Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

charlie9094

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras saludos, las venequitas estaban apetecibles nomas, pero la vaina es que es mas que fijo que sea estafa, uno por la calentura del momento puede caer con ellas, y es casi probable que la kine. uno sea super relojera incluso se vaya antes de tiempo, y es que si empezo mal con una trafa en confabulacion con los cuarteleros, demas esta en pretender creer que sera un buen polvo o descubrir una kine de excelente trato con buen perfomance.
    Sobre el argumento fuerte que uno puede agarrarse es que EXACTO TE MUESTREN LA CONVERSACION EN EL CELULAR QUE TUVISTE CON LA KINE y para esto claro esta que debe ser una KINE INDEPENDIENTE, porque cofras esas cojudas te sacan la sin razon, enseñandote fotos de la llave del telo con su numero indicando que eso le han enviado y pretendiendo excusarse que son KINES DE AGENCIA y que solo las envian a ellas.
    Otro punto cofras es el TELO TAMBIEN ESTE SEGURO ESTA ACOSTUMBRADO A HACER ESAS VAINAS CON LA CUARTELERA, porque hay otros telos que tengo certeza que no se prestan a esa vaina, asi que por mi parte ya no concurrire mas a este telo antes mencionado. Saludos y buenas vibras estimada cofradia.

charlie9094, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Escrúpulus

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La
    Mayoría de venezolanas son estafadoras , si entro con una solo es por recomendación directa de algún bro cercano

Escrúpulus, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cojones

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La verdad es que si yo me tope con kines chibolas venecas que daban buen servicio, pero si hablamos de tias de 35 en mi opinion no pasa nada, no pagaria por comerme tias la verdad. Esta de aquí daba buen servicio era bien agradecida pero ahora esta en lima.
    upload_2021-8-6_15-8-38.jpeg upload_2021-8-6_15-8-38.jpeg upload_2021-8-6_15-8-38.jpeg upload_2021-8-6_15-8-38.jpeg

Cojones, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Meletor, Topson y Cucu les gusta esto.

Cojones

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De esta también me gustaba su servicio. Aunque algunos la pusieron en lista negra no se por que para mi daba la mejor chupada de nepe.

Cojones, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Meletor le gusta esto.

Cojones

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Luego tambien estaba la colombovenezolana, thalia joven, y otras que eran de agencia sin nombre, pero ya desaparecieron, ahora para encontrar a una veneca con buen servicio es como buscar una aguja en un pajar. Así que yo ya paso de venecas.

Cojones, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Meletor le gusta esto.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y que saben de las venecas que están x el mall porongoche Fabiola, cielo, juliana, lucía, Rosmery etc, sus fotos impresionan, pero serán ballenas?? Sus wsp paran en línea a full casi todo el dia, alguien ya pasó x ahí???

