Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Por eso, el fin de este foro es apoyarnos y referenciar a las buenas y fichar a las malostratos.
    Si y solo si, podremos evitar que a alguno de nosotros nos pase algo.

    Sl2
     
    jack daniels, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pero con toneladas de comentarios q me estafaron o q era cambio etcétera...
    Deberían abrir otro ilo kines venecas recomendadaspor que este ilo parece un adjunto de lista negra
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2021
    Demoledor6, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:venezolana milf bajita
    2.- Edad:debe estar 35
    3.- Cara:simpatica
    4.- Talla:155
    5.- Senos:normales delos deja chupar
    6.- Cintura / barriga:un rollito nada q moleste
    7.- Caderas / derrier:normal
    8.- Piernas / pies:normales
    9.- Piel:blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:si bueno
    12.- Fellatio:buen relativo te mira a los ojos
    13.- Papita:depilada ajuste norman
    14.- Anal:no lo da
    15.- Trato:muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como dije colabora con poses buena chupada besitos
    17.- Calidad de Masajes/besos:si da picos
    18.- Experiencia en el laburo:no sabría decir la conozco desde el 2017
    19.- Anuncia en / medio de contacto:grupos wasap +51 929 388 656
    20.- Precio:120 la hora
    21.- Costo / beneficio:si bien pagado estaría bueno que haga servicio de 50 o 40 lucas
    22.- Ubicacion:la última vez por el telo de ovalo mariscal castillo
    23.- Local:para el mate está bien
    24.- Volveria?:si me fallan mis caletas si
    25.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo
    Cuerpo:5
    Desempeño :8
    Promedio 6.5
    Comentarios :promocionaba una amiga gordita pero nunca pase
     
    Demoledor6, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Luigui15 les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No le veo sentido a este threads, venezolanas, colombianas cada 'ratona' en su 'ratonera', la recomendacion o atencion trafa, ya viene en los mismos rankings, ahora, que el thread de venezolanas parece lista negra, pues es la gran realidad que ellas reflejan, la mayoria.. Sldos.
     
    deseoso, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El objetivo es que quien quiera pasar con venecas un rato agradable entre aquí y no tenga q estar buscando entre tantos rankings de Descartes el que quiera entra y mira aya 200 a 150 120 50 solo tendrá q elegir predios uno inmolarce
     
    Demoledor6, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Luigui15 les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya pero no hay pues, todas son estafa. :(:(:(:(:(:(:(:(
     
    Cojones, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    No comparto mano tu opinión no generalisemos hay de las tres b poquisimas pero las hay te fo un milf 33 35 de edad muy buena caleta a quien desee le puedo intercambiar el numero.
     
    destrozador273, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    con toda a buena onda, recomiendo cerrar el hilo, tomando en cuenta que el 99% de las venecas son estafas, el 1% que destaca ya esta saturado y todos sabemos que eso solo deriva en que esas kines terminen atendiendo mal y subiendo precios, por ultimo, un hilo como este, solo se llenara de sapolios y cafetales haciendo ruido.
     
    piskopuro, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deseoso le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Este hilo no tiene sentido, simplemente deberian de poner mensajes inútiles en el otro, estilo todas las venecas son malas, y decir que tal les fue, bien o mal, y listo, sino se va a crear colombianas buenas, peruanas buenas, etc
     
    tabonazo, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya men ponlas pue para eso cree este ilo para q pongan las 3 o 5 venecas q hay buenas no pretendo q este tema tenga muchos comentarios solo q estén allí ranking de 5 kines y ya
     
    Demoledor6, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Recomiendo q pongan el ranking de ese 1,% de venecas aquí para no estar leyendo tanto relato dramatico
     
    Demoledor6, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya no hay muchas actualmente que den la talla, las circunstancias de la vida hicieron que muchas se fueran y queden las peores u.u
     
    Chinod, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras saludos, las venequitas estaban apetecibles nomas, pero la vaina es que es mas que fijo que sea estafa, uno por la calentura del momento puede caer con ellas, y es casi probable que la kine. uno sea super relojera incluso se vaya antes de tiempo, y es que si empezo mal con una trafa en confabulacion con los cuarteleros, demas esta en pretender creer que sera un buen polvo o descubrir una kine de excelente trato con buen perfomance.
    Sobre el argumento fuerte que uno puede agarrarse es que EXACTO TE MUESTREN LA CONVERSACION EN EL CELULAR QUE TUVISTE CON LA KINE y para esto claro esta que debe ser una KINE INDEPENDIENTE, porque cofras esas cojudas te sacan la sin razon, enseñandote fotos de la llave del telo con su numero indicando que eso le han enviado y pretendiendo excusarse que son KINES DE AGENCIA y que solo las envian a ellas.
    Otro punto cofras es el TELO TAMBIEN ESTE SEGURO ESTA ACOSTUMBRADO A HACER ESAS VAINAS CON LA CUARTELERA, porque hay otros telos que tengo certeza que no se prestan a esa vaina, asi que por mi parte ya no concurrire mas a este telo antes mencionado. Saludos y buenas vibras estimada cofradia.
     
