¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez tu casera te ha dejado plantado por otro cliente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 16 Dic 2023.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas, se supone que si uno busca a una kine y la hace su "casera" es para tener a alguien confiable a quien recurrir. Y también tener privilegios, como que te den preferencia en la atención. Por algo uno invierte en esa persona, y le da su confianza.

    Pero que pasa si un día llamas a tu casera, a esa kine con la que has pasado tiempo, has gastado dinero, e incluso has tenido alguna aventura. Y te dice que, si está libre y que ya está yendo a verte, tu la esperas y te dice: "estoy saliendo", pasa como media hora y nada. Tu ya te aburres, y sale con algo que no te esperas. Te dice:

    "Ya me ocupé con otra persona", la cual resulta ser un total desconocido que la contactó ese mismo día.


    Esperas a que termine?, la mandas a la misma de donde ha salido?. O simplemente buscas a otra.
     
    Última edición: 17 Dic 2023
    Viajante, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A damian23 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si podias, te buscabas a otra y ya, total no tienes ninguna obligación con ella porque es una KINE. Y si ya hizo eso y respondio asi es que le llega asi que sera hora de ir buscando otra casera. Sin dramas ni reclamos, la dejas de buscar y fin... Una menos, a ir por mas.
     
    VenomElVenoso, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Telemacox, rakuyo, Viajante y 2 otros les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si pasa eso porque tus caseras son caseras de otros tambien, no tienen exclusividad. Una vez con una chibola que atendia por fuera ya habiamos quedado para vernos en el hostal jardin (antes que se malee) y yo ya estaban yendo en la movilidad para alla, y en eso recibo un mensaje de ella de que ya no podia venir porque su hermanito se habia enfermado y no habia nadie más en su casa. Yo estaba arrecho porque ya habia quedado en vernos pero me dejó ahi con las ganas.
    Pero otra vez pasó lo contrario, una casera me dijo que habia dejado plantado a otro cliente por venir donde mi. O sea las kines si se les cruzan 2 pedidos de clientes ahi eligen con quien ir dependiendo de que humor se han levantado ese dia.
     
    LarryLurex, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A damian23, Viajante y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo creo que también viví esa experiencia, porque me encontraba en camino de ver a mi kine milf, y me llama diciendo que su papá se enfermo y lo llevara al hospital.... ya estaba a 10 minutos de llegar al telo..:(
     
    Troyano69, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia y Viajante les gusta esto.

    Cervercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Cuando era casero de la dra sexo (RB) me habrá dejado unas 3 veces hospedado ya en el telo ,una pq su pareja del momento la iba visitar en su casa de manera inesperada y se negaba ya a salir ,otra vez pq ya coordinado quería más y la chotee y no atraco el precio ya acordado y finalmente le vino sus dolores de su columna y no deseaba caminar ni salir de su jato y queria un rápidito al mismo precio y no atraque...ahora la sra sexo no vale la pena !!!
     
    Cervercero, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Viajante y mustaphahadji les gusta esto.

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si y lo interpreté como una falta de respeto y confianza. Solo por eso dejé de llamarla, de buscarla. Lo peor es que, es una tontería, cambiar a un cliente que te puede pagar solo por verte la cara, un cliente fiel y de confianza, por uno que recién conoce y no sabe si lo va a volver a ver. Creo que por eso están donde están las putas, no tienen mucha inteligencia, son cuerpos vacíos.
     
    Real Travis Bickle, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Viajante le gusta esto.

    edibe

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Si cofra y todavia fue en el dia de la amistad, ya ni mas con ella, y eso que cada cita con ella era con regalitos, y habiamos acordado un dia antes, ahora no se donde estara esta hija de su maDre, ya no me importa
     
    edibe, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Viajante le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.565
    Me Gusta recibidos:
    21.664
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es algo que suele suceder cuando la kine es muy solicitada ya sea por el físico o por el trato, esas tienen clientes a montones que la bombardean dia y noche para salir por eso siempre paran ocupadas. Una vez quede una hora con una de mis culonas favoritas (una negra petróleo muy culona y bonita de rostro), le pagué su hora pero estaba tan buena la faena y la conversa, que me decía que ya la estaban esperando en otro lugar (algun otro cheroca), le dije en una nomas que le pagaba una hora mas y que cancele su otra salida, y en eso llamó al cofra que la estaba esperando y le metió un florazo que uno de sus hijos se sentía mal y que iba a demorarse una hora mas para llevarlo al hospital, nose si el jeropa se haya creido ese cuento, pero finalmente nos quedamos ahi en el telo.

