¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una paraiso para parroquianos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LobitoSolitario, 18 Mar 2023.

    LobitoSolitario

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenas, hay una web tipo instagram en donde hay 2 tipos de usuarios, los parroquianos y titas, que las titas pueden publicar de manera que los demás pueden comentar las publicaciones, reportar, dar me gusta, le pueden dar respeto a las chicas y hay un ranking de cada distrito y departamento que se mide por la cantidad de respeto. los parroquianos pueden comentar sus experiencia, tener un listado de sus preferiadas y el porqué. Pueden filtrar publicaciones por distrito, departemento, apariencia de todo. ver cuando esta disponible según su horario, las publicaciones se optienen de 3 maneras, 1) cuando verificas tu numero de telefono (no se puede cambiar) te dan 25 publicaciones clasicas y 2 VIP. 2) Cuando la tita compra de manera online o transferencia, se compra con la metodologia de CAJAS, donde hay tipos de cajas que contienen publicaciones. 3) Que un parroquiano le regale códigos de cajas (hay una sección donde ellas pueden canjear codigos de un solo uso). una interfaz muy atractiva y moderna y con tecnologías muy modernas, el sitio ya esta desplegado, pero por motivos de seguridad no estamos comenzando. Falta formalizar la empresa, y no debe ser en Perú por motivos de seguridad y etc. posiblemente sea en Bulgaria ya que facilita a extranjeros a realizarlo. Si tienen amigos y estan interesados en invertir me comentan, se puede llegar a conversar por discord (PachiOne#8404). Pronto saldra su versión mobil, se expandirá en más paises, se implementara la funcionalidad de 0nly y de shorts de videos.
     
    LobitoSolitario, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página