Kines que se prestan para trios (1 Viewer)

El año pasado hice un trio con dos kines, vi el aviso en photokinesiologas, me costo 450 soles la gracia, estaban buenas fisicamente, una mejor que la otra pero monses, no querian hacer oral las dos juntas, a las justas se tocaban, aburridaso, esa vez me queme bien feo, me arrepenti no saben cuanto de haber perdido 500 soles con el telo.

El año pasado hice un trio con dos kines, vi el aviso en photokinesiologas, me costo 450 soles la gracia, estaban buenas fisicamente, una mejor que la otra pero monses, no querian hacer oral las dos juntas, a las justas se tocaban, aburridaso, esa vez me queme bien feo, me arrepenti no saben cuanto de haber perdido 500 soles con el telo.
Tendra el link del aviso o el fono, seria de mucha utilidad para que los cofrades no caigan por ahi.

Cachando con la tetona de andrea me dijo una vez que hacia trio con Camila alguien sabe o a hecho trios con ellas cofra ya que ese parbde tetonas seria rico tirar y regarle toda la leche jejej

lo ideal seria aclarar que desea uno con el trio. A algunos les gusta el trio pero con lesbianismo y a otros (como yo) comerse a las dos de turno.

Respetables todas las opiniones pero en mi caso, un duo sin lesbianismo es mas de lo mismo, estimula los sentidos ver a dos kines dandose su revolcon y de ahi unirse a la fiesta.

Gente conocedora, como buen adicto a las maduras estuve buscando un dúo y encontré a estas kines (PACK)pero atienden en Puente Piedra, ¿qué tal es su trato, alguna las manya?

upload_2019-5-14_12-25-13.png

Gente conocedora, como buen adicto a las maduras estuve buscando un dúo y encontré a estas kines (PACK)pero atienden en Puente Piedra, ¿qué tal es su trato, alguna las manya?

upload_2019-5-14_12-25-13.png
No te lo recomiendo si estas buscando chibolas, pero si gustas de las milk puedes darles de alma solo que controlan tiempo

Users who are viewing this thread

Atrás