¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

que tal son las kines que promociona el gallinero en https://prostivedettes.com

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por joel3, 1 Jun 2023.

    joel3

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras se ven buenas pic, alguien que haya probado esas teen, (https://prostivedettes.com/) me parece mucha bbb en su aviso yo creo que no es verdura, haber si alguien deja su experiencia si es que ha probado por ahi

    que a fin de mes debo ir por alla
     
    joel3, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luchoferoz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todas las de 80 Lucas son ESTAFA...pura mentira...nada de lo que ofrecen es real...
     
    Luchoferoz, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A estebah le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Eso pienso cofrita Son las promocionadas de la competencia XD.
    X eso quería saber
     
    joel3, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    hace tiempo me atendi con una de ellas , era una chibola gordita , segun ella trabj en una agencia donde hay muchas chibolas , me mostro en sus contactos dos chibolas bien bonitas , pero lamentableme ya estaban ocupadas .
     
    estebah, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    necafe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Son anciánas, gordas, bolsillos de payaso, aburridas y para colmo se van en 10 minutos
     
    Última edición: 5 Jun 2023
    necafe, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JAMEMEMES

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima sjm
    Las Venecas callejeras de cine Star son todas... absolutamente todas estafas...
    Cuidado los incautos..... ya están avisados
     
    JAMEMEMES, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos, he visto en la pag. Prostivedettes, publicitada por la competencia, varias publicaciones de kines que supuestamente te cobran 80 lucas la hora. Todas son chibolas de 18, 19 y 20 años, aparecen sus fotos, muchas de ellas con la cara descubierta, algunas tienen pinta de peruanas y otras tienen pinta de venekas, pero las venden como si todas fuesen peruanas. Algunas atienden el cono norte, otras en el cono sur y otras en distritos céntricos. Lo que me llama la atención es que todas las fotos con rostro descubierto o no y el contenido de la descripción de cada chica parece que estuviese hecho por una misma persona, la verdad que llama la atención, pero da mucho que pensar. Si alguien sabe bien, informe porque me da la impresión que fuese una mafia que está explotando a esas jermas si en verdad son realmente las de la foto, o si es que se trata de una más de tantísimas kineestafas que existen en internet.
     
    fellinesque, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    necafe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estas en lo cierto. Hasta un ciego se daría cuenta. Lo más curioso es que algunas se repiten por ejemplo en el cono norte ponen las mismas fotos que una del cono sur obviamente son cafichos diferentes con números diferentes
    Si buscan flacas que sean las de la foto vayanse al cono norte, las del cono sur son 99.5% fake
     
    Última edición: 18 Jun 2023
    necafe, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, ya son dos conocidos los que me dicen que las chicas que aparecen en las fotos de (https://prostivedettes.com/) que publicita la página de la competencia, no son fotos de las mismas kines que atienden, sino que son fotos que las obtienen de hembras que venden sus fotos calatas en 0nly fans. Los que trabajan en prostivedettes.com, publican indicando que son chibolas que te cobran 80 soles la hora y que te tratarán como a un Dios, luego llamas por teléfono te dicen que te hospedes en un hotel y luego viene una chica que no tiene absolutamente nada que ver con la que aparece en la foto. Mis conocidos también me contaron que cuando denunciaron esa estafa en la página de la competencia donde las promocionan, la denuncia es inmediatamente borrada y el usuario denunciante baneado, obviamente los de la página de la competencia no le van a morder la mano al quien les da de comer. CUIDADO ESTO ES ESTAFA.
     
    fellinesque, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Activado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La mayoría es las fotos son falsas pero si cobran 80 soles
     
    Activado, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchoferoz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    80...pero 20 minutos...no una hora
    Y te atienden de mala gana....solo se quitan el lompa y forro.. ..no lo de arriba
     
    Luchoferoz, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Son 3 amigos que viven en el cono sur que me han dicho que esas hembras que aparecen en esa famosa página: Prostivedettes todas tienen fotos falsas, parece que es una mafia la que las mueve y están coludidos con los dueños de los hoteles cercanos al cine Star para que tu pagues el hospedaje y te alojes a esperar a la kine. Es una pseudo agencia que nunca te va a enviar a la que aparece en la foto y te va a mandar a cualquier pokemon con cara de Atahualpa, panza chelera, cuerpo de kion y aliento demoledor. Cuando le abres la puerta y obviamente te espantas y la choteas, igual el dueño del hotel ya salió ganando por el hospedaje que pagaste.
     
    fellinesque, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página