Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tienes el contacto, cofra? Se agradece la info.
     
    rafax1, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas estaban anunciando en pk pero ya quitaron el anuncio. Estaba con otro nombre ya no dulce. Pero como te digo relojeras y al primer polvo se quieren ir.
     
    Cojones, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que rico el culo de esa perrita, de cara ahí nomás, me la follé 3 veces, buena figura, como me gustan pero en la tercera vez le vi un grano en el tuberculo y entonces paré de visitarla.
     
    Ninroth, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el protector, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, cofras. Alguien tiene el número de esta kine? O alguien quiere dar su número?
     

    Adjuntos:

    rafax1, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gorgojito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace siglos que no entro por aquí y bueno me atendi con la KERIANNY la chamita conocida de las redes, aquí les dejo mi ranking relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, muy guapa, modelo cara de muñeca.
    2.- Edad: dijo 24 le creo.
    3.- Cara: Una muñecota, como las fotos que todos conocen.
    4.- Talla: maso 1.70
    5.- Senos: Grandotes siliconeados, se los deja chupar cuanto quieras.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: normalitos, no es caderona ni culona pero están bien puestos.
    8.- Piernas / pies: normales, le falta ejercicio, si fuera al gym estaría uffffff
    9.- Piel: blanca suavecita, casi sin imperfecciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: en todos lados, piernas pecho nalgas etc y quiere hacerse más.
    11.- Aseo personal: muy higiénica
    12.- Fellatio: super mamadas, no se cuanto tiempo tendrá en la nota pero me sacó la leche y eso no la hace cualquiera, ha entrenado bien desde chibola.
    13.- Papita: rica, aun ajusta (o será que la agarré temprano)
    14.- Anal: dice que no lo da, pero se deja acariciar el asterisco (fácil atraca con un extra)
    15.- Trato: me enamoré jajaja es un amor, súper pilas, te habla de todo y no te relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué un taxi hasta un telito en Yanahuara y cuando se bajó era un espectáculo (le había pedido que llegue vestida sexy) y me sorprende que el taxista no se la haya querido comer durante el viaje jajajaja
    Nos metimos al telo y era como estar con la novia, chapes con lengua, manoseo a full etc, nos metimos a la ducha juntos y full paleteo, luego mojaditos a la cama y empezó un mameluco que me hizo ver a dios y todos los santos del calendario, era tan mágico que la dejé que se engolosinara, hicimos 69 y tener esa papa rosada y peladita en la cara mientras me la chupaba hizo que me venga todo le quaker, que arte para succionar la pinga que tiene. Descansamos un poco y nos pusimos a hablar, de como la seguía en redes sociales y blablabla y ella súper pilas, imposible aburrirse con ella, morbosa al máximo contándome todas sus experiencias. Le dije basta pq sino seguía hablando hasta el día siguiente y empecé el 2do round (primero en realidad) a culearla en 4, misionero, de costadito, que rico ajusta y gime la chamita, dice cosas bien arrechantes para subirte el espíritu, la puse piernas al hombro, luego ella arriba cabalgando como si quisiera romperme la cadera y luego se me salió lo bárbaro y la levanté al aire contra la pared y allí la terminé de rellenar y me vine.
    Esa última jugada me dejo muerto pero a ella le encantó también, me dijo que se vino y nos quedamos descansando, luego se me paró otra vez y tenté en ver si me atracaba un 3er polvo, pero me dijo que nola, que tenía otro cliente, miró su reloj y habíamos estado como hora y media, pero se apiadó de mi y me la chupó otra vez pero como no me venía me hizo la paja y allí otro final feliz.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Le hubiera pedido masajes pq terminé hecho , besos de primera, como si fuera mi flaca.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que poco tiempo, se animó luego de terminar con su flaco/sugar y pues sus gustos no se pagan solos, supongo que dejará la nota si encuentra otro sugar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en todas las redes sociales, allí fue donde la manyé hace tiempo y cuando me enteré que kineaba pues no dejé pasar ni un día aprovechando que estaba de viaje en arequipa, tambien anuncia en koketas y otros lados.
    20.- Precio: 500 por la hora, polvazos increíbles, un poco caro pero una flaca A1 como ella lo vale y no decepciona.
    21.- Costo / beneficio: si tienes la plata, anda que
    22.- Ubicación: La llamé a las suits de san felipe que allí me estaba quedando
    23.- Local: Suits de san felipe, lo justo.
    24.- Volveria?: De ley, ya tengo programado mi regreso en unas semanas y la voy a separar.
    25.- Puntaje final (1/10): 9
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 10
     
    gorgojito, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    se imaginan, que haga un pase diario x 500 soles son 15 mil soles mensuales:eek:
     
    PERTURBADOX, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldevaran007 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ese día hizo dos pases, le dijo al man que tenía otro cliente.
     
