me dijo que le hacía cosquillas por el piercing Haci que ya no lo intente solo manosear los por los bordes mientras me agarraba el miembro y le metía dedo y ya estaba bien mojada haci que me desvestir y solo queria penetrarla y así lo hice olvidando me del mamey la penetré con movimientos suaves pero le daba hasta el fondo quería metersela huevos y todo y gemía fuerte la condenada y le empecé a meter turbo y gritaba más fuerte, la puse de costadito levantándome una pierna y ella estiraba la cabeza para ver cómo esa papá velludas se tragaba todo mi cíclope, me senté en una de sus piernas y la otra la puse en el hombro y le di duro mientras gemía después le dije que cabalgue y acá estubo un poco floja y le tiene que levantar las nalgas gelatinosas para moverme yo ptm me cansé así que le dije mejor que se ponga en perrito para nalgearla mientras decía "dámelo, dámelo" con voz arrecha le puse una almohada en la barriga para que se eche y levanté su culo y se lo coma desde la punta hasta la raíz mientras seguía gimiendo y repitiendo que le de mi leche hasta que se lo dí todititito, nos echamos desnudos hablando , me vesti después besito de despedida u safe.
    17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no creo lo otro sí
    18.- Experiencia en el laburo: como kine no sé pero de qué coge seguido y hace mucho no tengo dudas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en los grupos de WhatsApp 927 452 268
    20.- Precio: 180 la hora, 100 la media y 60 la seción (ojo aparte pagué el telo, hay habitaciones desde 20 solanos)
    21.- Costo / beneficio: pienso que su tarifa debería se con habitación incluida por qué si vas por la seción te saldría a 80 Lucas y no paga para ese precio
    22.- Ubicacion: cancha Rossevelt, Alto selva alegre
    23.- Local: habitación con baño, para el mate está bien
    24.- Volveria?: No, no me gustó su cuerpo gelatinoso y me jode cuando ponen cronómetro y ella lo hace, fui por curiosidad por qué leí su rating anterior pero no es para tanto.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 4.5 tiene llantas y sus nalgas son aguadas y no se depila la marucha.
    Desempeño : 5.5 ,si bien es cierto se moja y es gritona pero cuando ella está arriba no se mueve y no se deja chupar las tetas ni agarrar los pezones, solo los bordes
    Comentarios : pagar 120 Lucas por media hora me parece excecibo y si vas por la seción te saldría 80 Lucas para que te ponga cronómetro y te bote a los 15 exactos no corre al menos para mí.
     

    Adjuntos:

    Vergon_zozo, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, Topson, CoperniCock21 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.172

Compartir esta página