Kines que se enamoran de sus clientes y Viceversa

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por crosby still & nash, 1 Oct 2008.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tiene ud. toda la razon estimado,eso de enchucharse es para giles bien es sabido que estas feminas si bien es cierto viven de su trabajo, nadie les discute eso,juegan en todos lados y en todas las canchas, sea entonces uno podrido nada de creer en todo los que nos dicen,es un buen tema amigo seven ... regla de oro
     
    ggatusso, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Con esa Regla entonces tendriamos que decir Bye Bye a las caseras, porque hay ue admitirlo casi todos nosotros tenemos nuestras caseras y ello es porque hemos cachado a la misma kine mas de 4 veces.

    En todo caso es una regla relativa, lo importante es no enchucharse asi uno cache a la misma kine mucho mas de 4 veces.
     
    Buscador, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo si tengo que admitirlo me enchuche con una chata que hasta ahora trabaja en el CI lo que pasa es que es blanca tiene un ojetazo y cacha como los dioses y esa es mi debilidad asi que la cachaba mañana tarde y noche le hacia de todo porque como repito cacha como los dioses luego de un buen tiempo me fui alejando pero hasta ahora a veces la levanto pero ya me paso esas ansias de agarrarla a cada rato y de tener ese señor culo en mi hombro o cuando me hacia el 69 pero sin sopa imaginense tener ese ojetazo blanco en su cara que rico era lo maximo.
     
    zesar, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    tonterias, enchucharse se traduce en conexion emocional, ahi si estas mal pues, una flaca puede estar muy buena y puedes darte mil polvos con ella, y no solo 4, lo que vas a gozar es de conexion fisica, ese goze es bacan y nunca te perjudicara, en la conexion emocional si es lo que te hace daño, y si te das cuenta safa antes de 4, a la primera nomas, pues jamas debes enamorarte o creer que ella siente algo por ti, que tonteria. atraccion fisica, y atraccion emocional, separar las cosas.
     
    babysec, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno yo estoy mal entonces pense que enchucharse como lo dice la palabra era buscar la y no los sentimientos de la mujer eso es enamorarse encariñarse y enchucharse es volverse bruto o loco por agarrar a la mujer que te gusta como cacha y tambien su fisico pero sin mezclar los sentimientos en fin a mi nadie me quita esos buenos y ricos polvazos que me meti enchuchandome pero no enamorandome o encariñandome.
     
    zesar, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    eso mismo, te puedes meter tus ricos y bueno polvasos por que solo buscas la como dices, solo la parte fisica, esa es de puro goze y jamas te hara daño, jamas, yo le dijo parte fisica. bueno al final creo que estamos de acuerdo, si solo vas por el cache la pasas buenos y ricos polvos en tus mismas palabras, si te enamoras o sale algo de parte emocional, esa si te jode, palabras distintas, pero los conceptos son los mismos, asi que para mi sigo sin esas de regla de safar a los 4 polvos, las huevas, podre seguir años de años, mientras no me aburra de algo fisico. o lo que sea.
     
    babysec, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    yo no se si ,me enchuche o me enamore, pero convivi con una kine de kt.. tres meses, primero mes y despues dos meses en otra oportunidad , y debo decir que la flaca juraba adorarme y amarme , ella pagaba todo, comida bebida y depa, yo igual le correspondia tirandomela todos los dias, varias veces en un dia incluso, me porte bien y todo, , pero un dia de esos que fue a su chamba me entere que salia con un tipo que ya habia tachado en su vida, y que yo conocia y odiaba , me senti un huevonazo y fugue, , aun asi , ella lo nego todo y decia amarme, igual me fui. ,, que paso aca no entiendo , que paso, hubo amor????
     
    incubo, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    mejor que se empingue la Kine...
     
    Don Diavolo, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    y esperabas mas de una kine??? si las muejres son el 90% asi, locas . Dicen que no les gusta el golpe y al minuto siguiente esta con quien las chnca duro...lecciòn para ti bro..quieres un amigo, compra un perro. quieres una mujer, que tu madre escoga...

