Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Red-blade

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, alguna referencia de esta chica? Se llama Paola 984917040, anuncia en PK:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Dic 2021
    Red-blade, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si yo pasé hace tiempo con una venezolana en miraflores por san antonio , 80 soles la media hora , pero solo estubimos 20 minutos y dice ya es hora , aparte piden extras y mas extras por cada , ( cuanto me vas ha dar ? ) ‍♂️ hasta ahora no encuentro una venezolana que me atienda bien .
     
    Beto loco, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clemente8303

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con esta chama en el 2019 para fines, mas de una oportunidad, esa foto es reciclada que algunas kinesiologas usan para captar clientes. En el 2020 vi su publicación con su foto pero para asegurarme, le dije para hacerle una videollamada, la cual atracó, pero era una estafa, no era la chica con quien me atendi en el 2019, cuidado con las fotos recicladas.
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2021
    Clemente8303, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fernando 0621 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Sobrino es Ella tal cual? se ve interesante, osea no la cachaste por la vagina? tu defrente le diste por el ano? tu si q eres Bravo y de los buenos
    cybernenas keily putas en arequipa 994.
     
    Tio Satanas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Está buena esa Keyli, pero me dijeron que es radioactiva.
     
    Loretano40, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    RRR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal con todos; esta vez hare un ranking de La Diosa Vannesa y si es la de las fotos que publica.

    Primero que nada, este es mi segundo aporte y todo lo que diga aca es mi opinion y como me senti en la experiencia que tube con ella. Tambien, estoy aun con la calentura por lo cual mi calificacion puede estar sesgada para que lo tengan en cuenta. En lo general y casi siempre, a mi me gustan tipos menuditas, blanquitas y sociables con algo de trabajo fisico, pero tambien no le pongo mala cara a las mulatas, negritas que tienen las mismas caracteristicas fisicas y sociales como indique antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, bronceadita, riquisima
    2.- Edad: si mi ojo no me engaña debe estar entre 20 a 30 años (soy malo para esto)
    3.- Cara: una hermosura, me encanta sus facciones de sus labios. No es muy maquillada (creo que lo normal - no se lo que es normal, supongo casi nada de maquillaje)
    4.- Talla: supongo entre 1.60 a 1.65
    5.- Senos: hermosos, si mi ojo no me engaña parece que con ayuda, pero se ven demasiado bien
    6.- Cintura / barriga: planita, lo normal. no es fitness, pero esta planito sin rollos
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabazo. muy delicioso, indescriptible
