Kines que se enamoran de sus clientes y Viceversa

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por crosby still & nash, 1 Oct 2008.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos mis estimados, hay varios tipos de kines. Desde las mas tranquila que se recursean y se enamoran de verdad hasta las más calculadoras y te enamoran para asegurarse por un tiempo.

    He vivido hace poco una experiencia con una kine, joven ella, la pantallaza de toda que solo es por un tiempo, que solo era por necesidad, pero como todo buen putero siempre debe desconfiar y no soltar billete sin que se deje tirar porque cofadres, porque si ya dudas es por algo, y cuando solita pierde el sentido de sus mentiras más aún, les dire cofadres, si una kine te analiza, pues tu hazlo más todavía, al final pude descubrir su pantalla, y como tenía a otros engatuzados, y porque se alejaba, por el simple hecho no sueltas billete se va hacia los otros.

    Ya he conocido creo a todos los tipos de kines que supuestamente se enamoran, la experiencia te enseña a reconocer mis estimados, y la verdad en este mundo puteril, nunca confiar en una por mas inocente que parezca, por algo me dijo un pata mayor: "PIENSA MALICIOSAMENTE Y CASI NUNCA TE EQUIVOCARAS"...

    Así que estimados, si una kine se enamora pues nuca confies, hasta estar completmente seguro, pero igual siempre deja la duda allí, y si se van a enamorar que sea como las chicas de la peli el GUACHIMAN jajaja...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A E-milio le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ustedes piesan que ellas pierden, pues nunca lo hacen que se les quede en la mente que tienen todo lo que pueden conseguir con el dinero, asi las vean con la misma ropa tienen mucho dinero, lo que pasa es que kieren mas y mas, segun ellas para asegurar su vejez como no saben hacer nada mas, al final conoceran a un hijo de vecino muy incauto que no sabra nada de su pasado y hasta se casara con el, una vez un amigo me conto una anecdota y siempre pienso eso que no le vaya a suceder a algun familiar mio, este amigo se va a provincia a conocer a la futura esposa de su causa de la niñez , el un tipo exitoso profesional muy correcto y su familia igual, una familia que el matrimonio es para toda la vida, bueno al presentar a su prometida a este amigo se quedo anonadado al ver a una ex caserita que el siempre frecuentaba, se quedo mudo y no supo como disimular,le dio colera hasta pena de como un hombre tan correcto pudo caer en las garras de una mereka y hasta casarse sin el saber nada de su pasado, hay muchos hombres que nunca han pisado un prostibulo y tampoco se han atendido con kines, ellas, como todos saben las kines ya tienen sus planes hechos cuando se van a plantan si laburaban en lima se van a provincia hacer una nueva vida trankila y sana esperando algun parroquiano incauto y zas, por eso siempre duden de una mujer hermosa con buen cuerpo que este sola es muy raro y si llego de lima y lo peor con un buen poder adquisitivo y hasta negocios, algunas mas osadas se van al extranjero agarrarse a un gringo mayor, no juzgo a nadie solo pienso que estos hombres no se merecian una mujer asi, y a veces no se les puede quitar la venda de los ojos, hay muchos casos,saludos y siempre desconfien de una kine recuerden que son maestras en engatuzar a los hombres, son cosas que les pasa a casi todos los que asistimos a estos antros del placer somos humanos y hay kines que nos gustan mas que otras la cosa es cuando te aconstumbras y ellas estan bajos de clientes te llaman y tu piensas que kiere verte o kiere tirar contigo, pues no es asi cofrades igual que te llamo a ti llamo a muchos puntos para que le salven el dia y poder pagar sus cuentas segun ellas,
     
    doors, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Totalmente de acuerdo contigo DOORS, sino porque cuando están con clientes una kine te bota más rápido, pero cuando está misia te llama. Una kine nunca pierde hasta le llega lo que uno piense de ella, lo que si no les gusta que le paguen con la misma moneda jajaja...es decir engañarla pero bueno, todo lo que dice el cofadre DOORS es cierto, porque creen que que se van a provincia, a probar suerte ya que en lima ya pasaron de moda, y asi dan vueltas porque la gran mayoria se acostumbro solo a esto, una anecdota cofadres del trocadero:

    A principios de este año habia una kine en el corredor derecho blanca pelo pintado, ahora no me acuerdo su nombre pero estuvo por un tiempo y era esporadica, la cosa cuando me atendi y haciendo la conversa me solto sobre su enamorado y me dijo claramente: "El me saco de este mundo, antes yo era bailarina y me recurseaba (jajaja), el me ha puesto todo yo no trabajo"...y yo le dije entonces porque sigues haciendo esto, seguro te gusta tirar o te gusta la plata, y me dijo me he acostumbrado a tener mi propio dinero y yo me reí nomas, y me dice toda conchuda aprovecho cuando el se va de viaje, pero debo regresar temprano a mi casa... por eso no creo en una kine...

    Pero cuidado cofadres las kines ahora comienzan desde los 17 años aprox, y un par de años aprenden las mañas trucos como mentir, las chibolas kineras son las que ahora kieren engatuzar, pero igual a veces no la estudian bien sus planes en este caso estás kines chiboleras pero a alguien que su deseo es tirarse una chibola fácil caen, así esten enxuxados (perdon por la palabra) sean desconfiados, y eso va para todo el mundo, siempre tendremos nuestro momento como dicen todos tienen sus 5 minutos de idiotes, solo evitar caer en repeticiones.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A doors le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Chesu buenos consejos del tio Doors les estas abriendo los ojos a la cofradia jejjee guardate algo para el baul, bueno yo me encontrado en el ambiente de todo,kines con clientes (casados inclusive hay mas de 4 tios que recojen a sus musas en el troka ) son tios con buen trabajo ,su carrito etc... Kines que estan con el personal de los Nigths,prostibulos....kINES que tienen a sus maridos y estos no saben nada de nada,master hay de todoooo lo que se puedan imaginar.
    Existe un PREJUICIO que queda marcado en el inconciente de la femina que ingrese a este mundo del puterio en todos los niveles,este prejucio a la femina le causa varios sintomas postraumaticos como ANSIEDAD,IRA,depresion,etc..... el cofrade que adivine el prejuicio exacto le invito a un matri de una kine en el mes de diciembre . slds chulz.
     
    elchulz, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A doors y SeekerXT les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    me lo guardere para el baul,, tio el chulz
     
    doors, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hay de todo como en botica hasta cofrades templados de kines,, una cosa es estar por un tiempo como dicen enchucharse o vacilarte con la kine y otra muy diferente pensar en matrimonio y hasta tener hijos saludos tio el chulz
     
    doors, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    para empezar el titulo como q no va acorde con lo mas frecuente,,,y lo mas frecuente es que el cliente se enamore de la kine...lo inverso es la excepcion.
    personalmente he estado con una kine hace añossss,,,con decirles que el dia que la conoci me llevo a su casa..familia y toda la nota...fui correspondo pq ella tambien em gustaba mucho...
    pero asi como llego rapido tanbien se fue rapido,,,,menos mal que en poco tiempo ll,egua a conocer su verdaero caracter y zafe mas rapido,,,
    tambien tuve amifgas cariñosa s que eran kines,,,,
    el comun denominador de todas es la ambicion por el dinero,,,es como una droga para ellas,,,,se la llevan facil y a raudales
    otra cosa es q es bastante improbable qye se planten mientras puedan "hacerla" con o sin pareja
    ahora lo qye se observa en lkos burdeles ,,uff se ve de todo,,,es el chongo pues,,,
    y la historia de cada kines es como para escribir un libro ,,,quiza alguien con habilidad narrativa pueda escribir un best seller
    mientras no se den datos confidenciales no comparto la idea de guardar cosas para el baul,,compartir una experiencia con los demas puede evitar que los mas jovenes e inexpertos cometan errores y sufran desengaños descorazonadores,,,
    por el hecho de haber sido o seguir siendo burdelero o haber conocido afuera del burdel a muchas kines no me siento ,mas bacan ni el rey de los pendexos,,,son experiencias de vida,,,
    saludos a todos
     