    charlie9094, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escrúpulus

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La
    Mayoría de venezolanas son estafadoras , si entro con una solo es por recomendación directa de algún bro cercano
     
    Escrúpulus, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La verdad es que si yo me tope con kines chibolas venecas que daban buen servicio, pero si hablamos de tias de 35 en mi opinion no pasa nada, no pagaria por comerme tias la verdad. Esta de aquí daba buen servicio era bien agradecida pero ahora esta en lima.
    upload_2021-8-6_15-8-38. upload_2021-8-6_15-8-38. upload_2021-8-6_15-8-38. upload_2021-8-6_15-8-38.
     
    Cojones, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor, Topson y Tio Satanas les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De esta también me gustaba su servicio. Aunque algunos la pusieron en lista negra no se por que para mi daba la mejor chupada de nepe.
    [​IMG]
     
    Cojones, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Luego tambien estaba la colombovenezolana, thalia joven, y otras que eran de agencia sin nombre, pero ya desaparecieron, ahora para encontrar a una veneca con buen servicio es como buscar una aguja en un pajar. Así que yo ya paso de venecas.
     
    Cojones, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y que saben de las venecas que están x el mall porongoche Fabiola, cielo, juliana, lucía, Rosmery etc, sus fotos impresionan, pero serán ballenas?? Sus wsp paran en línea a full casi todo el dia, alguien ya pasó x ahí???
     
    Jim Delaiz, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    este rating es de Daniela Rojas verdad? deberías dar mas detalles del cache, ser más explicito Sobrino
     
    Tio Satanas, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El dotado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, los sigo desde hace pocos meses y sus ranks me han servido para incursionar con un par de buenas féminas que ya tiene full ranks y que no son necesarios replicar. Bueno, en esta ocasión les relataré una mala experiencia para que no caigan, decidí atenderme con una canina que solo tenía un rank en el foro, y que supuestamente era una buena experiencia, no encontré quejas al respecto, a menos que haya leído mal, pero si que podría ser estafa. La llamé, quedé con ella, llegué a su guarida, le pagué por 1 hora, todo bonito, hasta la perra esa me elogió por mis características física ( soy alto, de ojos claros, algo agarrado). Cuando el neperiano ya estaba empinado e iba a comenzar la acción, empezaron las excusas, quise quitarle el sostén para tocar sus pechos y no quiso porque según ella le habían inyectado, que la iban a operar y no se que mas, bueno ya que xuxa le daré duro entonces, cuando le estaba dando de perrito otras excusas soltó, dijo que no le de duro, que la tengo muy grande, que no la nalguee, ptm ya me habian estafado, luego vino lo peor, me dijo que ya acabara porque se tenia que ir y ya la estaban esperando, ya estaba asado, hasta mi amigo ya no queria jugar, le reclamé amablemente para que cumpla con el tiempo, (no quise hacer escandalo a pesar que estaba furioso, habia gente abajo y se escuchaban pasos cerca) pero no dio su brazo a torcer, asi que le dije que no me iría sin venirme, entonces, no se si para mi suerte( si lo puedo llamar así), ella misma propuso que me la chuparía pelado y que me dejaría acabar en su boca para que me venga al toque, acepté su propuesta pues dentro de mi sabía que no me vengo tan rápido, además estaba enojado y quería vengarme, si se puede decir asi, con la felación ( creo que no debi aceptar, espero no me de nada), ella estuvo bastante tiempo allí abajo chupandola y con ambas manos pajeando y nada, hasta la empujé hacia mi varias veces para la garganta profunda( quería que se atorara la perra esa por estafadora) jajaja eso no se lo esperaba, lo bueno es que no reclamó. Al final acabé en su boca y parece que lo disfrutó aunque me dijo que no le gustaba y que era la primera vez que se lo hacía a un cliente, jajaja no se si creerle. Por lo visto nos quedamos mas tiempo de lo que ella pensaba, media hora para ser exactos, y ahí me di cuenta que no la esperaba nadie pues se jaló tranquila sin apuro, encima me felicitó porque no me vine al toque, jajaja que fresca, como me voy a venir si me estafó y no cumplió con lo acordado. Bueno, su nombre es Hilary, anuncia en Photokines, atiende por cruz verde, hotel bolognesi, no caigan con esa loba, esa fue mi tercera incursión y debido a esta mala experiencia dejaré un buen tiempo este mundo y creo que regresaré con la tóxica de mi ex. Saludos.
     
    El dotado, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.344

Compartir esta página