¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola/913716534/ Venezolana economica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dpajer112233, 26 Feb 2018.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Mis muchachos, buscando buscando cai donde esta kine que a mi parecer resulta economica considerando que tiene deja y el precio es de 200 soles la hora, si sacan calculo rápido pagando telo les saldría a 150 la hora, para una veneca me parece un buen promedio. Igual si consideran que debe ir en otro lugar por favor hacer la anotación del caso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, lo bueno acá es que es natural, no es de las plasticas así que para gustos naturales esta puede ser una buena opción. Es simpática, no es miss venezuela pero esta guapa.
    2.- Edad: Dice en el anuncio 19, ella dice 23 pero yo le pongo sus 25 o 26, máximo.
    3.- Cara: Es simpatica de cara, no es mamasita pero tiene buenas facciones, brackets para los que nos gustan las mamadas quinceañeras jaja, en lineas generales es simpática
    4.- Talla: Yo calculo 1.60, igual tampoco es que vaya con centímetro, pero la saco por mi talla que soy 1.78
    5.- Senos: Naturales, a pesar de haber sido mama, no desentona para nada, en su lugar y sobretodo naturales, punto a favor que se deja estimular los pezones y en general las tetas, no se queja obviamente que con cuidado, en tallas para los mas exigentes me dijo queue 38 igual es cosa del sostén ustedes saben.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada,consideren que ha sido mama y se nota, puntazo a favor en las fotos no le mete un photoshop maleado que borra todo, si ven se nota en una que esta con babydoll su vientre tal y como es, en mi opinión ni molesta ni incomoda para el tire.
    7.- Caderas / derrier: Aca si viene lo bueno, buenas caderas pero mejor culo, en 4 es muy buen culo, natural blanco y formado, nada de grumos ni granos ni cosas que desagraden, buen trasero y buena pera como nos gustan, no me puedo quejar.
    8.- Piernas / pies: Normales, no es flaca tampoco gorda y las piernas van a corde con su contextura, se saca rapido el hilo anatómico porque no esta operada así que fácil se ve la armonía felizmente.
    9.- Piel: Blanca, pero no es blanca blanca es como blanca de acá pero si blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Los fierros en la boca, si no los ven los sienten en los chapes y la mamada
    11.- Aseo personal: Como toda veneca ( o la mayoría) la encontré limpia y sin malos olores supongo que se ducho después del tire.
    12.- Fellatio: Buena mamada, sonidos clásicos, pasada de lengua, juegos y esa mirada de putica como dicen ellas que pone jaja buena mamada sin ser algo extremo, fue una buena mamada sabe usar la boca con el falo.
    13.- Papita: No es un ajuste virginal pero tampoco esta floja, consideren su edad que ha sido mama y el trabajo, yo no me quejo me dio buen ajuste, ademas influye mucho el tamaño también.
    14.- Anal: No lo da por nada, me dijo que todo por adelante, quizás insistiendo, no se
    15.- Trato: Bueno, conversa, te hace entrar en confianza y en el tire normal cuando se suelta, no es inmediato pero si se suelto al menos conmigo finalizando el primero y todo el segundo, parece que cuando siente la pegada o siente que puede darse un polvo normal y cómodo, abre bien las piernas y se suelta al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llegue a su depa, en lince a la altura de la cuadra 5 de la av arenales, llamen para las coordenadas exactas y finales, las coordinaciones del caso y me hizo pasar, el depa es bonito para que, o no diría bonito pero si comodo como siempre es cuestión de gustos, pero en resumen punto a favor, no es un lugar descuidado para nada. Hablamos un rato, me recibio con lencería de dos piezas negras mas los clasicos tacazos de puta, caricias van caricias vienen, le manosee bien el culo que fue lo primero que me jalo la vista, bien manoseado empezamos con picos y manoseada picos y manoseada hasta que me pidió que le cancele, lo hice y empezo el servicio, me ayudo a desvestirme me recosto sobre la cama y empezo el oral, casi todo el oral fue yo echado y ella chupando, excepto cuando para terminar el oral la arrodille y le meti su sometida que acepto sin problema, después de la chupada, pasamos al primero, en 4 como ese culo venceco manda, un rato así, ella me pidió cambiar me dijo dame así, piernas abiertas, le di un rato y ahí me la empece a chapar, respondio, sin lengua pero si respondo a los chapes, luego me comento que depende la química pero sobretodo la higiene, chapamos mas y seguir percutando su vagina hasta que bote el primero. Hablamos de cosas x, me comento que tiene mas amigas pero que atienden en salida, le dije que después podría probarlas pero por ahora no, me conto de cosas de ella, yo algunas mías y empezo a acariciarme para el segundo, la sentí mas dispuesta porque en el oral del segundo polvo lo hacia mas lento me miraba pasaba la lengua sin que le pida, me chupo huevo por huevo, escupio mi pinga, se tomo su tiempo y yo le permiti eso porque en el segundo polvo uno dura mucho mas es obvio, empezamos en 4 otra vez, luego piernas abiertas con chapes me canse y le dije que se suba, se subió se movió bien para que y cada rato se me pegaba y chapabamos, le volví a dar en 4 con una variante de yo echado encima de ella percutando con todo mi peso, ella me propuso a ir a un sillón que tiene pero esas huevadas me joden a veces ademas tenia todo su trasero abajo a mi disposición, así que le cogi el culo lo puse bien acomodado y a percatar con fuerza esa concha le hable un poco fuerte y me vine. Terminamos sudando ambos a pesar de que tiene ventilador, pero no nos refrescaba me quede 10 min ahí entre que me recomponía y me cambiaba, no me boto ni nada y ya recompuesto le dije que me retiraba pero que prometía volver, espero que para una nueva oportunidad se suelte desde el comienzo, cosa que yo supongo que si.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Aca ella dice que poco y le creo, en venezuela seguro que si mas tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 200 la hora, la media 150
    21.- Costo / beneficio: Por el hecho del físico, y la performance y el lugar, considero buena inversión, como dije lineas arriba, pongale 150 que es el promedio incluso de las peruanas, mas 50 o 70 del telo.. 220, ahora si comparan con otras venecas que piden 250 mas telo.. me quedo con esta la verdad
    22.- Ubicacion: Cuadra 5 de Arenales
    23.- Local: Depa con lo necesario limpio y ordenado
    24.- Volveria?: Si, fijo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 considerando precio, atención y local.
     