    Usualmente las kines siempre inventan historias elaboradas cuando les sale un nuevo punto y van a ganar lo mismo, es decir ellas en su cabeza suman si van a ganar mas dinero, igual o menos dejando plantado a un cliente. Las excusas típicas que ponen para no verte (porque ya quedaron con otro cliente) son que alguno de sus hijos esta mal, que les vino el mes, que se les hizo tarde, que tuvieron que salir a comprar, o simplemente dejan de contestar tus mensajes (porque están cuadrando con los clientes que le escribieron antes que tu), obviamente cuando te dicen eso, tienes que escribirle a la siguiente de tu lista.....
     
    Azotador de venecas, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A From Heaven le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si busqué a otra, y le escribí en el entretiempo.
     
    Última edición: 17 Dic 2023
    Viajante, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A VenomElVenoso le gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    eso pasa cuando haces casera a una nena, ellas tambien te ven como el casero fiel, y no se hacen problemas en chotearte porque saben que siempre vas a estar alli para ellas, lo que uno debe de hacer es luego de ese desplante es tambien chotearla cuando te escriba, porque puede que pase un tiempo para que lo haga y normalmente lo hacen cuando estan bajo de clientes , hay que darse su lugar y asi aprenderan que tu eres la prioridad asi le ofrezcan lo que le ofrezcan, a veces hay clientes que por el mismo pago practicamente no hacen nada o son precoces mientras hay otros que toda la hora le estan dando como cajon que no cierra, obviamente la puta se ira por quien se la lleva facil, business son business como lo diria una potoncita en los 90s jajajaj
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A leonidas14 y Viajante les gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me pasó con una casera que ya no anuncia. Como planeaba entrar con ella al telo no llegué a hospedarme, al ver que simplemente no contestaba le marqué a otra bandida por la zona y desfogué ahí. Horas después me escribe mi casera pidiendo perdón y diciendo que se había quedado dormida (yo asumí que se había quitado a otro lado y no necesariamente le creí).

    Me hice el indignado y en lugar de reclamarle solo le dije que ya nos veríamos otro día. Ella misma comenzó a escribirme pero yo seguía haciéndome el digno y contestando de manera educada pero cortante. Finalmente le atraqué para vernos y en compensación me tiró como su marido, y desde entonces ya siempre me atendió así hasta que se retiró completamente.

    Si te haces respetar y juegas bien tus cartas esa situación te puede servir para sacarle provecho.
     
    Tanjiro, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A From Heaven le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No me dejaron plantado pero si una vez me hicieron esperar casi 1 hora, era la unica de mis conocidas que estaba disponible ese dia. Una vez escuche la puteada que le dieron a una kine de parte de su cliente, estaba conversando en altavoz mientras se desnudaba y del otro lado se rayo cuando le dijo que espere 1 hora, la kine quedó palteada.
     
    EfectoPlacebo, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Viajante le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No creo que hacerse respetar, sea contestarle a una kine que ha cancelado su cita contigo por irse con un desconocido. Eso de que te trate de compensar luego, no lo creo tampoco.
     
    Viajante, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No me dejó plantado pero si me puso en una situacion curiosa.

    El "vinculo" con esta casera ya venia de un tiempo y su caracter estaba haciendose mas inestable. En esa ocasion en especial, acabo el primer polvo, y contrario a su costumbre de hacer un entretiempo gentil, chevere, a veces hasta aparentando afecto, me dice que estaba esperando a otro "amigo" y que tenia que irme. Yo le dije espera, te separe la hora con anticipacion, no te he caido de improviso ni nada. Ella cerrada en que ya estaba subiendo, y yo empece a fastidiarme, sin aceptar siquiera la devolucion, queria mi segundo polvo y punto. Ella encontro una solucion un poco rara: me pidio que me duche en la zona de servicio del depa (lookinflowers, espacioso, bonito, de esos medio antiguos que ya no hay) y que espere en la lavanderia. Siempre tratando de reducir el conflicto al minimo aunque este enojado, terminé por atracar. A los 15 minutos mas o menos me llama de vuelta al cuarto, me explica es un tio, no tiene tiempo, sale de su trabajo blabla, cosas de la hora punta (6:30 pm). Me atendio mi 2do round bien servido y me quite, pero ya era notorio que nuestra relacion casera-casero ya no estaba siendo la misma de antes. Ahora a la distancia me pongo a pensar que le acepte porque estaba buenaza (la mejor peruana que he comido), por el tiempo que nos conociamos y porque no queria cruzarme con el tio en la puerta del depa.
     
