¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Chick--->#10
    Bueno es su momento advertí la presencia de Kines Venecas dando vueltas por KFC Lince hasta realice un post para que las aborden
    Como también advertí que La calle tiene dueño y ahora la mayoría de las Venecas están trabajando para y en esos Telos.
    Como moraleja hay que aprovechar Las oportunidades que se presentan, No duran siempre.

    Por eso otra advertencia, Las Kines venecas están que abundan(nos invaden) y deben aprovechar este periodo de vacas gordas porque tarde o temprano Venezuela superará su crisis y ya no estarán.
    Como hay muchas venecas que están Kineando y la situación en Venezuela no es buena pues no deben pagar mucho por una Venezolana.
    Como una amiga no Kine de Venezuela me indica para Ellas 50 soles en venezuela es plata. Imaginen que son 250 soles.

    Paguen lo justo y que sea por algo bueno (un ejemplo). Aprovechemos esta oportunidad
    [​IMG]

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy y tuman959 les gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
     
    el nuevo, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Ojala no sea cuento chino xque sie.pre dice que se come buena putas pero nunca pone rankin de ninguna solo sis historias imaginarias como la de aby jajaja cada qye leo lo de aby me cago de risa le quiere pagar 500 x un cumo que mayimbu lo volteo como melleja y encima le besa el ano donde mayimbu a entrado ese gordo ceboso de mayimbu ien ahi davinci red lamiendo la leche de mayimbu jaja
     

    Adjuntos:

    el nuevo, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, caronte696969, Yatra y 2 otros les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    la flaca hillary hoffman ya tenía tema por acá y ojo era un solo polvo por 350 o 300 me acuerdo que había unas fotos donde se le veía el culo con algo de manchas a diferencia de la que sale promocionando en la web.
     
    cesariton, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, CoutinhoXXX y LordDPeru les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo mi estimado militar, no te me sulfures , antes de brindar una información a un cofrade, serciorate de la credibilidad de este ,no peques de novato, segundo , no se por que tanto te arañas, como dije, hay tantas kines en lima , como para estar sufriendo por una sola , si la kine se desapareces el mundo putero sigue, fin de la historia .....


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX, Yatra, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Exacto. Llegan buenas venecas el problema es que muchas son pasadas por alto, pero Los que sabemos distinguir entre A1 y Cambiazos pues la tenemos clara donde invertir el dinero. Por cierto la veneca Hillary la esta rompiendo en México. Buena Suerte a los cofrades que la conocimos, más suertudos los Masters que grabamos nuestro videito XXx :cool: con una de estas venecas.
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, FONZIE y Leopardo100980 les gusta esto.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Contribuyendo al hilo de Hillary Hoffman, les comentó que la contacté por su Instagram y me dice que llega el 9 de abril a Peru. Aquellos interesados advertidos están.

    Snake666
     
    snake666, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, LordDPeru y Chupahembras les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Consulta , hilary cuanto cobraba anteriormente hay algun ranking de ella o post para leer, saludos
     
    pizarron1206, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No he pecadode nada solo se lo he dado agente con un rango aceptable. Y no me enojo por la pura sino x la gente que no entiende lo que uno dice que tienen que hacer.... Putas hay
     
    caronte696969, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Era su rango pero ahora que está más bella y ambiciosa pues ni idea de cuanto marcara. ojo que debes pagar el Telo.
    Si hay, me acuerdo que un cofrade la comparó con una actriz peruana Vanessa Saba pero eso fue hace mucho
    https://goo.gl/images/dFuA7W
    Esperamos que vuelva y que esta vez se quede más tiempo en Perú, la otra vez fue una visita de médico
     
    LordDPeru, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    alguien se comio a paula de adp la kine esta rica me inmolare pero queria saber si alguien habia probado antes a esta kine
     
    Cade Skywalker, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien que haya contactado a Angelina de Pdp, se parece a una kelli q me presentaron hace mucho tiempo atrás, pero a esta la veo muy delgada
     
    Hamikton, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    alguna recomendacion sobre alguna veneca que la esté rompiendo actualmente??? simpatica de cara de preferencia chibola 24 a menos....

    alguien se atendió con Yadiel una veneca de la agencia de yamilita??
     
    CULIONERO, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Te recomiendo a Carolina, si la logras contactar es un éxito total!
     
    2bletraccion, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias estimado, dónde anuncia?
     
