¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    De que sirve botarlos, si de nuevo regresan en mejor procesarlos. Screenshot_20200116-094441.
     
    belsebu668, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Veneco que mata deben hacerlo podrír en la cárcel y lejos de sus conocidos, para que no le lleven ni un vaso de agua sus pvtas.
     
    belsebu668, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JgozA, MAX POWER, El webas y otra persona les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    y elegguaa
     
    oli10, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    challapalca puede ser la solución, y después que cumple la condena, a expulsarlos del país , santo remedio para los venecos
     
    alonzo kurt, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A y MAX POWER les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que dia fue mano esta buena la veneca lo de malo que los ratas peruanos que cobran cupos a sus cafichos de la venecas joden todo aqui noce por que no mencionan a los ratas delincuentes de perú solo veo culapando veneco veneco en realidad esa huevada de lince esta controlado con una mafia peruana desde años atras antes de la llegada de las venecas esos mismo que ahora se pelean con los venecos lo que pasa los ratas de perú ganan dinero con el culo de las venecas y eso no les gusto mucho a sus cafinovios y maridos que prostituyen a sus germas segun una puta que me conto dice que la mafia peruana esta amarado con la municipalidad y la PNP y el cholo que le mataron fue por que el ya se estaba sobrepasando ya con los venecos le había subido el cobro a todas las putas de lince fuera de lo acordado que habian quedado entre la mafia peruana que controla y los cafetales venecos de las putas amenazando con expulsarlos del país junto a los tombos y la municipalidad por ilegales y extranjero tenian esa ventaja por eso se cansaron le dieron la vuelva
     
    rompeculovenezolana, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    yo vi con mis propios ojos donde pude grabar como los tombos y la muni ingresan a un bunker de un edificio de la mafia peruana operan y cobran cupos a los cafetales venecos ellos ingresaron a cobrar su tajada encima ingresan muy discretamente es raro que solo culpen a los venecos y los peruanos sean angelitos pero la mafia peruana esta blindado y son protegidos por la PNP Y la municipalidad de lince muy corruptos ahora como para pasar piola y limpiarse solo les queda expulsar a los venecos ya que si atacan y agarran al clan de la mafia peruana les divulgara todas las corrupciones y cobros que hacen y se irían preso todos mucha gente que trabaja en la municipalidad de lince gente de peso de la PNP caerían por que la mafia peruana les tiraria barro a todos mismo Elías Cuba Bautista ex alcalde de la victoria ya miraría la gran sorpresa que la gente se lleve de sus autoridades involucrados en cobros de cupos que blindan delincuentes de la mafia peruana claro los cafetales venecos de tanto abuso de cobro a sus hembras y puti amigas ya se asaron tomaron represalias a quien pues le va gustar que con sus culos de sus germas amigas vivan y lucren encima les cobren mas de lo acordado por que la mayoria de ahi que están en lince de los venecos son sus germas primas amigas ellos les ponen a putear los peruanos antiguos que controlan la zona son mas ratas les suben el cobro de cupos esta bien carajo que hayan matado a ese cholo solo espero que caigan muchos involucrados de la PNP y autoridades de lince como cayo el rata de la victoria que cobraba cupos a todos los comerciantes callejeros recaudaba millones se daba una gran vida junto a toda su gente puro delincuentes bajo amenazas a los ambulantes es igual aquí
     
    rompeculovenezolana, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    menor de edad ? pero nica los hoteles no la dejan entrar de hecho
     
    oli10, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por la cuadra de las veneras y no había nada , snose si por la garúa o q onda
     

    Adjuntos:

    francho321, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cs9 y oli10 les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta desolado la zona como para llorar csmre por culpa del cholo extorsionador que murió y de esas ratas de la mafia que hacen pleitos
     
    rompeculovenezolana, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Era lo mejor que podía pasar esa merecas y su cafichos estaban maleando la zona se estaba volviendo muy peligrosa para los que frecuentamos esa zona por chamba o para ir al centro comercial demasiadas putas
     
    oli10, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER, El webas y caronte696969 les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Inmolándome ahora con una kine veneca llamada dayanna que está por plaza dan miguel. Saliendo del mate hago el ranking
     
    caronte696969, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y PokeMaster les gusta esto.

    cesartellopinedo

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    En estos momentos hay batida en riso, justo q voy a buscar una Veneca y pasa esto
     