    saludos

    7
     
    seven, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    :D,,,como que un perro,,,mejor una perra,,,:rolleyes:

    tampoco ,,tampoco,,,,uno sabe quienes son sus amigos,,,asi como se dice ,,,en la enfermedad,,,en el dinero ,,en la riqueza,,,en los momentos mas duros,,,en pocas palabras en las buenas y en las malas,,,te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos,,,hasta para putear tienes que saber quienes son amigos,,,los que no te abandonan,,,que te siguen a todo lado,,,y juntos terminan un tours burdelero al amanecer,,,,cuando una matrera se quiere aprovechar de tu estado de embriaguez y te hacen recapacitar sino sales desplumado ,,,hasta en esos moments te das cuenta de los amigos,,,suerte que tengo varios amigos y estamos juntos para todos lados,,,y de las mujeres ,,,eso si esta tranca,,,las matreras tienen adherencia al maltrato ,,a estar al filo de la justicia,,,por eso sus chulos les sacan la ,,les quitan su plata,,,,ahi estan tranquilas,,,si las tratan de cambiar sera en vano,,,cuando se esta con putas se debe tener en claro,,,que se esta haciendo una transaccion economica,,,y ahi debe quedar,,,,buscar a una mujer para uno si esta tranca,,,por ahi debe haber una nena bien escondida,,por que ahora antes de la mayoria de edad ya recorrieron ida y vuelta su vida,,,si se buscan de mujer una kine,,,deben atenerse a las consecuencias,,,
     
    Charly Harper, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire, incubo, seven y otra persona les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    ja ja lo ke pasa es q hay tanta pendeja por ahi, el año pasado en cucarda.. conoci a una colombiana ptm q fisicamente me llenaba los ojos y en la atencion ni que decir una loca para cachar etc etc, ES UNA REGLA RELATIVA ESO DE VISITAR SOLO 4 VECES A UNA "CASERITA" QUE TONTERIA con todo respeto (no sean malos ps je je) ni ke uno fuera de cristal o muy inocente para saber q es lo ke kieren estas caninas, bueno la colocha pendeja esa empezo a hacerme regalos (muy sencillos y tontos) cartas, peluches (para mi q eran de los q le regalaban algun enamoradizo xd, me decia q como cliente era yo el mas especial y que nunca me aleje de ella, q la sacara a conocer lima etc etc cosas q nunca hize, en resumen mi opinion final seria q si les GUSTA MUCHO UNA KINE y si ella les hace gozar mucho, ps aprovechen pork estas rucas q te gusten y q te traten como rey, asi nomas NO HAY, si eres (la mayoria creo) de los q les gusta probar aca y alla y jugar a la ruleta rusa ja ja bueno alla ellos, eso es divertido pero a mi me gusta ir a la segura con las kines, por recomendacion, por instinto, por experiencia el 90 % de las kines con las q me atiendo me tratan como rey, bueno : A cachar y no enamorar ja ja
     
    LATINCHAPP, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Cierto siempre hay una kine que nunca falla, pero la implicancia de esta ley es que te permite VARIAR, y de eso se trata hermano, de VARIAR, de conocer las 250 merecas que van al templo y si has ido estos dias me daras la razòn que cada dia llegan mas y mas y mas y mas. Disfruta de todas ellas es lo que te sugiero y pido. Tu leche es del pueblo, no de una sola

    un abrazo...

    7tg
     
    seven, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    al menos en mi caso yo VARIO pero entre miscaseras....si x nesecidad kiero probar carne nueva devo afinar harto mi instinto putero pa' no irme de cara !!!! kreo q la unica regla de oro en el chongo ES K DEVEMOS CUIDARNOS USANDO CONDOM!!!
     
    Voltaire, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Hola
    saludos cofrade trokeril, usted dice algo muy cierto, pero no se puede negar que las monas y las colochas son fisicamente mas atractivas en comparacion con nuestra carne nacional... ay q reconocerlo bateria, las extranjeras son bien ricas, algunas con unas caritas q te cagan la cabeza, y ni q decir de sus dejos.... hacen q se nos suba la libido a mil a la "cabeza"... por la sarita barrio... aunque el servicio q brindan es en la mayoria de los casos pesimo, salvo algunas ecepciones como algunas extranjeras que han "peruanizado" su atencion... los trokeros de larga data saben a lo que me refiero.... aca podemos nombrar a Samantha, Priscila, Alejandra, Catalina, Guadalupe, Dennisse, etc. son muchas las q me han dado excelente trato, ustedes lo pueden confirmar, si o no bateria, no me van a dejar mentir... lo "houston" 'pe varon :eek:

