¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JOSSIE / LS / 963024011 / Charapita de buen cuerpo, entregada, buen polvo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por culioneros, 18 Mar 2016.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Visite a esta caharapita el jueves de la semana pasada, ya que la tenia en agenda luego de ver sus fotos, aquí creo que no hubo fosotshop ya que es igual en persona, aquí el rankin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita simpática, alegre y entregada al sexo.

    2.- Edad: dice 19 en el anuncio, pero facil esta por encima de los 25.
    3.- Cara: agradable, no es un cuerazo, tipico rostro de charapower.
    4.- Talla: debe estar por los 1.58 cm. tal vez.
    5.- Senos: medianos, se conservan en su punto, como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: tiene marcada su sinturita, como en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, buen culito, formadito y en su punto, como toda charapita.
    8.- Piernas / pies: moldeadas, buenas piernas, tonificadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, limpiecita, asi deben ser todas las mujeres, sin tatuajes, cabello negro ondulado.
    11.- Aseo personal: casi limpia, al momento del cache percibí el olor natural de la cuca cuando has susado en todo el dia y no te has labado.
    12.- Fellatio: como toda charapa hace un buen mamey.
    13.- Papita: totalmente peladita, aun ajusta, labios salidos, debe ser por el trajin.
    14.- Anal: dice que no lo da, jajajaja.
    15.- Trato: tiene buen trato, agradable, como buena representante de la selva, te brinda confianza, es amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, buena opcion, compalciente, entregada al sexo, pone de su parte, en perrito se ve un buen panorama, tiene el cuerpo muy conservado, su piel cuidada, piernas tonificadas y casi duras, cuando esta arriba se muebe muy bien, en misionero me trenso con sus piernas la muy pendeja, en terminos generales como ya lo dije un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su buen recorrido, varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, es buena opcion.
    22.- Local: depa comodo en un edificio del centro de miraflores.
    23.- Volveria?: como lo dije en mi primer post, ando en busca de experiencias con chibolas.
    24.- Puntaje: 7
     
    culioneros, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Esta flaca anuncia con diferentes números, además esa foto es antiguasa. Ya me atendí con ella no sé por qué habrá subido sus precios toda su vida putera siempre ha cobrado 80 soles, el cuartito parece una ratonera chiquito, su culo es chiquito y la atención es pésima. No la recomiendo la verdad encima de este rating promocionador del caficho!!!
     
    Nescafe, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo con todo respeto, deberia elaborar su rating para contrapesar la informacion, gracias.
     
    El Gran Cachay, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Apliquemos la analogía: Nescafe = Cafetal, sera que no puedes cafichar a esta kine por esto tildas sin discreción a otros de cafichos, y hablas mal de una mujer, que facil es lanzar adjetivos no? podría decir una y mas pestes de ti pero no es mi estilo ni el sentido de este foro, asi que quede claro, de caficho no tengo nada como TU comprenderas.
    A ver si le haces caso al cofrade Gran Cachay, y pones tu rankin, si dices conocerla entonces pon tu rankin, o no sabes cual es el objetivo de este foro, claro esta que no es el de hablar por hablar, en este caso, escribir por escribir.
     
    culioneros, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo lo pongo, porque si es verdad lo que dice el cofrade anterior, es estafadora y binen estafadora, su atencion es pésima, en verdad como leí por ahí deberían de abrir una zona donde pongan kines central de riesgo, porque hay que denunciar las estafas de las putas. paso a relatar mi experiencia, abrí un nuevo tema porque no sabia que ya había uno de esta tipeja pero no se porque no esta posteado, en fin paso a poner acá mi experiencia porque ya esta abierto este

