¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines venecas con mafias

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 20 Sep 2019.

    mikelorean

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo esto por el webonazo de Kuczynski, para robar muy hábil, para los demas cojudazo.

    No solo el Asturias, todos los Hoteles de la zona son la misma vaina, cuando sales de noche siempre hay venecos marcando en las esquinas de la zona, yo me he ganado varias veces, cuando me juego un partido en un telo de la zona despues de la faena llamo a mi pata que es taxista para que me recoga, a la salida del telo te encuentras con venecas que se te ofecen en bandeja, yo siempre las choteo por que sé que son aves de rapiña. Tengan cuidado que muchas venecas te marcan, si se ganan que tienes billete o tarjetas y si te ven parado datean al caficho que está afurera, le mandan un mensaje de texto por el wasapo, asi cuando salgas te hacen la camita, te centran, te cuadran y hasta te pueden secuestrar para vaciar tus tarjetas o en el peor de los casos te descuatizan, estas venecas no son nada sanas, la mayoria son choras, son unas hijas de puta, ya estan advertidos.
     
    mikelorean, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A yoniperez y ryukeden les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creaste tu perfil el 2 de octubre del 2007 y tus únicos 3 comentarios son en contra de las venecas?, jajaja. Caficho peruano detected
     
    Dhemaxx Larena, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mikelorean

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Es 2017, no 2007, desde entonces no comentá por que andaba en chamba, ademas olvide mi usuario, hoy estoy de vacaciones y se me ocurrio entrar, estaba solo comentando lo que veo, no estoy recomendando a nadie, ni promocionando kines, pero si quieres tomar mis comentarios a la broma, es cosa tuya, ya somos grandecitos para saber que hacer, mi única intensión es informar a los parroquianos de riesgos mayores, no los inventé yo, lee periodicos y mira las noticias. Saludos, espero que siempre te vaya bien y nunca te paso algo malo.
     
    mikelorean, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    2007 dice bien claro caficho, inventas un perfil hace años para empezar a postear ahora, bien que quieres que se vayan las venecas para que subas el precio de tus putas, pero te tengo ,malas noticias, el país el 2021 va a entrar en paralisis y los precios van a tener que caer y para ese entonces las venecas van a estar casadas con peruanos igual que paso con las colombianas y otras volveran a su pais
     
    Dhemaxx Larena, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mikelorean

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Más bien me parece que el caficho neveco eres tú. Pero, lo que usted diga joven, imagino que debes aún estar en la pubertad ó adolescencia, es comprensible, propio de tu edad, la intolerancia y respeto hacia otros no es propio de algunos peruanos, y mucho menos cuando opinas diferente, date una vueltra por las calles y verás a que me refiero. Cómo te dije solo estoy de paso, tengo otras cosas más impotantes que atender.
     
    mikelorean, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hablas de intolerancia? jajaja. Mientes cuando dices que tu perfil lo creaste en el 2017 cuando bien claro se lee que es del 2007. En Lince siempre han habido putas callejeras y delincuentes siempre han existido por eso es reiterativo que cada cierto tiempo haya batidas en la zona, desde el asesinato de un productor de TV y no te olvides de la pareja que citaba a las putas en los hoteles para saltarlas, violarlas, grabarlas y contagiarlas con SIDA. https://peru21.pe/lima/policias-sec...ero-le-robaron-s-42-mil-lince-206543-noticia/
    https://larepublica.pe/sociedad/818683-lince-hallan-sin-vida-mujer-en-el-interior-de-un-hostal/
    https://larepublica.pe/sociedad/365...-hotel-de-lince-era-esposa-de-suboficial-pnp/
    Los asesinatos y delincuencia siempre ha habido, pero cafichos como tu solo crea temas y comentan para asustar a la gente y asi obtener mas ganancias
     
