Kines que llegan al orgasmo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Savage, 30 Nov 2014.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En mi caso, con algunas putas que he salido, hago como un psicológo, soy comprensivo y empatico, dialogo con la puta, le invitó algo de comer, vino, chelas, etc., me ha dado buenos resultados, así como con flacas normales. Son técnicas que se se van aprendiendo en la vida. Slds
     
    El fonzi, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A TARIKO TUKURO y Rechato les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    En mi caso las trato como pareja. Pero sino le meto más billete de lo que les pago. A lo mucho un par de chelitas
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A El fonzi le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    dales 2 lucas y llegara al orgasmo como note imaginas :D el tema no es tan relativo dificil saberlo realmente
     
    Mik88, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A jhon177, Respingón y thingol les gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    52
    Buena Fonzi ! Tu técnica es buena. Me gustó esa comparación con el psicólogo de empático y comprensivo. Yo también en el pasado he salido con algunas kines , y las he invitado o a almorzar o cenar; y el diálogo ha sido como de amigos, sin tocar el tema de sexo ni morbo. Inclusive a una le regalé un obsequio para su hijo, y una vez la invité a cenar en su cumpleaños. A otra la apoyé con dinero porque me dijo que "necesitaba como 200 soles en electrodomésticos para su casa". Ese tipo de gestos hace que a la hora del polvo con la kine, ésta no te vea tanto como un cliente NN o desconocido, sino más como un amigo. Es decir hay más confianza en el tire y la kine te apura menos, te da más tiempo, te conversa en los previos y los previos son mejores, algunas hasta me han dado oral a pelo como yapa (sin que yo se lo haya pedido o pagado más por ese extra). El cache es más como con una amante que con una kine con cliente que recién se atienden por primera vez. omo dice el forero Fonzi, son técnicas que se van aprendiendo.
     
    Rechato, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Dan_J, TARIKO TUKURO, MANIGOLDO y 2 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo aplicaré con mi megaultramegaculonaza caraqueña :eek::rolleyes::oops:
     
    Augustorey, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Rechato le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Las chicas de Night Clubs lo que menos querían era llegar, eso las ponía agotadas, les anulaba el rendimiento para las faenas, o faenones si les tocaba. Haber, en Las Cucardas debo reconocer que también mucho dependía del número de visitas que se hicieran a las kines. No es mi política el repetir, mi idea es la variedad, preferí casi siempre omitir la repetición. Pero algunas veces terminé haciéndolo. Bien por sacarme el clavo, otras por cosas que leí en el foro y también porque no encontraba otras hembras que me llamaran la atención en aquel momento. Debo aceptar que, entrando en confianza, en el antro o sacándolas extraordinariamente a hoteles, hasta las más duras de roer cedían en un contexto apropiado. En mi caso, a cosas que si hubiera querido las hacía, pero no son lo mío. Yo tuve varias experiencias con una colombiana con la que al principio no pasaba nada. Pero con el tiempo sí que gozaba. Especialmente del perro. Ahí se ponía loba y le gustaba. Varios episodios. Me soltó su celular y WhatsApp personal - a mi numero tramposo obviamente. Hasta me ofrecía más colores de los que quiero. El problema es que con el tiempo empezó a escribir más de la cuenta, y pues tampoco iba a exponerme. Experiencias puteras que son mucho mejor en el anonimato de los actores. Saludos.
     
    Última edición: 29 Mar 2021
    ENZITO DENEIRA, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Discrepo con tu estilo..xq al final teeminas gastando mucho más.. es manipulación de la kine..pfff..se le paga su servicio..regalitos y más vainas x minucias no estoy de acuerdo..pero se respeta tu estilo..no es rl mio..
    En una se acuerda toda la chamba x ahi algun especial si le caes bien..saldrá gratis sino negocias un precio razonable..pero eso de regslitos para su familia..el único quien realmente te lo agradece es su vagoneta de marido. La kine siempre finge.
    Eso no quiere decir que no lleguen al orgasmo, solo que para ellas eso es solo negocio..
     
    wiffalla, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A pendexz y maverick 1 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Dentro del local dificil que se corran librementre pues si se vienen facil son orgasmos interruptus por la hora la presion por hacer dinero etc, si la sacas por fuera eso si es otra cosa y debes saber hacerla como con cualquiet mujer pero cuidado que la sopa no se le hace a cualquiera menos a uns prostituta, las que se han alguna vez en cuatro paredes corrido libremente y comprobado: Leona, Nicole, Avril, Paulina, Rommy, Jessi y mas recientemente la colocha Dulce de poca estadia en el local, estas solo por nombrar a algunas y solo por fuera en un cuarto se hotel o en aposento propio

    Hablando con amigas putas del local y recordando el rico polvo que nos dábamos la Angie JS me hacía recordar cómo se solía correrse conmigo y otra caseros solo por fuera porque la dignidad como ella dice no se pierde y ella solo trabaja seriamente sin confundirse adentro del local
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2021
    NachitoEstil, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que la puta en un local es poco probable que se venga en orgasmo, las veces que he conversado sobre esto con varías de ellas me dicen la larga lista del porqué no se vienen con el cliente:
    Se agotan cada vez q tienen un orgasmo.
    Muchos clientes ni se bañan, huelen horrible, son patanes, etc etc etc
    Finjen eso sí la mayoría de veces pues simple me dijeron y: que cliente no vendrá si le hacemos el show?????

