¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1599342199948.
     
    ElHombreInvisible, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hoppus, Shadow989, Soñador23 y 12 otros les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu!!! Pasa la info cofra
     
    Eduardo 69, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien que pueda dar info sobre la kine?
     
    Shiryu, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    197
    Viendo estas fotos como que el tema de aqui deberia cambiarse a "kines malandras de barriada", hace pocos dias estuve de nuevo en risso solo para estacionar porque cerca de alli por arenales hay una agencia de cobro de giros de europa, fui a hacer un cobro, es el unico motivo por lo que caigo cada 20 dias por esa zona, caballero a hacer unas pequeñas compras en.plaza vea para evitar el cobro del parqueo, no es por nada pero a ellas las descuadra cuando uno pasa al lado y ni siquiera las mira, piensan que por el mismo hecho de ser venecas son barbies, nada mas fuera de la realidad.

    Lo peor y lo mas raro del asunto es que algunos pretenden que la gente se conforme con ese level y esas tarifas, no estan ni para que cobren ni 20 lucas, despues no se esten quejando.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mar za pe, MGP, locojoseph y 12 otros les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    esa de negro culona de brazo tatuado es una malandraza amiga de la covidcienta Sandy promocionada por el tío relax conocido panza de rata cafichazo.
     
    ElHombreInvisible, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santorum, mar za pe, mylord y 2 otros les gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo también pase la semana pasada x Risso y vi hartos serenos, imagino que ya no les molesta mucho las kines, seguro ellos reciben también su oferta o promoción. Al igual que el Cofra Newman no me atendería con esas delincuentes. Una pena que la plaza se halla malogrado de esta manera, supongo que seguira así por algún tiempo. Tambien pude percatarme que algunos de los hoteles han bajado su tarifa, alguien podría confirmar?.
     
    leonchito, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe y ayrton les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de esta rubia??? o_O
     
    Eduardo 69, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo_roma y Tommy xxx les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Bros, que tal. Siempre cuando puedo ingresando a leerles. Una opinion respetuosa en este titulo. Yo la verdad no confío en estas prepago venezolanas. Terribles en su atención, aun tengas plata y aun tengas pinta. Metálicas hasta no mas, interesadas hasta no mas, despreciativas de los peruanos hasta no más. Hace tiempo me levanté a una veneca, preciosa ella, como me vio con plata corriendo se fue conmigo, bueno, la plata mueve montañas y abre piernas pero en la atención se expresaba mal de los hombres peruanos, con adjetivos como "simios", "monos", etc etc... de nuestras mujeres hablan lo peor y hasta de nuestra cultura, no se qué diablos hacen aquí pues si tanto asco nos tienen salvo cuando tienes plata y empiezan a exprimirte. Son "requete" ociosas, desean que les compres todo así de fácil. La verdad tan mal me cayó eso que pese a estar preciosa la despedí rápido, me la tiré y le dije "chau, debo hacer cosas muy importantes", se quedó fría, su dinero y chau. Tamare!!, me genero cólera su postura despreciativa y creída...se alucinan diosas del olimpo...crj!!... al toque llame a una chica peruana, que ya conocía, rica como venezolana, y que tira como se debe. Mas valía peruana conocida que veneca por conocer. Pasa que a veces conoces tanto ya a una flaca de esas que ya empiezas a hartarte un poquito y terminé buscando una veneca creída de M&%&%... en fin. No las recomiendo para nada. Ociosas, vividoras hasta no mas....eso les perdono... pero de ahí a despreciar este país que al menos puterilmente las alimenta .... al menos no va conmigo. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santorum, mar za pe, ChicoSystem y 8 otros les gusta esto.

    palermo

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    No entiendo cómo hay giles q todavía siguen atendiendose carajo da colera
     
    palermo, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mysterio_2004

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola.. tenia su fono pero por error lo borre... siempre esta dando vueltas en las noches por la zona de Risso... por lo general con 2 amigas mas
     
    mysterio_2004, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shiryu le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    alguien sabe algo de stefany? es una veneca qje trabajaba con Dayana hace mucho en miraflores en la av reducto...despues se abrio y atendia por lince hasa que se desaparecio
     
    jose lucas, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.260
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Covid no te las lleves :(

    Alguien se atendió con alguna actualmente?

    FB_IMG_15996877858923423. FB_IMG_15996878075168737. FB_IMG_15996880610339332.
     
    HIJODEGOKU, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, Pejelagarto, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Quién es la de cabello negro?
     
    Subaru69, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    [​IMG]
    Esta de cabellito negro esta bien riquita asi chibolita... tiene el dato para contactarla??
     
    Leopardo100980, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loker007, puristtops y Lucio06 les gusta esto.

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.260
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Por los que preguntan la veneca se llama Oriana pero actual esta en agencia y hay mucho riesgo de cambiazo ya que cuando solicitaba atención con esta me ponían a recomendación a otra, puede que se lleven un mal rato, era mejor cuando estaba independiente..

