¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Hasta el momento voy consumiendo 3 arepas de los cuales solo la primera fue una incursión no del todo buena ya que tenia buenas espectativas al leer los comentarios y eran positivos, me desanime totalmente después de la incursión y no volví a citar a una Veneca por unos meses, hasta que buscando nuevamente encontré una Veneca que por cierto la tarifa fue mucho menos de los esperado. Pensé que tal vez iba pasar por lo mismo de la primera incursión pero no fue así. Creo que hubo una especie de química entre ella y yo que se olvidó que era su cliente y me hizo sentir su marido y bueno la última inclusión hace unos días de una chama que contacte fue una grata y muy bien incursión, porque también me pasó lo mismo que la segunda me dio el mismo trato a tal punto que llegue a sentir que tenía un poco de vergüenza por cobrarme. Pero de todas maneras les di su propina.
    Ahora leyendo el comentario de @Amudiel es cierto que evalúan la limpieza y personalidad de los cofrades, si van bien limpios o lindo rico y con una actitud positiva y con respeto lo demás fluye.
     
    Nescafe, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amudiel y Lucca Modric les gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra nescáfe y sería mucho pedir la info de las Venecas que lo trataron muy bien
     
    el nuevo, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Crow021 le gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi caso , higiene es lo de menos, bien bañado y bien perfumado siempre, en fin creo que las atenciones de las venezolanas ha decaído, comenzaron muy bien recién a finales del año pasado empecé a probarlas y si he tenido buenas incursiones, Rayna, Angélica, Fanny y una canela que ahora cefichea creo o colombianas como Ángela del teke, pero nadie como E.C anfitriona peruana que he visto que tiene un tema en VIP lastima que no tenga acceso a aportar ahí, esa flaca ufff esa si me dio trato de MARIDO que no vez en años, la agarre una vez peleada con su gilberto y hasta vino a buscarme cerca a la chamba y ufff que si no me pongo el poncho yo ahorita estaría palteado en fin , respecto a las venecas al inicio iban muy bien incluso hasta el oral pelado ofrecían el año pasado, pero ahora han cogido esas mañas de ..."a ver recuestece" "a ver en esta posición no" "así no me gusta" y otras que se tiran patas arriba como muñeca inflable, en ese caso mejor pago mis 70 soles en las cucas.... Y no me hacen tirar la plata al water, pq eso sentí hoy que mis 220 los tire a la basura.... Y ya van varias venecas en estos últimos meses que se comportan así .... Como le.dije a la gorda "Si no te gusta pq te metes a kinear" y todavía tiene el cuajo de decirme "estas acostumbrado a hablarle así a tus putas"... Jajaja cuando ella es una puta mas.... Se hacen las dignas todavía.... Han agarrado malas mañas estas venezolanas pero me queda de remedio NO mas ! Ni mas ! Así sea de la agencia de mi casera No mas!!!!!
     
    Crow021, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jaime william le gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra cuánto le costó EC ?????
     
    el nuevo, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    las maldigo en todos los idiomas a las putas venezolanas mal nacidas, por favor cofrade indíquenos usted quien es esa prostituta de la tierra de simon bolivar para estar alertas y no caer en sus redes del maltrato y de cinismo de querer sorprender a los cofrades peruanos, muchas gracias.
     
    CoutinhoXXX, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando recién nos conocimos, tuve que pulsarla x fb, pq conocía un contacto suyo, me pico 4 cheques ok... Me dolió un egg pero me decian q era una anfitriona caleta y q no salia así no mas, y bueno si resulto ser una cacherazazasaaaa... Fueron 2 viajes y eso q se perfilaba un 3ro de ahí ya le fui bajando, la vi varias veces, me llegó a bajar hasta a 250 y la penúltima vez uuffff fue uno de los mejores polacos que he tenido con una kine, entra a mi top 5... Q bestia, si así fueran todas, empero la última atención .Bajo su performance pq ya estaba con marido, ahorita anda con flaco y no se si este saliendo la pulsie hace 2 semanas me dijo q normal pero al último ya no contestó, ya no contesta el wsp o cambio de nro la he pulseado ahora ultimo por fb e instagram.
     
    Crow021, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra la susodicha es MAITE de Kinestops, no veo que haya tema así que aperturaré el tema en un rato, para contar la mala experiencia pq hasta se mostró prepotente
     
    Crow021, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    asi son esas muertas de hambre, altaneras sin razón.
     
    CoutinhoXXX, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Crow021 le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    4.059
    Puntos de trofeo:
    229
    En eso tiene mucha razón cofra, yo no he kineado con venecas, pero si me he tirado un par que vendían cosas en la calle. Fueron buenos caches, se masturbaban, aguantaban todo y te daban tus dos polvorines sin relojear ni nada. Creo que es mejor comerse esas comadres antes de estar buscando kines que anuncien y no es muy complicado.

    Donde me di cuenta el porqué son sobradas fue debido a que pude ver las amistades que estas webonas tenían, eran patas bien plantados, pepones como diríamos por acá; entonces muchas de ellas están acostumbradas a ese tipo de patas, llegan acá y como no hay chamba se meten a putear. Al putear se dan cuenta que las buscan patas que parecen una mutación entre Toño Centella, Cachuca y Tongo, y la flaca no le queda otra que dar una atención hasta las webas. Puede haber excepciones, pero ven el común perucho por las zonas donde putean y por eso se dan aires de divas.

