¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    No me paso, pero escuche algo similar cuando estaba en el lapso de descanso con una veneca, lo llamo un cofra imagino y la veneca le dijo o le envio audio algo asi como si quería atenderse con ella tenia que pagarle el taxi ida y vuelta y tenia que ser 1 hora porque por media no iba ir... , así son de malagracia y sacalagua estas venecas, bueno menos mal a mi no me pidió taxi ni nada de eso porque sino la mandaba lejos.
    Quizás estén adoptando esta nueva forma de sacar plata ...
     
    desvelador, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Si pues se ponen en plan como diciendo: Si quieres ha!!! jajjaaja .... que mal esos cofras k pagan lo k estas flacas piden!!!
     
    Leopardo100980, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y El Mandril les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y lo peor que ese sobrecosto de sus servicios la mayoría va para el piraña raquetero , vago y andrajoso de su caficho venezolano, cuando en su país se morían de hambre, hasta para el negocio puteril son adefecios estos venecos
     
    MAX POWER, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mar za pe, ayrton, El Mandril y otra persona les gusta esto.

    usmp2016

    Platinium Member

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    Eso de pagar el taxi me parece incorrecto cofras (debería venir incluido en la tarifa que cobran, a menos que la cites fuera del distrito kinero o del rango de hoteles conocidos), les pongo 2 ejemplos, una kine veneca que anunciaba como el nombre de una capital, alquila un depa en el limite de lince y san isidro (con otras amigas) para vivir, no atiende ahi y nunca me pidió para el taxi, y otro caso de una agencia peruana, me atendí con varias chicas y según me comentaron ellas alquilan un cuarto cercano y de ahi salían para atender. Pero como todo es decisión de cada cofra y eso se respeta.
     
    usmp2016, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, ayrton y Marcelo78 les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Toda la razón, cofra. Las venecas no solo son ociosas para trabajar, también para putear.
     
    Kaiser7, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, ya está bajando de nuevo.
    Al menos desde la semana pasada que la veo merodeando con una flaca nueva. Tal vez se estará proyectando para volverse mami.
    Pero de que aún atiende, aún atiende. Confirmado.
     
    El webas, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69 le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El viernes fui por Risso en busca de la venequita que siempre alguien más me la gana ... pero no la vi.
    La cosa es que tras media hora de dar vueltas y ya resignado a levantar lo que encuentre ... se me da por mirar al frente y vi 2 flacas con pinta de modelos, muy ricas. Me quedé dudando, pero un pata se le acercó a la más rica (la otra también estaba bien, pero era más tela) y yo miraba desde el frente, caminaron como una cuadra y con eso ya pues, confirmado que era tapu ultimando los detalles con el parroquiano. No entiendo porqué, pero el pata llegó a la esquina con ella y se dio media vuelta y se quitó. Como la flaca dio vuelta a la esquina, unos patas empezaron a seguirla despacito ... pero yo fui más rápido, los madrugué y me la llevé :D
    La media 150, la hora 220. No recomiendo tomar la hora con callejeras venecas porque suelen arrancar a los 20 minutos.
    Para qué, no fue un serviciazo, pero quedé más contento que perro con 2 colas por lo que me comí: la flaca era medio alta (aunque las prefiero chatas, a ella la hacía ver más imponente), blanca blanca, ojos verdes, castañita, de cara más o menos bonita, facciones finas, buenas tetas (con ayudín) y un rico poto, qué rico poto. Abdomen plano sin llegar a ser fit.
    En muy buena forma.
    Pequitas en su espalda (eso me vuelve loco).
    Me dijo que se llama Alejandra y que viene de Surquillo a veces. Debe ser, porque nunca la había visto por la zona.
    Realmente a esta veneca tú la ves por otro lado y no sacas que es kine, parece anfitriona vip o modelo. Naaah, mucha carne para modelo.
    Pero esta flaca tranquilamente pasa como vip. Tanto así que si viene el clásico cabrito a ponértela por 500 mangos, pagas contento.

