¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANKITA/KT/967-038-214/Gatita exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 May 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elsiciliano24

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    muyyy caro 200 la media y 300 la hora.... si baja un pokito el precio puede cheeeerrrr
     
    elsiciliano24, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    A mi me dijo 100 la media
     
    CaloCalo, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pero eso sí es en su dpto. Salidas es como dice el cofra anterior mmmmm...
     
    1javiern1981, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    falovip

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien la conoce o se ha atendido
     
    falovip, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gmack18

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de muucho tiempo de ausencia en la cofradía (1 año de mi ultimo rank creo), vi sus fotos y me animaron esas tetas y color de piel como no vi ningún rank anterior decidí inmolarme, sin mas les dejo este a minutos de haberme atendido con esta perrita.
    1.Tipo de chica: Contextura mediana, bien despachada
    2.Edad: Yo tengo 23 y puedo asegurar la flaca no baja de sus 25 años mínimo
    3.Cara: No diría que sea una belleza, esta en algo lo característico sus labios gruesos (bembona, buenos para las chupadas xD)
    4.Talla: Veamos soy algo chato (1.64) si le quito los tacos debe estar en 1.60-63 no más
    5.Senos: Entre medianos para grandes, de pezones oscuros se erectan con una buena estimulación :p me prendi de ellos por un buen momento, no puso peros aunque me dijo "deesspacio" creo que me sadiquee en las mordidas :p
    6.Cintura: Abdomen plano cuando la tenia en misionero, aunque por ahí uno que otro rollito imperceptible
    7.Caderas: Diria mediana como toda despachada, no es flaaca
    8.Pierna/pies: Bien cuidadas, suaves
    9.Piel: Suave, debe usar sus cremas y cuidarse, la han aclarado en las fotos me imaginaba una blancona pero es trigueña
    10.Tatuajes/Seña característica: Conejo playboy en la espalda baja, sus labios gruesos (bembona xd) y un pequeño lunar (creo que era) en la frente de lado derecho
    11.Aseo personal: Se ducho previa mi atención, cabello bien cuidado, detalle es que despues de mi ya venia otro cofra en camino para el cual no se ducho o quiza lo hizo esperar un momento como a mi
    12.Fellatio: Cumplidor para armarlo desde la base y recorre el tronco, no lo chupa como maestra pero le saque el jugo, no visito mis bolas
    13.Papita: Recorrida, con algunos pelitos (no molestan) la estimule manualmente, le saque un par de gemidos ahí note que estaba mojada es clitoriana asi que ganan si le estimulan bien esa zona.
    14.Anal: No tantee, nunca he ido contracorriente y esta no fue la excepción
    15.Trato: Bueno pero NO excelente y NO de pareja, no hubo malos tratos de su parte, me dio la opción de pagarle al final (pto a favor)
    16.Calidad de Polvo: Tarde 15min. en llegar hasta su cuarto desde Ripley (me palteaba el tío de la puerta que no me dejaba pasar sin el #depa y la flaca no me entendía por el fono). Me abrió la flaca y pasamos hasta el cuarto, escuche ruidos en el de al lado (son 2), entramos y me dijo que se va a bañar por favor la espere y si quería le podía ir cancelando, le dije que no habia problema.
    Salio, me dijo que cambiemos de cuarto y me vaya poniendo comodo, nos desnudamos y comenzamos los previos unas tocadas, me lance contra sus tetas, le sobaba la conchita, frotaba mi miembro contra ella, chapes en su cuello pero ya notaba que la cosa iba unidireccional, la flaca no respondia tuve que hacerle el ademan de que me chape.
    Ya con el pre se arrodillo y me dio la mamada ya descrita para armarlo, la agarraba del cabello y me movía para ir mas adentro de esa garganta.
    Se echo en misionero, la seguí estimulando en los pezones y jugando con su clítoris, empezamos con las embestidas yo parado y ella en la cama de misionero, de costado, perrito soltaba uno que otro gemido. Cuando sentí que ya me venia se lo hice saber y se arrodillo y quedo mamando hasta terminar de botar la ultima gota. Me alcanzo PH, se puso el calzón y salio del cuarto.
    Esta parte es algo cagona, me acerque a la puerta a llamarla desde la sala porque el tiempo aun no se cumplía y ella solo me veía tuve que llamar su atención, regreso al cuarto y le dije para seguir el mate. Me contesto que ya tenia un cofra en camino.. Y yo ".." jaja ahí quedo, comencé a vestirme y la flaca regresa se para en el umbral "toda sexy" y me dice "quieres seguirla? 150 más". Mi rpta: "jajja ahí nomás, no seria justo con el cofra" (lo que me deja pensando será que hacen cambiazos...)
    Ya me quitaba pase por la sala y vi a su amiga tranzando con el cofra en camino, cuando le pregunte si su amiga atendía me dijo que no, nos despedimos y mientras bajaba vi al cofra que subía le grite el #del cuarto me cague de risa y me quite.
    17.Calidad de Masaje: -
    18.Experiencia: En el mate no lo se..habra estrenado a los 16, como kine diria 1-2 años
    19.Anuncia en: Blanquita en KT y en la tarde mientras buscaba opciones la encontré como Taty en LS (incluso ella me dijo en que pagina me viste asi que usa varias) la saque por los aretes y sus labios
    20.Precio: 150-> 1/2 h (tome esta) y 250-->1h, no se que precios les ha estado dando a los cofras arriba
    21.Costo/beneficio: Cumplidor, bueno para botar el polvo y ya (tiene que pedir menos por la hora 200 o 180 mas que bien pagados)
    22.Local: Su depa muuy cerca a la disco Downtown en Larco, unas rejas blancas como dato (esta algo metido, demore 15min. en ubicarme)
    23.Volveria: No
    24.Puntaje: 6.5
     
    Gmack18, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página