    Consejo de un cheroka, levántanse esas flacas que son venecas vendedoras de la calle, pero cuidado que a veces los maridos están cerca. Si cogen a una, ya las demás caen solitas. Acá pongo un par de pics para que vean lo que me almorcé :D

    (pondría foto hasta con el cacharro, pero con tanto soplón que hay ni cagando)

    pic1v.jpg pic2v.png
     
    Gaahl, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, pero si ud se siente Brad Pitza que hace pagando por sexo? Jejeje ... Se siente menos que un veneco? Pfff.... Como sea en parte tiene razón con las venecas con la que si llegue a tener química y confianza si ps me decían que el peruano era enano, trinchudo e indigena, o si era blanco parecían unos ratones enanos quesos blancos , y si se quejan mucho por el tema de higiene, mi queja va por su actitud, obviamente no todas tienen que ser una loba ninguna kine trabaja por amor al deporte , pero lo que he notado de las venecas es que han empezado a coger las malas mañas, así como en su inicio paso con las colombianas.
    Ahora como cagas a una Veneca, indiferencia y falta de interés eso les jode, me paso el 30 de julio ultimo, fui a san borja a un depa , la Veneca que quiso atenderme no me gusto, tenía culo y cuerpo pero no me gusto, me quite no mas y eso le cago el cerebro, me estuvo escribiendo al wsp, que que paso ? Que pq me fui? Que si no le guste? , ayer quise darle una oportunidad a las venecas pero me fui de cara con la gorda Mayte, su trato mas parecía trato de las cucardas que otra cosa
     
    Crow021, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajajjaa no pue cofra eso te puede decir una Venecas que no haya venido a lima las que están aqui pueden ver fácilmente nuestra variedad razial
     
    el nuevo, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Respondiendo al cofrade Ernestino la venezolana sarait de que es culonaza lo es es un poco eticosa para el tire es mayor como de 35 años me comentó que tiene un hijo de 15 años es culo blanco de cara no es bonita lo peor tiene halitosis que me bajoneo
     
    davinci red, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estas mal cofrade, las venezolanas si son rikas incluso para los mismo venecos hombres, q en general,están pal gato,sino mira la clase de venecos q hay acá en lima,la mayoría delgados,me imagino x la crisis y el hambre q hay en su país,de vestimenta fachosa, pinta de reagetonero de cono,con las mujeres ahí si Dios le dio mucha bendición,son más rikas las condenadas,en su mayoría, y lonq más destaca son las caderas, entonces no hay uy na comparación grande respecto a los hombres de acá y de allá en Venezuela,en los dos lados hay gente guapa y gente buena gente nomás,además,hay q tener en cuenta q la clase de venecos q vienen de allá son los más marginales,los q ya no tienen nada q perder
     
    rulospike40, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las buenas experiencias en su mayoría q tuve con venecas fueron con las jovenes,las q no pasan de 23-24, pq las más tías ya son cancheras y ya tienen todo el procedimiento mecanizado de lonq tiene q hacer con un cliente, x eso es q siempre q pregunto a la mami de confianza o anuncio de alguna venezolana si es novata o ya tiene tiempo en eso,lo confirmo cuando estoy en el cuarto con ella, pero algo q me di cuenta es q si le preguntas si da besos apasionados y te respondo positivamente,es muy probable q su atención sea buena,a menos q.quieras una loba q te haga malabarismo en el catre,ahí si tiene q ser una mayorcita, hay otras q cobran x los besos apasionados,a esas si las descarto
     
    rulospike40, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Crow021 le gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con ud cofra, vale recalcar y aclarae que las veces que he tenido buenas experiencias con venecas y peruanas en su mayoría han sido con chiquillas de 18 a 23, mas de esos efectivamente son mas ratas, en el caso de las venecas antes, hasta el año pasado tenían muy buen trato, apasionado incluso me palteaba pq hubieron dos que ya se estaban metiendo el muñeco así sin nada, y con chapes y todo... Pero ahora no se si estoy en el troca o en las cucardas pq las flacas (que si en su mayoría mayores) quieren llevar la sitúacion, puedo decir que de 3 atenciones con venecas 1 resulta buena al menos en mi caso y cuando digo buena .. Incluye colaboración, puntualidad, si vive o no el kche, si puede incluir Chapes aunque las que andan templadas no lo dan x lo gral.
     
    Crow021, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y Lucca Modric les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    cofrade y algun dato mas de sus venezolanas callejeras para darle curso y ayuda economica, numero algun post, ranking, saludos
     
    pizarron1206, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    4.059
    Puntos de trofeo:
    229
    las pulseé por si querían conocer gente, pero me dijeron que aún no; aunque nunca se sabe con estas caninas
     
    Gaahl, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Comparto la inquietud de los cofras en cuanto a edades y nivel de servicios de las venezolanas. Tuve la ocasion de atenderme con una tia llamada Caridad de LS...que pesimo servicio y encima se queria pasar de pendeja en el cobro. Otro caso distinto fue con Valeska(de unos 23 años) que rico tire carajo.
     
    CESARION, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola Cesarion y donde anuncia Valeska? tiene depa?
     
    Ernestino, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página