Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya....... Sr ....cuando llegue tu señora igual hasla bañar para los Black panter.. siempre habrá cola....ganas tu y gana ella...saludos..
     
    Truxio69, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Perp tio satanas, yo pense que ya te habias tirado a media Arequipa, como es posible que.todavia no hayas probado a nicole,

    aparte de ello Cristhal dice q se retira, q colgara las tangas, aunque lo dudo mucho.... en otro trabajo ni cagando ganara lo que gana como kine, si lo deja volvera
     
    Enamoradizo, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya que no hay ranking de ésta kine ahí les va
    Sammy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas venezolanas que limpian parabrisas en los semaforos
    2.- Edad: no se quitó la mascarilla, le echo 28 +o-
    3.- Cara: solo le vi los ojos y no parece ser agraciada
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: medianos de pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene su michelin
    7.- Caderas / derrier: grande como la mayoría de venezolanas
    8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesas
    9.- Piel: morena descuidada con signos de haber tenido acné en la espalda y nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: normalon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la habitación y no era lo que me esperaba ya que pensé que era delgada pero es cuerpona con gusta incluida pero bueno decidí seguir y le pagué por media hora ya que no había mucha diferencia con el servicio de 15 minutos solo 15 lucas nos desnudamos y el paleteo quiso cabalgar de frente sin el mamey de ley y le dije que lo haga y así lo hizo pero solo por cumplir mientras le estimulaba la papita y le dije que cabalgata, tiene buenos movimientos cuando note que se cansó le agarre de las nalgas y la empecé a perforar chupándole las tetas a mi gusto y empezó a gemir, luego misionero y piernas al hombro y sin sacarla a cucharita, su habitación tiene un espejo grande en el costado y le levantó la pierna para ver cómo esa papá se devoraba todo el ciclope y ahí nomás sin sacarla l app go boca abajo y la penetró buen tiempo mientras seguía gimiendo, la pongo en doggy y empieza a mover esas nalgotas que casi hace que acabará, así que le digo para cambiar de pose y la pongo al filo de la cama y ahí le doy duro y parejo y ella apretaba mi cintura con ligeros pellizcones gimiendo hasta que salió toda la descendencia
    17.- Calidad de Masajes/besos: solo cache
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva debe tener algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 958 711 086 se anuncia en los tantos grupos que hay
    20.- Precio: 65 solanos la media hora incluida habitación
    21.- Costo / beneficio: considero que para 65 lucas por 30 minutos para una vez si
    22.- Ubicacion: por la Gran Unidad
    23.- Local: solo para el tire
    24.- Volveria?: No, no es el tipo de kine que me haga volver
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6
    Comentarios :
    Pros : no le dice no a las poses, no relojea, tiene un culo maso grande, aunque no es flaca, tirando un poco para gruesa.
    Contra: no se quita la mascarilla, tiene huellas de acné en la espalda y un poco en las nalgas, tiene su rollo en la cintura, habla poco aunque si le agarras confianza se suelta un poco más.
     