    dpajer112233, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M, DIOMER MIGUEL y marcoszr les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    moderador, xfavor haga algo, 200 hora y 150 la media no es kine economica....gracias
     
    LocoMayonesa, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TAKLEMAX666, amadeo y Mr. M les gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Perfecto, puse en consideración que tiene depa, pero si no es no es. Que borren el tema, yo no puedo hacerlo.
     
    dpajer112233, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    atento

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Borren el tema nica es economica
     
    atento, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    hubieras puesto el enlace en la web
    luego creo que mucho se esta pagando a estas venecas las estamos mal acostumbrando ...
    disciplina señores
     
    mylord, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TAKLEMAX666 y cumpitax les gusta esto.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, 20o la hora no es economica, pero viendo que tiene depa, pues es igual a tirarme a una nacional que cobran 150 + telo.
     
    duracex, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola dpajer112233, contacte a la fémina en cuestión por wassap y efectivamente el costo es de 200 hora, pero el detalle es que solo hace salidas y me recomendó el hotel Opera. cuando le recalque si tiene depa. me respondio solo salidas... porfa si puedes corroborar la info ya que en sus anuncios pone que tiene depa y te responde que te hospedes. gracias


    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo me atendi con ella en un depa en arenales, lo que se me ocurre ( porque no la he vuelto a visitar) es que dado que son varias chicas te hayan querido cambiar de flaca, porque la única que atiende en depa es ella, las demás si hacen salidas hasta donde se, así que supongo que habrá sido eso.
     
    dpajer112233, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ok, se agradece la aclaración en tal caso... con que santo y seña, nombre o cualquier otra debo preguntar para atenderme con la chica del anuncio en su depa?
     
    Tolkien Creed, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eltitocut

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    se ve bien ai q ir a porbar a la veneca
     
    Eltitocut, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página