¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILEIDI / KT / 961-727-199 / Coqueta y sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MILEIDI, Coqueta y sexy
    Fono: 961-727-199
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    Coqueta muy sexy y ardiente de delantera imponente, pechos hermosos, te hara gozar de principio a fin, llamala conoceras el verdadero placer...
     
    Sponsors, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Mileiedi???????
    Regreso Sileidi.......... a ver una gauchada caseritos del local de MIlita y cia....esta es la nueva adquisicion del local o es el regreso de la reconocida kine
     
    elchupe, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno fuera mi estimado aunque es el mismo local donde atendia Sileidi no es ella, hay varios rasgos de ella que no concuerdan con Sileidi pero sera cuestion de probar, a veces ponen nombres a las nuevas kines iguales o parecidos de alguna antigua que tenia buena cartera de clientes algo asi como una kabala, de todas maneras se ve buena opcion, quien sabe esta kine resulte una revelacion.

    I.
     
    Isamu, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    No es la recordada Sileidi, hay muchas diferencias entre ambas, la unica coincidencia es el local. Habra que ver que tal el nuevo material.
     
    Acuariano, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elchupe le gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    en la forma de posar para las fotos se parece bastante a Sileidi. al menos solo que pareciera que se ha siliconeado los pechos ojala que sea ella.
     
    manchester2011, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    No se ustedes estimados, pero para mi tiene un gran parecido a Holly :confused::confused::confused:
     
    EL URBANO, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero ta mas buena la chica
     
    Tony Führer, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cuanto ira a cobrar esta Sileidi clone, yo diria facil 160,180 la media hora, no tiene ratings pero ya se me cae la saliva de la boca por tirarmela, asi que estoy jodido :)
     
    Sergio Armani, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jaimito robles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no es sileidi =(
     
    jaimito robles, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    No malee la plaza cofra Dorian. Esa tarifa seria aceptable por hora y no por media. Y aun con 150 la hora estaria bien.

    Si fuera Ud. usuario nuevo su comentario oleria a cafe pero como tiene mas rango que muchos (incluido a mi mismo) entonces mas parece que fue un lapsus suyo el mencionar una tarifa prohibitiva para una kine no-VIP.


    Como dijo Tolete, hay que estar "vigilantes"... pero en este caso "vigilantes" a que no nos aumenten las tarifas con cada cambio de estacion sino mas a cuenta va a salir una germita que no sea kine.


    Cacherin.
     
    cacherin, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A aznar le gusta esto.

    elcocha2009

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica es para contarles y recontarles, me deleito mucho, para ser mi primer aporte es en serio mi enesima incursion con estas mujeres del placer, aqui va:


    1.- TIPO DE CHICA: delgada de buena talla, de cara muy bonita, y de buen cuerpo.
    2.- CARA: Es simpatica pero sin llegar a arrecharte a la primera mirada pero con su sonrisa si pone.
    3.- EDAD: 20 o 26.
    4.- TALLA: 1.70 a mas pero con tacos, no me percate tanto.
    5.- SENOS: Buenos y diria un poco menos q las fotos pero si estan bien ademas no son siliconeados y se sienten suabes, para nada caines, me dejo mamarlos pero sin ser abusivo.
    6.- CINTURA: Buena cintura, no se si va al Gym pero se veia muy bien.
    7.- BARRIGA: no tiene barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas caderas y buen trasero, lo maximo poniendola en veinte uñas.
    9.- PIERNAS: Muy buenas piernas.
    10.- PAPITA: Muy buena, le falta ajustar un poco mas pero es buena trinchera, no usó lubricante.
    11.- PIEL: Suave te recibe con un perfume de olor a frutas pero q da ganas comerte esa papaya con todo y cascara.
    12.- ASEO PERSONAL: Definitivamente olia muy bien, se habia bañado y perfumado para atenderme.
    13.- TATUAJES: Vi uno arriba de la papita, no se ve en las fotos creo q ahi las editaron pero si tiene.
    14.- PERFORMANCE: Es muy colaboradora, primero me dio un pequeño bailecillo, luego empieza con el mame, tragasables no es pero si te lo hace como la primera vez con tu enamorada, luego entrega todo y visita boloñas. Pasamos a la funcion principal primero en misionero para verla completita, le encanta q le agarren las piernas, luego piernas al hombro, de costalillo, perrito, en el dogy se muestra una muy buena manzanita lo maximo, arremeti con todo pero y ella en serio te pedia mas y con cada cosa q te dice seguro te parece q estas con la enamorada, finalmente ella en el cowboy y para finalizar un perrito mas para dejar el quaker salir... en el transcurso no da besos profundos solo picos pero si valen la pena porque se pone algo q le sabe pucha ya no ya te pone mas duro todavia jejeje, al finalizar se queda un rato sin vestirse conversando, no es nada timida te pregunta y te responde lo que sea pero siempre tiene algo q decir, en general una buena incursion.
    16.- ANAL: Quice pero no me anime, lo da por 50 mangos mas.
    17.- TRATO: No apura para nada te hace entrar en confianza y colabora con todas las poses.
    18.- FONO: 961-727-199
    19.- ANUNCIA EN: KT.
    20.- PRECIO: 120 media.
    21.- UBICACIÓN: Altura del ovalo Benavides
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, es un depa con fachada de casa clásica miraflorina pero el depa es confortable y amplio, diría hasta se podría hacer una fiesta en él.
    23.- PRIVACIDAD: Bueno nadie molesta, pero al ingresar te abre la portera de edificio, no cometan mi error, yo pregunté si había mas chicas plopp. la Señora no sabia nada de la nota y se mato de risa jajaja se dio cuenta a que venia.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Un polvo bueno a muy bueno sin llegar a la excelencia.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Sip de todas maneras.
    28.- CATEGORIA: Flaca trigueña muy complaciente.