Jim Delaiz, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El dotado

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, los sigo desde hace pocos meses y sus ranks me han servido para incursionar con un par de buenas féminas que ya tiene full ranks y que no son necesarios replicar. Bueno, en esta ocasión les relataré una mala experiencia para que no caigan, decidí atenderme con una canina que solo tenía un rank en el foro, y que supuestamente era una buena experiencia, no encontré quejas al respecto, a menos que haya leído mal, pero si que podría ser estafa. La llamé, quedé con ella, llegué a su guarida, le pagué por 1 hora, todo bonito, hasta la perra esa me elogió por mis características física ( soy alto, de ojos claros, algo agarrado). Cuando el neperiano ya estaba empinado e iba a comenzar la acción, empezaron las excusas, quise quitarle el sostén para tocar sus pechos y no quiso porque según ella le habían inyectado, que la iban a operar y no se que mas, bueno ya que xuxa le daré duro entonces, cuando le estaba dando de perrito otras excusas soltó, dijo que no le de duro, que la tengo muy grande, que no la nalguee, ptm ya me habian estafado, luego vino lo peor, me dijo que ya acabara porque se tenia que ir y ya la estaban esperando, ya estaba asado, hasta mi amigo ya no queria jugar, le reclamé amablemente para que cumpla con el tiempo, (no quise hacer escandalo a pesar que estaba furioso, habia gente abajo y se escuchaban pasos cerca) pero no dio su brazo a torcer, asi que le dije que no me iría sin venirme, entonces, no se si para mi suerte( si lo puedo llamar así), ella misma propuso que me la chuparía pelado y que me dejaría acabar en su boca para que me venga al toque, acepté su propuesta pues dentro de mi sabía que no me vengo tan rápido, además estaba enojado y quería vengarme, si se puede decir asi, con la felación ( creo que no debi aceptar, espero no me de nada), ella estuvo bastante tiempo allí abajo chupandola y con ambas manos pajeando y nada, hasta la empujé hacia mi varias veces para la garganta profunda( quería que se atorara la perra esa por estafadora) jajaja eso no se lo esperaba, lo bueno es que no reclamó. Al final acabé en su boca y parece que lo disfrutó aunque me dijo que no le gustaba y que era la primera vez que se lo hacía a un cliente, jajaja no se si creerle. Por lo visto nos quedamos mas tiempo de lo que ella pensaba, media hora para ser exactos, y ahí me di cuenta que no la esperaba nadie pues se jaló tranquila sin apuro, encima me felicitó porque no me vine al toque, jajaja que fresca, como me voy a venir si me estafó y no cumplió con lo acordado. Bueno, su nombre es Hilary, anuncia en Photokines, atiende por cruz verde, hotel bolognesi, no caigan con esa loba, esa fue mi tercera incursión y debido a esta mala experiencia dejaré un buen tiempo este mundo y creo que regresaré con la tóxica de mi ex. Saludos.

El dotado, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 le gusta esto.

JefeMaestro

VIP MEMBER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bro te refieres a esta flaca ... Adjunto foto... Justo mañana pensaba atenderme con ella s.... Si es ella me salvaste

Adjuntos:

JefeMaestro, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JefeMaestro

VIP MEMBER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Solo falta q el cofra confirme para mandarla a mi lista negra a esa tal Hilary

JefeMaestro, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El dotado

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es ella, es casi como la foto, esta rica, pero es estafa. Me dejó con las ganas de amasar sus pechos.

El dotado, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JefeMaestro

VIP MEMBER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algo no me cuadra cuadra según tu relato ella vino a tu hotel? Por q mencionas q se fue ... Según ella te atiende en su hotel El q debería haberse ido eres tú... En fin compa si tú info es verídica ... Nos salvaste a varios .... Igual cofras si pasaron con esta canina resportense para corroborar la info... Otro detalle más ella me dijo por wasap q nunca contesta llamadas solo mensajes

JefeMaestro, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El dotado

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No, ella te cita en ese hotel, te dice el numero de la habitacion. Ella se fue primero porque supuestamente tenia que irse y que la estaban esperando, por eso ella queria que acabe rápido. Yo sali despues de ella. Lo de llamada, tienes razón, un error mio en el relato, el contacto fue por whatsapp.

El dotado, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JefeMaestro

VIP MEMBER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahora está más claro... Gracias por la info cofra

JefeMaestro, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A darkjus1973 y El dotado les gusta esto.

Opeth

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días! Una consulta, alguien tiene referencia de esta kine. Muchas gracias.

Adjuntos:

Opeth, 11 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Topson y kanon.151 les gusta esto.

Cojones

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa venequita siempre viene aqp, la verdad es que no pase con ella ni una ves pero siempre viene. Y tampoco tiene rankigs asi que tu mismo eres ve actualiza el rankankan, si es creo la de las fotos.

Cojones, 11 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Meletor le gusta esto.

