Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Has tu rank estoy de acuerdo con el anterior panter, la verdad mucho se especula que es tubera hasta ahorita no me convence la tal keily solo da tubo para chipis...pero no para pistoleros o escopetas de rango alcance...así es que específica ese detalle...porque yo lo comprobé y no lo da....deben ser nepes sumamente pequeños...o promedio...saludos...
     
    Última edición: 30 Ene 2022
    Truxio69, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y Loretano40 les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo para aclarar, viendo lo que colgaste ya te lo borraron lo del foro, las fotos que subiste el panter Zeta lo ha publicado en la fecha que tú lo subiste 22 de enero ahorita está en grupo...tal cual...el otro panter...no subió la segunda foto... Por lo tanto...queda allí así me digas o sigas hablando Next saludos...
     
    Última edición: 29 Ene 2022
    Truxio69, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuál Sofía, manda la foto o el link de la kine para no caer en la tentación o en la desgracia....
     
    Truxio69, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esa keily en sus fotos se ve fea de cacharro no creo que ponga fotos de otra flaca más fea que ella, por wasap ofrece anal pero todo indica que solo lo hace para terminar en el servicio de una hora, además subió antes estaba 50 la sesión ahora está 70

    cybernenas keily putas en arequipa 994.
    keily 2.
     
    Última edición: 29 Ene 2022
    PERTURBADOX, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thewiner

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa chica atendia por terminal mas antes, es delgadita y bajita, medio morenita, y usaba lentes de contacto, Nica es menor de edad, para mi aparenta 20 o 21 , Corrobore cuando pase x ahi; viendo a varias chamas que caminaban x el terminal. A esta sofia; le pregunte y me respondio con voz bajita, apatica como que a uno le esta haciendo el favor !!! X algo pagamos .que se me quito las ganas de gastar 100 lucas. Algunos cofras ya pusieron incluso ranking.
     
    Thewiner, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    entonces ahora para con las callejeras del terminal ya no es independiente, en su anuncio ofrece oral natural y anal

    https://www.photokinesiologas.com/k...sa-joven-cuerpo-divino-y-encantadora-id-zbche
     
    PERTURBADOX, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade ya tiene rank esta veneca sofia, estafa. Yo la llame un dia, y tuve la "suerte" de que me llego la misma de la foto pero vino en moto con un chamo y con actitud malandrina, le di diez lucas para su gas, es chatita y flaquita parece menor de edad.
     
    Ruffwer, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por el relato de los cofras entonces estas rufianas se turnan utilizando la imagen de una sola chama, pinches pendejas estafadoras...arequipa esta cagada en cuanto a kines que desgracia
     
    putañero romantico, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Pondré mi rating acá ya que está kine en su anuncio dice ser de Colombia pero en el audio que me envió se nota que es venezolana por qué en el encuentro no habla ni Mier... Solo balbucea.
    Danna o Natalis

    Estube tratando de contactar a las caceras algunas ocupadas y otras se fueron de vacas así que recordé que en algún sitio hablaron bien de está canina a pesar que no me gusta el color serio decidí probar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra delgada
    2.- Edad: 25 más o menos
    3.- Cara: algo bonita
    4.- Talla: 1.57 tal vez pero no pasa los 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: la chicas es delgada pero con panza algo raro que tienen las venezolanas
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero formadito, paradito con buena forma
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene, no los noté.
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: solo para levantar el muchacho
    13.- Papita: depilada con algo de ajuste
    14.- Anal: creo que sí lo da pero ni pregunte
    15.- Trato: me sentí necrófilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí me envió su tarifa y el lugar en su anunció dice ser colombiana pero en el audio que me envió se nota que es venezolana subí al telo que me dijo y ella estaba en recepción y camina delante de mi por detrás se veía bien pero ya en la habitación la veo de frente y tenía su guata csm, trato de hacerle la conversación para romper el hielo pero solo balbuseaba ptm parecía que estaba hablando con Bad Bunny csm solo haaa hooo nos desvestimos y me puso el pre y comenzó con los saludos solo para levantar el muchacho mientras le metía mano después le dije que se subiera encima y acá empezó la cosa se subió y no hizo ni Mier... Tuve que ser yo el que tubo que moverse, después en misionero y los mismo solo se echa como muerta la cambie en cucharita y lo mismo ptm dije ¿No la habré matado? Hasta que le di duro y se le escaparon unos gemidos y si, estaba viva aun, eso sí la movia a mi gusto y no ponía peros cucharita, al filo, piernas al hombro hasta que terminé me vestí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: ni los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la semana pasada estaba como Danna ahora que la busco otra vez cambio a Natalis
    20.- Precio: cuando le escribí pedía 120 la hora , 80 la media y 60 la seción ahora pide 140 la hora, 90 la media y 70 la seción
    21.- Costo / beneficio: no los vale está para 40 lucas
    22.- Ubicacion: frente a la cancha huracán
    23.- Local: cuartos simples solo para el mate
    24.- Volveria?: Nooooo
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 3
    Comentarios : es como tirarse a una muerta
    . 48_bdae6. 45_22fd1.
     