    La atención? Bueno, se dejó besar, morder y amasar todo, (obvio que sin besos en la boca).
    Mamada entre regular y buena, buenos sentones, no se negaba a las poses que le propusiera. No relojeó para nada. Pero siempre con ese no sé qué de veneca callejera que no te deja 100% satisfecho.
    Pero sí estuvo bueno el polvo, ver ese rabazo blanco mientras la bombeas en 4 fue lo maximo. O que te mire a los ojos con esos ojazos mientras la chupa ... uuufff.
    Lo malo es que cuando la abordé le pregunté por el anillo y me dijo que 100 más, pero a la hora de la hora me dijo que no porque la tenía muy grande (típico floro barato de kine viva) y que ella cobra 100 por el anal, pero solo lo hace con los que tienen el pene pequeño, que según ella, es como lo tienen la mayoría de peruanos. Imagino que todos sus clientes son maniceros, porque ese ano blanquito tenía toda la pinta de estar recontra usado. La flaca tenía tan buen rabo que me dio la locura y le ofrecí 200 lucas más por tubearla, pero ni así atracó.

    La cosa es que salí muy contento, porque la flaca estaba muy pero muy buena.
    Me alegra no haber encontrado a quien buscaba inicialmente.

    Me arregló el día, porque un par de horas antes, me levanté una colocha por la recta del Scotia (Tomás Guido), bastante llamativa, pelirroja con su plata, blancona, medio bonita, ojos claros, buena figura (su mini dejaba ver su tatuaje de un párrafo en un muslo), buenas tetas (operadas). El servicio malazo, ni bien entramos al cuarto, me dijo ya y se subió el minivestido de la parte de abajo y se lo bajó de la parte de arriba (dejándolo tipo cinturón), me dio el condón y me dijo ya. No, le dije, y le empecé a morder el poto y a besar las tetas, pero no se dejaba ni besar ni agarrar las tetas. Le reclamé y me salió con que dizque recién se había operado y aún le dolía mucho. Se veía la cicatriz, pero para mí no era reciente, fácil era de hace unos 3 meses. Así que la puse a mamar y después de un rato paró y yo le dije que siga. Y me dijo: qué? más? La hice mamar un rato más y de ahí se montó, pero cuando me quería acercar a sus tetas, ma sacaba "disimuladamente" con el brazo.
    Me llegó, así que me concentré en botar el taco.
    Bueno, al menos, en cuanto a movimientos, la flaca sí la conoce, se movía bien, se daba maña para apretar. Luego se volteó y siguió cabalgando, luego ya la puse en perro y le di con rabia hasta botar la descendencia.

    Lo bueno es que la veneca que levanté más tarde (que conté al principio) hizo que ese día valga la pena. Hasta hizo que me olvide de la mala experiencia con la colocha.

    No sé porqué, pero en estas últimas semanas, me he vuelto vicioso de las callejeras, ya no estoy bajando a los locales conocidos que solía frecuentar. Ahora consumo callejeras casi todos los días. A veces, hasta más de una callejera al día.
     
    Última edición: 20 Sep 2020
    El webas, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, esa veneca tiene cara bonita? ajusta su papita? me gustan las kines bonitas aunque últimamente paro perdiendo xd
     
    desvelador, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofras, alguien tiene datos de esta canina, y si alguien se atebdio que me oriente x privado ,nose si atiende en Los olivos o x Lince ya que vi fotos con algunas callejeras de Lince. 20200921_022006.
     
    ALIAS"J&J", 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, tiene cara bonita ... no tipo carita de princesa, pero sí es guapa de cara.
    Y, sí, se da maña para ajustar rico.
    Como comenté, es la primera vez que la veo y según me dijo solo baja a Lince a veces.
     
    El webas, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y desvelador les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dejame adivinar y no le pediste el numero
     
    penderejete19, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como ya he comentado varias veces en varios temas, yo NUNCA guardo los números de las kines. Prefiero evitar los problemas que ello puede traerme.
     
    El webas, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    2.373
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Okay, gracias por la confirmación ;) pero en que parte de Lince para ella?
    Quiero follar a esa chama, pero ya :rolleyes:
     
    Eduardo 69, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguna kine veneca recomendada y ubicacion
     
    pacoflo, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien sabrá si sigue atendiendo?

    1. 2.
     
    KoDaKSF, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y mephistoxxx les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Para dando vueltas por la cuadra del Scotia, principalmente por Petit Thouars, Alcedo y Risso, por Arequipa no mucho.
     
    El webas, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A ella no la he visto.
     
    El webas, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Nunca guardo el fono... la clásica
     
    caronte696969, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Así es ... y si guardo algún número es solo para contactar ahí mismo y luego bloqueo y borro.
    Cuando en el momento menos oportuno te llegue el mensaje de una kine, entenderás porqué bloqueo y borro los números.
     
    El webas, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Puedes silenciar el chat... , ademas si la bloqueaste puedes encontrar su numero en tu lista de numeros bloqueados
     
    holaje12, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - kines venecas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    376
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.813

Compartir esta página