    8.- Piernas / pies: 2 (no se quien empezo con esta descripcion). Por supuesto que hermosos y proporcionados. Se nota el cuidado
    9.- Piel: bronceada. Tengo la impresion que es blanca, pero con mucho bronceado que se puso bien doradita
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes: en el brazo, pies, etc
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio: con condon. Senti que se esmera.
    13.- Papita: depilada y chiquita
    14.- Anal: lo mejor de todo. Super delicioso
    15.- Trato: al inicio normal con inseguridad (supongo era yo), pero segun pasa el tiempo se entra en calor. Te repite los terminos del servicio que presta; claro que si se los pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una hermosura, yo pedi el servicio anal; sin embargo, empezamos con el normal porque quise probar su deliciosa panochita rasurada primero. Luego de un rato, le pedi el anal y me sadiquee con su trasero hasta no poder dandole todo mi energia interna guardada y mi liquido lacteo. Pedi todas las poses morbosas que tenia en mi mente (creo que me falta practicar mas poses) misionero, perrito, piernas arriba, la rana (no se como se llama), etc. Me cambia de condon cada vez que se lo meto por diferentes huecos y eso me agrado. Ella colabora con sus movimientos, aunque su voz es muy suave que a veces no la escuchaba. Sus piernas y todo su cuerpo en general son lo mejor, estan bien tratadas y me gustaron sus pies (tengo un fetiche con los pies). Le di tan duro que me canse, practicamente creo que me ejercite mucho a tal punto que hasta ahora me duele el abdomen, las piernas y los brazos (sobretodo el abdomen). Sin dudarlo muy buena experiencia, solo queria sentir su cuerpo, sus abrazos y su compañia.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no se si da besos; en mi caso, quise besarla, pero no tuve los huevos para pedirselos. Senti que me estaba aprovechando de ella
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años supongo no se (no soy bueno para esto)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 969967748 Vannesa
    20.- Precio: tiene su tarifario cuando le escribes por el whatsapp con todos los detalles. Oscila entre 200 a 300 con adicionales por hora. Todo es con cuarto incluido
    21.- Costo / beneficio: de hecho, que el beneficio para mi de comerme ese ano no tiene precio
    22.- Ubicacion: cuando la mensajeen, ella les dice donde. lugar de referencia por el centro historico
    23.- Local: cuarto amplio con baño propio y ducha
    24.- Volveria?: volveria 1000 veces mas para hacerle el griego a ese trasero
    25.- Puntaje final (1/10): 8 en promedio tal como lo defino lineas abajo
    Cuerpo: su cuerpo esta fitness, pero no quiere decir duro. Mas bien algo suave. Yo le pondria 8
    Desempeño : colabora en todo, tu solo pides lo que quieres hacer. Y si le gustas, ella lo vive y disfruta (bueno, eso a mi me parecio asi). yo pondria un 8
    Comentarios : me encanto, es educada, servicial y te trata bien (supongo es reciproco por el trato que uno da tambien). yo pondria un 8 tambien porque esta muy arriba de lo normal

