¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que se volvieron tus amigas y hasta las tienes en redes sociales

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Medio, 13 Jul 2020.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64

    La tetona milu? La Veneca con las mejores urbes del 2019?
     
    grg150, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Ivanez866 le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si ella misma. Tengo la suerte de habermela comido gratis aunque no me crean. Pero les dire que ya no esta como antes. Ha subido de peso. Y no es loba en la cama lo unico bueno esas tetazas naturales.
     
    Ivanez866, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    jajaja que floro que kine te va a cobrar gratis ...
     
    mariachi55, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja por eso decia que no me van a creer ps. Tengo chats y todo pero bueno. No es algo imposible. O sea una kine no se puede templar? Claro que si

    IMG_20200729_151535.
     
    Ivanez866, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Eduardo 69 le gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    jajaja y con esa foto segun tu demuestras que te la tiraste gratis ..hay q ser ingenuo para creerte en tus sueños habras tirado gratis ...una kine jamas se tiempla que finga es otra cosa..a lo mejor le diste tu play station a cambio
     
    mariachi55, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja no tengo porque probar nada. Aunque si de verdad me retas te puedo mostrar chats y todo y su cara para qye veas que es ella y chats donde hablamos de eso que tu dices que es imposible jaja ahi lo dejo cualquier cosa me avisas y quedamos por interno. Solo tengo que decir por ultimo que no tengo porqur fanfarronear con eso. El hecho de que haya patas que no tengas floro es otra cosa. Al hombre todo le entra por los ojos a la mujer por los oidos y con un buen floro se puede hacer Casi, repito, CASI todo
     
    Ivanez866, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    No es tan complicado, el problema en si es que estas "amistades" tienen fecha de vencimiento y eventualmente vas a terminar bloqueado o bloqueandola
     
    JhonHarrison, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A mikel le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Suele pasar si hay buena relación química puedes hacerte amigo con una kine siempre y cuando tú le agrades o te considere .
    Eso dependerá como lleva su vida xk puede encontrar novio y decidir cambiar de vida bokkear etc como también tener marido y seguir frecuentandola todo dependerá k tal se llevan lo demás fluye .
     
    mikel, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    amigos si una kine es amiga tuyo solo porque tienes fichas nada mas....es en serio??? como pueden pensar que uan kine se puede templar por tu cara bonita jajajaja una kine veneca o perucha podra ser tu kineamiga pero que se tiemple de ti ..ya pe cofra no te malees
     
    mariachi55, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Se nota que tú no has pasado x eso hijo mío las kines son igual mujeres todo es como saber llegar y si tu obvio le agradas es más k confirmado k hay varias kines y clientes k se templaron hay muchos temas en el foro hasta se joden .
    Eso solo lo encontrarás con el tiempo tú educación y carisma .
     
    mikel, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Luchenzo_00, Ivanez866, Destroyer y 2 otros les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Siempre hay excepciones,
    100% de acuerdo, fuera del kineo siguen siendo mujeres con sentimientos, les puedes caer bien o mal y si tienen gustos comunes pueden entablar amistad ... hasta te pueden meter a la friendzone, me ha pasado :( ...

    El tema es que es una relación que nacio de un acuerdo mutuo de dinero por sexo, mientras mas amigo eres puede que ella o tu ya no quieran sexo y si uno quiere sexo y el otro no ... ahi empiezan los problemas ya que eso no es amistad, es interes; y si no suma en tu vida no vale la pena mantenerlo. Adicional a eso, las kines por lo general son mujeres emocionalmente inestables y tienen problemas en su vida ... tu serias amigo de una mujer con problemas? Si esta rica y quieres sexo definitivamente sí, pero cuando te aburres del sexo te lo piensas ... por eso en mi mensaje anterior dije que esas amistades por lo general tienen fecha de vencimiento.

    Pero hay excepciones, tengo una amiga que es una kine retirada y somos grandes amigos, pero para llegar a eso pasaron demasiadas cosas y demasiados años y es bueno tener una persona con quien hablar libremente sobre el kineo y ver distintos puntos de vista.
     