    Loretano40, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldevaran007 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Como tener tres sugar :eek::eek:
     
    Vergon_zozo, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima

    Enseruio sobrino??? Verga yo la ando pulseando y a cada rato me planta ptmre como le hacen??? Ese culo estoy que me lo quiere comer en todas las posiciones y formas posibles y se me escapa mrd :mad::mad::mad:
     
    Tio Charly, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Sumarle lo del 0nly + las propinas del Sugar + las propinas de los enamoradizos = en unos meses se puede comprar su depa, o invertir en venezuela. Esta flaca tiene potencial, aparte que esta flaca es perra, ella sabe lo que busca y pobre el que se enamore.
     
    Tio Charly, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tío Charly si mal no recuerdo te vas a cambiar de nombre jajajaja
     
    Loretano40, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Si desea que la mantengan yo feliz de hacerlo pero la mantendría solo para mi
     
    jjsparks, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, hace un tiempo hubo varias Danielas por todos lados, la mayoría con comentarios regulares a malos, así que me animé a pasar con la que tenía más comentarios positivos, les hablo de Daniela Rojas venezolana, una ya conocida del foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine milf,. blanca, apretadita con ayuda, contextura normal, cumplidora.
    2.- Edad: 36-38 aprox.
    3.- Cara: tez blanca, cara redonda con braquets, pecosa, cabello negro.
    4.- Talla: 1.58 m. aprox. Con tacos 1.70 m.
    5.- Senos: medianos, blancos, parados en lo razonable, no los deja totalmente a tu disposición, sutilmente pone su brazo cuando abusas de la chupada de tetas y te aleja cuando ya la empiezas a babear.
    6.- Cintura / barriga: cintura plana con ayuda, aunque note ciertas imperfecciones en el abdomen, como pequeños bultos.
    7.- Caderas / derrier: mediano, tirando a grandecito, blanco, buena forma y proporciones, tiene sus curvas aunque no destaca en exuberancia ni en tamaño, aún así es disfrutable.
    8.- Piernas / pies: medianas, depiladas.
    9.- Piel: tez blanca, cuidada, solo algo oscuras las axilas y la vulva.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno, pero ví cicatrices de antiguas operaciones como puntos morados en abdomen, debajo de los senos y arriba de las nalgas creo.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía a jabón, se baño al terminar la sesión.
    12.- Fellatio: Bueno en la media, usa la lengua para la cabeza y el tronco, un par de GP, el tiempo justo, nada espectacular, no visita los huevos.
    13.- papita: depilada, algo oscura, ajuste regular, lo bueno es que se moja sola al principio, aunque sin mucha lubricación a mitad del mate.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Normal, amigable, colaboradora, no pone peros, lo que no me gustó es que entre poses se pone a chequear el celular y responder mensajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí a las coordenadas, pasé y la kine me recibió con una sonrisa, pagué y empezé con el manoseo de rigor, es de contextura normal así que si hay de donde agarrar aunque sin la exuberancia típica de las llaneras, luego al fellatio que fué bueno a regular, y al mate, las poses clásicas: tijerita, al filo de la cama, perrito, misionero, amazona, dió una cabalgada decente sin llegar a ser licuadora, da picos de rato en rato, gime constantemente para hacerte sentir mandingo, me dió la impresión de que lubrica hasta que se viene y de ahí no lubrica más, a esas flacas yo las llamo kines de "un solo polvo" por su falta de una lubricación "constante" durante toda la faena, tienen su orgasmo y ahí quedan, no me gustó que sutilmente me alejara de sus tetas con su brazo, punto en contra, aguanta el castigo, trato amigable de kine a cliente.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Da picos entre poses.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, la tenía en mi lista de pendientes desde hace mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de WP, cel 929388656 como Daniela Rojas.
    20.- Precio: 120 la hora, 70 la media.
    21.- Costo / beneficio: Esto siempre es relativo, dentro de su categoría me pareció un servicio correcto sin destacarse, cuerpo y performance aceptable, punto en contra que no deje las tetas totalmente a tu disposición.
    22.- Ubicación: por el óvalo de la Mariscal Castilla.
    24.- Volvería?: Particularmente creo que no, creo que para una vez está bien, no hay algo que realmente me anime a volver, quizá sea injusto pero es cuestión de gustos.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 6, performance 6, trato 6, Global 6. Las fotos son exactamente a la realidad.

    PD: Tato de ser siempre objetivo, creo que la principal observacion fue que, aunque es buen servicio, no hubo nada que realmente me anime a querer repetir, sin embargo si guardaré el nro de cel para tomar el servicio en caso de emergencia. Un saludo a todos cofras.
     

    Adjuntos:

    Ravager, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taquito08, Tio Satanas, Luigui15 y 4 otros les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca se hizo la lipotransferencia hace un par de meses, estaba media gordita parece que ha mejorado, será motivo para visitarla de nuevo.
     
    Tio Charly, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La estoy velando desde el jueves y me dijo q estaba indispuesta...el sabado no respondio en todo el dia....facil ya cagaron el contacto
     
    zeta17, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero otros ya han pasado, ofrescanle 1000 va decir al toque.
     
