¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que hacen squirt

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MisterioLima, 21 Nov 2020.

Elgato2022

Capitan

Cuenta Verificada
    62%
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso es error porque cofra son líquidos diferentes yo e estado con flacas squit y son diferentes , quién a estado con una flaca así sabe lo que digo y lo puede corroborar

Elgato2022, 18 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackzillo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No son tan diferentes en realidad. Tampoco es cierto que es solamente orina. Lo que pasa es que el squirt en si sale y se dispara desde el orificio de la uretra, por donde también sale la orina. Ahora hay mujeres que claro para fingir tienen un squirt y complacer a los hombres pues solo orinan... Pero hay otras que no, que en realidad si realizan squirt (claro, como sale por la uretra pues se sentirá un leve pero muy leve olor a orina pero en si no solo es orina).

Para saber la diferencia tendrías que tener tu propia mujer y antes de tener relaciones hacerla ir al baño para que bote toda su orina... Luego le haces un oral y verás que cuando haga su squirt no será orina, pero si tendrá ese ligero olor y aroma por obviamente donde sale. Yo lo he hecho con mi esposa y por eso sé lo que te digo.

También he estado con flacas que solo orinan y se nota la diferencia ya sea por el fuerte olor o por la sincronía que pasa cuando realizan el "squirt". Para diferenciar eso tendrías que tener más experiencia

blackzillo, 18 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A raton, Elgato2022 y From Heaven les gusta esto.

VERGA TRON

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Error ?
    Cuantas meadas te habras tomado. De tu palabra no me fio.

VERGA TRON, 18 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Nano Guerra le gusta esto.

TheGoodfather90

Comandante

72%
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Según lei si hay diferencia en venirse (eyaculacion femenina) y el squirt, por lo general las mujeres no se vienen en tanta cantidad como los hombres (lei que una mujer eyacula la decima parte de lo que un hombre) osea poco o pocos mililitros por otro lado el squirt si tiene mas volumen y tambien compone algo de orina.

TheGoodfather90, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hombre Sigma

Usuario Baneado.

BANEADO
    6%
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    El Squirt es Orina por si acaso. Científicamente comprobado.

Última edición: 4 May 2023
    Hombre Sigma, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Laertes, Holinos23 y Nano Guerra les gusta esto.

Pedro Picapiedra

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bien dificil encontrar una kine que haga skirt, tuve la oportunidad hace muchos años atras que una kineamiga se viniera a chorros en varias veces que me la cache, luego la kine se caso y ya no la vi mas.

Pedro Picapiedra, 9 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poseidon69

100%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    89
    Recuerdo a la chata Mary, que manera de mojar la cama a chorros, lástima que se retiró; otra que moja la cama pero no tanto es la chata Barbara la venequita.........

poseidon69, 16 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kronos1985 le gusta esto.

raton

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo tuve la oportunidad de comerme algunas que en preciso momento del orgasmo se le venía la tembladera y mojaban cómo , una de ellas era Viviana la tía del CC del troca, otra era Neuza la charapa brava.....y también tuve 2 parejas de hembritas que se le venía el chorro a borbotones........

raton, 16 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackzillo

2%
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo primero que haces es insultar, ¿Te hace sentir más ofendiendo a los demás? Luego escribes sobre lo que hago en mi trabajo, si te expresas aquí de esa manera, ¿Que se puede esperar sobre cómo tratas a tus compañeros y/o empleados en el trabajo? Mejor no sigas escribiendo que te puedes ganar una baneada.

blackzillo, 16 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Holinos23

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Osea decir q alguien habla de algo sin saber es insultar? Solo digo q siempre me sorprende encontrar gente que habla y habla tan seguros de algunos temas de los q no tienen el conocimiento necesario para hacerlo.
    Aqui pongo el mismo comentario, dejando solo los hechos para q se sepa:

Ya se comprobó q el squirt es orina. La composicion quimica del squirt coincide en un 100% con el de la orina comun y corriente. Esto no significa q las minas finjan sus orgasmos, aunque muchas si, pero sigue siendo orina.
    Aqui esta los resultados en inglés para q se dejen de contar cuentos:
    "The present data based on ultrasonographic bladder monitoring and biochemical analyses indicate that squirting is essentially the involuntary emission of urine during sexual activity" osea le gusta tanto q la mujer pierde control y se orina encima, pero es 100% orina.
    No existe un liquido magico q sale x la uretra , por simple biologia se puede deducir eso ya q todos los organos tienen determinadas funciones. Asi como el pene bota orina para eliminar desechos del cuerpo, liquido preseminal para lubricar tanto la uretra masculina(para la salida de semen) y la vagina para las relaciones sexuales y por ultimo el semen para procrear. Todo tiene su funcion y razon de ser. La uretra femenina produce orina y nada más, no hay razon biológica para q produzca otra cosa y todo liquido que sale x ahi es ORINA, eso es sentido comun y ya fue comprobado cientificamente como te mostré
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/255...ent data based,the emitted fluid often exists.
    Ahi si alguien tiene el tiempo que se baje el estudio, q compara la composicion quimica de ambos y concluye lo OBVIO, q son la misma sustancia.
    El hecho de que una orina huela mas fuerte que otra no tiene q ver con q sea un squirt o no.
    Te informo que el olor de la orina depende tambien de la biología como todo lo referente al cuerpo humano, hay razones muy simples por lo q la orina puede tener un olor mas fuerte en unas ocasiones q en otras: Algunas comidas y bebidas influyen en el olor, como los esparragos o el café, tambien el hecho de no haber consumido muchos liquidos o agua, ciertas medicinas, vitaminas o suplementos tambien pueden provocar ese olor fuerte a orina.
    Esa info esta en internet y unos pocos minutos serian suficientes para investigarlo, igual no niego q las mujeres tengan orgasmos y por eso hagan su squirt, pero, repito, eso no significa q no sea orina.

Holinos23, 17 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Retorno de A.R

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.443