    Dhemaxx Larena, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta cagada se ha dedicado a defender a las venezolanas, caficho al mango, seguro su pareja es una venezolana que chambea en la calle, si es asistente al troka donde coge lo más barato de la capital y habla que es un prostíbulo legal, en qué papel se ha escrito que los prostíbulos son legales??, Y me tilda de conducta de riesgo porque lanze unos comentarios al aire en otras zonas, que risa das caficho si el que se va atender al local de Paty eres tú te gusta las viejas que trabajan ahí y hacen todo a peluche, lo mismo haces en el troka, buscas atención a peluche pobre enfermito venezolano.
     
    kacherito13, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja pobrecito, ni siquiera sabes usar el foro para decir eso jajaja. Tienes 100 aportes desde agosto hasta setiembre solo haciendo comentarios y una visita al anaconda donde tampoco te has atendido, eres terna o solo un pajero mas que se morbosea viendo a las mujeres y leyendo los ratings? jajaja. Seguro que te has templado de una veneca pero no tienes los 60 soles para tirártela siquiera jajaja. Si quieres a fin de mes nos vemos en el troca y te doy tus 30soles para que caches este año, pajero jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que te queda, quedarte en tu querido troca si a las justas debes ganar sueldo mínimo, pobrecito, rating da credibilidad?? Ahora todo lo ves rating para que así puedas promocionar a tu Venecas fuleras, jajaja, no tienes credibilidad, ya perdiste, bueno para que hacerte caso, no tengo nada que demostrar, hablamos.
     
    kacherito13, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MI querido troca es un chongo legal donde sus trabajadoras pasan exámenes medicos periódicamente, asimismo hay policías dando vueltas por lo que no hay cafichos tan fácilmente. Eres tan torpe que te burlas de que soy troquero pero me acusas de cafichar venecas? jajaja. Sigue corriéndote la paja nomas, pensé que era porque estabas chihuan pero es porque eres un enfermito pajero nada mas. Muchas flacas que ahora son pediditas han desfilado por el troca antes de hacerse famosas pero un pajero como tu que va a saber de eso si nunca vas jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de muchas lunas regreso al foro y lo que leo son temas de ya no dar de comer a las Venecas y sus cafichos matones, me parece una buena medida, así con el tiempo si no tienen clientela, bajarán más su precio viéndolo desde ese punto de vista, y solo atenderse con kínes venezolanas de prostíbulos grandes que no pagan cupos y solo mantienen a sus maridos vagos, aunque la.verdad se han ganado a pulso, el odio de la mayoría de peruanos, hace poco pasaron un reportaje que la gente salía por plaza Norte, a botar los con megáfonos botandolas de más calles y se ponían malcriadas las Venecas pvtas, y se iban a las manos con las personas de bien, de verdad que ya hay que botar a mucha de esa gente, no entiendo porque algunos las defienden con todo el problema social que están ocasionando, buena iniciativa para unir a la cofradía.
     
    belsebu668, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A yoniperez le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    copiaron la.tecnica peruana, pero a gran escala, jajajaj.
     
    belsebu668, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Publicado el 2 sep. 2018
     
    LordDPeru, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
     
    belsebu668, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
     
    belsebu668, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    44
    Jose Jose Antero, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A yoniperez le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que después si los comenzamos a matar o hacerles algo nos van acusar de xenofobia, pero ya mucha huevada deberíamos darles vuelta para que tengan miedo, ellos ven que el poder judicial los suelta rápido están contentos no los pueden retener más De 4 horas así te hayan robado el celular, y como lo recuperaste ya no hay delito
     
    belsebu668, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas lacras son así en todos lados prepotentes,faltosos, por eso su país se fue a la merrrda están totalmente enfermos mentalmente, es una generación pésima la que ha salido de Venezuela.
     
    belsebu668, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A yoniperez le gusta esto.

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si señores estoy de acuerdo con lo informado, ya no atenderse con Venezolanas consumamos lo nuestro y atenderse con las que son nuestras caseritas, todo esto hasta que se calmen las aguas.
     
    JACAME, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Solo dejennde experimentar connvenekas o colochas olo que fuera, que tienen un precio que ellas nonpueden bajar (esto es x que se lo impide su cafedonlucho), salgan con chicas mas flexibles en sus tarifas o independientes comprobadas en esta pagina.
     

    Adjuntos:

    KakaNuso, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página