    Vergon_zozo, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, sikarios, Luigui15 y 3 otros les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holis sres de la guerra voy a discrepar con este ranking de Samy en algunos puntos.
    Sammy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas venezolanas que limpian parabrisas en los semaforos XD concuerdo
    2.- Edad: no se quitó la mascarilla, le echo 28 +o-
    3.- Cara: solo le vi los ojos y no parece ser agraciada
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: medianos de pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene su michelin
    7.- Caderas / derrier: grande como la mayoría de venezolanas
    8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesas
    9.- Piel: morena descuidada con signos de haber tenido acné en la espalda y nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: sin ajuste aquí discrepo cuando fui le entró con dificultad pero cuando entro por fin sentí ricolino
    14.- Anal: no voy por ahí si no le entraba por la conchita ni hablar del anal. Además me dijo q no
    15.- Trato: normalon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la habitación pensé ptm si es una vieja estafadora arranco pero felizmente es cuerpona con gusta incluida pero bueno decidí seguir y le pagué por media hora ya que no había mucha diferencia con el servicio de 15 minutos solo 15 lucas nos desnudamos y el paleteo quiso cabalgar de frente sin el mamey de ley y le dije que lo haga y así lo hizo pero solo por cumplir mientras le estimulaba la papita y le dije que cabalgata, tiene buenos movimientos cuando note que se cansó le agarre de las nalgas y la empecé a perforar chupándole las tetas a mi gusto y empezó a gemir, luego misionero y piernas al hombro y sin sacarla a cucharita, su habitación tiene un espejo grande en el costado y le levantó la pierna para ver cómo esa papá se devoraba todo el ciclope y ahí nomás sin sacarla l app go boca abajo y la penetró buen tiempo mientras seguía gimiendo, la pongo en doggy y empieza a mover esas nalgotas que casi hace que acabará, así que le digo para cambiar de pose y la pongo al filo de la cama y ahí le doy duro y parejo y ella apretaba mi cintura con ligeros pellizcones gimiendo hasta que salió toda la descendencia
    17.- Calidad de Masajes/besos: solo cache
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva debe tener algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 958 711 086 se anuncia en los tantos grupos que hay
    20.- Precio: 65 solanos la media hora incluida habitación
    21.- Costo / beneficio: considero que para 65 lucas por 30 minutos para una vez si
    22.- Ubicacion: por la Gran Unidad
    23.- Local: solo para el tire
    24.- Volveria?: No, no es el tipo de kine que me haga volver
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6
    Comentarios :
    Pros : no le dice no a las poses, no relojea, tiene un culo maso grande, aunque no es flaca, tirando un poco para gruesa.
    Contra: no se quita la mascarilla, tiene huellas de acné en la espalda y un poco en las nalgas, tiene su rollo en la cintura, habla poco aunque si le agarras confianza se suelta un poco más.[/QUOTE]
    Ya que no hay ranking de ésta kine ahí les va
    Sammy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas venezolanas que limpian parabrisas en los semaforos
    2.- Edad: no se quitó la mascarilla, le echo 28 +o-
    3.- Cara: solo le vi los ojos y no parece ser agraciada
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: medianos de pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene su michelin
    7.- Caderas / derrier: grande como la mayoría de venezolanas
    8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesas
    9.- Piel: morena descuidada con signos de haber tenido acné en la espalda y nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: normalon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la habitación y no era lo que me esperaba ya que pensé que era delgada pero es cuerpona con gusta incluida pero bueno decidí seguir y le pagué por media hora ya que no había mucha diferencia con el servicio de 15 minutos solo 15 lucas nos desnudamos y el paleteo quiso cabalgar de frente sin el mamey de ley y le dije que lo haga y así lo hizo pero solo por cumplir mientras le estimulaba la papita y le dije que cabalgata, tiene buenos movimientos cuando note que se cansó le agarre de las nalgas y la empecé a perforar chupándole las tetas a mi gusto y empezó a gemir, luego misionero y piernas al hombro y sin sacarla a cucharita, su habitación tiene un espejo grande en el costado y le levantó la pierna para ver cómo esa papá se devoraba todo el ciclope y ahí nomás sin sacarla l app go boca abajo y la penetró buen tiempo mientras seguía gimiendo, la pongo en doggy y empieza a mover esas nalgotas que casi hace que acabará, así que le digo para cambiar de pose y la pongo al filo de la cama y ahí le doy duro y parejo y ella apretaba mi cintura con ligeros pellizcones gimiendo hasta que salió toda la descendencia
    17.- Calidad de Masajes/besos: solo cache
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva debe tener algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 958 711 086 se anuncia en los tantos grupos que hay
    20.- Precio: 65 solanos la media hora incluida habitación
    21.- Costo / beneficio: considero que para 65 lucas por 30 minutos para una vez si
    22.- Ubicacion: por la Gran Unidad
    23.- Local: solo para el tire
    24.- Volveria?: No, no es el tipo de kine que me haga volver
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6
    Salí contento por el servicio sobre todo que no fuera una de esas estafadoras aguanto bien los cañonazos aprobada diría con un 12/20
     
    Jhon_holmes, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    por la descripción se parece a la morena mayra que hace tiempo atendía por ahí por la pollería el colorado luego se fue, anunciaba en cyberballenas era una licuadora. pero me mandó otros precios 60 15 minutos, 80 media, 150 hora

    2021-10-16-14-55-08-1. 2021-10-16-15-10-43-1.
     