    Voltaire, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A reiko_21 y SeekerXT les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Algun dia lejano muy lejano la ciencia creará humanoides que supliran todas las necesidades espirituales y sexuales de la cofradia, en este aspecto ya no habran mas corazones rotos ni la vida será dura como ahora para nadie, en ese aspecto bienaventurados aquellos hombres que viviran en aquellas epoca fabulosas
     
    PAJERLI, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A SeekerXT le gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    estas tipas no tienen nada de tontas conozco el caso de una femina que hasta sale conmigo pero esta con otro tiene su enamorado que no sabe nada de su trabajo hasta tiene un querido le saca mas plata ni se imaginan es muy joven mira hasta ayer me llamo a mi celu para matar x los olivos lejos de su casa ella es del callao se recursea solapa
     
    OLLANTAHUMALA, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Y ahora que se acerca Halloween, todas estas historias están para pararle los pelos de a punta más de uno.

    Cofrade de todo los nombres posibles (nicks) tenias que colocarte el de nuestro presidente todavía. :confused::confused:
     
    Spike Spiegel, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Si, yo creo que se enamoran de tu billete, más no de su persona. :p
     
    EL HAZZARD, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A incubbo y tuchocheraperuano les gusta esto.

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si creo que se enamoran, lo digo por experiencia y te das cuenta cuando ya no te cobran y solo quieren estar contigo, la ex kine en mencion de mi relato me busco despues de años y le segui el juego pero solo por cachar, pero despues aburre cachar lo mismo y aparte q se ponia en un plan de templada q llega un momento en q ya fastidia, prefiero ya no verla y cachar en el chongo el lomo que quiera sin q nadie me joda...y una gran verdad es que por mas templadas que esten, seguiran cachando con medio mundo porque no saben hacer otra cosa y la verdad que para llegar a ese submundo es que realmente son corchas y tienen su auto estima por los suelos, solo una mujer sin autoestima llegaria a ese lugar por necesidad y solo actuan por instinto
     
    crosby still & nash, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A SeekerXT, raton y tuchocheraperuano les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    claro que es asi, lo malo que su corazon se vuelve muy duro y son posesivas teniendo una inseguridad pensando que el hombre al que aman puede estar con otra mujer, pero ellas si se pueden acostar con medio mundo y no les pueden reclamar nada por que dicen es su trabajo y solamente sienten placer por el hombre que aman, son demasiados celosas y no te perdonan una infidelidad y si lo hacen estaran esperando el momento propicio para vengarze,mucho cuidado
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A SeekerXT le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tambien toy de acuerdo con q no hay q guardarse na pal baul y contar las experiencias o anecdotas vividas con las kines. No tengo tantos años en el puterio y si tanto a los nuevos como a los q recien empezamos a tener años en el puterio nos caeria bien los tips o recomendaciones de los mas experimentados en la nota.
    Recuerden q asi como en cualquier trabajo la experiencia es muy importante y hay q trasmitirse de generacion en generacion.

    Muy buena la idea de crear este threard, no habra una al reves? q supongo es lo q mas se da y abunda en este mundo del puterio.

    Pd. ya pes taq m hacen reir :D como :eek: q nuestro Presidente es forista :confused: jajajaja imaginense si Nadine se entera :D
     
    reiko_21, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mi estimado elmejorpeor, yo solte una experiencia vivida hace poco, una chibola kinera, felizmente no pague capricho, pero si otro pata pago capricho, y termino mal porque aunque lo negaba termino templado, y esta jugaba a varias puntas con una pantallaza de inocente, porque ante todo cofadres: SIEMPRE UNA KINE QUIERE MANTENER SU PANTALLA QUE TE DIO AL CONOCERLA, pero uno aún estando enxuxado debe estar consiente es difícil pero hacerlo...eso puedo transmitirles cofadres.

