¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    Lupde

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hace poco me atendí con una veneca de una agencia manejada por un gay, seguro muchos ya saben a quien me refiero. En fin, estos p*ndejos me robaron tiempo, a los 30 minutos la kine ya se quería ir.
    Ya le he pedido varias kines a esta agencia antes, pero las últimas dos veces me han querido hacer lo mismo.
     
    Lupde, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es cierto. Acá los que están ganando y a manos llenas son los caficultores. Hace unos meses recuerdo q
    Estimado, no es por defenderlas ni menos por ser cafetal, pero póngase a pensar. Es cierto q allá se gana maso como usted dice, pero ellas ya están acá y, por lo tanto, el costo de vida de ellas tmb aumenta. Es como q usted se vaya a Estados Unidos y aparezca otro peruano q le quiera pagar en soles. Ese sueldo en soles allá no le alcanzaría no? O si? Todo esto sin contar que algunas venecas envían dinero a sus familias de allá.
    Aunque claro, tmb hay q pensar con cabeza fría. No por ser veneca le vas pagar más de 400. En fin, al final cada uno decide cómo gasta mejor su dinero.

    Saludos cofra
     
    Mike Junior1, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Consulta cual de estas venecas es la mas tubera - full ANAL : Nicky, Karina, daniluz, Crazy, maylin, paola, rebeca
     
    el soplon, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No voy a negar que llegue a pagar 250 soles por media hora de sexo que incluía anal con las venecas Shandelier y Diosa, y 300 soles por 1 hora de full anal con Dubraska, pero solo en esas oportunidades.

    Luego q supe que el sueldo mínimo mensual allá en Venezuela es de 15 soles aprox resulta ilógico q paguemos más por ellas, pienso que por el contrario deberían cobrar menos que las kines nacionales.

    Antes cuando era chibolo si me gastaba la plata pagando caprichos pero ahora a pesar q económicamente se puede decir que me va mejor no desperdicio mi plata en kines. Siempre kineo eso creo q nunca se me va a quitar pero lo hago con caseras y de vez en cuando una q otra nueva q me llame la atención.
     
    Sukkoi, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y Aldo el apache les gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Exacto, eso es a lo que me refiero. Yo también tengo la misma linea de consumidor, antes kineaba como loco, ahora la pienso mucho mas pero independientemente a eso, las venecas deberían cobrar al menos precios acorde al mercado, considerando que ninguna tiene depa, entonces a eso agréguenle el precio del telo y ademas normal yo pago 100 dólares por hora con una pero que sea la misma que cobra 100 dólares en colombia y haga lo mismo en la cama, acá viene pura mostrita ese es mi punto.
     
    dpajer112233, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, entindo tu punto, es mas lo comparto a lo que voy es que las que están acá no están acorde al precio de las nacionales, no tengo problema en eso porque obviamente son extranjeras, no nacionales. Pero, cobran en promedio 100 dólares la hora de sexo, igual que en colombia o incluso igual que panamá, y créeme que no son la misma calidad de kine, acá vienen las que en su país no dan mas, acá vienen las que en venezuela ya no dan, porque créeme que el puterio sigue siendo buen negocio en venezuela, solo que acá vienen las que al ya no tienen como competir y vienen acá y cobran igual que las top de venezuela, colombia o incluso panamá. Y acá hay patas que como en su vida han hablado si quiera con una venezolana, porque son un asco pagan lo que sea con tal de ¨comerse¨a una.
     
    dpajer112233, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Acá las prostitutas nacionales y extranjeras cobran esas tarifas tan altas para lo que son, porque hay quienes la pagan , mientras hayan patas que les paguen sus caprichos de divas, ellas y sus cafichos seguirán poniendo precios exorbitantes por mujeres que no lo valen. Para los que tenemos suerte de poder viajar fuera del Perú, sabemos el tipo de mujeres verdaderamente bellas que hay fuera de Perú y que se dedican al meretricio cobrando tarifas realmente baratas para el mercado local , pero aquí cada mostra y reciclada que viene cobra como diva y encima dan un pésimo servicio.
     
    elmagno, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dpajer112233 le gusta esto.

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer nuevamente pase por la zona kinera y baje por la recta de risso por arenales y no vi nada, cuando subia a la arequipa vi aparecer a estas dos venecas, le tengo hambre a las mas altita, pero 250 por un solo polvo es arriesgarse demasiado, si alguien se ha atendido con ella y puede colgar rating se lo agradeceria.
     

    Adjuntos:

    Atorador3X, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y FredDurst2014 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viejo, eres palomilla, si ya las reconocí, de hecho si sus rostros se ven claramente, con toda y la luz, las 2 atienden bien y tienen tatuajes de arañas por la vagina, jajajaajaj cada pregunta hacen los cofrades, quienes seran esas cojudas, saludos
     
    pizarron1206, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja sorry compañero, me cago la luz del carro ademas es para una idea nomas, tampoco me iba a acercar y pedirles un selfie
     
    Atorador3X, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Jajaja a la veneca que veo en las tardes por Alcedo es a Dayana ahora crazy hot, pero nadie le ha dicho que baje de peso ? Camaradas sean solidarios jaja
     
    dantek69, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sabes muy bien kienes son y te haces el cojudo preguntando, ya parece caficho de esas minas
     
    petimetre, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que las he visto, es mas conte una situacion que tuve con ellas¿en que momento he dicho que no las conozco? solo consulto si alguirn ya se atendio con ellas para no votar 250 lukas al agua, no me parece que acuses de cafetal a cualkiera, nisiquiera he dicho que me atendi con ellas y les reviento cohetes, aunque como digo le tengo ganas a la flakita, tiene un no se que
     
    Atorador3X, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    enamorado, enamorado, pero primero tomale unas fotos decentes, no selfie claro esta, pero que quieres que te informen si no se las saca, saludos
     
    pizarron1206, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Es exactamente lo que dije mas arriba, pero bueno no todos entienden.
     
    dpajer112233, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo tmb ya me he cruzado con ellas dos veces y en esta ultima tmb les sake fotos de mas cerkita.... son las mismas de exo ... pero no pregunte cuanto es su tarifa, pero creo k si se dieron cuenta k les tome x eso tapare los rostros no me vallan a mandar la moto jaja... para mi la mas altita y delgada es mas rica pero a 250 nica muy caro .... aki les dejo las fotos.

    upload_2018-2-8_21-51-13.png upload_2018-2-8_21-51-47.png upload_2018-2-8_21-52-20.png upload_2018-2-8_21-52-55.png upload_2018-2-8_21-53-46.png upload_2018-2-8_21-54-23.png upload_2018-2-8_21-55-16.png
     
    Leopardo100980, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    AE06011D-8E00-4552-889D-0562A1F92F04.jpeg
    Yo me atendí con la más alta y chibola, aquí una foto.
     
    xanator, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y FredDurst2014 les gusta esto.

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Ver el archivo adjunto 152714 Ver el archivo adjunto 152716 Ver el archivo adjunto 152717
    Aquí más fotos de la flaca que sale a la derecha.
     

    Adjuntos:

    xanator, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, Atorador3X y rocco69 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Leopardo100980, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A devorador666 le gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esas 2 Venecas son amigas, plan de 9:30 o 10 pm se van a tomar la ruta 1 verde de la línea 73, en 2 oportunidades las he visto y se bajan ósea viven al lado de los rieles del tren antes de llegar a la avenida Peru, a la altura de Dueñas, pero tienen una actitud de que ya se alucinan Jennifer López en Perú, son amigas de varias kines, una de ellas Dubraska.
     
    niñoraulito, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página