    Última edición: 16 Oct 2021
    PERTURBADOX, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siiiii jajajaja.. pero siquiera muestro las evidencias...para los cofras..para que no caigan...y tú pones algo para prevenir...
     
    Truxio69, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    60 por 15 y 80 por media es lo que normalmente pide y para mí, no está para ese precio, pero en los días que está de promo por las mañanas pide 50 soles por 15 minutos y 65 por media hora
     
    Última edición: 16 Oct 2021
    Vergon_zozo, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No está tan mal pero creo 130 la hora sin apuros bien pagado no por media hora.
     
    Maxwel45, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elrafo2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes estimado cofrades, para darles a conocer dos números de celular con lo que están trabajando un grupo de estafadoras venezolanas que se movilizan en un taxi negro. Y les doy el número para que no les pase lo mismo, lo único malo que esta banda de delincuentes cambian de numero a cada rato. Los numero en mención son los siguientes 965613877 y el 954082258, así que sa saben guerra avisada no mata gente. Ya borraron el anuncio que tenían.
     
    elrafo2, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ala, entro todo chilin a leer los comentarios de la cofradía y leo esto en todos los foros, al menos cuenta en relatos como te estafaron, la modalidad que usaron.
     
    Cojones, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    un mensaje en lista negra, si puedes adjuntando el anuncio o donde la ubicaste, no hagas spam en todos los hilos
     
    piskopuro, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esa pendeja me echó toda su sangre encima mío y de mi ganpi, se le bajó su período ptm en pleno acto, debería vigilar la actividad de su cuerpo. Se lo pasé por la buena atención que me estaba haciendo, aunque me dejó palteado al inicio, y bueno tuvimos que continuar en la ducha para lavarnos. Tiene buena performance no lo niego, se entrega nomás, pero ya está muy gorda la bonita esa, si no fuera por su carita y sus genes realmente buenos (blanca concha rosada dotada de curvas y rasgos finos) y además que se cuida bien externamente (sus piesitos y manitos bien atendidos) estaría en nada con esa panza ya enorme y deforme que tiene, me dan ganas de volver y a la vez no. Otra cosa es sus tetas que son pequeñas caídas o como desinfladas y además con estrías, parece por lactancia. Y una cosa más, no es tan alta como la describes, creo que va por el 1.60+, yo trato de evaluar esa vaina siempre viéndolas paradas y descalzas, y esos pies pequeños ya me hacían sospechar que no era tan alta, al final lo comprobé... pero buen aporte brother.
     