    upload_2021-12-16_11-28-30.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Dic 2021
    RRR, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Topson, Luigui15 y 3 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Alguien que corrobore, que haga el contrarating
     
    MORRISON217, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Morrison creo que tendrán que inmolarse. Cuando leo ese ranking digo: No lo sé, le pagaría 50 y me estoy arriesgando. Saludos.
     
    Loretano40, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144

    a ojo de buen cubero el cofra exalta demasiado, o estuvo el servicio 10/10 o quiere poner carnada.
     
    Última edición: 17 Dic 2021
    Charles Fornica, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es de la mancha de Ebony osea Vanessa la q estubo en el telo de Tristan con Cleo porq son parecidas las fotos diria q es la mas floja de esa jauria, lista de mejor a menor atencion de esa mancha:

    1 Ebony
    2 Cleo
    3 Donnatella
    4 Stormy
    5 Dakota
    6 Vannessa

    Trato mecanico y no tiene mucho aguante en el anal...ya puse referencias en pagimas atras...ojo si es q fuese de esa mancha porq sus fotos son muy parecidas....
     
    zeta17, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Luigui15 y Ruffwer les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta es mi experiencia personal con la venezolana Keily, aquí va el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que llama la atención en la calle viendo ese derrier grande y la volteas a mirarla e imaginar cosas
    2.- Edad: Me dijo 25 será cierto eso.
    3.- Cara: Simpaticona.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos y se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga pero nada perceptible ya que resalta más sus caderas y derrier.
    7.- Caderas / derrier: De caderas ampliar y gran derrier.
    8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura caderas y derrier.
    9.- Piel: Tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo creo que no.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después buen punto.
    12.- Fellatio: De regular a bueno.
    13.- Papita: Si se nota trajinada pero no por la chamba sino porque se nota que le gusta jugar sus partidos cuanto habrá jugado en Venezuela
    14.- Anal: Full.
    15.- Trato: Es conversadora y agradable no es de las que solo están pensando en dinero lo justo nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bueno servicio y buen polvo hicimos poco por delante y más por atrás se nota que le gusta más por atrás tanto que así se fue en una y no fue fingido porque se nota al momento de cómo te agarra ella cuando estaba llegando y casi me introduce las unas en la piel y después me dijo ya sigue dándome por atrás en perrito y todo fue en perrito por los 2 lados.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los da pero besos para después.
    18.- Experiencia en el laburo: La experiencia más la tiene no por la chamba si no por los partidos que le gusta jugarse cuando ya habrá sido en su país pero si juega bien su parito en el momento preciso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979442196
    20.- Precio: 150 la hora, 130 la media y 55 la sesión, a mí me salió en 70 porque cuando le pague se me salió pegado el billete de 50 con uno de 20 y bueno ya ni modo pero no me arrepiento fue buena inversión por todos lados con la venezolana.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, tanto así que congeniamos conversamos buen rato y me dijo que si nos vemos más seguido podemos hacer otras cosas más a bueno le dije ya no hay problema pero habrá que ver no me ilusiono tanto tal vez me floreo para ir más seguido en fin si se da el caso ya se verá y les comento o si también se necesita una punta más para que se apunten bien creo yo quería probar el anal de esta venezolana
    22.- Ubicación: Álvarez Tho
    23.- Local: Su hotel es regular la habitación pero para el momento.
    24.- Volvería?: Si unas veces más a ver si es cierto lo que dice y cansarme de ese derrier hasta conseguir otro si uno mejor.
    25.- Puntaje final (1/10) 7.5:

    Este es mi experiencia personal como les dije que me fue bien ya se verá más adelante
     
    ERUPCION, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Es tal cual, culona, analitica al extremo, ya vino hace años aca, la primera vez que vino fue como discipula de crazzy hace unos 3 años aprox y ahora ya independiente ejerciendo la profesión.
    Es kacheraza esta flaca, no hago un ranking de ella, debido a que yo me hice pata de toda esa mancha, de ella de sus primas y amigas que estan en otros lados, el trato aveces cambia. yo la recomende allá por el 2019 a unos amigos y nos le fue de maravilla como a mi. aveces te da buen trata y aveces simplemente solo trata de cumplir.
     
    Última edición: 18 Dic 2021
    Tio Charly, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2021-12-18_13-43-36.

    Donna / Donatella

    kinesiologa de profesión como ella misma lo indica pero que de trato le falta. Perteneciente a la mancha de venecas norteñas.
    Para zampada, fuma como bob marley, algo que deberia ayudar a que se desenvuelva mejor pero todo lo contrario.