    CULIONERO, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MULO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofrades
    Para informar que hace unos días me atendí con Suley de ADP. A continuación ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de piel trigueña, contextura delgada, nada voluptuosa
    2.- Edad: 21 (no creo que mas)
    3.- Cara: Simpatica, es la de la foto de la web (ADP).
    4.- Talla: Debe medir mas o menos 1.65 m
    5.- Senos: Tirando para chicos, no me puso objeción alguna a divertirme con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Proporcional a su contextura creo, tal como se ve en las fotos.
    8.- Piernas / pies: 2 completas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo un tatuaje a lo largo de la columna vertebral con letras árabes.
    11.- Aseo personal: Me pareció limpia... aunque sentí unos ciertos olores por allí abajo...
    12.- Fellatio: Normal, hizo su garganta profunda hasta donde pudo, no visitó boloñas.
    13.- Papita: Labios rosados, algo que no me gustó mucho (es cuestión de gustos) es que no está como en la publicidad (depilada), ojo que no era una selva, pero se notaba vellosidad de algo menos de 1 cm de largo en toda la región.
    14.- Anal: No pregunté, lo vi cerrado.
    15.- Trato: No da trato de pareja. Si quieres robarle un pico, te esquivará como boxeador jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable para pasar el rato, no es una loba, supongo porque es chibola, es como si te tiraras a tu compañera de la U, aunque si cumplió su hora.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero no ha de tener mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En ADP como Suley.
    20.- Precio: 250 la media, 350 la hora + taxi si es en el hotel de tu preferencia.
    21.- Costo / beneficio: Allí nomas... creo que le falta soltarse un poco mas... esos olorcillos que me pareció sentir por allí me bajonearon un poco, no eran fuertes, mas bien una brisa con olor medio extraño.
    22.- Local: Hotel de mi preferencia.
    23.- Volveria?: No estoy seguro... si se soltase un poco mas y se pasara una rasuradora por la papa... pues podría ser.

    24.- Puntaje final (1/10): Yo le doy su 6.5/10, el puntaje subiría si se soltara un poco mas y estuviera peladita.

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MLOCO le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    350 mas taxi jajajajaja no seassss pendeivis.....
     
    daxx, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Quien es karolina??
     
    el nuevo, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Y eso no es lo mas pendex una vez me toco una que me dijo me das mi taxi y cuanto es 50 y para colmo no era la de la foto en una la boté
     
    cesariton, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y daxx les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La verdad tuve suerte. Y si debo recomendar una Agencia son Las chicas del Emporio Aquí la historia. Llame y pedí por Yura veneca. paso como 1 hora y llega una Colombiana. Al toque la mire de arriba y abajo. Ella se dió cuenta y pensó que la iba a devolver. Pero mi ojo clínico no se equivocó en decir:
    -Quédate

    Tome el servicio paso lo que tenía que pasar y como hubo Química al final me cuenta que era su primer dia osea Ella llegaba de Colombia y fue al Sauna y como no estaba Yura y Ella era bonita pues el encargado le dijo: ven que te aseguro que el Cliente no te devuelve. (Gracias Amigo)

    Lo mejor fue cuando me dijo estás de suerte que estoy recien llegada(con su dejo colombiano). Al principio no creí pero cuando le dije como anuncias para volver a llamarte pues la Chica me volvió a ratificar que recién llegaba que todavía no tenía anuncio. Que No tenia ni 30 minutos en el local (Sauna)

    Pero lo mejor fue que la flaca se vino dos veces (la adrenalina de estar con un total extraño y ser su primer Cliente en Perú) y al terminar me dijo: -Hazme lo que quieras, ojo que quería que le de por troya pero como me dijo: que recién llegaba (mi mente calculo una alta probabilidad de sacar oro) y como tampoco soy minero pues no culie por atras. Pero lo que me gusto fue su carita y esas palabritas con su dejo colombiano donde me daba carta libre.

    A la siguiente semana la llame, todavia no habia anuncio, ya el Miércoles apareció su anuncio en AdP. Por eso se como funciona toda la nota, cuando llega una chica nueva. La guardan 1 o 2 semanas y luego la anuncias en AdP O Placeres.

    Cuando nos volvimos a ver, luego de una semana la note con ojeras me contó que fue a trabajar a al NC Soho (Un martes) y que en las tarde acudía al sauna. Osea tambien a las chicas nuevas y bellas las explotan por eso las ojeras y nada que ver con su carita de cuando recién llego a Perú pero fue un polvazo. Además me dijo que la llevaron a pasear a Gamarra donde compro una lencería dorada, un traje de coneja y que los dueños la llevaron a comer en Mistura el Puerco al cilindro. (Chancho no existe en colombia).
    Por eso recomiendo a las Chicas del emporio. Las fotos son legales y el cambio que me hicieron pues me resulto. O hubo mucha suerte. Lo malo es que se paga fuerte 350 la hora y 30 del taxi pero si vale.

    Solo espero que no se guarden a sus buenos lomos y para seguir llamando.

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página