Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenía mis dudas con eso que anuncia como colombiana además no pasa de 1.65 creo que exageraron con que media 1.74
     
    jjsparks, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cayeron cafichos que estafaban a venecas y estas a su vez estafaban a la cofradía

     
    PERTURBADOX, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Elber gatierna les gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Donde era la intervención? ?..
    Mas información cofra..
    O un link para informarme. .
    Se agradece de sobremanera..gracias de antemano...buen bicentenario. ..
     
    Elber gatierna, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es un depa en calle colón la que divide paucarpata y jlbr
     
    PERTURBADOX, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    por fin cayó uno, en Arequipa habrán como 3 de ese tipo, las traen con engaños y las prostituyen hasta que paguen su deuda. Las llevan al encuentro y las esperan a que salgan del telo para que no se les escapen ni se pasen de la hora.
     
    Tio Charly, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Souyiro le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sería bueno q rescaten a esa flaca de la concha mal oliente
     
    Demoledor6, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q la rescanten esos 2 giles q la paraban recomendando pese a q varios pusieron q su atencion es para el olvido...
     
    zeta17, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien se más se atendió con esa tal Hilary ... Estoy q la llamo y no contesta ... Tampoco los wasap y cambio de número en la última semana tbm de anunció... Todo eso me hizo desconfiar del ranking q subieron quizás sea su cafetal ... Por eso cofras alguien más se inmolo con ella
     
    JefeMaestro, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me paso lo mismo..nunca contesta...ya le heche tierrita..quise info y no da....solo el dia Lunes le insisti...
     
    zeta17, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo estuve cerca por media hora le llame y llame y solo me respondía con el mensaje de su servicio, la verdad es para desconfiar, por cierto las cocheras de los hostales de los incas son seguros??
     
    jjsparks, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    DANIELA ROJAS : KINE VENEZOLANA INDEPENDIENTE 929388656
    Saludos Cofras ya que la kine venezolana mencionada anteriormente arta conocida y habiendo artos rankings de ella , solo dire lo mas resaltante segun mi experiencia.
    Kine bajita entra a categoria MILF , rellenita sin llegar a ser gorda, carne blanca piel cuidada, conversadora , trato aceptable. Pero en general polvo normal un 6, nada que resaltar solo que revisa su celular en el entretiempo. para el precio considero que es aceptable 100 la hora cuando la citas en un telo y claro pide que le des para el taxi.
    Pero si una EXPERIENCIA que me paso en el telo mencionado y que capaz pueda prevenir a los COFRAS que visiten el mencionado hostal. Cite a esta KINE AL HOSTAL DE LA DOLORES POR LA TRADI, el KA...CHOS. Y como ya saben cofras esta kine es INDEPENDIENTE, era mi primera vez con ella tenia referencias de su fisico y por las recomendaciones. Sucede que me hospedo en este telo y bueno considero que el precio es aceptable 25 lucas habitacion matrimonial con baño propio y sillon tantrico. todo chevere. Solo que la flaca cuartelera era bien poco tratable, un poco renegona. Pero en fin dije bueno me llega. Previamente a ello a la kine ya la habia citado en ese telo desde la mañana quedamos para encontrarnos a las 3pm era un miercoles de la semana pasada. La situacin esta en que me hospedo en el telo y no recuerdo muy bien me dan la habitacion 305 creo y le mando foto a daniela de la llave con el numero de habitacion. y se habra demorado ppues una media hora aprox. PERO EL SUCESO OCURRIDO PASO UNOS 2 MINUTOS ANTES DE QUE LLEGUE LA KINE. tocan mi puerta y yo deduzco que llego danielita. abro y veo a un kine diferente, le pregunto si es daniela y ella me sigue la corriente y con la cabeza como que afirma pero no con seguridad. Ya adentro de la habitacin conversando mejor entro en mas razon y le digo tu no eres daniela rojas y ahi fue que me dice nose solo me enviaron aqui porque soy de AGENCIA. PERO SI ME ENSEÑA FOTO DE LA LLAVE CON EL NUMERO DE HABITACION. LE DIGO QUE YO CONTRATE UNA INDEPENDIENTE. y fue AHI DONDE SE QUIZO PASAR DE PENDEJA , ME DIJO QUE LE PAGUE EL COSTO DEL SERVICIO porque le habia hecho perder tiempo. en eso tocan de nuevo la puerta y habian 2 kines una que me enseña foto de la habitacion y la otra si era danielita rojas. Ya habiendo 2 kines que jjodian con su modalidad de estafa que querian que les pague el costo de servicio. Agarro en un arrebato todas mis cosas y les digo que voy aconversar con la chica de la recepcion, Lo bueno fue que al salir de la habitacion ellas tambien salieron. En eso que estoy bajando a recepcion una de las kines estafadoras empieza a grabarme y hablando en voz alta menciona a un pata que debe ser su caficho diciendo que yo soy el que le habia hecho perder el tiempo y que tome acciones. No me intimido y baje seguro a recepcion a hablar con la cuartelera. Ya en el primer piso con la cuartelera le explique que yo nada mas habia llamado a daniela rojas y no a las otras kines, incluso argumente que me muestren mi numero si esta en su registro de celular o alguna conversacion en whatsapp. y ellas se excusaron en que eran agencia y solo la enviaban.Ante eso la cuartelera se quedo con las kines trafasiosas. y yo subi a la habitacion con la kine DANIELA ROJAS. ya conversando con ella me cuenta que cuando llego y pregunto por la habitacion donde estaba LE HABIAN DICHO ESAS KINES QUE YA PERDIO PORQUE SE DEMORO MUCHO Y QUE YA HABIA PASADO CON OTRA KINE. EN CONCLUSION COFRAS A TENER CUIDADO Y DEDUZCO QUE ESAS KINES TIENEN UN NEGOCIADO ALLI CON LA CUARTELERA DEL TELO. Y QUE SEGURO ALGUN OTRO COFRA HABRA CAIDO PARA NO HACERSE PROBLEMA. PERO ESTA TRAFA A MI SI NO ME CUADRO Y NO CAI. ESA ANECDOTA COFRAS COMO UN APORTE. SALUDOS Y BUENAS VIBRAS ESTIMADA COFRADIA.
     
