Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

Saulomeo

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que ya ni se deja tocar la vagina y meterle dedo?? Jajajaja si no vuelve a lo que era antes , nadie va a ir y no va tener como pagarle al dueño de esa casa que la bote mejor y allí se va estar regalando

Saulomeo, 24 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deseoso

Comandante

51%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen post, y con ello creo que se comprueba lo que se comenta de ella en otros foros: que su kaficho la obliga.. .y creo que hasta le mete golpe. Y ahora ultimo que retornó de tiempo, me causo extrañeza porque me llego a mi wsapp, su mensaje de anuncio con las condiciones y costos, yo solo le habia mensajeado un par de veces al comienzo cuando empezo a kinear, la estaba pulseando y nunca pase con ella, con ello se puede deducir que el kaficho maneja el wsapp, ademas de que el olfato puteril me dio la razon que no es opcion bajo esas condiciones, al menos para mi next...

deseoso, 24 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

Saulomeo

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    eso es cierto la última vez que fui, le vi moretones verdes en la pierna fácil el caficho la patea y luego la viola sin pre , pobrecita seguro esta sola y no tiene nadie que la ayude

Saulomeo, 24 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Es explotación, el caficho veneco muestra como son allá y aquí los delincuentes venezolanos, por eso me reventaba escuchar antes a las venezolanas decir que en Venezuela los hombres son respetuosos y cojudeces, la flaca en cualquier momento desaparece, o la desaparecen. Pucha que mal.

Loretano40, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancarf

Capitan

5%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya fue entonces seguro se quiso ir o revelar y le sacaron la mi3rda, a ella me la tiraba en el hostal al costado el Errante, y el cuartelero el chamo siempre que salía, me preguntaba todo bien?? Te ha tratado bien etc, fácil ese es el cafi, y lo de los moretones es cierto yo lo vi eso en sus brazos y piernas, pero ya fue pes no podemos hacer nada, fácil e estos días aparece su cuerpo en el río,

juancarf, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancarf

Capitan

5%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Era obvio que el cafetal maneja sus redes, el face WhatsApp Telegram , por que ella nunca iba con cell, y mientras descansaba en sus WhatsApp alguien entraba y salía de línea, así que ella no podía ser, si como dices ya fue, next, fácil sus macacos al ver que ya nadie va, fácil a los incautos que van los van a robar matar, ya que es alejado el point, tengan cuidado

juancarf, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 le gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Buenas observaciones, de lo que no maneja su celular, y de que van asaltar a los pocos que vaya. Esperemos que al menos los que lean este foto hagan caso, sea por los ratings o por el peligro que signifique que te roben al salir, que pena la flaca que no quiera o no pueda escapar, quizás alguno de tantos ternas que sapean en este foro pueda ayudarle al menos a que ponga una denuncia contra los macacos.

Loretano40, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Lo bueno es que te dejo un buen recuerdo, hasta fotos le tomaste.

Loretano40, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancarf

Capitan

5%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Son videos, tengo 10 videos de 30 minutos, ese es el máximo de la apk que graba, todos fueron en el hostal del costado, pero luego creo que se desapareció una o dos semanas, y cuando le escribo me dijo que ya no quería ir al hostal de que tuvo problemas, y cuando fui a su cuarto estaba sucia y con más moretones verdes, y el trato rebajo, sin ganas etc desde esa vez ya no fui Y ya sospechaba q el cafi la explotaba pegaba, y con el último ranking del cofra de arriba ya esta recomfirmado que la están explotando, por eso ya no voy y recomiendo que no vayan, al ser un lugar alejado es re peligroso ahora con su realidad, como dices si hay patas de tombis ternas polacos, a ver si la pueden ayudar, fácil aparece como una ex del milano cortada en pedazo en el río Chili estos días, o de repente le quitan las manos como los sicarios de México jajaj

juancarf, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Topson y Loretano40 les gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Tu deberías rescatarla después de que se entrego a ti, encima se dejó filmar, luego de tanto amor, la abandonas, jajajaja.
    Bromita, pero pues el peligro ahora es para los que vayan y les roben. En el grupo tóxico de Telegram esos que vayan, pero los que ya tienen información del foro, pues que ellos no colaboren con la explotación de la chama.

Loretano40, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Demoledor6

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía humildemente opino q al igual q hay los títulos de aqp scorts no recomendable y otros parecidos

Ya se debería editar el nombre de este tema a
    Kines venezolanas No Recomendable que opinan ustedes?