    El cofadre DOORS tiene al parecer bastante experiencia mis respetos y aqui respeto todos los puntos de vista, por algo se aprende y no hay que cerrarse ante nada, eso depende ya de cada uno y el grado de enxuxamiento... cuidado con las chibolas kineras que están de moda.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A doors le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Si leen todos los post casi todos han dicho casi todo,la mejor experiencia es el caer en su propio error ,si no cometes errores ,no acumulas experiencia.
    Eso es tambien lo bonito de la vida ,las kines son mujeres queridos cofrades ,no son ningun bicho raro,solo es su negocio ,ellas saben las consecuencias que traen, trabajar en esto.No prejusgen mi ironia ,solo es para hacer mas interezante el tema.
     
    elchulz, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A SeekerXT le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    No, yo creo que no es asi, las prostitutas son personas desquiciadas, no aman del mismo modo que una mujer "normal" amaría, las prostitutas sienten placer con quien les venga en gana, ya sea un cliente esporadico, un casero, o su caficho, pobre del hombre que sabiendo que tiene por enamorada a una prostituta se cree "el firme, el unico, el ya no ya, el elegido entre muchos hombres", porque en verdad no es nada de eso, sino que es el mas "triste y cachudo", las prostitutas son seres cinicos, que mienten y se mienten a si mismas, dentro de todo eso, se sienten siempre honorables como mujeres que son, asi sean de lo mas perras, muchas disfrutan siendo prostitutas y sin embargo lo ocultan a todo el mundo diciendo que es un trabajo horrible, cuantos de los cofrades no habran oido esa frasesita que suelta de cuando en cuando una puta

    "estoy trabajando"
    "dejame trabajar!"

    Mamita, trabajar sintiendo orgasmos?? eso no es trabajo eso es pendejada :p
     
    PAJERLI, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    lo que escribi, fue lo que ellas les dicen a sus ocasionales templados o parejas, no todas las kines son iguales cada una es un mundo, quizas cuando recien comienzan pueden pagar derecho de piso pues los parrocos haran con ellas de todo y hasta muchas veces llegaran al orgasmo, pero una vez que ya saben controlar todo eso, se vuelven actrices fingiendo orgasmos y se concentran a tal punto que su cuerpo puede estar hay penetrandola, pero su mente esta en otro lado, no todas llegan al orgasmo con sus clientes, ya saben dominar la situacion
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    claro que el titulo del tema debe ser al revez clientes que se enamoran de las kines, por que en el codigo de las kines esta prohibido enamorarse de los parroquianos, es muy facil saber si le interesas a una kine, no solamente que te de sexo gratis, si la kine esta interesada no le interesara tu dinero y hasta dejara de trabajar por estar contigo, pero eso es muy raro , la mayoria les saca la plata a los templados con cada cuento, cada cofrade que ha comentado es por que ha tenido alguna experiencia con algunas merekas, y claro este humilde servidor

     
    doors, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A SeekerXT le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mi estimado DOORS, hay por decir un monton de cosas, los que tienen más experiencias diran más puntos de vista, pero tienes razón cada kine es un mundo, y otro dato la kine si tiene su firme, a pesar de estar con cada cliente todos los días al regresar a su casa, está su firme al que ella ama, pero si el firme es su caficho pues no se como puede amarlo sinceramente dandole todo su dinero, aguantandole sus cosas y hasta que la maltrate, eso ya es costumbre creo...pero si existe este tipo de amor de una kine hacia un supuesto firme, y otras pues que trabajan solas y si sienten algo por sus clientes, pero la pendejada si asi podemos llamarlo, puede tener su cliente selecto, pero asi como siempre aparece una kiine que nos hace desviar la mirada de nuestra casera, también llegara otro cliente que haga que uno pase de ser el primero al segundo y asi sucesivamente.

    Hay de todo este mundo kinero, infinidad de casos, lo unico que puedo decir que tengo una que otra conocida kinera, y hasta amiga, porque digo amiga porque nunca me ha querido sacar plata de ninguna forma, nunca me ha vendido una pantalla de que hago esto por necesidad que mi familia etc, siempre la verdad es su chamba por tal motivo porque quiere tales cosas y nada más, se conversa cada quien cuenta sus cosas y listo, sinceridad, algo dificil de encontrar pero nadie daña a nadie nadie engaña a nadie...pero igual a cuidarse de las floreras esas que se creen vivas.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A doors le gusta esto.

Compartir esta página