Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bro te refieres a esta flaca ... Adjunto foto... Justo mañana pensaba atenderme con ella s.... Si es ella me salvaste
     

    Adjuntos:

    JefeMaestro, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    se ve cachable esa flaca pero si es cierto el comentario de arriba, descartada entonces
     
    Tio Satanas, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Solo falta q el cofra confirme para mandarla a mi lista negra a esa tal Hilary
     
    JefeMaestro, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El dotado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es ella, es casi como la foto, esta rica, pero es estafa. Me dejó con las ganas de amasar sus pechos.
     
    El dotado, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algo no me cuadra cuadra según tu relato ella vino a tu hotel? Por q mencionas q se fue ... Según ella te atiende en su hotel El q debería haberse ido eres tú... En fin compa si tú info es verídica ... Nos salvaste a varios .... Igual cofras si pasaron con esta canina resportense para corroborar la info... Otro detalle más ella me dijo por wasap q nunca contesta llamadas solo mensajes
     
    JefeMaestro, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El dotado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No, ella te cita en ese hotel, te dice el numero de la habitacion. Ella se fue primero porque supuestamente tenia que irse y que la estaban esperando, por eso ella queria que acabe rápido. Yo sali despues de ella. Lo de llamada, tienes razón, un error mio en el relato, el contacto fue por whatsapp.
     
    El dotado, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahora está más claro... Gracias por la info cofra
     
    JefeMaestro, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkjus1973 y El dotado les gusta esto.

    Opeth

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días! Una consulta, alguien tiene referencia de esta kine. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    Opeth, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y kanon.151 les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa venequita siempre viene aqp, la verdad es que no pase con ella ni una ves pero siempre viene. Y tampoco tiene rankigs asi que tu mismo eres ve actualiza el rankankan, si es creo la de las fotos.
     
    Cojones, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pepejko, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra si es real, pero definitivamente no pago esa cantidad por una bolsa de plástico llena de tatuajes, pero si la rufiana se queda es que la gente paga y por culpa de esos el mercado está malogrado.
     
    Vamos sin miedo, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Ninroth les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Sobrino ella si es real pero no vale su tarifa es demasiado S/500 lucas, y si ella cobra así es por que hay sonsos que le aceptan esa cantidad y las malacostunbran, es bonita y tiene unas Tetasas y todo pero siendo honestos S/150 estaría bien hasta S/180 no mas!!
     
    Tio Satanas, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoperniCock21, Souyiro, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre el comentario donde se destaque q la flaca cobre hasta 10 soles va hacer bienvenido y hasta aplaudido ya q se prefiere tirar una anfitriona por 50 soles!!!!...pero esa no es la realidad!!!!....hay flacas por sobre el promedio en Aqp????....muy pocas.....ahora se puede encontrar precio/calidad de feminas por sobre el promedio....si....pero no Aqp....puede ser en Tacna por ejem. ahi esta camila colocha por encima del promedio o kiara q se lleva de encuentro a muchas de aqui y t la tiras por 30 a 50 soles....pero en Aqp ya acostumbraron a pagar por carne reciclada de 150 a 200 soles (hasta ponen q extrañan a algunas)....y no se sorprendan si ahora el promedio sea de 250 el proximo año...pueden revisar los temas y ahi veran quienes eran los q defendian las subas de tarifa segun ellos por q "pagaban por calidad"....ahora con respecto a esta arepera en cuestion hubo gente q cuando cobraba 3000 o 5000 por ser SB decian q le daban 500 o 300 soles por atencion....ahora q cobra 500 no se ve los comentarios de dichos cofras (floro por jamonearse)...al respecto y como lo dije en vivo y en directo esta mejor q las O. y se la lleva de encuentro a la R. quizas Milena con el ojetazo le pueda dar batalla pero estamos hablando de 800 a 1.2K ....me llama la atencion la inconsistencia de la forma de ver el mercado cuando hay hechos aislados como las antiguas Vip de una agencia q estaban 5 cheques y el nivel ea casi parecido a las referencias expuestas...concuerdo con algunos q consistentemente exponen un precio exagerado en algunas feminas pero creo q estamos mezclando lgunos campos q se sustentan en otras zonas del foro y se detallan....
     
    zeta17, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    de las que recuerdo que cobraban por ahí, había una paraguaya se llamaba nina 400 la hora, atendía en el hotel atrás de saga, al parecer no tenía muchos clientes porque ella misma te paraba mandando mensajes con sus promociones, me acuerdo que rebajó a 300 la hora 150 la media. y luego había una brasileña madura rubia que cobraba 500 la hora estaba pocos días y se iba. esa veneca al parecer ya está sincerando en algo los precios ahora ofrece media hora a 250
     
    Última edición: 15 Ago 2021
    PERTURBADOX, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La rubia brasilera se llamaba anais y primero salia por agencia y despues vino independiente...en su momento tuvo 2 ranks pero el servicio era basico nada especial, lo unico destacable era el cuerpo...MG en el perumin tambien marco 5 cheques y su amiga diandra DD marco 4 cheques buenos servis...la Germany en su momento tambien estaba por ese margen...ahora la arepera esta en ese promedio, no critico a los cofras por ejem. del tema masajes eroticos ya q a mi no me llama la atencion ese rubro asi q normal si es su vacilon, tampoco podria decir q no pasa nada ya q no he tomado ni he ido por esos lares, asi q se deberia ser consecuente y opinar con conocimiento de causa y no ser concluyente solo por seguir temas populares....
     
    zeta17, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    el tema es Masajistas Fogozas, yo tampoco no le entró a esos gustos pero doy una lectura y se respeto los gustos de los Cofras q comentan y aportan, por cierto cofra Zeta17 como le entró a la Germany?? le tengo un hambreee a esa hembrita, siento un morbo x poder tirarmela
     
    Tio Satanas, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado cofrade, muchas o todas de las kines tienen acceso al foro o grupos wasap/telegram al sentirse exquisitas empieza la suba de precios, no veo un horizonte para que bajen los precios, salvo alguna autoridad se decida por hacer realidad la zona rosa. Hasta mientras siguen cerrando locales y hay menos oferta de carne y mas incautos pagando por servicios mediocres o estafas.
     
    dobleu, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Correcto cofra, pero por el hecho de que una kine sea por encima del promedio no podemos poner a todas en el mismo saco o viceversa si la mayoria son estafas no podemos poner a todas en la misma vereda....lo q digo es q si no se atendieron pueden opinar acerca de lo q les parece pero no ser concluyente y peor si hay 3 ranks hechos y uno en otra parte del foro y creo q todos le pusimos de 7.5 para arriba, entonces se pide ser mas consecuente con lo q se quiere q son datos de calidad y no seguir en la misma idea de hacer spam, lo de cafis y kines en el foro es de ya de hace tiempo por eso se pide q se maneje los datos por MP si son sensibles o se puedan caer y a los cofras nuevos seguir aportando con datos para q puedan subir y mandar mensajes por MP, sino va a seguir fuerte el spam y gente q hace caer los datos al proposito.....
     
    zeta17, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te doy mas alcances por MP...
     
    zeta17, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Las hembras q se mosquean en lima bien aquí a aqp y cobran sus 250 cuando en lima su tarifa es 100 concuerdo contigo donde están los cofras q decían pagar por calidad
     
    Demoledor6, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marianoaqp le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.329

Compartir esta página