    en cuanto a las troqueras, hasta ahora no me he enamorado de ninguna de ellas (nacional o extranjera), pero si tengo mis favoritas como todos pezzz causas... por ahy mas de un par de ellas si se han llegado a enamorar de mi, pero darle marcha a eso varon, NUNCA es recomendable.... casi siempre sales perdiendo barrio, ojo ahy!. asi q ya saben troqueros, AFUERA con los ENCHUCHAMIENTOS!..,,,,. jajaja...,,,, cabeza fria y recuerden q una trokera saca a otra.... en ahy te veo barrio, cuando vaya de peregrinacion otra ves

    pd; debo de reconocer q alguna ves en mi vida e tenido sentimientos hacia una kine, pero q los supe doblegar a tiempo, como tiene q ser... lo jodido barrio fue q ella sentia lo mismo y con mayor intensidad... fue bravo salir de esa bateria.,,,,,,..saludos para todos, menos para el cofra q nos para llamando "giles"... may!:eek:
     
    D Larusso, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    infielreload

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    negocios
    Ubicación:
    san isidro
    comparando una colocha rica, q asi nomas no las vez en las discotecas, contra las peruchas q hay de todo peo el standar es mucho menor...mmmm tomate dos chelas y a la perucha la vez mejor q la colocha pero es cierto, muchos van con ellas por q son bien ricas, aunque en el trato ahi discrepo, he encontrado muchas colochas muy buenas q tienen un buen trato, eso si saben su negocio, trato de pareja jamas te van a dar por q saben su negocio ademas se cuidan mucho de las enfermedades... y eso esta bien...acaso alguna de estas chicas q tiran en promedio con 15 cofras al dia van a tener trato de pareja? con chapes y todo? seria una pistola a la cabeza, en la saliba se pasan muchos microbios y andarian enfermas y nos pasarian toda clase de enfermedades... por eso se cuidan tanto...pero si les digo a mis caseras con todo...ademas q uno se hace querer con regalitos y cosas asi, me esta pasando con una de estas ecuatorianas q la verdad es linda....muy bonita.... en otras circunstancias la hubiera hecho madre de mis hijos.... linda en todo aspecto, bonita, alegre.... muy pero muy cariñosa...y eso no se paga, el principio fria como cualquier chica de este rubro...pero ahora es otra cosa...en fin...menos mal q tengo familia por q sino me iva con ella...
     
    infielreload, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    no solo es enchucaharse con la kine, ya que muchos templados no la cachan solo conversan y por eso pagan, es su paño de lagrimas, ya que ninguna otra mujer lo ha tratado asi, muchos dicen le caigo bien se rie de lo que digo, cofrades es su trabajo estan preparadas para eso, te sacan en one, como eres ,,otros simplemente por el cuerpo ya que el morbo es muy grande, tambien los que se eamoran de una cara bonita no les importa que la kine los trate de lo peor pero hay estan con sus regalos, y otros tantos por su atencion que los enchucha a tal punto de solo pensar en regresar y aplicar nuevamnete con ella, todos alguna vez hemos pasado por casi ,,todos esos procesos,,,keriendolas cambiar, pero ellas no van a querer no pueden soportar estar sin dinero,, muchas se plantan con el hombre equivovada y despues regresan con el rabo entre las piernas ,con rencor odiando a los hombres,es casi imposible cambiarlas el hecho de trabajar hay entregandose a cualkiera las hace mas fuertes capaces de controlar todo,, hasta sus orgasmos,ellas saben con kien desean gozar,,,antes mucho antes, cuando ingresaba a lo chongos me dabas mis vueltas y miraba quien me gustaba, no soy de estar conversando de puerta en puerta preguntado ,cada uno con su estilo, para mi en lo particular eso de preguntar a cada rato te baja puntos con la atencion de la kine,bueno ya eso es un tema aparte, la cosa que vi una kine que me gustaba y de arranque me meti sin saludar no soy de picos ,nada de como te llamas la kine queria hacerme sentir bien pero ,,comenze a calatearme ella se pelo, me puso sus tetas, pero tampoco meti lengua por hay,media que se palteo era un mujeron, como me gustan , procedio a la chupada ,perrito al hombro con fuerza duro ,,termine me cambie nisikiera le pregunte su nombre, yo solo habia ido a cachar y nada mas,antes era asi, solo buscaba mi satisfaccion,recorriendo casi todos los chongos de lima y balnearios, cambiaron un poco mi parecer y mi machismo extremo, ya que encontre de todo, desde las paisanas q engañan a sus viejos que han encontrado buen trabajo en lima, hasta las pitucas q se recursean para sus vicios, tambien la chica normal y coriente que siempre le han dicho nunca gozes con el cliente por eso cuando empieza a sentir la pegada te kiere botar y zafar,tambien las matronas que nacieron para eso, es como si fuera su fabrica, compran su ropa, se alistan desde de temparano como si markarian tarjeta, y salen muy tarde ,,solo aguardar el dinero diaro,y asi todos los dias cuando se dan cuenta ya estan como la tia mayonesa,solas sin plata y no saber que hacer, tambien estan las que calleron por circunstancias de la vida algun familiar enfermo, son las que casi a veces si te tratan bien otras no como si se castigaran ellas y tambien a ti,todo es la familia muchas no toman ni van a fiestas todo a guardar,no kieren relacionarse con los hombres que van hay, para muchas de ellas somos enfermos, y a veces pienso si no fueramos tan fogosos, no gastariamos mucho pensando solo en sexo, por mi parte no puedo estar tramkilo si no,me tiro un buen polvo, ya que el hombre es un animal que se deja llevar por sus institos, carnales, todos los seres humanos tenemos derecho a enamorarnos ellas tambien lo malo que en su desespersacion por salir de este mumdo no escogen al indicado,, y terminan desquitandose con algun templado lo viven,,, es my dificil llegar al corazon de una kine,, digo que te ame de verdad, muchas son bipolares,cambian muy rapido la plata les encanta, tampoco piensen que los que estan con ellas se quedaran toda la vida con ellas, solo la viviran hasta que termine su juventud despues buscaran a una mujer que no sea kine, igual que algunas se aprovechan de los clientes, a ellas tambien las viven, un rapido pasar por el cc, te daras cuenta varias se quitaron con bombos y platillos y regresaron, ya que es lo unico que saben hacer, algunas ya terminan enfermas no pueden estar sin que las claven , en lo particular vivi muchas experiencias, nunca se enamoren por que terminan mal, a ellas no les afecta mucho, ya que saben cotrolar sus emociones...
     