    Loretano40, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso cofrita Loretano es joder el mercado...500 creo q esta acorde como para pensarlo...c9n 1K prefiero reservarme a cuando vaya a Lima y tantear a algunas q tengo en lista...
     
    zeta17, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno hasta que porfin pude concretar con Keryanni, la verdad como detallare en mi rank ya la cosa se maleo, procedo a detallar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, resalta su piel y sus facciones...por encima del promedio es mas diria fisicamente llama mas al atencion q VO, MO y la R...quizas MO por el chanchazo le pueda dar pelea fisicamente
    2.- Edad: Me dijo 22, facil de 25 a 28
    3.- Cara: Bonita, ahora si le he visto de lleno, la habia visto por la variante y se le miraba muy palida pero sele ve bien....
    4.- Talla: con ayudin entre 1.65 a 1.7
    5.- Senos: Siliconeados su fuerte..un poco separados para mi gusto pero no dsentona, se deja lactar bien...
    6.- Cintura / barriga: es finita no le vi rollos o no perceptibles, se cuida
    7.- Caderas / derrier: bonita cola no es voluptuosa pero no es plana, en perro se disfruta.
    8.- Piernas / pies: suaves, normales
    9.- Piel: blanca, piel casi tersa me hizo recordar a la leyenda Anais room 55 del templo tacneño...
    10.- Tatuajes / seña característica: uff casi todo el cuerpo, la verdad no desentonan pero la preferiria con menos.
    11.- Aseo personal: vino aseada oliendo rico pero despues del primero si senti ligero olor tipico q le esta dando duro y parejo al cacherio
    12.- Fellatio: buen felatio por encima del promedio no es uffff, pero se defiende bien
    13.- Papita: Tiene buen ajuste pero como dije ya se siente el trajin de haberse vuelto "popular"...
    14.- Anal: Meti dedal casi mitad me dijo gentilmente q no le agradaba, le ofreci un par de cheques mas lo penso pero me dijo quizas mas adelante....
    15.- Trato: el trato es bueno, pero discrepo con los 2 cofras de ranks anteriores ya q quizas por la acogida q esta teniendo este bajando su level...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno demoro un poco concretar, para empezar quise hacer lo mismo del cofra perforador osea encontrarnos y llevarla a un telo de mi preferencia...no quiso me dijo q vaya a untelo por yanahuara y q le envie foto de la llave...bueno despues de un poco de insitir fui a untelo por la quiñones y de ahi le envie mensaje...vino como a los 25 minutos bien producida se le miraba rica la hice pasar un poco de conversa para romper el hielo...de ahi paleteo suave en eso mecomenta q tenia q ir a tahuaycani q habia quedado con otro pase bueno le dije relajate q de ayuiq no sales hast concluir le pedi q apagara su fono no quiso hacerlo solo lo puso en vibrador....de ahi pasamos al felatio estuvo bueno, el primer polvo estuvo bueno ya q estaba preparado y la flaca tenia buena disposicion terminamos se puso a ver sus mensajes mientras me aseaba nos pusimos a charlar ya q le das cuerda y empieza ahi la pude notar bien superficial y q todo lo toma a la ligera, me gane el pase q mando un mensaje diciendo q ya en el dia habia atendido a 2 y conmigo eran 3 mas el otro q esperaba, bueno procedi a cobrarme el presupuesto pagado...empiezo a estimularle el clitoris se dejo y de empece a full no se quejo pero al cabo de 20 minutos me dice q ya era hora,, enotonces me acorde de los otros 2 ranks q como les habian dado mas de la hora y por no hacerme mala sangre le dije q ya concluia, full tiradera de otros 10 y se mevino la desendencia...observe q no se lavo se cambio se despidio amablemente y medijo q si quisiera podria tomar el serviciode 1K q era casi por 4 a 5 horas y q se lo toman mayormente desde las 10 pm hasta la madrugada...bueno dije entre mi paso y ya me saque el gustito....
    17.- Calidad de Masajes/besos: hubo full besos, se deja llevar
    18.- Experiencia en el laburo:
    Como dije ya en grupos privados me dijeron q salia ya un poco mas de mes y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en varias paginas con su mismo nombre tal como en facebook y IG.
    20.- Precio: 500 por la hora, si es A1 fisicamente, pero la bien pedida y eso bajonea la calidad de servis.
    21.- Costo / beneficio: bueno como para sacrame la espina, si hubiese sido mas perra y no relojeaba facil repetia
    22.- Ubicación: telo por el ovalo quiñones.
    23.- Local:
    Bueno, 75 soles 4 horas
    24.- Volveria?: Ya me saque la espina, no digo no pero por el momento vere otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Cuerpo: 8.5
    Trato: 7
    Desempeño:7.5
    No quiso encontrarno para ir a otro telo (punto en contra), ademas del relojeo sutil pero relojeo.....facil esta con 4 a 5 clientes por dia...provecho con el money
     
    zeta17, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cooper, Javier Montoya, Dhurand y 2 otros les gusta esto.

    aldevaran007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    500 lucas tuvo 3, asu en un fia se hizo 1500,la plaza esta buena
     
    aldevaran007, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.111

Compartir esta página