    Última edición: 30 Ene 2022
    Vergon_zozo, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de 25 pa arriba
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rostro pequeño nada especial
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: grandes recien operados parece por unas cicatrizes
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: maso un poco fofo
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: normal estaba en lenceria
    12.- Fellatio: no lo pedí
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: relojera no pasa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Segunda semana de enero y me tiré a conocer a Jade .Llego al lugar y me abre Jade vestida con un bikini como primera impresión no era la flaca de las fotos pero tenia unas tetasas y decidí arriesgarme le digo que me quedo media hora pasamos a la acción, ella me pide que me acueste y empieza con el oral se sube encima me empieza a montar cambiamos un par de poses estoy así unos 10min hasta que ella me dice que ya es hora probamos un poco de costado y por último en 4 te da toallitas para que te limpies y eso es todo no habre llegado ni a los 20 min una decepción esta flaca.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jade 929649576 photokines
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada es relojera y no es la de la fotos
    22.- Ubicacion: Yanahuara
    23.- Local: cuarto pequeño es una casa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 4 en mi opinion

    este es su anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/k...iona-colombiana-cariñosa-y-juguetona-id-r7t8z
     
    elnganjaman, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Agente K les gusta esto.

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras estare por Arequipa, revise esta sección y no parece haber algo bueno pero igual, alguna venezolana buena x ahi o q agencia ustedes de local recomiendan.
     
    desertor, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Sobrino no está de más como dijo mi colega el Tío Charly, usa la plantilla y has tu Rating detallado, detalles del encuentro, el cache hubo previas? Anal profundo? muchos cofras quieren una idea de lo que van a comerse y si vale realmente la pena
     
    Tio Satanas, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 1 Feb 2022
    PERTURBADOX, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si en 15 a un mes no regresa es porq le ira de regular a bien...aqui atendia de 4 a 5 en sus mejores dias segun ella pero en Lima hay mejores culos a precios mas bajos...en PDP cobran parecido y mejores lomos a no ser q empiece a entregar el culo y se trague la leche como algunas colochas de PDP...tiene todo en contra veremos...
     
    zeta17, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En PK encontre un anuncio de una kine colombiana Cataleya pero como estaba ocupada me recomendo a su amiga venezolana VANESA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada, agraciada.
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: tiene su gracia, delgada.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, tuneados, pezones pequeños, se deja lactar.
    6.- Cintura / barriga: regular, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si, varios en el brazo y pierna.
    11.- Aseo personal: ph y alcohol.
    12.- Fellatio: regular, por poco tiempo, no visita las bolas ni hace gp.
    13.- Papita: depilada, clitoris grande, utiliza lubricante.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: complaciente y atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como la morena Cataleya estaba ocupada, entre en su amiga, el cuarto estaba poco iluminado, puso su musica relajante y nos desnudamos, me tire en la cama para la mamada, hizo poco tiempo, despues cabalgada, le chupe las tetas a mi antojo, luego hizo ranitas, se canso y cambiamos a misionero, piernas al hombro y para finalizar al filo de la cama, la tome de la ingle y me movi con mayor intensidad, junte sus piernas para mayor ajuste y bote la milk.
    17.- Calidad de Masajes/besos: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cataleya 902639485 PK
    20.- Precio: 100 media hora + 10 del hotel
    21.- Costo / beneficio: valio la pena para salir de arrecho.
    22.- Ubicacion: Centro Historico.
    23.- Local: hotel económico, la habitacion era en el primer piso.
    24.- Volveria?: tal vez, si la vuelvo a encontrar.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EfectoPlacebo, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero esa flaca estaba buena pero la verdad el que se haya ido, no genera nada de importancia. Los que se la comieron, bien. Los que no se la comieron, como yo, pues aun hay material para buscar.
     
    Loretano40, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que gran cherry te mandaste , todo en tu imaginación, es un polvo regular y no vale los 500 que pide, en lima es otro mercado, alli son mas exigentes que aca; si se va por completo espero no verla de aca un mes volviendo a anunciarse aqui en arequipa como segun tu dices haha.
     