    Me parece que para q una puta se venga debes de sacarla por Telo.....no hay otra......
     
    raton, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    jhon177, mustaphahadji, El fonzi y 2 otros les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es, yo también he hablado con las putas y la mayoría tiene asco con sus clientes, porque son gordos, huelen mal y feos, ademas no tienen tema de conversación.
    Si me ha pasado que conversando con las putas les gusta pasar bien el momento y como toda hembra ve a un pata con buen porte y atlético y no desaprovecha la oportunidad para venirse. Hasta te piden el hijo. Jajajaj. Son carne y si bien en la mayoría de veces fingen, cuando encuentran un gustito las putas también se vienen.
    Una kine de lince a la que por los años 2010 y 2012 visite me dijo que quería que haga un trío con un amigo de ella que era de la marina y era parecido a mi, pero nunca atraqué
     
    ELCHECHOCREMA, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Igual si he sentido los orgasmos de Nathi ricos cuando se contrae y tiembla un poco jajajaja risas, una que cuando me dijo me vengo papi ni bien dijo eso y baje a su conchita le metí un sopon que casi se desmaya. Luego ella me metió una reversa mamada que me hizo venir con su boca lo máximo.
     
    Richard Arana, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Rc2017 y MANIGOLDO les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Reportan últimamente que Angie JS culona charaputita la clon de Iris está teniendo orgasmos múltiples por fuera con los que son de su agrado es decir si la tratas bien y eres de sumo agrado, oler bien vestir bien bañarte lavarte bien y tener presencia en general hasta lo chupa a pelo, solía hacerlo antes también pero desde que término con su machete pichicateado todo dice cambio y es que se esta alocando mucho. Esta culona fitness es amiga de la casa de citas, hace poco descubrió que una de sus amiguis fitness también se dedica al empleo más antiguo del mundo y le va mucho mejor que a ella, cosas de la vida ambas fueron una de las últimas atenciones antes de entrar en Pandemia pues a su amiga Chimbotana también la conosco del mundillo fitness así que normal ambas conmigo se corren siempre pero hay que trabajarlas bastante, ahora ya no me atiendo con nadie y ella Angie solita cuenta palteada que está con algunos caseros que le gustan corriéndose más seguido dice que está en una etapa difícil dice que palta su bobo y se siente extraño para ella, más bien creo que le falta aprender a vivir y mucho. Depende del trato del hombre para que una mujer se corra hasta a mares, hasta a lenguazos y dedal sin penetrar puedes hacerlas correrse
     
    Última edición: 30 Jun 2021
    NachitoEstil, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Master Pedritus

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace años recuerdo haber salido por fuera con Dulce / Campanita, y fue bien chevere la salida. Yo pensaba ir de frente al telo, pero la flaca me dijo que quería cenar. Nos fuimos a un huequito bien caleta, ella bien regia y nada descubierta.
    Se porto como una dama refinada y al terminar de cenar me dijo ahora si vamos para que comas tu postre y empezamos con las energías bien puestas :D
    Iniciamos con las poses clásicas siempre con protección y luego se me ocurrió empezar a tocar suavemente su vientre hasta bajar al ingreso de su cucaracha tocando solamente con las yemas de los dedos esa parte tan sensible, pero al cabo de unos minutos me jalo los dedos, les puso un poco de saliva y los movió con un poco más de fuerza y yo le segui el ritmo hasta que en unos minutos soltó un grito suave y contrajo sus paredes vaginales bien fuerte, mojando bastante la cama.
    Como yo aún no terminaba, seguí moviéndome de atrás para adelante hasta que en unos minutos se vino la descendencia.
    Me recosté a su lado y me abrazo y me dijo gracias. No sé si fue actuado o no, pero se sintió un buen ajuste a manito.
    Todo es cuestión de percibir las señales femeninas.
     