    594a568b-54bb-48cf-a966-e77891153e8b.JPG

    Les dejo su anuncio pero tomen su propio riesgo y si llegan a contactarla dejen ranking, yo me anotaría pero no estoy en Lima ojala tengan mejor suerte..

    https://latinastops.com/venezolanas...una-anfitriona-real-como-vez-en-mis-fotos_i24
     

    Adjuntos:

    • 221.
      221.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,7 KB
      Visitas:
      808
    • 225.
      225.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,7 KB
      Visitas:
      789
    • 223.
      223.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,6 KB
      Visitas:
      787
    • 224.
      224.jpg
      Tamaño de archivo:
      117 KB
      Visitas:
      781
    • 222.
      222.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,3 KB
      Visitas:
      793
    HIJODEGOKU, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Federicotukchero, Lucio06, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por el dato, alguna característica para identificarla? ya que según veo reportes de la gente, todas paran con mascarilla.
     
    Shiryu, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si broster, esta' rikita, y según la foto tiene un tatuaje en el tobillo para que no engañen
     
    alonzo kurt, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    119
    Les cuento algo que me pasó hace unos días explayandome un poco​

    Yo kineo normalmente en lima pero por asuntos de trabajo me mudé a la ciudad de Arequipa

    Estoy temporalmente recepciónando y administrando un hotel familiar y cuando trabajas en un hotel tu percepción sobre kineo cambia un poco lo ves un poco más profundo desde otro punto de vista y eso es lo que me está pasando

    Veo a varias parroquianos llenando me el hotel lo cual me parece bien yt toda esa clientela es provocada porque el kine está fuerte aqui, la mayoría de kines son venezolanas, probablemente todas , unas más bonitas que otras pero todas tienen un mismo patrón de comportamiento que pude percibir, son relojeras y cobran muy caro (así como las callejeras de lince) mismas malas mañas, es una pena para los parroquianos locales ya que todos merecemos un buen trato ya que la plata nos la sudamos.. 8 de 10 clientes a la hora de salir del hotel ,entablando una conversación con ellos me comentan tristemente como su plata se les fué al agua y por ironía no conocen este gran foro y se dejan enamorar por las fotos publicadas en photoestafas

    El otro día estando yo en recepción entra una de las venecas más mamasitas que habre visto en muchísimo tiempoera una hembra cuerpo desarrollado, facciones finas, trasero marcado en jeans azules, bien aseada y en su punto. un parroquiano estaba esperándola más de 40 minutos hasta que cedió y se tuvó que retirar por motivo "x" . La kine entra al lugar y de frente como buen hotelero le pregunto su datos, le explico lo que pasó y se me ocurrió la idea de preguntarle cómo era el servicio oral sin pre, este tipo de venezolana s finas y mamasitas solo encuentras rara muy rara vez, me dijó 50 soles el oral sin pre así que le di un cuarto y que me espere luego la pensó y me dijó 100 , malas mañas o no tenía que ver su nivel para hacer un mameluco, después del respectivo aseo, me subí encima de la cama parado y lo vió dormido así que hize un chiste sexual para matar cualquier tensión "tengo está disfunción eréctil así que curamela" ver ese carita UF en una me pusé como The Rock abré tenido el 1er oral sin pre con una kine venezolana de ese nivel, qué tal profesiónal, qué tal experiencia y qué tal boquita se maneja, como le babeaba la boca, era una de esas escenas de swallowed del gran director Mike adriano sin llegar al morbo pero teniendo una muy pequeña idea de cómo fué. ganas de dejar la descendencia ahí no faltaban.
    Le deseé lo mejor y se fué.
    De qué tuvé suerte, la tuvé pero como digo estó pasó en provincia
     
    Última edición: 11 Sep 2020
    Okaybro, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, mar za pe, MAX POWER y otra persona les gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    con kines venecas he tenido buenas y malas atenciones, relogeras, mecanicas, estafadoras y desganadas como Diana la gordiestafadora q es cafichada x unos venecos vagos pastrulos... billete al agua y sales renegando con ganas de sacarles la mrd a esos cafichos q cagan la forma de atender de las kines xq las apuran y las obligan a cobrar precios caros para q puedan sacar su tajada y seguir de vividores hdp.

    cofra @Okaybro esa kine mamasita era anunciante de photoestafas, independiente solapa o de agencia? llego a tener sus datos de contacto kinero? xq quizas en octubre estoy viajando a arequipa y pueda aprovechar para kinear x esas tierras jajajaja
     
    Xiao Taotao, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra no me vaya a decir q no le saco info de fono o de como anuncia...sabiendo usted del foro y conociendo q aqui se comparte info aun mas si la flaca kineaba...esperamos su info...
     
    zeta17, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ultraseven le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - kines venecas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.467

Compartir esta página