    Adjuntos:

    cesartellopinedo, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    por que los tombos estan cobrando venganza para que la mafia peruana recupere terreno y tome el control de la zona tombos puro corruptos junto a la municipalidad ya subiere el video a youtube para que se queme y voten a todas esas autoridades corruptas que viven de la mafia del proxenetismo ahora para barajar ya se sabe que los representante de la autoridad están tomando venganza usando su cargo como venganza contra los venecos pero en realidad están blindando a los delincuentes de mafia peruana que recauda dinero de la extorsión a los cafichos de la venecas y de paso se llevan a las venecas aquí ya nada es sorprendente los representantes de la policía nacional del perú junto a la municipalidad estan tomando represalias contra las kines venecas todo esto hacen para despistar a los vecinos pero en realidad los tombos que rondan la zona el mas alto representante estan involucrado en el recaudo de dinero
     
    rompeculovenezolana, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Una observación, no seamos ingenuos, esta vada de mafias siempre ha habido en nuestro pais, erradicarla es imposible, la corrupción esta enquistada en nuestra sociedad, lo malo de los venecos es que no son caletas, muy maleados , no les importa nada , las mafias peruanas están años allí , de hecho, pero en todos estos años no recuerdo un ambiente tan siniestro como el que estamos viviendo ahora con las mafias de venecos , suena mal pero es nuestra realidad
     
    EL TEMIBLE, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El webas y caronte696969 les gusta esto.

    Cupido20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Y que coma y viva de nuestros impuestos? No man, se debe de hacer algo no solo deportarlos, facil marcarlos como si fuera una res, y todos sepan q fue un delincuente expulsado asi se puede reportar a las autoridades y la ciudadania estaria advertida, asi es mas facil
     
    Cupido20, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y Leopardo100980 les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras,

    Alguien sabe para dónde fueron las venecas y kines peruanas y de otras nacionalidades que trabajaban en Lince? Ayer ví telos cerrados, Risso y Jardín, además de rombos y en todo lince solo encontré puro trans, se tumbaron la zona, pero debe haber algún lugar a donde el negocio se ha movido.

    Saludos.
     
    Bobby316, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ultimamente cuando paso por risso tipo 9-10 pm ya no hay casi nada... puro serenazgo.. me parece bien porque se habia recontramaleado la zona
     
    locoperez1212, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo q conocí a una colochita en un depa de San Borja y después de unos días se salió ya q completo un billete q necesitaba, le saque nro y la cite en lince, en un hostal cerca a las zonas de las mafias, me contó q al caminar x esa zona(q no conocía tanto) se le acercó un vago de esos a decirle si salía y metiéndole letra como amenzarla, preguntándole q hacia acá, la flaka le tiro arroz y el pata la siguió hasta el lobby del hostal, cuando subió y me comentó esto, después de la faena, q fue espectacular, le comenté de esos casos de gente indeseable q esta extorsionando a las chicas, le ofrecí acompañarla hasta q tome su combi y se fue, ya no quizo ir a lince y se regresó a su país, los cafichos mafiosos le habían tirado lente
     
    rulospike40, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana y ayrton les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esa zona esta repleto de ratas que trabajan y pertenecen a la mafia peruana de cupos están camuflados de parroquianos que se hacen pasar por parroquianos la única forma que la policía les atrape a todas esas ratas es usando a las mujeres así lleguen atraparlos a toda sus cabecillas y clan de esas ratas espero que la esos tombos corruptos agarren a esos vagabundos de peruanos que están ahí camuflados parados sentados como haciendo hora o cuidando carros esos ratas miserables ya deberían estar enrejados pudriéndose en la cárcel por ser parte de una banda criminal de mafia de cupos los tombos de inteligencia ya deben ya actuar por que esos ratas son los que reclutan bajo amenazas a las mujeres independientes que caminan por ahí que van directo al telo y no kinean dando vueltas a ellas las amenazan y son víctimas de estos rctmres se creen dueños uno ya no puede citar a una kine de agencia o caleta o independiente por esa cuadra de rissos si la flaca se baja del texi a media cuadra del telo y camina esos ratas ya se la están acercando como hienas acosandolas para pedir sus números para reclutarlas mediante llamada y wsp si en caso la flaca se niega a no trabajar con ellos les amenazan diciéndoles que si la ven por la zona les pasara algo feo y si en caso la flaca no le dio su numero les lanzan palabras de amenazas como que hacen por aquí a quien buscan si te veo una vez mas no sabes que te va pasar. no te quiero ver mas por aquí encima les lanzan lisuras amenazantes como si te veo por aquí no sabes que te va pasar perra csmre
     
    Última edición: 20 Ene 2020
    rompeculovenezolana, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rulospike40 le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    con tanta huevada en Lince ya no se puede cachar tranquilo, esperemos que vuelva a la normalidad
     
    Top Cat, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - kines venecas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    364
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.810

Compartir esta página