    Frankucho04, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disimula siquiera pues Torbe...al estilo de los colochas???...jajaja...no niego q la flaca es rica no como los cabritos en telegram q joden por joder...pero de ahi a decir q esta a la altura de colochas y brasilera uhmmm...esta lejos...en Lima hay mucho mejores y a mejor precio..como dije va a tener q soltar el chico y tragar semen si quiere llegar lejos para loq se ofrece en lima limon...
     
    zeta17, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Juanjosecuadros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sigues comparando con las colochas y brazucas...Keryanni la flaca se tuneo bien pero no para ponerla en ese level...mas bien tu obstinacion por querer levantarla aun cuando esta por Lima...si ves los foros lo del twiter es segundo plano y ya se conoce su rostro desde hace 2 años no es nuevo eso...ahora q ya perdio la desfachates y abiertamente publicita no la hace mas q otras...el servicio es lo q manda...
     
    zeta17, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Specialized le gusta esto.

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola espermatocofras, sin recomendaciones que tomar en cuenta y con los porongos llenos, me aventurè a tomar servicio de
    Paty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo tía sin llegar a ser vieja de ojos claros(lo unico que le salva)
    2.- Edad: 35 aprox.
    3.- Cara: ni fea ni simpática, lo que le malogra es la boca algo no cuadra con su cara
    4.- Talla: alta, 1.75 con chanclas
    5.- Senos: lo mejorcito de esta flaca, sin operacion, suaves ...pura grasita con timbres bien firmes y abultados
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, no hay rollos, solo falta ejercicio
    7.- Caderas / derrier: normales, buen culo abultado sin operacion
    8.- Piernas / pies: piernotas que sobresalen por su altura
    9.- Piel: blancona, se le notan las arterias en algunas zonas de las piernas y brazos
    10.- Tatuajes / seña característica: figura de bart y lisa de los Simpsom
    11.- Aseo personal: o noté olores, me dijo que se acababa de bañar pero su pelo estaba seco , asi que imagino que solo se lava las partes sudorosas
    12.- Fellatio: bueno, garganta profunda
    13.- papita: rica, suave se deja acariciar, clitoris pronunciadito sin llegar a ser pene
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: amable, risueña..es como una amiga del trabajo a la que te vas a follar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mete varias poses, te pregunta como lo quieres, aguanta el choque, si te dice cuando le haces doler pero de forma amable, le gusta los besos y caricias como a todas.cuando estas cerca La flaca te dice que la llames, ahi te dice que cuarto, cuando toqué a su puerta me sentí todo un puto, la salude cordialmente, le pagué , ella estaba con bata y calzon negro de encaje, una pequeña charla cuando se puso a ver un rato su fono, me calatié y le comencé a abrazar de la espalda y darle besos en el cuello, manosear de aqui para allá y sobarle mi tronco y las pelotas por su buen culaso, se exitó la flaca, me llevó a la cama y me puso el poncho para hacerme garganta profunda, sabe la técnica, me preguntó como queria, le dije encima mio, le ayude con la chamba , despues varias poses hasta que me dijo amablemente que cambiaramos por el dolorcito que sentia, la puse boca abajo y la comencé a bombear, dándole masajes en la espalda, la flaca estaba en el cielo emitiendo sonidos de placar reales, se reia nerviosamente y me decia que rico que rico (ya queria ser yo el que cobrara ptm) la comencé a penetrar en modo higth, hasta que no aguanté y la bañe con mi leche de almendra, la manosié un poco mas con besos en sus ricas tetas agarrandole la papita, para levantarme y cambiarme, la flaca seguia calata en la cama, queria charlar , habia pasado 20 min, me dijo que se iba a lima een la tarde porque la situacion no va bien aqui, pero como estaba en modalidad puto me lave las manos me cambié y me fuí con el nepe contento.
    17.- Calidad de Masajes/besos: se deja besar donde dea, yo no beso en boca por razones obvias
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 963274906
    20.- Precio: S/.130 media hora +10 lucas del cuarto
    21.- Costo / beneficio: no va mal, pero no regresaria, busco teens con carita mas angelical
    22.- Ubicación: ovalo los incas
    24.- Volvería?: No, para que, rico el polvaso, aguanta todo es amable y cortés lo cual es su fuerte asi como su cuerpo de caballota sin llegar a ser voluptuosa , pero no me gustó su rostro y con mucha tarrajeada.
    25.- Puntaje final(1/10): cara 5 cuerpo 6.5, trato 8, Global 7.

    PD: No es mal polvo, pero deberia bajar el precio, en realidad recomedable cuando quieres sacarte bien la leche ya que una kine amable ayuda mucho, tiene ojos claros que le ayudan al cacharro, sin embargo muy vieja para mi que busca kines teens.sin embargo si lo recomiendo
    Saludos.
    por fa si alguien conoce a teens con buen cuerpo y cara mas que todo, me mandan un mensaje o contestas este
     
    putañero romantico, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.899

Compartir esta página