Demoledor6, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Que no. Esa calificación se toma cuando las agencias de chicas en Arequipa IDENTIFICABLES, muestran un maltrato a los clientes, aquí estamos en contra de los cafichos, y por eso se colocaron ese calificativo.
    Acaso las venezolanas están en una agencia, para eso está el tread lista negra. Eso dile al administrador, pero si lees bien es a las agencias no a las kines, y si hay estafadoras ponlas en la lista negra o en ambos treads. Desde luego muchos saben que las venezolanas quieren el dinero a la mala, que tienen macacos, que son en su mayoria son malas mujeres, pero tendría que haber una mayoría de malos post, aún no se llega a eso. Has tu pedido al administrador, mi opinión es no.

Loretano40, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carlos Gonzales

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo sí creo que las venecas son una agencia, o quizás dos, porque todas comparten las mismas plantillas y usan las mismas fotos de internet bajada.

No solamente en Photokines. Por ejemplo una vez cuando llamé a la de MalcriadasAqp, y me mandaron 2 venecas morenas cuando la del aviso era blanca. Número 923485953.

A la primera le aventé 10 soles porque se empezó a quejar cuando le mostré las fotos, que no era ella y se fue, la segunda peor porque además era gorda, la despedí defrente, y luego como a la media hora me empieza mandar mensajes de "mamahuevo", etc al whatsapp. Seguro su caficho le habrá regañado/castigado.

Carlos Gonzales, 25 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Demoledor6 le gusta esto.

E4ZONEdkdkd

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algún cofrade que se haya atendido con una chica en Photokines llamada Julieth?
    Su número es
    965119695

Su media hora es de 200 y la hora de 300

E4ZONEdkdkd, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Maxwel45

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fui al lugar y parece el fin del mundo fijo si me quedaba hasta el auto perdía hay que ser webonazo para caer y si no me creen vayan y den media vuelta es mi consejo no se pasen de sanos ojalá capturen a su cafetal hijo de puta la explotación sexual es un delito

Maxwel45, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    La verdad con razón te estafaron tres veces, pero date cuenta de lo que escribes.
    Si de la agencia malcriadas te hicieron el cambiazo la agencia malcriadas es la no recomendable. Has tu pedido al administrador, pero con un fundamento. Lee el tread de malcriadas y mira porque le pusieron no recomendable, y a pesar de eso tomas el servicio, entonces pues te gusta que te sigan estafando.
    Si se pone a este tread Kines Venezolanas no recomendable, igual seguirán consumiendo venecas estafadoras. Pensa.

Última edición: 26 Jun 2021
    Loretano40, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Esa mafia de venecas no es fácil de identificar. En el Magno, pululaban macacos y putas ladronas, cerraron con bloque y siguen atendiendo, en todo Miraflores la mayoría es estafa, hay mucha independiente que sabe que el peruano no hace lío como los malditos macacos, y sin agencia trabajan estafando. Hay también cafichos, como el que maneja Luciana, pero no son identificables, sin nombre, cómo poder decirles a los demás quienes son.
    La única forma de detectar un buen servicio es con recomendaciones de cofras de credibilidad, porque incluso no se ponen de acuerdo con el trato de algunas kines. Lee el foro, para que no te sigas ensartando.

Loretano40, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TYLER DURDEN le gusta esto.

Frankucho04

VIP MEMBER
    72%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Verdad; una veneca estafa tiene varios anuncios de un mismo lugar donde te hace la jugada; asi las demas tbn ; en arequipa por lo menos las chamas solo quieren billete facil chalequeadas con sus macacos, se deveria modificar el nombre para que los cofras nuevos esten advertidos. Eso ayudaria tbn a pensarlo 2 veces antes de pasar con una chama ,por que los nuevos siempre caen con las chamas y se ve en los rankings; en general un 80% son estafas y solo un 20% tiene trato pasable.

Frankucho04, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Cofra mira el ejemplo más claro: Chicas aqp no recomendables, a pesar de que era caro, la tía trataba mal, el hotel hasta las caiguas, había pocas buenas, cayo la tomberia, siguen comentando y tomando el servicio de las kines. Lo piensan dos veces? Pero igual toman el servicio. Viendo todos los aportes adversos, de Malcriadas, Chicas, Visitadores, siguen consumiendo. Para mí con la lista negra basta.

Loretano40, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TYLER DURDEN le gusta esto.

PERTURBADOX

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    si van lleven solo 70 soles para media hora + 5 soles para su pasaje, para prevenir por si les roban

Última edición: 26 Jun 2021
    PERTURBADOX, 26 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página