Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Llamo un monton de veces no contesta. ya se fue alguien sabe
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2020
    Loretano40, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ese hotel es hueco de cafichos de veencos fui y me iva a atender pero en el. Pasillo hay un VENECO q fácil es su marido además los cuartos son pequeños y feos. SALUDOS
     
    Henry017, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bella ya se casó con su ingeniero y es empresaria , ya se retiro .
     
    jeff19, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A ver el rankig de brenda venezolana pk, las fotos son antiguas no tienen tatuajes y a aprte las usa una agencia, hay otras con las mismas fotos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña gruesa casi gorda, chata y zamba, regular con tatuajes.
    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: la foto del aviso es de ella cuando tenia 20
    4.- Talla: 158
    5.- Senos: regulares grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su michelin
    7.- Caderas / derrier: culo apetecible, es grande buenas caderas, tiene celulitis en el culo, ya se le esta cayendo
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña, mulata diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano izquierada uno enorme y en la pierna un sobre el seno izquierdo
    11.- Aseo personal: parecia bañada
    12.- Fellatio: regular, le falta
    13.- Papita: depilada, no ajusta casi nada
    14.- Anal: ya le dieron, no lo ofrece ni pregunte
    15.- Trato: algo frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanico, no se involucra, no lo vive, es mal polvo
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo:. calculo unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-te-va-encantar-como-no-te-imaginas-id-yxv5c
    20.- Precio: 100 y 150 la hora, hotel a parte
    21.- Costo / beneficio: 100 lukas bien pagado por su trato y polvo
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: telo conocidazo Pales
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver por su trato su físico y aseo diría q la flaca tiene un 5 .
     
    MontanerAqp, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    puxa que mala suerte loco igual segui el consejo de un cofra que decia cuando lei su comentario que las venecas atracan a la 2da que le insistes puxa tuve que invitarla a almorzar una parrilla ejjee y me dio su numero recien voy a llamarla estos dias o me encuentro con ella en el mismo lugar pero subo el rantink de ella estos dias atentos
     
    Jhon Locke el mas naaa, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Por ahí leí que sigue atendiendo caleta, si alguien sabe algo un mp porfa, estaré un tiempo en Lima y me gustaría ir a visitarla.
     
    Tio Charly, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachi rodriguez le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Veneca de nombre Angelica:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tirando para rosada, rubia con su plata a mi parecer, cara de gordita simpatica.
    2.- Edad: Ya debe estar pasando los 30 años, de menos edad no es.
    3.- Cara: Cara redonda simpatica y alegre, maquillada.
    4.- Talla: Calcule 1,60m algo pequeña para mi.
    5.- Senos: Senos proporcionados, resaltan con ropa y sin ella más pero ya han sido arreglados.
    6.- Cintura / barriga: Es gordita con cintura que se forma más por sus atributos, se ve flacido no es duro, no hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su contextura, anchas que caracteriza a las venezolanas.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas algo gruesas.
    9.- Piel: Blanca para color rosado, depilada y suave, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea con toallas humedas.
    12.- Fellatio: Bueno con chupada de bolas y recorrida del tronco, puede estar todo el tiempo si deseas, tiene técnica pero hay mejores.
    13.- Papita: Ya trajinada se da mañana para ajustar con los movimientos.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Muy bueno, cordial te hace entrar en confianza y la pasas bien, punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la ves lo primero que resalta sus atributos como en toda venezolana: Senos y Trasero amplio, luego de pactar y una charla amena nos preparamos para comenzar, es totalmente blanca y depilada amena en todo momento hasta cuando se mete el pene en la boca sigue jugueteando, iniciamos con un buen oral donde lo dejo bien listo para luego subirse y comenzar con las poses, se acomoda dependiendo a lo que pidas, lo unico que si no te gusta las gorditas vas perdiendo interes, luego una primera samaqueada terminamos el primer polvo con vaceada en la cara, se lava y conversamos un rato mientras me frota mi pene para el segundo raund, en este variamos posiciones parados, al filo de la cama, en cuatro y de costado y le pido una mamada para terminar ya cuando estoy por terminar otra ves le pido su cara y termino en ella, no apura en ningún momento.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet, photokinesiologas o Sokka: 912660283
    20.- Precio: Tarifa base S/ 150.00 la hora, depende como trances.
    21.- Costo / beneficio: Si fuera S/ 100 la hora sería mejor teniendo en cuenta la edad y contextura.
    22.- Ubicacion: Donde tu te hospedes.
    23.- Local: Dependiendo del telo que escojas.
    24.- Volveria?: Si quieres pasar un buen momento ante tanta estafa si, pero prefiero buscar algo mejor por el precio.
    25.- Puntaje final: 7/10, por el trato y servicio.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arqxxx le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    estaba comiendo un cevillano con mi hembrita en el ogullo norteño de la av arequipa en SELVA ALEGRE y en eso entran 2 venequitas bien arregladas y apretadas me desmarco en one de mi jerma con la excusa de comprar chela y hacercarme a la barra logre ver q las 2 estaban tomando sus chelitas asi simple nomas como quien espera algo parece que estaban buscando accion o q alguien las aborde y les haga el habla yo hablando con el patita de la barra sobre los platos y otras guebadas pero mi atencion estaba centrada en las extranjeras en especial en una de short jean y escote pronunciado con un buen culo csm en eso veo a mi jerma viendome desde el nivel superior agarro la chela y subo jajajaja ptm si ubiera estado sin marcacion por lo menos le sacaba el numero , pues esas dos estaban buscando algo mas que salir solo a livar licor estaban buscando pinga y billete, bueno estare frecuentando mas aun este point y otros huecos cevicheros para poder recopilar informacion puteril, parece que estas venecas estan camufladas entre limones, pescados y chelas.
    Y estare mas atento aun despues de enterarme de esa clausura en el local de gerardo unger en miraflores por la sepulveda donde pude ver a los serenos sacar un material extranjero decente(1 o 2 buenos culos) veremos que nos manda el bigote maduro.
     