    Última edición: 5 Jul 2021
    Master Pedritus, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A IKKI le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    5.398
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    despues de años que escriben de CAMPANITA en el foro , una de las kines colombianas mas pedidas y rankeadas del local en el tiempo que estuvo en cucardas , era muy bonita , me acuerdo que tambien trabajaba de anfitriona para marcas de autos como TOYOTA , NISSAN , y con otras colombianas del local las encontraban en las ferias de autos , ella se quedo a vivir en el pais y si la ven esta mas rica que antes .
     
    IKKI, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Master Pedritus le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cualquier mujer prostituta puede llegar al orgasmo siempre y cuando primero la sazones bien y te agarre confianza en pleno acto. Por mas trabajadoras sexuales que sean ellas no son máquinas de sexo sino solo dan placer a cambio de dinero
     
    Culio N. Mudo E., 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Rc2017 y raton les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    87
    Coincido con tu post,....no niego que haya alguna kine q se venga algunas veces en un local , también me ha pasado y si q hay q saberla calentar, me pasó con una kine q se vino incluso con una tembladera de cintura q luego me dijo: no te muevas !!!....y es q si sacaba un centímetro de nepe ella se retorcía más....... luego le dije: vamos por el segundo, yo te pago, y ella me dijo : noooo......otro orgasmo más y cierro chamba y para mí hay clientes q atender......
    En conclusión hay se todo, insisto q hay kines q si se vendrían en atenciones por fuera...
     
    raton, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A jhon177, Rc2017 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Por fuera si se vacean y bien yo como les comente he tenido experiencias con las chatas Sahian y con Geraldine bravazas para vivir su polvo Sahian se retorcia como una culebra y Geraldine se transformaba entraba en trance eso si a la hora de sacarles la pieza les salia todo el liquido y terminaban mojaditas memorables polvazos ambas
     
    zesar, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A raton le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Son mujeres, a más de una le ha sucedido. Soy testigo. Importa mucho el trato, el involucramiento que tengas con ella, etc. Lo que no encuentran con Cornelio. También es un tema de deseo y aquí afloja hasta la más bussines...
     
    el_otro, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A jhon177 y grindo doido les gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me encanta este comentario. Hace ya un tiempo contraté un trío con dos kines conocidas por hacer uno muy bueno. La cosa es que la segunda kine estaba fuera cuando llegué al depa, supuestamente llegaba en un rato. Lo bueno es que la que sí estaba era la más atractiva, o al menos la que me gustaba más. Nos sentamos en la cama del cuarto a esperarla y charlamos largo y tendido sobre mil temas. Cómo le gustan los hombres, su carrera, proyectos de vida, qué nos gusta hacer para distraernos, qué le gusta de los hombres que la ven, qué le gusta de sus amantes reales, etc.

    Cuando llegó la amiga, los dos ya estábamos mucho más compenetrados, y definitivamente el sexo fue mejor para ambos. Si ya era linda, saber un poco más de ella como mujer me hizo disfrutarla más, y ella también estaba mucho más relajada. La amiga incluso me lo comentó luego, que parecía que hicimos buenas migas.

    Me parece muchísimo más sexy tener relaciones con una mujer, con todas sus dimensiones, que con un cuerpo. Hay un espacio de buena química y amicabilidad que absolutamente nada tiene que ver con templarse ni enchucharse, y esa delgada línea es la mejor de todas.
     
    Dan_J, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Rechato y Rc2017 les gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola Dan_J :
    Concuerdo contigo.
    He tenido kines con que hecho amistad,me cuentan de su vida, de sus hijos, hasta en que barrio viven. Hemos salido a comer. Con una kine que inclusive he tenido una amistad de casi 10 años, una vez pasamos varias horas en el telo pidiendo comida y conversando entre los polvos. Conversabamos de todo en ese intermedio. Como es una MILF cuarentona me contaba de lo que había estudiado su hijo, de lo que trabajaba y de su progreso económico, y que se sentía orgulloso de él como hijo. Años atrás , cuando su hijo era chibolo inclusive le compré un buen juguete a la kine como regalo a su hijo, también la invité a comer un día por su cumpleaños. Ese tipo de gestos con esa kine, ha hecho que cuando me atienda, me da una atención buenaza tipo amante.
    Otra kine rankeada y de buena atención de este foro, de la cual no daré su nombre por proteger su identidad, también tuve una amistad. En una ocasión la saqué a una discoteca con una amiga kine de ella, y en otra ocasión la invité a un pub, inclusive chapando. Tuvimos buena química. Cuando me he atendido con ella, la atención ha sido buena, ya que a parte de hacer buena química, parece que a las kines les gusta ese tipo de gestos, que no solamente las veas como un pedazo de carne, sino también como amigos o que las escuches cuando te cuentan de su vida, o se quieren divertir, almorzar o cenar fuera del ámbito del kineo.
     
    Rechato, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A intenso2010 y Dan_J les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines llegan orgasmo
  1. unknown234
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    132

Compartir esta página