    1.- Tipo de Chica
    - Bonita y de buena figura, yo la vi por el centro y se roba todas las miradas.
    2.- Edad: Segun ella 20 añitos, pero aparenta de 24.
    3.- Cara: Como lo dije al incio es bonita, bonita sonrisa, como para hacerla tu SB.
    4.- Talla: con tacones 1.67
    5.- Senos: proporcionados sin exgerar, pero con el pezon sensible por el maltarto de la cofradia. En el calor del acto sexual se los puedes apretar.
    6.- Cintura / barriga: cuidada, sin rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Hay culo pero falta un poco para estar pareja por delante y atras.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves, depilada, las senti algo tonificadas.
    9.- Piel: suave, blanquita, para besarla sin parar.
    10.- Tatuajes / seña característica: los de sus fotos, siendo el mas resaltante el de su brazo.
    11.- Aseo personal: Sin olores. pero tampoco la senti con aroma a perfume.
    12.- Fellatio: tiene su tecnica pero falta entusiasmo, pedi el adicional sin pre y espera que fuera mejor, no vale ese adicional.
    13.- Papita: depilada y si senti ligero ajuste apesar de ya tener su pequeño recorrido
    14.- Anal: aguantadora (por lo que para drogada), lo llega a disfrutar, una de las pocas que le puedes a dar a full.
    15.- Trato: amable, pero la encontre volando, ya fumadaza, le pedi que me invitara un poco para entrar en confianza, ya que he tenido buenas experiencias con las kines que me pongo a fumar antes del kche, pero esta ya estaba recontra zampada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pedi el servico completo delux, full anal y oral sin pre, jajjjaa le queria dar con todo a esa preciosura, al comienzo me hizo unas caricias sensuales para ir despertando al de abajo, no se porque? si apenas verla se me paro y ya se la queria sampar, despues empezo con el respectivo oral, quiero acotar que pense que al estar ya drogada y haber fumado mas con ella se soltaria como una loba pero ya cuando emepzo con el oral me di cuenta que no seria como lo tenia en mente, empezo con las lamidas al cabezon y una que otra por las bolas, de ahi ella se subio encima de mi y empezo a calbagar, misionera, y para perrito ufff le meti dedito al culo para ir abriendolo y verga ya me queria venir a si que pare y le dije defrente para el anal, se hecho bastante lubricante y a minar, empece a darle a full en perro y ella empezo a masturbarse, senti que empezo a excitarse y ella empezo a moverse mas y mas hasta que no pude y solte a los muchachos. Durante el entretiempo la flaca a las justas te hablaba por mas que le metia conversa asi que ni bien paso 5 minutos le dije para el segundo round, igual primero empezamos por el vaginal misionero pero para esto la flaca ya estab como un muerto, no le ponia ganas y solo queria que me venga, pasamos a cucharita como su buena apretada de teta, y al ver que no le ponia ganas le dije para el anal, de igual forma se puso full lubricante y empece a darle de arañita, contra el filo de la cama y despues ella de costado hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos, te esquiva si intentas besarla.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y cibnns
    20.- Precio: 150 la hora + 100 full anal + 50 oral sin pre + 10 que pagas en recepcion =310 lucas
    21.- Costo / beneficio: si le pusiera un poco mas de ganas valdria la pena y si el full anal lo bajara en 50 lucas.
    22.- Ubicacion: calle cruz green
    23.- Local: hotelucho, cuarto sin baño, si eres de los que le gusta bañarse despues de la faena pierdes, tienes que salir afuera para ir al baño con riesgo que la gente en el patio del hotel te vea.
    24.- Volveria?: No creo, ya me quite el clavo. Talvez por su amiga la morena del cuarto de alfrente.
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 7, fisico: 7 , performance: 6
    Cuerpo: cuidado buena figura, un poco mas culo y queda excelente.
    Desempeño : colabora pero le falta vivirlo mas, si te vas a drogar es para que los disfrutes o des un mejor servicio no para estar a ratos como zombie.
     
    Tio Charly, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300, Luigui15, Vergon_zozo y 5 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es verdad que es radioactiva, es decir con comportamiento de riesgo, puede tener una enfermedad?
     
    Loretano40, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Eso ya depende de cada uno en que le propongas y ella te acepte, para kcahr siempre con poncho y si vas a ir por atras con mucha mas razon.
     
    Tio Charly, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El detalle de esta comadre es q no la dejan respirar ahora...porq la primera vez q vino con Dakota la disfrutabas mejor ahi puse lo de sus hits pero me salio un baneado a decir de q como hacemos eso ay por favor!!! Y blablabla...cofra de esa jauria ya puse info y hay 2 q practicamente es full anal su performance una de ellas esta aqui...ahora seguro t van a salir a jower por lo drl cable pelado...bueno cada uno sabe lo q hace yo por mi parte evito el sexo oral sin pre...buen rank ojala y llegue la mancha de Paola otras yeguas bien ricas ya q lo de Lola q atiende en Surco fue bururu porq se quita en Enero a Panama...
     
    zeta17, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si de frente por el ano es su especialidad de la escuela de la crazzy
     
    Merenguito5000alv, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal cual como dijo mi tío Charly .
     
    Merenguito5000alv, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya subió su tarifa de la hora a 200 Lukas
     
    Merenguito5000alv, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    upload_2021-12-20_16-52-16.
    Cada vez se va poniendo mas fea la cosa.
     
    Charles Fornica, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yanavictor y ERUPCION les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.075

Compartir esta página