    doors, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven, Voltaire y CACHIRULO1 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Muy acertado el post anterior pero acá hay un horror. La tia mayonesa sin saber que hacer??? ahi si erraste supremo cófrade. Ella si sabe que hacer!! Tiene sus galanes , sus abuelitos que hacen a pelo con ella hace años, sus quinceañeros con ganas de debutar y los frikies. Además es una suprema informante de la vida kinera. Tuvo sus eras, se recurseaba en la n.n, pero no se muere como quizá subrepcticiamente das a entender.

    Asi como mencionó la kinería es amplia,tb aquellas que intentan labrarse un duturo diferente y re caen en lo mismo, aquellas que llevan doble vida, buenas vecinas ,amas de casa en la mañana y reverendas saca leche en las noche. Lo cierto es que coincidimos en que a la inmensa mayoría le gusta el $$ fácil.Muchas veces le pregunto a mis kines preferidas, y pq no buscas una chamba en un banco ,ahora no son tan exigentes con la currícula?? pq no intentas en otra cosa en alguna empresa, en ventas o relacionista pública , ya sabes como los hombres pensamos.. No, es la respuesta usual, acá gano mas. Si cierto acá se gana mas x abrir la entre pierna unas horas. RTriste realidad. Trabajo hay para quien lo busca y si trabaja a fondo pero ya se les hizo un hábito el ganas 1000 soles a la semana y si bajan de eso se deprimen, si no les das regalito, si no satisfaces su ego, si no pagas de mas en pocas palabras sonaste .

    Y si sonaste pq mas adelante te sacan en one, rajan a tus espaldas, te maldicen.

    Lo mejor es tirarse a una kine un tiempito, no hacer mucha amistad, ir y tirar ahhh es lo mas inteligente que he escuchado en largo tiempo y no esa tontera de hacer consultas como centarl de informaciones.

    Vyan hermanos, sacíense, engañelas ,disfrutenlas, no les den forata. VIOLENLAS. eso les gusta!!. ahh hermanos, si les contara las veces que he visto llorar kines de locura, de arrechamiento, de ...