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, flaca chibola tendra sus 25 dice 22 pero nicagando le creo, pelo largo cuidado, facciones algo toscas piel blanca cuidada
    2.- Edad: Dice tener 22 pero para mi que pasa los 25
    3.- Cara: De chola charapa, sin nada bueno, mandibulona, ojos negros grandes, pero como repito no tiene cara de chibola, tendrá sus 25 a mas, de rostro tiene la piel cuidada, sin acné ni nada
    4.- Talla: Maximo 1.75 con tacos y sin ellos bajara unos 7 u 8 cm
    5.- Senos: Naturales, sera un 34 c, no es la gran cosa, como todas las tetas naturales, son medias caídas, pezon oscuro y chico se pone durito al tacto se deja chupar y coger pero no es que le guste tampoco
    6.- Cintura / barriga: No es atletica, es decir solo no es obesa ni gorda pero no es que vaya al gym para nada, esta a raya en el sentido que se descuida un poco y se le viene el royal pero no incomoda nada sobrado me como una flaca con ese vientre sin problema
    7.- Caderas / derrier: No es para nada culona, es decir no es caderona tiene poto paradito pero es chico como dije, lo que si es verdad es que tiene un culo bien limpio para que provoca lamerlo olerlo comerlo y todo sin prbemas, ningun olor ni nada es bien limpia la estafadora esta, nada de vellosidad, si fuera su macho le meto lengua todos los días sin problema
    8.- Piernas / pies: No es piernona de gym, es decir al tener culo paradito tiene piernas a corde a eso, no es yucona para nada pero tampoco tiene piernas de pájaro, si son atractivas y acorde a su culo
    9.- Piel: Es blanca de chola charapa, es decir no es blanca fina es blanca chola, pero si bieeeeeeen cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno excepto lo estafadora y mentirosa
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores sin nada de vellosidad tanto en la concha como en el culo ni en axilas, todo bien limpio y cuidado
    12.- Fellatio: Nada, solo la chupo por 40 segundos, y nada fuera de lo normal, es mas su oral es pro debajo del promedio, no hacer garganta profunda no chica bolas, lo único bueno que tiene es que no hace doler con los dientes
    13.- Papita: No ajusta nada, mi verga entro como si nada a esa concha, ella finge que le duele y la estas desgarrando pero nada que ver, no duele nada entra como si nada
    14.- Anal: No lo da y se enoja si se lo piden, lo digo porque uno llamo y pregunto y ella se enojo, charapa alucinada
    15.- Trato: Cortez pero de estafadora, luego detallo la razón, pero si es amable hasta cierto punto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Legue, entre pase a la habitacion, me recibo bien limpia, en su cuarto le cancele 200 soles por una hora, hablamos cualquier huevada y empiezo el paleteo, ropa fuera uno que otro pico y ella empezó a chupar verga como dije máximo 40 segundos, obvio con condon que me lo puse yo pero condon de ella, y listo después de esa mini mamada se tiro en la cama como diciéndome métemela, la abrí y ella me dijo un ratito que me pongo lubricante, se puso y me empezo a masturbar y dije mala señal, así que le saque la mano y dije para mis adentros, si quieres leche sacala con su concha perra, se la meti hizo todo su show y se la meti en misionero 30 segundos y ella me dijo cariño ponte acá a mi lado recuéstate, y dije que querra chupar mas? y me puse y se subió a cabalgar entonces para mis adentros dije pta esta quiere hacerme venir rápido entonces dije normal en el segundo la mato, entonces le dije jaja que viva eres quieres hacerme terminar rápido y ella me dijo noooo amor para nada, entonces siguio moviendose y le dije igual amor en el segundo me desquito, y me dijo que segundo?le dije no me vas a dar otro? y me dijo no amor para que ? un solo polvo bien dado nomas y yo le dije que??? dame otro cariño y me dijo nono amor así nomas muévete cáchame metemal y todo su repertorio de perra mal nacida, y me saco la leche, nos quedamos conversando de su vida y todas sus mentiras y dije ya pues ahorita si le meto otro y al rato me dijo ya se te acabo tu tiempo tienes que retirarte y yo que? no me das otro polvo y me dijo no amor si quieres otro me cancelas media mas o una mas y yo le dije cual es la diferencia entonces entre la hora y media hora y ella toda conchuda y alterada me responde que una hora es una hora y media es media, y yo pero cual es la diferencia pues? y me dijo esa no entiendes acaso? que una es una y media es media y cada ves se rayaba mas, entonces dije no voy a pelear con una puta estafadora y me retire, todavía me dijo tenemos que vernos mas y conocernos mas y yo si claro estafadora mentirosa, charapa ratera
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años por lo estafadora aun que ella dice que lleva 20 días pero mas mentirosa charapa chola y ratera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima sensual como jossie la ratera
    20.- Precio: 200 la hora 120 la media pero como digo es la misma cosa y no da anal por nada del mundo
    21.- Costo / beneficio: Ninguno! no vayan a botar su plata con esa petisa ratera
    22.- Local:Depa en miraflores, edificio azul en la esquina del cruce con los pinos y benavides numero 190, piso 13 un departamento acondicionado para las putas
    23.- Volveria?: Ni loco!!!
    24.- Puntaje final (1/10): por todo lo relatado antes y lo estafadora que es, encima toda conchuda dice se amarga y dice no pues amor que una hora es una hora y media es media y cuando le re preguntas se altera mas y se va rayando, charapa ratera.
    Por lo dicho anteriormente no vayan hermanos, es una estafadora ratera de un servicio pésimo encima nos quiere ver la cara de idiotas, ratera ahí con el cuento de su hermano en carcel quiere dar pena, estafadora todavía dice no para que ? un solo polvo nomas acabas y ya amor si quieres mas de mi concha pagas otra hora o media hora y usas mi conchita, ratera estafadora y mentirosa.

