¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

yonkairis // ganguchon 2.0

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por callejerosinley, 6 May 2021.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hola gente, hoy me fui a zarate, a meterme 2 polvitos, uno fue en la cuadra 1 de Chinchaysuyo, a 5 pasos e malecón checa
    no sé como se llama este local, por lo que lo llamaré sanguchon 2.0, eso porque rotan las flacas con las del sanguchon, es obvio que estos dos locales están relacionados

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena, bien negrita, parecía nigeriana
    2.- Edad: sus 24 años o 25, es joven a pesar de su corpulencia que podría aumentarle unos años
    3.- Cara: simpática, aunq tiene la nariz ñata, típico en as de raza negra
    4.- Talla: sus 165 aunque con su corpulencia parece de más
    5.- Senos: grandes, aunque para ella perecen medianas, pero si le pones esas tetas a una peruana promedio, pareciera mega tetona
    6.- Cintura / barriga: uhm, tiene sus rollales, pero no escandalosos
    7.- Caderas / derrier: mega caderona y un culazo, es por lo que me la comí, ya que en el camino miraba por la calle a unas culonas y me arrechaba, ya había ido en busca de una culona
    8.- Piernas / pies: piernona, como les comenté, es de contextura gruesa
    9.- Piel: negra, dejaré una foto referente
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm, si le vi por el hombro
    11.- Aseo personal: mare, aquí el detalle, la concha le olía a molusco
    12.- Fellatio: solo para cumplir, se lo come toda, para tremenda flaca mi pene será un chisito
    13.- Papita: papona, depilada, no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: me dijo 20 soles más, pero no tomé esa opción
    15.- Trato: al comienzo fue agradable, luego pasó a mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy en la mañana me enteré que una flaca a la que me suelo comer en el sanguchon había vuelto de viaje, tenia su personal, pero al cambiar de cel perdí el número, tontamente no lo guardé en el correo, así que fui, pero antes entré a este local, habían 3 flacas, las 3 venecas, una de buen cuerpo, blanca, de lejos la más bonita, luego otra trigueña, de buenas caderas, de vestido floreado, pero de cada en debe, y la morena a la q me comí, ya le había echado ojo, xq entró junto conmigo al local, con topa estaba muy apetecible, además siempre me da morbo comerme a una negrita negrita, yo soy blanco y ver como mi pene entra a una concha negra es alucinante, la morena me conbra, 40 de cache, ah antes de olvidarme, la entrada es 2 lucas, manda a traer sencillo porque no tenía para el vuelto, pero mientras traían el sencillo, ya nos íbamos calateando, la morena toda sonriente, me dio confianza, le di su paleteo para que mi muchacho se levante, realmente un culazo y redondo, valía la pena, luego de eso me eché a la cama, sin quitarme el polo porque esas camas tienen hongos como melas, ahí me puso el poncho y se la metió a la boca, la puta de ley se come vergas más grane, el mío era un chisito, pero igual el ritmo manda bb, la puse piernas al hombro, le hice sentir el poder de leonidas, puso su cara de dolor, aaah pero para esto, antes de metersela, la flaca se metió un montón de saliva a la concha para q le entre, teniendo lubricante al lado, pero bueno como dije se la metí y para no creer, así chapada tiene buena flexibilidad, q rico se abría, ahi bajé a mamarle las tetas y me dejó hacerlo solo 5 segundos, luego se los tapó xq dice q da de lactar, la verdad q no sentí eso, pero bueno, no me voy a poner especial por eso, luego medijo que se va a poner en perro, yo normal xq esa pose me encanta, q rico culo la verdad, para mí estaba perfecto, hasta q salió un tremendo olor a marisco que me cagó todo, mare, no lo podía creer, acababa de matar la fantasía de la peor manera, así que me apresuré a darle la leche, unos 20 min aprox de cache, no jodió con el tiempo, pero la verdad ese olor fue demasiado fuerte, ojo solo lo noté cuando la tuve en perro, acabé, me vestí y me fui, la flaca se quedó comentando algo de una intervención, supongo q los tombos cayeron por su coima.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: uhm supongo que sus meses o año, tal vez más, nueva no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocía, y estoy seguro que la gente de la zona también lo conocen
    20.- Precio: 40 mangos + 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: el olor la cagó todo
    22.- Ubicacion: 1 de Chinchaysuyo
    23.- Local: chongo de cuartos bien pequeños, no esperen lujos, todo lo contrario
    24.- Volveria?: si, pero a probar otras, cuando ya me iba, entró otra veneca, tetona y culona, robusta tbn, supongo q iban llegando más flacas
    25.- Puntaje final (1/10): 4, le salva el cuerpo, pero el olor la baja

    foto de referencia

    unnamed.jpg
     
    callejerosinley, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DAYRON251, ayrton y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    como es el local físicamente o referencia y a que hora funciona saludos
     
    Walia, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    También quiero ubicar a este chocolate @Walia si sabes algo de ella avisas bro!
     
    Evildeeds, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DAYRON251

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como llegar a este local, es primer piso, color de la fachada ...
     
    DAYRON251, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    servidos, pero ya no están esos letreros, solo suben las escaleras....
     

    Adjuntos:

    callejerosinley, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    saludo estimado cofrade buena incursión le deseo tomar precauciones de seguridad sanitaria , en sus aventuras
     
    Walia, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Puntos de trofeo:
    179
    Gracias por el talan bro Callejero. La puerta de entrada debe ser donde figura 2012. Cierto bro.
     
    ayrton, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no cofra, es po rel otro lado, lo tapa se letrero tapado, pero como dije, esos letreros ya no están,
     
    callejerosinley, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página