¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES TETONAS ( . )( . ) DE BUENA ATENCIÓN DE AYER Y DE HOY - EXPERIENCIAS , ANÉCDOTAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por KOEMAN, 11 Jul 2020.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    300 por eso? Definitivamente paso.

    Quien he visto que esta anunciando nuevamente es Daniela que trabajaba con la mami Andrea, que luego se fue a otra agencia y luego estuvo desaparecida mas de un año ... ya se que no es tan tetona pero si esta por encima del promedio; pude atenderme con ella antes de la pandemia, peeeeeeeero, se desapareció por que fue mamá y ya no se le ve tan chibola como antes, de cara esta algo matadita y esta un poco mas cuadrada también.
     
    JhonHarrison, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    22 años no me parece que los tenga
     
    KOEMAN, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    y en estas fotos se le ve mayor todavia y de tetas caidas , tampoco el resto del cuerpo llama la atencion y 300 soles ?
     
    KOEMAN, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra en donde esta anunciando
     
    KOEMAN, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Esta como Cherry hot en kinestops, al menos son sus fotos, por la pandemia no lo he podido validar.
     
    JhonHarrison, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    love_tt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No soy promocionador cafichero , si te digo que tiene 22 lo tiene, con semejantes 42DD en talla de brasiere casi 44 y no gorda no piense que va a tener los senos tan firmes como una tetona de 15 años , pero ya jaladazos o flácidos quizás como krisell de lince jajaja tampoco tampoco la nena es debutante venida a esto por la pandemia quizás sino hubiera pandemia no haría eso , solo yo comento lo que me ha tocado probar y como es novedad carne fresca comparto el dato de su mami que te la pone sin nada de adelantos o comisiones o pedidos especiales ... Si te parece le vas y si tienes las fichas le vas TMB sino hay otras opciones en el mundo kinero actual post pandemia , pero a veces figurita repetida l riesgosa ya aburre...
     
    love_tt, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Primero ramkings. Pide 300 tiene que justificar sus 300. Sino que facil no he visto ramkings de esta morocha. No se sabe su desempeño, si se deja chupar las lolas que tal es haciendo el oral etc.
    Algun fierita de rango que de faith de esta morocha si justifica los 300.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KOEMAN y henry2000 les gusta esto.

    nirvaneytorr

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    nirvaneytorr, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Quedo en deuda con usted. Muchas gracias por compartir. Excelente dato.
     