    JhonHarrison, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    locojoseph, cofradesoy, mikel y otra persona les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    ojo, las kines que llegan a tenerte como "amigo" por lo general, cuando ellas toman en serio esa amistad, ellas dejan de tirar contigo, y pase lo que pase, pierdes ese privilegio, porque ya eres su amigo, conoces a la famiily, a los hijos, hijas, primos, llegas a su casa etc... excepto que la kine, sea soltera o madre soltera...o que ella solo te tenga como amigo para recursearse pero legítimamente eso no es ser amigo si no, como dijo un cofra por ahi, te tienen para que les sueltes el billete, que no esta nada mal si lo gustas asi...pero es no es amistad real ojo, definamos bien la ´palabra "amistad", no confundir!
     
    oldnavy69, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A cofradesoy le gusta esto.

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    varias veces me pasó, pero ya todas están retiradas, mas salado u_U
     
    mikeparida, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si a varias, tengo a casi todas las ex pupilas de yayita de contacto. :D. El que la sigue la consigue.
     
    Hefestos57, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Si tengo una ex kine que es mi contacto de FaceBook. Primero la conocí como kine, tomé unos cuantos servicios, hubo química, pero en ese momento no intercambiamos números personales ni redes sociales. Pasó cerca de un año que no la contacté hasta que un día estando en la universidad me inscribí en un curso en el cual vendrían a mi universidad otros alumnos de otras universidades para tomar el curso.

    El asunto es que esta kine se matriculó en el curso y fue mi compañera de estudios durante ese ciclo, ahí supe su verdadero nombre e intercambiamos números personales y redes sociales. Aunque ambos sabíamos como nos habíamos conocido en todo momento fuí discreto y ella también.
     
    oxalc, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Tuve una anécdota con una kine, q nos fuimos llevando bien, la agregue a facebook a whatsaap y conversábamos casi diario aunque me atendia 2 veces al mes. Bueno una cosa llevo a la otra y el agrado era mutuo asi que la invite a salir, pero cuando teníamos relaciones como pareja la flaca era bien pesada me ponia peros, se ponia engreida y era poco entregada, nada que ver con los polvasos que nos metiamos como servicio. Bueno al final lamentablemente el sexo que inicialmente nos unió fue lo que nos termino separando, ya que saliendo con ella tenia q buscarme otra kine para liberar el estrés.
     
    enfermito, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Otra anecdota es con otra kine q tb nos hicimos amigos y nos veiamos seguido, luego ella se retiro pero seguíamos en contacto y quedamos en tomar un cafe aunque una cosa llevo a la otra y como teniamos buena quimica terminamos tirando. Asi la tenía como kineamiga y nos dábamos escapadas aunque ella ya no kineaba. Bueno al final empezo a estudiar y un dia se rayo dijo que queria dejar su pasado y enfocarse solo en su futuro y eso involucraba olvidarse tambien de mi y me bloqueo y se salió de redes sociales
     
    enfermito, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    francisc101

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tengo unas cuantas en redes como para webear y quedar para otras cosas la verdad si hay amistad de paso no hay problema a veces t ponen a otras flacas
     
    francisc101, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Jeffhubbard1984

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras yo conocí una kine de una pagina llamada afroditas, esto fue así como dos años, era una chibola mamá soltera vivía con su mamá hermana y papá, al principio tuvimos buena química, es más me enchuche y me atendía hasta dos veces por semana. Después ella misma me decía si estaba por lince, bueno la verdad aveces le decía que si, a lo cual me decía hospedate me pagas pero me quedo toda la tarde contigo, y así fue muchas veces luego nos fuimos al cine a comer y después siempre a tirar yo siempre le pagaba, una vez ya pasado esto decidí irme, alejarme xq de verdad me estaba me esta enchuchando super mal, así que ya no me atendía, paso como 1 mes en el cual solo hablabamos por face pero era mas cortante, un día me llamó llorando diciendo que se moria por mi persona y etc, ciertamente yo ya quería estar en otra, me rogó para vernos nos encontramos y no me cobro nada, me dio su IG, face, etc. Seguimos así mucjo tiempo pero la verdad ambos sabíamos que acabaría en algún momento, al final así fue y ahora en la cuarenta nos hemos vuelvo a escribir. Cosas de pandemia.
     
    Jeffhubbard1984, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A The_Deadman le gusta esto.

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno yo si ya había quimica con la Kine como dicen se vuelve tu kineamiga a tal punto que me la tiraba toda la noche no es por alarderame pero invertía en comida discoteca telo y servicio , pero en esa ocasión que que tire pelado fue por el condon se queda dentro de su vagina y ni me había dado cuenta sino hasta que me vine y cuando quise botar el condon ohhv no lo tenía puesto y me había eyaculado adentro, de recordar esa anécdota me da ganas de masturbarme
     
    rosameltronco, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página