    Una kine??? solo representa gasto y mas gasto si no sabes manejarla a tu antojo. O tú la manejas a ella, o ella te maneja a ti,.Lamento decirte amable forista que no hay punto intermedio.. y si lo creiste pues lo lamento, o comes o te comen..

    saludos

    7tg.-..
     
    seven, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    tenes mucha razon el gasto siempre esta por la lujuria de poseer sus cuerpos siempre nos lleva a la mente queriendo escuchar sus quejido, gemidos sean finjidos o verdaderos, da igual,para sacarte money ponen su cara de niña buena con su floros clasicos, cofrades si te hacen una ya fuistes te agarrara de punto, `porque sabes que la quieres atorar,encima te van a cobrar mas,algunas,, la sacan a pasear invitan todo y al final hasta tienen que pagarle por gozar tambien ellas,la cagada,es la realidad,y mas si haces alerde de platudo, siempre les doy lo justo, ven mas money y te dicen papi mi propina, para mi gaseosa,eso de que maletean cuando te vas es my cierto, ese es demoron no da propina,ese es cochino,el de alla es pajero no tira,igual que nosotros la catalogamos ellas tambien a nosotros muchas saben lo del foro,algunos cofrades son muy indiscretos, por eso te dan otro name de batalla,
     
    doors, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades the Doors y Seven ,ambos tienen razon , la kines saben perfectamente k hacer para obtener lo k kieren dinero , para muchas de ellas desligarse de alguien es facil x el ritmo y tipo de vida k llevan y al final el k keda triste es el Cofrade ,pero no hya k negar k como todo ser humano tambien siente y cuando las hacemos creer k son las titu y nos ven con otras se achoran jajjaaj . Agradesco mucho este foro por la info remitida
    PD. De Grande kiero ser como Usted Cofrade Seven jajaja
    se cuida
     
    arte69, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, LATINCHAPP y seven les gusta esto.

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de comenzar mi historia ,debo manifestar que soy base 3 y soltero, y mis ingresos económicos son altos, bueno este año he regresado al Troca, no iba desde el 2005, , la ventaja del Templo es que se encuentra a 6 minutos de mi chamba y a 15 de mi casa, puedo decir que prefiero el troca por ese y otros motivos a cualquier sauna o chongo . Mi historia de emperramiento- enchuchamiento comenzó hace mas de 20 días, ya que fui sin muchas energias al templo ( sin pepearme,je) , y vi una kine que me agrado mucho, entre a su habitación y le dije que si me podía atender con paciencia ya que estaba estresado a lo que ella me sugirió que me quede una hora, y yo le dije que cuanto me costaba la gracia, me dijo 100, oh yo encantado le dije , pero la verdad tenia prisa ya que estaba con un grupo de amigos, pero si pensaba darle una propina adicional por su paciencia , la verdad que una vez desnudo tuve una buena performance sexual, no estaba tan apagado como lo imaginaba, y me agrado mucho la forma de ser de la kine, ya que tenia un encanto natural, mucho sentido del humor sin ser grosera y una actitud que me relajaba bastante, a los dos días fui de nuevo al templo , con mis amigos, pero el dia anterior había dormido con una amiga y me sentía totalmente deslechado, asi que estuve dando vueltas por el templo con mis amigos y quería entrar con cualquier chica, pero tenía un poco de temor de que no se me arme rápido y pase algún mal momento con una relojera, por lo que me asegure y regrese con la misma chica, y sin quererlo salí medio embobado , no por el polvo, sino por su trato, me dio su numero y me dijo para salir cualquier mañana; no la llame pero regrese a atenderme con ella, y no se si cometi el error y le dije que pensaba mucho en ella, que me gustaba como cancha, y a veces pagaba 60, otras 100 soles, y me quedaba entre 45 a 1 hora y media, lo que si me dio un poco de temor en las posteriores salidas, fue en su mirada, ya que note una mirada de templada, y ya se me había vuelto un vicio , iba seguido a atenderme con ella, incluso la he sacado del troca a petición de ella en horas laborables, hemos salido también en su tiempo libre y ella habla de mi como su pareja con otras amigas kines que tiene, cuando hemos salido no deja de tomarme la mano y me mira con la cara de templada, lo que si reconozco es que le he dado algunos regalitos pequeños, pero que sumados llegan a 100 soles, ella es ecuatoriana y se ha ido a su tierra por un mes, uno de mis patas me dice que me están estafando ,seguro que sí, pero se me ha quedado el bichito de ella en mi, bueno he guardado dos días de duelo, y estoy asistiendo seguido al templo, estoy pagando tarifa normal y me estoy atendiendo con diferentes féminas estos días, espero se me quite el enamoramiento. Que opinan ustedes, es bueno ello?
    Una anécdota, el sábado pasado me encerre dos horas con mi kine favorita y se escuchaban unos mariachis cantándole a una mereca, y pensé puta hay huevones mas cagados que yo.
     
    Arturo Bandini, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página