    Última edición: 1 Sep 2020
    booblover, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A love_tt le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tetona, Preparto y Postparto...
    Buenas cofras, recuerdo que hace años fui a Miraflores, antes llame y pregunte si habia alguna tetona y me dijeron que si hay, fui toque la puerta y me abren, entro y veo una chica bajita, pero con una especie lenceria de cuero con las tetas bien paradas, bueno la vi y pactamos, ya adentro le saque esa lenceria de cuero la deje calatita y si sus senos eran grandes y paraditos, aureola grande y color rosaditos claros sus senos parecian del tipo "torpedo", era muy buena onda, carismatica, chevere la flaca, regreso otra vez y asi, me hize casero de esta flaca chatita tetona, y se me pierde, ya no la ubique, su fono que me dio no funcaba, lastima, no habia internet, solo habia esos anuncios del comercio, pasa el tiempo como 2 años y alli salio un aviso que me llamo la atencion: "fulana 40b brassiere" bueno siempre la llamaba y nunca iba, estaba misio cofrades, hasta que una vez llamo y voy, estaba en un hotel, toco la puerta me abre y era mi casera chatita tetona, uff, a partir de alli ya no la perdi, siempre me atendia con ella ya me habia acustumbrado a ella y a sus tetas grandes, uff, con ella aprendi a hacer una buena sopa, ella me enseño, hasta ahora las dejo a las flaquitas de turno con los ojos volteados, bueno hasta que mis horarios se complican, ella chambeaba de lunes a viernes, sabado no chambeaba y se me hacia dicifil los viernes, la llamaba los sabados y me dice que no chambeaba hasta que paso buen tiempo. La llamo un sabado y me dice: ya pues vente a mi casa, ohhhh, mas feliz estaba, bueno llegue a su depa, espere afuera y nada xuxa dije: Ya fue, y en eso por arriba me lanza la llave abro la encuentro y subimos por una escalera de caracol, me acuerdo clarito de eso por que tenia su culo en mi cara, bueno entre a su depa, todo xhevre le pido la ducha, y a la cama, otra cosa es en el depa de la femina que el chongo u hotel, bueno ya habia mas confianza siempre iba los sabados hasta que me dice que se va a provincia, tmare, pero iba a vivir en la casa de su tia, bueno de alli tambien me vi con ella en la casa de su tia todo una odisea, era una casa grande, lo bueno la tia no paraba en la casa y por alli la haciamos disfrutaba de sus tetas, hasta que una vez me ampayo su abuelita!!!!, "todo calato sali del baño", cofrades la cancion dije, ella paso y se fue, xuxa ya fue, encima la saludo " buenos noches señora" entre al cuarto de mi amiga tetona y le cuento a lo que ella me dice: ahh la abuelita es ciega y sorda....jajaja....la cagada la chata, hasta que volvio a un hotel y alli tambien le di duro y parejo, hasta que se volvio a perder!!! tmare, otra vez, ya no contestaba su fono, paso como 10 meses y nada hasta que una vez voy al hotel en la que atendia y le pregunto al tio del hotel (el tio ya me manyaba de tiempo) y me da un numero que ella habia dejado, llamo y bingo ella era otra vez, nos citamos y todo pero me dijo que estaba en provincia y iba venir a Lima, hasta que se dio el dia del rereencuentro, la cite ahora en un telito caleta que tenia, toco la puerta y entro nos saludamos y la vi un poco "panzona" estoy embarazada me dijo; xuxa la cagada, al toque le dije ¿y es mio? (en plan de joda) ella me responde que no que ya tenia pareja, tenia como 6 meses,( todo lo haciamos siempre con pre desde que la conoci en ese punto era bien cuidadosa) bueno me atendio y le vi sus senos un poquito mas grandes y sus aureolas si habia cambiado de color eran un poco mas oscuras, y asi paso el tiempo llegamos casi a finales del 8 avo mes ya casi a dar a luz, sus senos si habian crecido eran enormes, una vez que yo estaba en el telo y la diviso por la ventana que ella vvenia, cofras no les miento sus senos eran del tamaño de casi de su barriga, que bestia de senos, le pregunto: ¿que talla de brasiere era? me dijo que era 42b que este era el sosten mas grande que tenia pero le quedaba chico le ajustaba demasiado, le saco el sosten y si puede ver como el sosten le habia dejado marcas de estar aprentando sus enormes senos, cofras si no me equivoco eran 44c, igual lami, chupe, lacte, relami, me cachetee la cara, ufff, que bestia cofras pero no salia leche era lo raro casi ya 9 meses sus aureolas estaban casi negras y se habian endurecido, que hermosa que se veia con su enorme barriga se lo dije me dijo: en serio si? estas hermosa le revente cuetes y todo, le vi el rostro con una belleza unica, le pregunto: ¿que si despues de dar a luz nos podriamos seguir viendo? a lo que ella me dije que si, xuxa bingo dije y pense: "pre parto y post parto", pero eso ya coordinamos para despues, el ultimo dia del pre parto lo hicimos rico y pesaba la chata que bestia, ya ella dio a luz a su bendicion, la llamo para saber de ella que como le fue y todo, a lo que me responde que todo bien y que pronto nos veriamos, y se dio el dia del post parto nos citamos en el telo, llego y ella estaban con su bendicion, xuxa me cago, habia traido al calato al telo y ahora? Pido un cuarto mas grande, entra conversamos y todo, me presenta a su bendicion, pero lloraba y lloraba la criatura le digo que se vaya a bañar y yo la cargo a la criatura, la chata se va a bañar y sale le doy al bebe y me voy a bañar, al salir de la ducha veo el cuadro mas hermoso que haya visto, la chata tetona toda desnuda dandole de lactar a su bebe, y ya se duerme el bebe, a la accion, sus senos seguian enormes y estaban calientes, su aureola habia cambiado de color ya eran mas oscuras y sus pezones estaban gigantes le digo puedo lactarlos?, claro que puedes lactarlos, cofras la cantidad de leche que salian de esos senos y pezones era indescriptible, era dulce el sabor, chupe, lacte, relami esos senos que bestia cofrades y lo mejor era que a la chata le gustaba se arrechaba como le chupaba las tetas y asi fueron pasando los encuentros hasta que su fono no contestaba, tamare otra vez y ya se perdio y esta vez para siempre, no hubo una despedida, :-(........ donde quieras que estes querida chata que te vaya bien y que tengas exitos en todo...Fin.
    Las tetas de la chata eran parecidas a estas y la otra ya cuando estaba dando de lactar... _20201009_175539.JPG _20201009_180403.JPG
     
    Última edición: 10 Oct 2020
    mellonman5, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato Brother lastima que le perdiste el rastro a la chata.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno el que no arriesga no gana cofras preguntare sobre la fkaca o alguien ya se atendio con ella estoy que se me sale la Lexhe por un a tetona ya que en lince no hay muchas esta se ve rica
     
    el gatito, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra preguntale al que la esta promocionando el debe de saber
     
    KOEMAN, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naciones Desunidas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que asqueroso caficho
     
    Naciones Desunidas, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hablale a él mismo por interno ya que el parece que la promociona. Dice "te aseguro que tiene 22 años" jaja como esta tan seguro? Luego dice ahora es independiente. No que solo iba a estar por un tiempo ya que era nueva en esto. Luego cobraba 300 y ahora es independiente y cobra 200 jaja naaaa lo que pasa es que nadie pagaba 300 y tuvo que bajar a 200. A ver ps quién pasa el dato porque el cofra ni responde jaja
     
    Ivanez866, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naciones Desunidas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que va a responder si esta con roche el cafichaso.... como tu comprenderas.
     
    Naciones Desunidas, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    love_tt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Un caballero cofrade que recién se inscribió ayer y ya anda lanzando comentarios sin fundamento... Como se llamaría a esta acción??pero para que responder o perder tiempo y gastar mis dedos en responder a comentarios de tamaña calaña. Saludos!
     
    love_tt, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henry2000 le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja ese baygon le encanta la baneada
     
    Ivanez866, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naciones Desunidas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cuando la mieerda y la miseria se juntan.
     
    Naciones Desunidas, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naciones Desunidas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si ya estas respondiendo Caficho jahajaja.
    Tema desvirtuado. Miren quienes escriben...
    El miserable @Ivanez866 y el caficho @love_tt ... tema quemado.
     
    Naciones Desunidas, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página