¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela 906529119 - PK - Surco

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Baldarrago, 30 Jul 2023.

    Baldarrago

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, este es mi primer ranking la verdad nunca me había animado pero creo que está vez vale la pena compartir un poco de mi experiencia. Espero sea de su agrado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que ya se le fue el acento, chibola
    2.- Edad: Me dijo 19 pero le pongo sus 21
    3.- Cara: Guapita, de bandida, ojos achinados, nariz chiquita
    4.- Talla: Es chata, debe ser 1.55 máximo
    5.- Senos: Pequeños pero no es una tabla, puedes mamarlos tranquilamente, no pone peros y son ricos
    6.- Cintura / barriga: Uno de sus fuertes. Aunque me dijo que es 0 gym la flaca se maneja una cinturita de avispa. Parece modelo sinceramente
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culaso, es su fuerte sinceramente. Culo de modelo. No es duro, es un culo tipo "bubble" amasable y te dan ganas de morderlo 10/10
    8.- Piernas / pies: Lindos, cuidados
    9.- Piel: Es trigueña clara, no es blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un par por ahí en el muslo y la espalda baja
    11.- Aseo personal: No sentí olores feos y eso que exquisito con ese tema
    12.- Fellatio: Cumplidor, te mira a los ojos, se atraganta un poco. Lo suficiente para ponerte fierro.
    13.- Papita: Es del color de su piel. No es rosada. Depilada y yo no la tengo muy grande pero si ajusta lo suyo.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Es jovial, alegre, de pocas palabras pero sonriente siempre y le gusta provocarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca realmente parece fake por las fotos pero bueno estaba arrecho y me arriesgué. Llegué al depachongo (mi favorito) en Surco. Y realmente las chicas de este lugar nunca me han decepcionado. Son todas guapas tipo modelos que me han dejado satisfechos tanto con el trato así como con el cache. Efectivamente era la de las fotos. Me recibió en tacos y lencería negra. Se le veía riquísima. Le pedí la media y empezó con un baile, hizo su twerk y para que la flaca te arrecha feo. Yo ya estaba fierraso jajajaja. Me puso el condón y me la chupo un par de minutos pero no me quejo porque quería metérsela. Empezó en cowgirl. Me beso el cuello y hacia el amargue con los labios pero no da besos con lengua. Se mueve bien la flaca. Le pedí cowgirl al revés para ver ese espectáculo y en ese momento sentí que había valido cada sol. Que tal culo por dios, rebotando es espectacular. No me aguante y la puse en 4. Le di de alma y ella ponía de su parte. La vive bien. La puse de pie y la reventé contra la pared. Después me senté y me twerkeo con la pinga dentro. Ahí no aguante y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Daniela 906529119 - PK - Surco
    20.- Precio: 200 la media y 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, para mí.
    22.- Ubicacion: Surco por el mercado Eden
    23.- Local: depachongo
    24.- ¿Volvería?: La verdad es que si. Cuando me gane la arrechura. Creo que es mi nueva fija
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10. Le pondría 10/10 si fuera blanca leche. Tengo debilidad por esa carne jaja
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Jul 2023
    Baldarrago, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A charly1 le gusta esto.

    chapita56

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    apesta a promoción, ese local es conocido por lanzar ratings falsos en diferentes foros
     
    chapita56, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Baldarrago

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tengo necesidad de hacer promoción a ninguna kine, solo lo hago con intención de aportar al grupo. Hay temas de más chicas de ese lugar en este foro y normal. Pásame el link de un tema de una promoción para ver si es verdad lo que dices y dejes de tirar comentarios mala leche.
     
    Baldarrago, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    yo tmb conozco el lugar , fui el invierno del 2021 creo cuando estaba 280 por 1 h y 180 por 30 min , actualmente ya subio algo los precios .. y de verdad las flacas son bonitas la mayoria .. PERO .. los costos son altos 200 media y hasta 300 1 hra .. aprox .. ya no regrese ..
     
    mongoltu, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Baldarrago le gusta esto.

    Baldarrago

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Exactamente estimado, las chicas en su mayoría son guapas y con buen cuerpo. Han subido los precios y eso sí la baja un poco pero si voy a tirar plata al menos quiero que valga la pena jaja, saludos
     
    Baldarrago, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lechederata

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    nooo mano, confirmo todo lo relatado por baldarrago. De todas las que e provado en toooodas partes, Daniela es la de mejor culo. da ganas de hacer de todo con ese culo. Para mi es la mejor opsion de ese depa y con la que mas beces me he atendido de ai.

    Como barias beces e dicho, en este depa no bas a tener el kache del año ni de la bida, pero todas las que estan ahora son por ensima del promedio en cuanto a velleza. la atension, como vien disen, es cordial y esmerada, pero no es de pareja. todas tienen la misma rutina para ponerte palo y te aguantan vien que les des duro.
     
    lechederata, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    El problema de ir a estos depachongos es que estas en un lugar vigilado por delincuentes. Si pasa algo con la kine, el problema es mayor.
     
    Viajante, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Jaime Capac le gusta esto.

    Alejandro667

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra ademas de Daniela a quienes mas recomiendas? Porque veo a una tal Nicol y Darlin que estan en algo tambien
     
    Alejandro667, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lechederata

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Darlin es la que tanvién se hace yamar cristina . Nicol es la que tanvien se hace llamar barbara, aí tienen mas nonvres que en la india.

    Darlin es pequeñita y amigable. En proporciones esta perfecta la chata, sinturita, culo redondo caderas anchas (pero todo en talla pequeña ojo) Hace no mucho se operó las teresas y la ñanga, ce ve super vien. Me acuerdo que me atendí con ella cuando todabia estava en la fase final de recuperación xD las ptz no ce esperan nada para recuperar la imberción. Para mi es la tercera mas simpatica en plan integral.

    Nicol: Alta, blanca vainilla, las mejores uvres del lugar, el segundo mejor culo y la tercera mejor cara. En plan integral, la segunda más simpatica del local (para miiii)
     
    lechederata, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lechederata

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    aa pero la atención la misma vaina con todas.
     
    lechederata, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alejandro667

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaj si pues eso me la baja, pero bueno ya finalmente de ese lugar cuales son las 3 mejores? Imagino que Daniela es una
     
    Alejandro667, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página