    Han_Cholo, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Viajante le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En mi caso si me mandó un audio pidiendome perdón, pero supongo que trataba de ver si me iba a atender todavía. Le contesté (no debí hacerlo), toca una fibra sensible esa chica (la hubiera dejado en visto). Días después le escribí para darle una oportunidad, de que invente algo, de que saque algo de la manga, una mentira, para pensarmelo dos veces y llamarla de nuevo.

    Pero ella me mandó el audio más sincero y brutal que he podido escuchar hasta ahora, nada de excusas, ni edulcorantes, algo como: "Si, ya estaba saliendo, pero me dijeron que me desocupe, así que me fui a cachar". Brutal. Y así con elegancia, le dije que lo que hizo no fue muy inteligente y leal, nada amable, además de malo para su economía. Y cariño que triste esta situación, triste porque pierdes más tú, no yo. Y ya conseguí otra belleza, que por el momento parece ser más confiable que la anterior.
     
    Última edición: 18 Dic 2023
    Viajante, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ga1232 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me hace recordar a lo que paso con la ultima kine casera que tuve. Con ella digamos que estuve a ambos lados del espectro: la agarre desde que empezo, nos veiamos y cuando le decia para vernos me decia que habia choteado a uno para verse conmigo, o incluso a veces queria seguirla y ella llamaba y cancelaba al que venia despues para quedarse conmigo (y se ganaba su regañada). Hasta ahi todo bacan, luego de vernos ya un buen tiempo habiamos quedado en un dia, supuestamente su dia mas bajo de clientes, y por WA, antes llegar a salir, me dice que si nos podemos ver mas tarde que le habia salido alguien mas. Me llego al huevo porque ya habiamos quedado y le dije que mejor lo dejamos para otro dia, todo cortante. Ese dia se estuvo disculpando y prometiendo retribucion y todo y dejamos de hablar. Al otro dia hablamos pero ahora la cortante era ella. Respondia de manera seca y hasta me dijo que "tenia que esperar como los otros clientes". Lo deje ahi nomas.

    Paso un buen tiempo hasta retomamos la comunicacion, la volvi a ver y ahi me dijo que su amiga (que la habia metido al asunto) y en la agencia le habian dicho eso, que no debia tener consideraciones especiales por alguien mas, sobre todo a mi, que solo era un cliente mas y ella solo acepto. Y es que al final era eso: Obviamente les cagaba el negocio y no podian permitir eso. Al final para no chocar con "los horarios de agencia" la termine sacando por las mañanas y ahi si nos ibamos de largo hasta que ya tenia que reportarse. Y asi fue hasta que se retiro y se fue del pais.
     
    VenomElVenoso, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Han_Cholo y Viajante les gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Eso te pasa por estar templándote de kines,

    no des importancia y busca otras.
     
    halkon, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NikkoTom

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La casera casera no, pero cuando reservada en un depa no me gusta esperar, peor sabiendo q otro ka está tirando a la flaca mientras espero
     
    Última edición: 18 Dic 2023
    NikkoTom, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Viajante le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si, podría haber pasado eso. Es una chica fácilmente manipulable. Seguro algún vago imbécil de esa agencia había visto que a pesar de ser nueva, se comunicaba conmigo por su número personal y no con ellos, cuando la sacaba al hotel, y no les ha gustado el asunto. Han hecho lo posible por joder la cita, o le han dado prioridad a algún conocido.
     
    Última edición: 18 Dic 2023
    Viajante, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A VenomElVenoso le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Siempre hay una vez en que uno cae en eso......me pasó con Karla la tetona, ya habíamos coordinado una atención para las 4pm, entonces a unas cuadras antes de entrar al telo la llamo y le digo que ya me voy a hospedar y me dice, que se va a demorar media hora mas, que si gustaba me hospedara y que llegaba, entonces sospechaba que algo iba mal, y le dije que la llamaría en 3omin, la llamo y me dice que aún le falta un poco mas, ya luego de las mecidas le llamo y le reclamo y me sale con que el cliente había solicitado una hora mas, le reclamé y la mandé bien lejos, al final me atendí con una casera..........
     
    poseidon69, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página