    Como digo hermanos, si quieren botar su plata no vayan porque es una delincuente, encima mete miedo con la policia que hacen batidas y huevadas así que conoce tombos y cosas así, no vayan simplemente por ratera es una estafadora total, te recibe bien te dice en una hora méteme 5 polvos papito, te voy a tratar muy bien te voy a engreír todo lo que quieras y después te esta botando al primero y t dice si quieres otro me cancelas una hora mas o media mas y te doy otro, jajaja charapa chola se alucina la gran cosa
     
    dpajer112233, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade tranquilo nomas yo voy a ir a pulsear estoy muy cerca, iré con mi gas pimienta a ver qué gracia le hace eso y si quieren hacer lío meto mano a mi cintura y les muestro un juguete que no les va a dejar aire para poder hablar por rateras pendejas.
     
    Renzobustamante, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hermano, es que en serio estas cojudas creen que 200 soles se recogen del suelo, entiendo, que uno va a putear y normal con eso no tengo problema en pagarle 300 400 o 500 por una puta pero que valga la pena la inversión, o mejor dicho que sea sincera ya yo veré si invierto o no, pero con el cuento de que si, méteme los polvos que quieras y después que uno solo, y todavía se pone idiota con que no entiendes que la diferencia es que una hora es una hora y media hora es media hora? pff que tal ratera estafadora encima todavía dice que quiere hacer plata y salirse que no le interesa tener regulares solo hacer plata y largarse a poner su negocio porque su hermano esta en la carcel y no se que floro mas tremenda puta estafadora ahí, edificio 109 dpt 1306 creo, piso trece charapa chola y ratera encima, ah y desde ahora digo que si me van a banear o a no se que cosa por poner su dirección, que revisen mis anteriors ranking ( si bien es cierto no son muchos) porque yo jamas pongo ese tipo de información, pero esta tipa es una ratera y delincuente que merece ser acusada, para que nadie mas salga a los 15 min de ese depa sintiendo que boto su dinero. Saludos
     
    dpajer112233, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con tu malestar cofrade dpajer112233, no podemos permitir las estafas de estas rucas, por eso siempre opto por la opcion de media hora por que ya una vez me paso lo mismo, pese a que fue con una kine chibola y riquisima, pero no podemos regalar nuestro billete, si te dicen tanto cuesta y tantos polvos asi debe ser, ahora ultimo me paso con estrellita, pirmero me dijeron 150 la media y cuando me iba a atender la kine me dijo 200, en una safe.
     
    culioneros, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    No es chibola ni es riquisima y no se trata de eso, justamente por eso es estafa, esta ratera no debe seguir trabajando así, es mas no debe seguir trabajando a ver si le gustaría que se la cachen y no le paguen.. puta chola ratera yo le dije una hora para culearmela dos veces a esta charapa delincuente así quedamos pero en pleno polvo sale con su idiotez? que puedo hacer ? esa es la pendejada de algunas de estas rateras delincuentes encima es no es la gran cosa la charapa esta solo tiene buena piel y es limpia pero en lo demás no pasa nada y encima ratera la chola
     
    dpajer112233, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta puta no será la misma q atendía en una avenida con el nombre de mariscal x surco?? Recuerdo haber ido ahí casi frente a un grifo primax la cual atendía una charapa malagracia q te tiraba la llave para q entres al Depa, cuando ingresé la vi simpática y caderona,decía q era de tarapoto pero su expresión me dio mala espina y le peo el especial y se asó, con eso me las intuí y saque la vuelta,casi me quemo con esta perra
     
    david rojas febres, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página