    Flint Loco, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajaja quizás tiene cosas que hacer se quería operar las tetas puede que sea eso, sigue intentando
     
    Topson, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las venecas que andan enseñando tetas y culos son putas, igual una vez en los pescadores vi a una, uno la miraba y no se contenia de verle las tetas el culo, sin roche la csmre, me sente a lado de ella sin roche, me puse amable y ya ps oia todo lo que conversaba por el celu, no dejaba de chatear la csmre, en una de esas estaba como que conversaba con alguien sera su caficho, luego viene un pata y la recoge, cache fijo ps
     
    ttboy, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es verdad, tengo dos historias: 1. Habia una veneca que trabajaba conmigo y la andaba jodiendo porque supuesta era soltera, asi que bacan ibamos y normal saliamos y le ponia el brazo normal, lo que pasa es que esta venezolana era algo gorda y nadie le daba bola, solo yo por huevon. Pero ella se hacia la que daba y luego decia no, pendeja pues. Cuando hubo renovacion de personal me dijeron que la evaluara, le dije que si no pasaba el examen la iba a despedir, AL TOQUE, me dijo como hacemos? Ya de frente que queria que nos vieramos en el hotel. Pero como ya estaba yo con otra le dije NO, la evalue no paso el examen y pues salio. Pero al toque me propuso ella misma cuando vio que la iban a despedir. 2. Siguiendo con esto, el reemplazo de esta venezolana fue otra que si esta bien rica, subire la foto de ella cubriendole el rostro, la cuestion es que tiene su marido, pero en una reunion que hubo en la empresa, me ascendieron a Encargado de Recursos Humanos, es decir contratacion de personal, entonces le dije de frente vamos a celebrar, tu marido te dara permiso. Ella al toque le dijo un cuento de que tenia que trabajar hasta tarde o toda la noche que su duerma la llevaran a casa, como el veneco no tiene chamba le dijo ya. Entonces ya al toque la invite fuimos a tomar me puse calenton y le mande un beso me correspondio, y de alli al telo, me dijo de frente que queria trabajar y que no queria que la botaran, le dije normal y que yo la apoyaria. En conclusion: Las flacas suelta, siempre y cuando haya interes de por medio, plata o beneficio. Son ricas y vividoras.
     

    Adjuntos:

    • sara.
      sara.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,4 KB
      Visitas:
      1.082
    Loretano40, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y elnganjaman les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja de verdad, porque? Esa foto es de hace dos años cuando estaba en Venezuela, tiene 23 años. Ahora esta mas delgada, pero si no esta rica al menos puedo decirte que fue un polvo gratis, aparte que se mueve bien. Lo que no podras negar es que tiene un tremendo culazo.
     
    Loretano40, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El tema de comerte una venezolana que no sea kine o caleta, es que la vive a muchos incluyéndome la experiencia se ha vuelto algo adictiva, en si las venezolanas no tienen límites a la hora del sexo y algunas de ellas te presentan amigas y bueno sales ganado.

    Ellas mismas te proponen hacer de todo, es cosa de paciencia, buen trato y algo de dinero y serás bien premiado.

    Saludos
     
    emanuelnat, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Ocelot47611

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ocelot47611, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    También pase con ella. Es Jade la veneca gorda con papada morena y desmondongada que atendia en aqp scorts. Si alguien pago por esta puta como yo, plata al agua.
     