Vamos sin miedo

Teniente

76%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra si es real, pero definitivamente no pago esa cantidad por una bolsa de plástico llena de tatuajes, pero si la rufiana se queda es que la gente paga y por culpa de esos el mercado está malogrado.

Vamos sin miedo, 14 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 y Ninroth les gusta esto.

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre el comentario donde se destaque q la flaca cobre hasta 10 soles va hacer bienvenido y hasta aplaudido ya q se prefiere tirar una anfitriona por 50 soles!!!!...pero esa no es la realidad!!!!....hay flacas por sobre el promedio en Aqp????....muy pocas.....ahora se puede encontrar precio/calidad de feminas por sobre el promedio....si....pero no Aqp....puede ser en Tacna por ejem. ahi esta camila colocha por encima del promedio o kiara q se lleva de encuentro a muchas de aqui y t la tiras por 30 a 50 soles....pero en Aqp ya acostumbraron a pagar por carne reciclada de 150 a 200 soles (hasta ponen q extrañan a algunas)....y no se sorprendan si ahora el promedio sea de 250 el proximo año...pueden revisar los temas y ahi veran quienes eran los q defendian las subas de tarifa segun ellos por q "pagaban por calidad"....ahora con respecto a esta arepera en cuestion hubo gente q cuando cobraba 3000 o 5000 por ser SB decian q le daban 500 o 300 soles por atencion....ahora q cobra 500 no se ve los comentarios de dichos cofras (floro por jamonearse)...al respecto y como lo dije en vivo y en directo esta mejor q las O. y se la lleva de encuentro a la R. quizas Milena con el ojetazo le pueda dar batalla pero estamos hablando de 800 a 1.2K ....me llama la atencion la inconsistencia de la forma de ver el mercado cuando hay hechos aislados como las antiguas Vip de una agencia q estaban 5 cheques y el nivel ea casi parecido a las referencias expuestas...concuerdo con algunos q consistentemente exponen un precio exagerado en algunas feminas pero creo q estamos mezclando lgunos campos q se sustentan en otras zonas del foro y se detallan....

zeta17, 14 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tio Charly le gusta esto.

PERTURBADOX

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    de las que recuerdo que cobraban por ahí, había una paraguaya se llamaba nina 400 la hora, atendía en el hotel atrás de saga, al parecer no tenía muchos clientes porque ella misma te paraba mandando mensajes con sus promociones, me acuerdo que rebajó a 300 la hora 150 la media. y luego había una brasileña madura rubia que cobraba 500 la hora estaba pocos días y se iba. esa veneca al parecer ya está sincerando en algo los precios ahora ofrece media hora a 250

Última edición: 15 Ago 2021
    PERTURBADOX, 15 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Topson le gusta esto.

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La rubia brasilera se llamaba anais y primero salia por agencia y despues vino independiente...en su momento tuvo 2 ranks pero el servicio era basico nada especial, lo unico destacable era el cuerpo...MG en el perumin tambien marco 5 cheques y su amiga diandra DD marco 4 cheques buenos servis...la Germany en su momento tambien estaba por ese margen...ahora la arepera esta en ese promedio, no critico a los cofras por ejem. del tema masajes eroticos ya q a mi no me llama la atencion ese rubro asi q normal si es su vacilon, tampoco podria decir q no pasa nada ya q no he tomado ni he ido por esos lares, asi q se deberia ser consecuente y opinar con conocimiento de causa y no ser concluyente solo por seguir temas populares....

zeta17, 15 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dobleu

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado cofrade, muchas o todas de las kines tienen acceso al foro o grupos wasap/telegram al sentirse exquisitas empieza la suba de precios, no veo un horizonte para que bajen los precios, salvo alguna autoridad se decida por hacer realidad la zona rosa. Hasta mientras siguen cerrando locales y hay menos oferta de carne y mas incautos pagando por servicios mediocres o estafas.

dobleu, 16 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A zeta17 le gusta esto.

Compartir esta página