    Última edición: 19 Oct 2021
    Luigui15, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Ferocius les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A está kine la ví en photok... Y le tenía un hambreee por qué su carita me llamo la atención y su cuerpo, por qué va con mis gustos medio flaquita pero con todo en su lugar, averigüe un poco sobre ella y decidí aventurarme.
    Donna o barbiedonnatela cómo está en ig
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con buen cuerpito y bonita
    2.- Edad: le echo sus 24 +o-
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: debe ser 160 todo el tiempo estubo con sus botas de tacos y casi me alcanza
    5.- Senos: con siliconas pero bonitos le quedaron bien
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, va al gim
    7.- Caderas / derrier: pequeñas cadera y el culo tambien pero paradito natural no desentona con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: blanca sin exagerar
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y en una de sus nalgas el conejo de play boy
    11.- Aseo personal: la encontré limpia bien producida con olor a perfume aunque su habitación olía a yerba
    12.- Fellatio: por poco tiempo solo para levantar el muchacho pero hizo gp
    13.- Papita: sin vellos poco ajuste
    14.- Anal: dice que lo da por 50 mangos pero yo no voy por ahí
    15.- Trato: al comienzo bien y de ahí fue bajando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel que me indico la tía de recepción me tomó los datos que no tienen que ser reales y me indicó la habitación que estaba subiendo una gradas a mano izquierda u a habitación pequeña dónde hace un calor de m.. y ahí estaba la susodicha bonita con una sonrisa media rara pareciera que había fumado estaba con un babydoll negro y unas botas que llegaban un poco más arriba de la rodillas era tal cual las fotos de su anuncio y las de su ig me desvestí y me hizo sentar en el filo de la cama y empezó a bailar dándome la espalda y después de frente quitándose el brasier y salieron esas ricas tetas, luego se quitó el calzoncito y me puso el pre y empezó a succionar el muchacho haciendo gp quería hacer que cabalgue pero se me adelantó y se puso en perro, buen panorama se la zampé y ella empezó a moverse rico hasta que se cansó y yo empecé a hacer mi trabajo luego la voltie a misionero para ver esa cuquita como se devora al muchacho y tener sus tetas a mi disposición y fuí al ataque acariciandolos suavemente y las empecé a lamer cuando me dijo que no tan fuerte ahí me cagó por qué lo estaba haciendo suave ya que dije y seguí bombeando y ella gemía frotándose con los dedos el clítoris y eso me arrechó más y le metí turbo y empezó a gemir más fuerte apretándome el brazo, le dije para cambiar de pose y la pendeja se puso en perrito otra vez y se la clavé nuevamente en esa posición (acá hago un alto para indicar que no le gusta que saquen mucho el nepe por qué me lo dijo), ahí nomá en esa posición se recuesta levantando ese culito y la empecé a dar suave para durar la media hora por lo que había pagado cuando me da a entender que estaba durando demaciado y recién habia pasado 15 minutos más o menos,( ptm dije me va a relojear), así que ahí nomás sin sacarla la puse en cucharita y después una variante de tijeras dónde ella miraba como le entraba el cíclope y frotándose la marucha le metí turbo para acabar de una vez y pumm csm dispare me vestí y safé en total estube como 20 minutos no llegué a los 30, me sentí precionado.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí y creo que no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su buen tiempo atendiendo por el norte del Perú ella y su grupo de amigas pero creo que a Arequipa solo vinieron dos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959 468 967 en photok... Está como Donna
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora incluye telo
    21.- Costo / beneficio: mmm creo que está al limite
    22.- Ubicacion: cita por cruz verde
    23.- Local: cuarto pequeño y a medio día hace un calor de m...
    24.- Volveria?: Ahora no pero si más adelante decide volver por Arequipa puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo: acá le pongo un 8 por qué es así como me gustan de carita linda y cuerpo delgado si buscan cuerponas con buen culo y buenas caderas no es ella a la que buscan
    Desempeño : 5
    Comentarios : al inicio bien el bailecito y esa especie de striptease que hizo y siempre con la sonrisa pero sentí que me apuro y el echo que no le guste que uno se sadiquee con sus tetas que están buenas y dan ganas de quedarse prendado por horas ahí y el echo de que no le guste que se la saquén demaciado le bajan puntaje. Y no la hice cabalgar así que no se cómo se desempeñará en esa pose.
     
    Vergon_zozo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios, Topson, MORRISON217 y 4 otros les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me recibió con ese babydol pero no con ese color de cabello la segunda si es como está ahora su pelo una pena que le baje puntaje su trato barbiedonnatela-20211020-0001. barbiedonnatela-20211020-0002.
     
    Última edición: 20 Oct 2021
    Vergon_zozo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, MORRISON217 y Tio Charly les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ptm ya soy famoso XD, La cristhal publico mis rankings
     
    Enamoradizo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jajaja me anime por nicol pero dijo a las 2 atiendo muy tarde
     