    Dotado2000, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como siempre no aprendo, pero eso reafirma el sentimiento antivenezolano, asi como hay kines ricas (pocas) en cuanto a las que anuncian en photokines ESTAFA. Me he comido kines venezolanas al paso, pero quise probar carne mas aceptable y nada que ver. Eso me pasa por engañar a mis trampitas, ranking de LUZ 944051741, agencia de barriles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca barrigona y con los dientes salidos ya es mayor algo de 32 años.
    2.- Edad: 32 años
    3.- Cara: Una tia peruana y otra venezolana ahora explico.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Grandes caidos
    6.- Cintura / barriga: Como un tonel de whisky
    7.- Caderas / derrier: Nada que ver estrias y caido, los años ya acabaron con lo que habia.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Descuidada blanca pero aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Vino ni se baño ni se limpio con ph, como todas las venezolanas cochinas.
    12.- Fellatio: No quiso
    13.- Papita: Mas abierta que el cañon del pato
    14.- Anal: nada que ver alli
    15.- Trato: Hasta las huevas, es como esas putas viejas que te dicen, QUITATE la ropa, echate, ya has terminado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que paso es que llame y me dijeron que era venezolana, buen culo y bien rica. Entonces me aloje en un hostal del Avelino, donde estan varios hoteles. Me aloje y indique cual era el cuarto. Tocan la puerta y llega una señora peruana, le dije pase y le dije donde esta la venezolana, me dice que no atiende solo en las noches, era una vieja recontra descuidada, le dije que se largue que no le voy a pagar nada. Me dice que llamara a la venezolana, y como me metio un cuento que era un hembron espere. Llego como a los 10 minutos, cuando entro era una tia, pero con tetas grandes, asi que ni modo la hice pasar la puta me dio un beso me cobro, y de INMEDIATO cambio el trato, se portaba como que la que ordenaba, que tenia que pagarle mas por desnudo completo, que si habia traido alcohol, que solo una vez, que no hacia muchas cosas. Le dije cachemos de una vez o te voy a hacer chongo. Entonces le di rapido, inmolacion, acabamos me dijo que le tenia que aumentar que le hice doler. La mande a la y casi le meto un lapo. ESTAFA.
    17.- Calidad de Masajes: De verdad? Ni mierd...
    18.- Experiencia en el laburo: No me importa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 100 la hora, hotel lo pague
    21.- Costo / beneficio: 100 lukas al agua, claro como este foro es para compartir, desde luego algunos les sera beneficioso no gastar en estas putas.
    22.- Ubicacion: Avelino Caceres, Vidaurrazaga por donde estan los hoteles.
    23.- Local: Hostales del Avelino
    24.- Volveria?: Para sacarle su a todas estas.
    25.- Puntaje final: ( /10) Por su fisico 0, su trato 0. Cofrades las venezolanas de agencia no vale, salvo las que recomiendan los oficiales. Aquellas que estafan como estas, se joden porque ESTAFAN, y no van a pasar con ellas. Entonces las del Avelino no pasa nada. Estan advertidos. Saludos cofradiles.
    [​IMG]
     
    Loretano40, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    lo que callamos los puteros:

    contacte a esta kine, veneca 18, etc.
    hice la tarea de buscarla en internet, encontre un video, las fotos estan editadas, saque sus conclusiones:



    subiria la foto donde aparece la cara, pero ustedes tambien pueden verla


    4. 5. 1. 2. 3 (1). 3.

    PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-008. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-009. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-001. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-002. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-003. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-004. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-005. PAULINA-18-VENEZOLANA-GATITASVIP-006.
     

    Adjuntos:

    MontanerAqp, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    De vuelta a las andadas después de tiempo, tomé el servicio de Sofía, ella estaba fuera de Arequipa pero regreso; después de leer buenos ratings de diferentes cofrades me animé a tomar sus servicio y bueno concuerdo con el rating del cofra MORRISON217 poner el mio seria redundar, no apura, no controla la hora, solo tendría que sumarle que me hizo un bailecito sin costo adicional supongo que le caí bien jeje, no hay engaño como otras de sus compatriotas y por eso me dejó tomarle unas fotos para toda la cofradía, está de mas decir que regresaré por mas. Aprovechen cofras.



    IMG_20190619_220655. IMG_20190619_220644. IMG_20190619_220129. IMG_20190619_220034. IMG_20190619_215939. IMG_20190619_215832. IMG_20190619_215827. IMG_20190619_215643.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2020
    MISTERIOZXC, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cros2010, Elber gatierna y Arqxxx les gusta esto.

    vertigo2000

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso quiere decir que aun no se opero la chichis... habrá q seguir esperando o tal vez ya se desanimo :(
     
    vertigo2000, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra si le gusta el plástico no pierda las esperanzas :D, aún se piensa operar las chichis lo que pasa que tiene que tener tiempo para poder recuperarse eso me dijo.
     
    MISTERIOZXC, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vertigo2000 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.455

Compartir esta página