    Servidos cofrades, espero tener nuevas noticias de esa amiga para contarles.
     
    elcocha2009, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elcocha2009

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aproposito me dijo q no es la tal Silady, mas bien le parecio recontra raro y hasta feo el nombre... no se si creerle quiza es el barajo uds diran entonces.
     
    elcocha2009, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Elcocha2009, en tu rating dice sobre el local lo siguiente:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, es un depa con fachada de casa clásica miraflorina pero el depa es confortable y amplio, diría hasta se podría hacer una fiesta en él.

    Pero yo me atendi con la amiga de Milita (amiga de Sleidi) y el local es un edificio algo moderno con ascensor y no es "una casa clasica" como dices, por lo cual asumo que no es Sleidi y tampoco forma parte del grupo de Milita. A ver si pueden confirmar esto.
    Gracias
     
    Ben Hur, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcocha2009

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, no es un edificio con ascensor, es una de esas casas clásicas tipo chalet. Servido cofrade.
     
    elcocha2009, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Segun una amiga de Sileidi, esta se retiro porque cercanos a ella se enteraron, aunque por alli he leido en unos posts que aun atiende algunos clientes.
     
    carman, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Al parecer está de regreso esta mamacita luego de ausentarse varios meses... ya que acabo de ver fotos nuevamente publicadas... con las ganas que le tengo..Diablito.

    Mileidi - Coqueta y sexy - 961-727-199

    Saludos...
     
    gilmer, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta mamasita es la Sileidi que antes tambien anunciaba en KT??.. si es asi podemos notar que tubo dos muy buenas razones para ausentarse esta tiempo.. que rucas tetas por la c... antes no las tenia, sus tetas eran mas bien regularonas pero ahora estan ufff habra que probarlas nomas, ojala y se deje hacer de todo... seran de plastico y todo pero yo si le entro.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    didi torrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor confirmen, se ve bien potable.
     
    didi torrico, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1

    Hasta donde yo se la flaca no es la recordada Sileidi, y desde que salio sus anuncio por Junio maso nunca me llego a contestar el fono (paraba apagado) asi que no se si la flaca de las fotos alguna vez llego a atender, lo se bien porque le habia puesto el ojo y siempre pulseaba ese fono y siempre apagado por lo que me parece raro que este anunciando de nuevo cuando al parecer nunca empezo a atender, asi que ni siquiera podria estar seguro si es la misma flaca de las fotos la que te va a recibir, bueno esto ultimo es solo suposicion mia.

    Lo que si puedo asegurar es que las fotos son del mismo depa donde atendian 1ro Milita y Cia y yo nunca vi a esta flaca. No creo que sea Sileidi operada porque se las razones por las que se fue y dudo que haya regresado y menos aun operada.

    Aun asi la flaca de las fotos se ve tremenda, solo esperemos que algun cofrade comparta su experiencia de llegarse a atender con ella y descartar las dudas, en resumen la clave es la INMOLACION

    I.
     
    Isamu, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcocha2009

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no es Sileidi, ya se posteo eso en la pag anterior, pero igual esta buena sino miren el post, yo lo hice fue de hace unos meses y si la verda si vale la pena ir con ella, lo malo es q no se si está atendiendo xq creo q no esta respondiendo el fono.

    Saludos
     
    elcocha2009, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página