¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatti devuelta en surco

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Maik Guasosqui, 17 May 2023.

Etiquetas:

    Maik Guasosqui

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola tirando mas para tia ya
    2.- Edad:le calculo unos 25 aprox
    3.- Cara: es agraciada , tal cual como aparece en las fotos y en los videos que sube en estafa
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: tiene buenas tetas, pero con ayudita , se los deja chupar a disposicion
    6.- Cintura / barriga:buena cintura ,en 4 se le forma un sr corazon/nada de barriga , me comento que iba al gym
    7.- Caderas / derrier: es bien caderona y nalgona, eso fue lo que me llevo a atenderme con ella/ derrier , como mencione antes , se le forma buen corazon en doggy
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su culo /pies normales tirando para cuidados
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno le note un tatoo en el tobillo
    11.- Aseo personal: tienen ducha y si estaba recien salida de la ducha
    12.- Fellatio:buena mamada previa le gusta el oral se lo traga todo y besa las bolas
    13.- Papita:tiene una papita peladita y es algo rosada , ajusta de mediano a poco.
    14.- Anal: si lo da por un extra, no pude probarlo :(
    15.- Trato:da trato de pareja con picos y besos en el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar, es una casa con cuartos individuales , parece que vie con otras chicas . Me abrio la puerta en lenceria roja y cuando la vi de espaldas , me empile mucho ; entramos a su cuarto , me invito a pasar al baño y puso musica . Luego me empieza a bailar , se arrodilla y me pone el jebe en el precioso , luego se pone en 4 y le doy con furia , es aguantadora , luego pasamos a misionero y donde ya no pude aguantar fue cuando se monto encima mio , me limpie , besito y chau.
    En resumen: buen polvo bueno sin apuros lo mama bien se deja hacer las poses que uno quiera y es aguantadora
    17.- Calidad de Masajes: en los mensajes que manda , dice que si , pero no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene años en el laburo , se nota en su trato .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en estafa , 970624967
    20.- Precio: 250soles la hora y la media 150
    21.- Costo / beneficio: bueno para atenderme 1/2 hora , no puso ningun pero en ningun momento y al no ser tan económico , para lo que ofrece a mi parecer debe cobrar menos.
    22.- Local: cerca del Ov. higuereta en surco
    23.- Volvería?: no suelo repetir con ninguna , asi que por mi parte , No.
    24.- Puntaje final (1/10): bueno le doy un merecido 6 por la atencion y porque es una kine que sabe su oficio y sabe como excitar a uno.:p
     
    Maik Guasosqui, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página