    Jhon_holmes, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Apaza

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    dejo un ranking de Daniela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ubique en Telegram
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redonda, no es fea
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: normales medios caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco es agarradita chibola
    7.- Caderas / derrier: grande para los que les gustan las agarradas
    8.- Piernas / pies: firmes con forma
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, todo ok te revisa antes del mate
    12.- Fellatio: regular para parar al soldado
    13.- Papita: depilada, aún ajusta SI
    14.- Anal: no pedí, no voy por ahi
    15.- Trato: amable, te trata bien y habla bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te indica todo y te pone el poncho te pide la pose que quieres empezar y asi..sumisa....cowboy inversa y delante, luego misionero a full, se sonrie y se deja maltratar se acomoda a ti y al final el perrito
    17.- Calidad de Masajes/besos: da besitos en el cuello me dijo cuando ella lo desea lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telegram 950567137
    20.- Precio: 55 sesion
    21.- Costo / beneficio: para soltar la descendencia esta bien
    22.- Ubicacion: x la dolores
    23.- Local: cuarto limpio
    24.- Volveria?: cuando falten nueva kines, si
    25.- Puntaje final (1/10): de 6.5
    Desempeño : me parece que bien
    Comentarios : por el costo lo vale
     
    Mike Apaza, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Topson les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Sobrino recluta, de casualidad no es esta Daniela la que comentas verdad? consulta ya se deja chupar las Tetas? y otra cosa sigue con su celular cronómetro? eso es relojear y muchos cofras se sienten molestos que les calculen el tiempo, eso incomoda realmente, uno va a pasarla bien no a que lo apuren si o no?
    IMG-20211016-WA0030.
     
    Tio Satanas, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Ninroth les gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo creo que es una cuenta troll.
     
    Ninroth, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tambien pase con la segunda flaca de la mancha de la jauria tubera a esta veneca la vi tambien en Lima en un cubil de Surco...sin mas Donna o Donnatella (ya no esta su anuncio):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita delgada de buenos melones
    2.- Edad: 25 o un poco mas
    3.- Cara: Simpatica, no es una belleza pero se defiende
    4.- Talla: menos de 1.65 es dificil sacarle talla cuando no se sacan los tacos
    5.- Senos: su mejor atributo buenos melones pero duros obra del cirujano
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño me quede con hambre, cuando me la presento Dakota le vi mejor culo...
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: el mas resaltante el de su nalga
    11.- Aseo personal: estaba limpia, pero en la matanza percibi algun olor...no se baño al final
    12.- Fellatio: regular, su amiga Dakota si era mamona profesional
    13.- Papita: con buen trajin
    14.- Anal: al principio con esfuerzo pero despues como en su casa...no tiene aguante
    15.- Trato: entradora tiene tema de conversa no se hace paltas....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al dia siguiente de comerme a Dakota, Donna estaba en la 207 al llegar su room estaba con fuerte olor a yerba a lo q le dije q estaba embalada y le hecho el pato a Dakota, le pague por una hora y conversamos un toque al mirarla note sus ojos un poco rojos tipico q se habia metido sus hits lo cual pense puede salir un polvazo....me empezo a bailar y nos fuimos desnudando hasta q me puso el poncho y comenzo el mamey muy regular....de ahi se quizo recostar y la cargue para darle en el aire (a las delgadas en esa pose se sueltan mas) la puse al filo y empeze a empotrarla a full despues variantes y de ahi le dije para reventarle el anillo de poder...como dije una vez q entro no era tan cerrado bombeo en piernas al hombro y se vino el primero...conversamos entre lo resaltante me dijo q la primera jauria esta pensando regresar pero no sabe cuando...entramos al segundo polvo pero esta vez echados y le di full de costarica hasta q otra vez la encule de costado pero me dijo q le dolia asi q cambie el forro y me desmadre en perro...le falta mas iniciativa y aguante...
    17.- Calidad de Masajes/besos: nones
    18.- Experiencia en el laburo: por los orificios facil sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959468967 anunciaba en PK
    20.- Precio: 200 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: en debe
    22.- Ubicacion: cruz verde
    23.- Local: cuarto tipo sauna...
    24.- Volveria?: no....le falta iniciativa es mecanica
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6....cara 7.....desempeño 5.......un 6 quizas le bajaria un poco mas el puntaje el precio...
    Comentarios : ya le pase armas a las 6 tuberas y solo 2 pasaron el reto del anillo...una de ellas hasta lo q va del año fue el mejor servicio q tuve en Aqp....saliendo del telo vi q entraba una flaquita bien agraciada pero no pude preguntarle ya q la tia al toque me abrio la reja...indagare si hay mas kines en ese telo.....
     
    zeta17, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Vergon_zozo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.075

Compartir esta página