    charlie9094, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Interesante anécdota sobrino, cada dia estas mas pendejas estas chamas, exlcuyendo a Daniela rojas ella es chevre, debiste tomarles una foto a esas pendejas pero queda claro que el kprichos esta coluido con ellas, a tener cuidado.
     
    Tio Charly, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y charlie9094 les gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra, trata de usar la plantilla si es para caificarla, thz
     
    piskopuro, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi duda es, si solo hablaste con la tal Daniela Rojas, por qué la kine que te tocó la puerta tenía también la foto de la llave? No estarán todos confabulados para estafar y ya para disimular te dio ese "floro"?
     
    rafax1, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa modalidad de estafa es antiguasa, eso siempre pasaba en los telos de Miraflores magno, palace y otros a mi me paso algunas veces en esos años, tu llamas a una kines y luego de 15 min tocan la puerta, abres y suas se mete la flaca y como uno aun es calichin cometemos el error de decirle tu eres tal persona? y ella te dice ¡si soy ella! y ni modo a veces tome el servicio. Pero como tu dices luego a la kine real no la dejan entrar en recepción eso me conto otra kine a la que después volví a llamar y si era ella y me conto que no la dejan entrar por que le decían que ya estaba otra chica en mi cuarto.

    Por eso desde entonces lo que hago es esto y ya no me estafan, abro un poco la puerta como para que no pase la que toca, y le digo si que desea y ellas dicen vengo a dar el servicio, yo pregunto como te llamas, ahí es donde no saben que contestar y cuando pasa eso les digo gentilmente disculpe no he llamado a nadie y luego dicen a ya y se van, después la siguiente que viene y dice el nombre real de la kine a ella recién la dejo pasar y ya no salgo estafado.
    A me olvidaba esta modalidad solo me paso siempre con venecas asi que si quieren un 0% de estafa pues ya no consumamos venecas full estafa.
     
    Última edición: 2 Ago 2021
    Cojones, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29, Meletor y ElCausa10 les gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25

    , nunca me pasó eso, pero tienes razón. Es fácil para los cuárteleros enviarte a cualquier pendeja y hacerte el avión.
    Y si no conoces a la rufiana te la hicieron.
    Habrá que ponerle mucho ojo a este post pues a alguno le puede pasar algo por ponerse salsa co las coj…
    Una buena medida sería pedirle a la flaca que te muestre la conversación.

    A cuidarse, Sl2.
     
    jack daniels, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 y Loretano40 les gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pero q tal estaban esas kines hasta el culo seguro por eso no pasaste
     
    Demoledor6, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Más fácil, un santo y seña, una palabra clave con la kine.
    Total, si ella te quiere atender/cobrar, ella accederá para que otra no le quite tu dinerito.
     
    Agente K, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Mucho mejor, habría que estandarizar ese tipo de contacto para evitar el famoso cambiazo.

    Sl2
     
    jack daniels, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vertigo2000

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    en estos tiempos de cambiazos y malas atenciones (incluyendo sus macacos que quieren joder)... es mejor ir a la segura con una kine conocida.
     
    vertigo2000, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.105

Compartir esta página